1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

¡Por fin! El símbolo dorado de Fairy Tail. Lo has encontrado. Ahora ya sabes donde se encuentra y podrás comunicárselo a Mararov.

El maestro ahora se encuentra con Its. Copia y manda el siguiente mensaje a Its por MENSAJE PRIVADO:

"Para Makarow: El símbolo del gremio se encuentra en el tema sobre el "Manga", en el post número 1081"

Por otra parte, que un miembro del equipo vuelva a este tema:

y postee un comentario en nombre de su equipo. Puede ser lo que quiera pero que NO revele información sobre alguna de las misiones o del juego.

UNA VEZ POSTEADO, PODRÁS PONER EL ENLACE DEL TEMA CON TU COMENTARIO EN VUESTRO TEMA DE EQUIPO PARA CONFIRMAR QUE HABÉIS REALIZADO LA PRUEBA CON ÉXITO

hahahah me gusto el capitulo...
    Humor del viejo Fairy Tail con lo de Gazille, que yo creo que volvera regenerado al comer algo de hierro (el carrito quiza xD) y ayudara a Natsu
    Ahora, el flashback de Sting y Lector me parecio emotivo...pero comparto en que fue un tanto simple...y despues cuando dijo "Sois muy fuertes, Natsu...Gazille" con una especie de "arrepentimiento" me hizo cambiar la forma de pensar sobre el...

Quiero el proximo capitulo, quiero ver de lo que es capaz de hacer Natsu ahora...

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¿acaso no lo sabes ya? De seguro les pateará el trasero.... pero creo que Seke va a dar en el clavo....al final acabará en empate....o eso parece. Aunque una cosa te voy a decir.... si Natsu derrotara él solito a los dos dragon slayer de ST.... sería épico.... Como cuando Erza peleó contra los 100 monstruos en el torneo...(aunque Natsu no quedaría tan cool como Erza, porque Erza es Erza)

3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    A mí también me fascinó, y como ustedes, también me entró mi lado super fangirl en que hasta el estómago me salió casi por la garganta, Dios, hasta mariposas sentí cuando se pararon y Natsu.

Hasta le voy a poner colorsito, me encanta hasta que en sus llamas formara una palabra xD jajajajajaja, su expresión me mata y me vuelve loca. Ya quiero leerlo <3!!! Inche Natsu xD fue tan kawaii como mandó a Gazille lejos xD es decir, y él quedándose ahí lol, pensando en que vengaría, vamos, esto en tan de Fairy Tail como dijeron xD

Por otra parte, lo de Sting y lector se me hizo conmovedor en cuanto que es su sentido fuerte de la amistad, hay otros que les valen todos y todo, y se ve que Sting no es mal tipo, sólo que tiene el ego por las nubes.

Aunque me esperaba algo más "profundo" pero bueno, creo que nos da otra impresión de Sting.

Ahora que, Lector me cae mal, si antes no me caía bien del todo Happy -ahora me cae mejor-, Lector se la gana, se me hace medio insoportable xD Igual el otro, además que están medio raros los dos a los demás exceed xD

Me fascinó el capítulo, vemos que eso de la tercera generación si es muy impactante, pero vamos, el coraje y el interior de un mago de Fairy Tail puede superar muchas adversidades /orgullo FT mode on.

Lo sé xD pero uno a veces se queda en modo fangirl aún en estas circunstancias xD

Sep, puede que sí, eso mismo comenté en FFL (allá también hay una discu del manga de FT que recién empezó xD)

No son malos, sólo que un poco muy egocéntricos.

Pero es que tus niveles de fangirlismo están más allá, en eso tú eres un mago clase S y nosotros aún aspirantes xD Están a otro nivel :eek:

+10000 me encantó su expresión, está como para una firma xD

Sep, como dije, me esperaba otra cosa más profunda, y esto se me hizo algo como de muy "capricho" por parte de Lector, pero que dejó ver un lado amigable de Sting.

