1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Lo que me va a dar rabia es que Gazille va a aparecer super poderoso ahora, seguro que al nivel de Natsu...pero en tres meses de entrenamiento con Panter Lily....no creo que haya podido mejorar tanto como Natsu, Lucy, Wendy y todos los que Ultear hechizó.
    Aunque si a aprendido alguna técnica nueva, también me gustaría verla ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Se me hace ridículo pensar que sting y rouge hayan matado a sus dragones, simplemente porque sting se me hace que esta al nivel de natsu (pero engreído) y ese nivel no es suficiente para ganarle a un dragón. Para mi no creo que hayan humanos capaces de hacerlo, si acaso unos mega powoah! xD, pero en si se me hace tonto pensar que esos debiluchos mataran a su mentores. Salvo que hayan estados enfermos de muerte ja ja ja ja o que como dijeron arriba hayan desaparecido y por alguna razón circunstancial pensaron que los mataron.

Un ejemplo claro es acnologia, el unico dragón que hemos visto pelear en la serie y no le hicieron ni cosquillas entre todo el gremio y eso que estaban laxus y gildarz. Probablemente Acnologia sea el mas poderoso, pero igual es un ejemplo xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Yo también pienso como tú. Los dragones de Sting y Rouge deben de estar vivos. Y si ellos van diciendo por ahí que los mataron debió de ser porque pelearon contra ellos y, de alguna forma, los dragones les engañaron para pensar que los habían derrotado. Luego desaparecieron....
    Dudo mucho que un Dragon Slayer que apenas a aprendido la magia mata dragones, de repente pueda cargarse a su maestro.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Pues Gazille siempre estuvo en un tier alto, solo que lo basurearon mucho en la saga de Laxus y luego más en la de la isla Tenrou..Si bien no recibió los power ups de Natsu y los demás, su fuerza y su potencial no es de menospreciar, primero porque cuenta con una magia antigua y segundo porque es cool(?), no pero en serio, merece que lo inflen un poco :P .

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pero puede que Acnologia esté a otro nivel, hablando entre dragones claro. Igual, hablando con Ruki-boy, es cierto que parece haber algo atrás de ese simple "los matamos". Demasiado bueno para ser verdad en este caso.

Bah, algo se van a poner a decir en medio de la pelea, y eso, seguro cabreará a Natsu, ya ven que se le da bueno con eso. A mí me intriga más Rogue, siento tiene un pasado medio emo-tivo xD más que Sting como que sólo quiere medirse.

Después de todo, el 85% de los villanos iniciales en FT tienen un pasado doloroso y después de un modo u otro, acaban haciendo migas explícitas o implícitas, en otras palabras, villanos redimidos cofcof. xD Podemos esperar que después suceda un cambio en ellos y veamos su pasado que todavía queda pendiente.

Pero QUIEN SABE, Mashima es capaz de Trollear eso ahora que lo he dicho, seguro nos lee (?) /ajá xDD

Es cierto, fue algo muy simples las primeras batallas, que no sean con FT no quiere decir que no nos importan o queramos ver a los otros personajes que son buenos.

Pero vamos, Ichiya a mi me da risa, no sé, su cara la veo y no sé qué sentir, risa, o compasión por mi adorada Erza xD jajajajaja qué gracia cuando Erza vio que eran dos Ichiya y se fue de espaldas LOL.

Ichiya es un personaje rarito xD Pero me da risa. A su modo, raro, debía pelear (?)

Kagura con todo y su fuerza, ya sea contra Gerald y luego se meta Erza, o contra Erza directamente u otra manera, cualquiera de los dos le dará buena peleas, así que será e-m-o-c-i-o-n-a-n-t-e.

Aún así, sí fue algo decepcionante tan rápido.

No sé si acabe en empate o no, la verdad, no es porque sea favoritista, pero creo que Sting es medio hablador, vamos, no sé que rayos se traigan o de dónde conozcan a Natsu y Gazille-kun en caso de Rogue. Como le dije a Rukia, puede que sean mayores de lo que se ven.