4.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    pues Natsu ya le gano a Sting y a Rouge, con el poder de "los sentimientos" xD
    creo que era muy fuerte para ellos, y Rouge nisiquiera peleo bien contra Gajeel
    ya me imagino a Gajeel todo enojado porque Natsu lo saco de la pelea xD

¿quien era el que aparecio llorando al principio del capitulo? ¿Zeref? si es Zeref me pregunto cual es su mania de llorar cada vez que ve a Natsu xD espero ya saber de donde rayos lo conoce!!

el nombre del siguiente capitulo me llamo la atencio "la cara de la chica que vi esa vez" ¿wtf? se refiere a Lucy o que???

5.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Sí a mi me preguntas el que estaba llorando no era Zeref a mi me pareció más una mujer... quizá a eso se deba el nombre del capítulo.

Ok. como las imagenes dicen más que mil palabras y las mías no podrían describir lo que siento lo pondré con una imagen:

tumblr_ly0dj02TwG1qkgc5b.gif

tumblr_m87ivrxeVn1qhfqwv.gif tumblr_m918ybhlLh1qgvevb.gif

LOL, volveré después para decir cosas un poco más coherentes xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Simplemente aun no lo supero ...
    [​IMG][​IMG]
    es lo mas cercano que encontré, refiriendo alo que me paso cuando lei el manga...

Olvide esas lagrimas con todo lo que paso en el capitulo, aun sigo bien frikeada pero creo que un poco de mi cerebro carbura (?) esa imagen y pues sus lagrimas son del tipo fanboy Zeref .... pero no me convence y sobre el nombre del siguiente capitulo aun no puedo pensar en algo coherente xD

Ahora puedo comenzar a perdonar a Sting presiento que va haber una pequeño cambio en Sting ... despues de todo solo a golpes le dieron una lección tremenda de lo que es un gremio como FT ... ademas si tanto quiere a Lector es por que su corazón no es de piedra D: ... y lo que si es que el maestro de Saber Tooth los va a botar del gremio, pero no creo que se dejen humillar como Yukino >_>

FT ya esta arriba por un punto esto se va a poner interesante! ... aunque aun no sabemos si con todo lo que ha pasado capítulos atrás terminen bien el torneo y después entran en acción todos esos planes que se están formulando en las sombras D:

También me pregunto si llegaremos a saber que se trae Rogue con Gazille lol .... y sobre este ultimo, joder! ya me lo imagino reclamándole a Natsu por haberlo botado literal de la pelea xDDDDDDD

Y bueno que mas decir, la pela simplemente fue tan FT, joder! Natsu como siempre supo que decir para defender y darlo todo por el gremio cofyporlaburlahaciaLucycofcof .... si dijiera todo lo que pienso y pase al leer el capitulo se asustarian de lo fangirl que soy, asi que lo dejo asi solo dejo esta imagen por que fue una de las que literal me hizo explotar xDDDD

Dibujo3.JPG

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Yo quería que volviera Gazille T___T .

Bueno ya xD, me pareció que dejaron muy UP a Natsu, se cagó a dos DS con dragonforce el solito?, se me hace exagerado..Aunque capaz los de Sabertooth tenían la referencia de poder de Natsu hasta lo de oración 6..Descontando la saga de Erodas y la Isla Tenrou y el power up que le dio Ultear..Pero igual fue muy pasado o.O .

La técnica que Natsu usó es totalmente nueva verdad? yo esperaba que usara el Fire Ligthing Dragon Roar D: . Lo que me aterra es que si así de fuerte esta Natsu, me imagino que ya habrá alcanzado el nivel de Laxus, y con Erza deben estar a la par, y Gazille debe estar por un poco por debajo de ellos, a ver si luego le dan una pelea epic donde se muestre que es mas powa :D .

Por último, se me hizo extraño eso del personaje llorando..Será de nuevo Zeref como en la isla tenrou?, o será otra entidad que tiene parte del poder de Zeref?, deja mucho que pensar :| .