Se hace larga la espera, pero con VK esto me parece nada, ya que ahí debo esperar un mes, sino es que dos para leer un capítulo xD

+1.

Me sorprendió que lo dejaran KO en lo de la isla Tenrou tan rápido, es decir, en un inicio, tanto Gazille como Natsu estaban tremendamente igualados, sólo por un pelo de rana Natsu ganó, pero quedaron tan golpeados ambos y con casi nada de sus fuerzas.

Lo de Laxus podría pasar, en mis teorías (?) ya que recién pasaba lo del ataque al gremio, y quizás en el fondo, su cambio fue más radical y le dio un bajón de poder de lo que había hecho. Podría ser, y tanto que Laxus también está a otro nivel, además de los años que se carga de experiencia, hubo muchos que le atacaron y de no ser porque en el fondo es bueno, hubiera acabado con todo con la Fairy Law.

Yo también espero ver a Gazill-kun en su modo sorprendente, que no es un mago debilucho, hay que ver ahora su lado más cool cómo has dicho :)

/le echa porras a Gazille y Natsu <3!

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¿en serio, Meelissa? ¿en serio? ¿por un pelo de.....rana? xD

Que gracia me ha hecho esa expresión. De cualquier forma te doy la razón. Natsu y Gazille en un principio estaban muy igualados. Y yo no digo que Gazille sea un debilucho, ni mucho menos.

Lo que pienso es que, al igual que mostraron a un Gazille débil en sagas en las que no debería tener esa imagen, ahora nos lo van a poner a la altura de Natsu....cuando pienso que Natsu, en estos momentos y GRACIAS AL HECHIZO DE ULTIAR, está más fuerte

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Quizás dos (?) LOL, le ayudó el fuego que comió disparado por el señor moshi-moshi, aunque Gazille-kun también había comido antes xDDD

Sí, eso sí, no sé que le pasa a Mashima, al menos el entrenamiento tenemos la duda qué hizo, quizás fue algo también parecido a lo de Ultear, bueno, similar en el sentido de efectividad.

Y eso sí, Ultear sí que les dio una gran ayuda a todos. Tenían que reponer de algún modo esos años perdidos. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
  9.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Me ha gustado el capitulo, Natsu y Gazille les han dado una buena a Sting y a Rogue...
    Aunque ahora viene la parte interesante, donde los de Sabertooth daran todo su poder, me suena a una victoria "a la fuerza" de FT o un empate con revancha en el ultimo dia...

El proximo capitulo parece ser que se tratara de la historia de Sting, quizas como conocio a Lector, o algo parecido xD
    Y toda esta batalla deja muy mal parado a Gray, es el que ha mostrado menos en el torneo...

Saludos...

10.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    No pienso en un empate, mas bien en victoria por parte de FT o algo sucede Mashima nos trollea y algo detiene la pelea xDDDD.
    Pero bueno por que pienso que victoria: simple Natsu y Gazille no han usado grandes tecnicas para hacer que Sting y Rogue saquen el DF mas bien todo ha sido pura fuerza fisica no hemos visto sus grandes tecnicas ya conocidas (mas que una por parte de Natsu) y lo "nuevo" que puede haber con entrenamiento y el hechizo de Ultear .... asi que eso pienso.

Lector me dio penita con sus lagrimillas ;O; y quiero saber el pasado de esos dos aunque quien sabe si con eso deje de odiar a Sting (?)

Por ultimo tengo que decir esto con todo mi fangirl interior, estas paginas fueron supremas y

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me gusto el cap.. y espero el siguiente, peropara seguir con la pelea.. si se van mucho a historias no se.. pero bueh.. y la ultma imagen... la segunda de los links de hiro.. omg igual me encanto xD

12.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Mashima nos consiente(?), páginas a color y manga con muchas páginas, que más se puede pedir :3 .