8.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Dragon force se me hace tipo, super saiyajin o como usar bankai, es un poder muy grande pero si el que lo usa es marica no es tan fuerte lo hacen cagada derrotan fácil. Me gusto el capitulo, no me esperaba que les derrotara tan fácil, pero total ja ja ja, no me imagino que les pasa si les hubiese tocado contra erza y laxus ja ja ja ja ja, pero creo que natsu aun no esta al lv de erza, realmente lo dudo, erza es erza y mucho menos de laxus. Insisto que sabertooth esta muy sobrevalorado. Ya verán cuando el god slayer del trueno se enfrente a laxus. Saldrá toda la faramalla de que es muy poderoso por que es un god slayer bla bla bla y al final laxus lo hace mierda papilla igual con la madre tigresa de calcuta cuando le toque con erza, aunque en esta creo que si sería mas interesante.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bueno,vengo a ponerme al día con FT despumes de mis semanas días libres fuera del foro xD

294

Ya me parecía raro que Natsu y Gazille barrieran tan rápido a Sting y Rogue y parece que ahora si comienza el verdadero combate de estos cuatro dragon slayers.Espero que tengan algún as bajo la manga porque vienen fuertes estos con este incremento de poder ^^

295

Jajajaja mira que me he reido con ese momento en el que estan los dos tirados ya medio muertos y se levantan de golpe como si no hubiera pasado nada jajaja..me he reido con ganas,si señor xD..y cuando empuja a Gazille dentro de la carro ese y lo saca de alli..xD..que grande Natsu.
    Me sorprende ver a Natsu tan centrado en este combate ya que en los anteriores siempre iba en plan kamikaze aumentando su poder y yendo a por todas,pero en este incluso analiza al oponente.

296

Al final estos dos no eran tan buenos como parecían y con Natsu ha bastado para terminar con esa arrogancia que llevan demostrando desde hace muuuchos capítulos xD
    Tengo ganas de saber de quien era ese rostro con lagrimas..

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Ok, capítulo 297...

tumblr_m8wp1mwkNS1r7mdar.gif

LOOOOOL! JODER! Mashima bastardo spoleador xDDDDDDDDDDDDD.
    Está vez sí diré palabras coherentes (al menos intentaré, lol). En este capítulo no pasa casi nada y aún así nos sueltan de golpe un buen de información y para colmo de males nos dejan con una incognita al final D'=

El cementerio de dragones... ¿alguien más aparte de mi se preguntaba por qué había una semi-ciudad debajo de la arena? xDDDD

El misterioso futuro post-apocaliptico... ¿de que tamaño fue todo como para que lo 7 gremios más fuertes de Fiore no pudieran hacer nada? Y Levy estaba llena de cicatrices ;_____________;

Muerte... ¿de quién? e_________e *muere*

Yukino está con Arcadios por voluntad propia y eso explica bastante, lolololol. Pero para salvar al mundo mis nacices x'DDDD

Y la incognita del día (que hace más bastardo a Mashima), la chica misteriosa... Jellal parece conocerla... no quiero pensar mucho sobre eso, Mashima siempre me trollea, pero por alguna razón sentí que esa chica es una chica de FT que viene del apocalipsis zombie o quizá sea su hermana perdida (?) LOL, ;__________; (teorías fumadas).

Lo que amé del capítulo fue a Natsu es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lindo *explota*
    Y LOL! La parte de Erza abrazandolo contra su armadura, siempre amo cuando Erza hace eso, hace tiempo que no lo hacía xDDDDDDDDDDDDDDDD

11.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Aparecieron dos cosas que detesto profundamente. Primero a Charle con sus visiones, y segundo que los personajes anden spoileando.

En cuanto al 5to día, c reo que será un todos vs todos. Aquí podríamos encontrarnos con un Kagura Vs Erza y posiblemente Gazille vs Rouge. Tambien un Gray vs Rufus...

No te preocupes, casualmente me imaginé que era algo asi como Lucy del futuro xD

12.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    cementerio de dragones? y yo que decia que alejar a Gajeel de la pelea era coña, enrealidad era para encontrar ese cementerio, cuando lo vi pense "¿que cosa paso aqui? ¿todos se fueron de fiesta el mismo dia, bailaron tando que murieron?" XDD

sabia que la que narraba era Levy, pero no crei verla ahi en media narracion llorando, como ven es de un futuro post apocaliptico
    seguro que enviaron a alguien al pasado para arreglar las cosas y ya no termine todo en "el apocalipsis zombie" :OMG:

la chica misteriosa (¡yo queria que fuera Zeref! :mad: )debe ser del futuro en que todos se murieron jajaja

oh, talvez "Levy del futuro" estaba narrando la historia porque Lucy murio y por lo tando no puede escribir mas jeje

bueno, creo que el climax de esta saga ya esta llegando, finalmente llega la matansa xD
    ¿creen que ya se este acabando el manga? ToT

fue un buen capitulo, no revelaron nada, pero a la vez nos dijeron todo!

13.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    No creo que lleguen al quinto día, me da la impresión que durante la batalla de supervivencia ocurre todo lo malo :S

14.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    No creo, es supuestamente "pasado mañana" o sea el dia 6, lo malo seguramente comenzara el 7, ya que es el dia del eclipse, eld ia de los dragones y bla bla bla...

Ademas tenemos claros ejemplos de Kagura jurandosela a Erza igual que Gray a Rufus...

15.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Que buen capitulo, que gran intriga me ha dejado

Yo podria decir que es alguien del futuro, pero si fuera Lucy, porque deberia de tener el mismo "poder" que Zeref? ese es mi detalle...
    Yo pienso que va a pasar algo parecido a lo de Trunks en DBZ, algun viaje en el tiempo para prevenir el desastre, que justo cuadra con lo que salio en Mangastream que la historia normal se "reanudara" en dos semanas y se tomara una historia paralela...tiempo preciso para que se explique lo que paso xD
    Algunos dicen que Gazille morira, pero no entiendo en que se basan...lo mismo que dicen que en realidad este es el ultimo arco, pero no tendria sentido dejar tantas cosas inconclusas...

Fuera de eso, hay algunas cosas que tengo que mencionar:
    - Lo primero es que Rufus menciono que habia memorizado TODA la pelea (llegue a pensar que Rufus tambien estaba metido en lo del "desastre"), pero despues termine por pensar que ahora Rufus puede usar magia de DS
    - Cuando estaban mencionando lo del ultimo dia, Kagura menciono a Erza, Lyon a Gray, Ichiya a Natsu...pero Jura a Laxus! (y pensar que ya tienen suficiente con el Erza vs Minerva-Kagura, Gray vs Rufus-Lyon y ahora Laxus vs Orga-Jura xD) o ya son muchas fumadas...
    - Yukino esta de acuerdo con lo de Eclipse y cree que esta "Salvando al Mundo", pero no lo entendi bien
    - Me uno a que odio lo de Charle, osea...de partida que las visiones son spoilers, y tampoco no las dice en la historia (si es que recuerdo bien, en la isla Tenrou tampoco dio a conocer sus visiones)...

Yo creo que se vienen unos capitulos increibles, esperemos que Mashima no nos trolee y haga las cosas bien xD

Saludos...

16.  
    Hiro

Géminis
    Tuve serios ... sentimientos encontrados.

Este capitulo demostro, la verdad que Mashima es un bastardo-trolleador *muere

La primera parte del capitulo fue simplemente hermoso, la deslumbrante sonrisa de Natsu hacia el duo de dragones, solo reafirmo que Natsu en cierto modo los alento en seguir adelante con una nueva perspectiva, y me gusto mucho como cada quien imaginaba a quien se qurian madrear enfrentar º0º, pero en si lo que mas me gusto fue esa sonrisa y comentario de Natsu
    tumblr_m97ff2a3UC1r8tv2no1_500.gif

Pero despues vino lo peor, que pretende Mashima con sus escenas spoileadoras, la imagen de Levy llorando y escribiendo con tanta tristeza y encima con sus heredias fue fatal ;________; eso solo demuestra que lo de eclipse mas dragones y demas sera algo sumamente terrible y nos dice que habra muertes .... dios estoy que me muero, ademas sigo sin entender por que en cada pedazo de Levy escribiendo hacen referencia a que se lo esta escribiendo a Lucy. La expresion de Jellal fue clara y concisa el conoce muy bien ala chica, quien demonios es????? y joder que le dijieron a Yukino para lavarle bien el cerebro y pensar que esta haciendo algo bueno eeeeek!