Con respecto al cap..Me pareció excelente que Natsu y Gazille se sobrepusieran tanto contra el otro duo de DS. Creo que con esto de la dragon force los van a apalear, espero equivocarme(?). Quizá el duo de FT también saque la dragonforce, quizá salga recordando las humillaciones que les ha hecho Sabertooth,, no sé, hasta donde recuerdo Natsu la sacaba absorbiendo otras magias, no sé como será con Gazille..Al menos sé que quedan al menos dos capítulos más de pelea:LOL:.

13.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Solo tengo una duda.

Por qué diablos Sting se comió una flecha y ahora viene usando esta magia de dragón blanco? xD Es decir.. flecha.... y un ataque relacionado con una Nova... no capto!

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    yo tampoco lo capto, talvez no la comio o talvez tenga un muy fuerte estomago xD

15.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    A qué te refieres con comer?, te refieres al dragon roar que cambió la dirección? :O

16.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Nope, se refiere a esto:
    i019.jpg

Yo creo que esto se debe a que de hecho Sting y Rouge tienen dos tipos diferentes de magia. Si bien son el dragón blanco y el dragón negro ellos también tienen lacrimas en su interior, quizá las lacrimas sean de distinto "elemento". LOL, o quizá Sting pueda tragarse cualquier cosa blanca o que refleje luz o una wea así, no creo que eso sea muy bueno para su salud (?) xDDDDDDDDDD

Para los que no sepan, el blanco, en si mismo y como "color", refleja la luz sin importar de que material sea, mientras que el negro absorbe la luz sin importar de que material sea, considerando que sus poderes son de este tipo de naturaleza... so...

Espero que Mashima lo expliqué de todas maneras x'D.

Y bueno, que decir del capítulo. Me la pasé fangirleando, ojala pudiera decir más pero las palabras se me agotaron, LOL.

No, esperen, si tengo algo más que decir... In your face, Sting! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kyaaa, si de por sí amaba a Natsu y Gazille, mi corazón explotó con este capítulo ;____;

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Uh cierto, lo había olvidado completamente:LOL:. Ahora, pensando en lo de la flecha pues..capaz puede comer pequeñas cantidades de cualquier elemento relacionado con dragones debido a la lacrima(?), sería raro que solo comiera..Luz? o.O .

Ahora estaba releyendo el cap y me di cuenta de algo, no se si sea cosa de la traducción, pero cuando Natsu pregunta si mataron a las dragones, ellos idcen que los asesinaron.. ¿Podría ser que los dragones se dejaron y si están muertos? >.<, ojalá lo aclaren pronto.

18.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Me imagino un flash back de sting y lector (logico por el nombre del capitulo xD), y al final la definicion de la batalla, pero no se esa transformacion de ellos me recordo a la batalla de gazille vs natsu en la saga donde salian los "element four" donde gazille aumentaba su poder y su cuerpo se cubria con escamas de metal (dragon metalico), así a simple vista como dijeron arriba natsu y gazille no se esforzaron para hacerlos pedazos, ya habia dicho que sting y rouge estaban muy dobrevalorados y sobre todo sting y su ego, erza y laxus lus hubiesen hecho mierda en 1 seg ja ja ja ja ja. Pero bueno, segun la logica tendrian que ganar los de ft.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Al parecer Sting tiene un "noble" (?) propósito xD A saber qué será lo que tiene que ver Lector y Natsu. Y sí, es lo más seguro que veamos esa parte del pasado.

Vaya, así que admirado, ya me lo suponía. Como dijo Ruki-boy, que eran sus fanboys frustrados de ambos (?) bueno, Rogue faltaría ver, quizás al siguiente después de este se vea qué onda.