Pues la teoria de alguien del futuro no suena tan mal xDDDD pero en todo caso quien seria, joder! ya no se que pensar, solo me queda esperar para morir seguro con lo que Mashima dibujara ;_________; por ultimo aqui una de mis reacciones dado que no pude aventar mi PC mi almohada sufrio las consecuencias
    tumblr_m9mi070nS21r6gijd.gif

17.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Pues una posibilidad remota de que Lucy haya tomado cualidades de Zeref luego de ser usada para el eclipse...

Ahora todo el tema de una probable paradoja teporal solo me hace pensar en Ultear, mejorando sus habilidades y adelantandome mucho mas per a la vez retomando una teoría que pensé al iniciar esta saga era que la misma, al mejorar sus habilidades, ya podría hacer viajar en el tiempo a las personas. Ya que si no me equivoco, Hades le prometió justamente eso, que esa magia le permitiría volver al pasado para arreglar todo con su madre... (estoe s cuando Ultear era niña)

18.  
    Hiro

Géminis
    Oye eso tiene mucho sentido, la magia de Ultear tiene que ver mucho con el tiempo eek! .... aunque no se ustedes, pero en todo caso de que ella usara su magia en alguien mas siento que es una chica pequeña .... el dibujo de Mashima de la chica me da esa impresión (?) xDDDD

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Faltaba un capitulo como este ya era mucho con el powerup de Natsu... esto se pone realmente interesante veamos como cierra el arco.

20.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Me sorprendió mucho de este capítulo el cementerio de dragones..Puede ser que necesiten cierto sacrificio(un mago de espíritus esteleres?) para renacer, y puede que ese sea el por qué de la muerte de la madre de lucy.

Respecto a la persona misteriosa..estoy de acuerdo con que viene del futuro xD, pero no está interviniendo para no alterar hasta el momento crucial el curso de la historia. A ver si es alguien de FT :/ .

21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    En mi opinión....no me está gustando el camino que está tomando la serie.... Supongo que al final Mashima no me defraudará, pero no acaba de convencerme este misterio y la posible "masacre" que parece que va a haber....

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Dios, morí con el último capítulo.

Con esto ya queda confirmado cuanto le gusta trollearnos a Mashima.

¿En serio? Un centro vacacional?

Fue un capítulo divertido, pero yo quería saber que pasaba con la mujer esa y con la posible "masacre" de los magos.

Hiro se pasó con los momentos Gerza, que aunque divertidos, fueron demasiados .-.

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    por un momento pense que era otro manga pero que capitulo mas lol!

24.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    AHAHAHAHAHAHAHA x'DDDD
    Hubo de todo, LOLOLOL (menos de lo que yo pido mi limosna x'D).
    ¡Lo amé, fue tan lol! Joder, Pfffftttt, fanservice everywhere xDDDDD.

tumblr_m8ydsb8xUF1ro803g.gif

Ok. y antes de que les de algo, el próximo capítulo el 299, también es un side story, la línea temporal del manga se retomará hasta el 300 xDDDD

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mirajane y Erza :LLLLLLLLLLLLLLL y :babaaaaaaaaaaa: y etccccccccccc
    Bueno para pasar el rato xD pero vamos, quiero ver el desastre y la pelea en equipos ;___;

26.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Fuck, pues para el 300 faltan 14 días ;-;

27.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    jaja muy buen capitulo,
    y al final destruyeron todo, como se esperaba de Fairy Tail xDDD

28.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Hace rato no había un capítulo así xD, no avanza en nada la historia, pero es bastante entretenido leerlos :3, me gustó mucho lo de la cara de pez Gazille x'DDD . Y como no es de extrañar, fanservice everywhere o///o.

Por otro lado, se me hizo extraño que Flare se disculpara con Lucy,y también la boca de la mujer misteriosa, se me hace familiar:confused:

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    por cierto, aunque odio el ecchi me a encantado ver a Kinana en traje de baño xD

30.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, el capitulo ha estado asombrosamente divertido xD
    Me ha llamado atención lo pervertido que es Mashina, al final ha dejado a uno con una escoba en el trasero xD

Comparte esta página