Admito que la vana dar dura, ya para que Mavis dijera eso de "el poder de un dragón" es que son jodidamente fuertes xD O al menos eso parece, aunque yo tengo mis dudas, siempre eso de que "ganarán" esta en tela de juicio, no por nada Natsu es maravillosamente sorprende y se saca fuerzas de hasta la tierra xD

Y Sting, como dice Ruki-boy, debe comer cosas así, o algo involucrado con la lacrima. LOL, me pregunto si Rogue se comerá la sombra de las personas (?) xDDDD

Genial capítulo, me encanta que estén dándoles con todo y se muestre esa superioridad. Ya quiero verlo en el anime ToT

El mío también, siento que hasta me perforaría como Gazille en un momento fangirl ToT

Ok no xDDD pero se vería cool, al menos en él se ve, en mí se vería ridículo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    He estado pensado sobre eso y quizá tenga que ver con Edolas, después de todo hace 7 años el Lord Demon Dragneel y sus esbirros hicieron que toda la magia de Edolas fuera a parar a Earthland xDDDDDDDDDD.
    Pero quien sabe, en serio no se me ocurre alguna otra relación, menos por el hecho de que ni Natsu y Gazille parecen reconocerlos de algún sitio xDDDDD.

Rouge también es un fanboy (?) I know it xD!

No es el poder del dragón como tal xD! Es el "dragon force", la forma "final" de todos los dragon slayer, ¿recuerdas cuando Natsu se comió el Ethereon o la llama de la culpa? Esas dos veces fueron Natsu usando el "dragon force", la forma final de un dragon slayer, el poder que puede acabar con un dragón... supuestamente x'D.

Es por eso que Jellal se sorprendió, porque las veces que Natsu alcanzó el dragon force, fue comiendo algo que lo impulsará a esa forma, así fue como Natsu derrotó a Jellal y a Zero... y entre más lo pienso más ansiosa me siento, quiero creer que el Lightning mode de Natsu y lo que Gazille haya podido mejorar sean suficiente para patear el trasero de Sting y Rouge... será el sereno, pero yo realmente creo que pueden lograrlo Natsu y Gazille tienes muchísima experiencia en combate y no con gente cualquiera (además superaron a Rouge y Sting sin siquiera usar gran parte de su sexy repertorio), quiero creer que Sting y Rouge aún son unos mocosos que necesitan ser puestos en su lugar, LOL. Pero el dragon force me pone ansiosa...

Te quedarían sexys Meeli xDDDDDDDDDDDDD (?) Awww, yo quiero una bufanda blancacofcofocf xDDDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    muy owned mucha diferencia e.e esperaba algo mas igualado pero bueno... a todo esto esta genial el DS de sombra lastima q le estan pateando el ass xD

22.  
    Hiro

Géminis
    No puede evitar reir con lo de "Lord Demon Dragneel, pero es una buena teoria solo escondela que no la vea Mashima o nos trolleara lol por que como tiene que ver con Lector y según mis cálculos supongo que el es uno de los gatos que vienen de Edolas, aunque tambien podria ser uno de los 100 huevos, como paso con Happy y Charle ..... lol ya me enrede sola.

Todo eso ronda en mi cabeza y tiene mi alma en un hilo ..... y peor tantio por que habra que esperar hasta el otro viernes *explota

+1 <3

23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿soy la primera en comentar? No me extraña...ya que me lo leí en inglés....

Bueno, vengo solo para decir una cosa....

Casi me orgasmeé (Carlua modo Rukia) cuando Natsu dijo aquello de "vengan los dos" xD ¡Oh, sí! ¡Ooooh, SÍ! ¡Dales duro Natsu! MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

(pobre Gazille, como se deshicieron de él....por cierto, un poco patético.... A Mashima se le está secando el cerebro xD)

• Me gusta Me gusta x 4
  24.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Babys! Es la hora de Natsu, sis eñores, Natsu está que arde y el solito les mostrará a ST el potencial de los magos de Fairy Tail. Existe acaso una mayor humillación en estos momentos para ese gremio fanfarrón?

Comentarios apartes, pobre Gajeel, debieron hacerlo lucir un poco más xD

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    LOLOLOLOL. Yo lo leí en ingles na’más me levanté, un poquito antes que Hiro.
    Antes de desayunar ya me estaba fangirleando pero uno tiene que ir a la U, you know? x'DDDDD
    LOOOOOL. ¡Con eso me has matado! xDDD
    Aunque sinceramente yo no casi me orgasmeé, yo SÍ me orgasmeé x'DDDD. Exploté y apenas estoy rejuntando mis pedacitos :fangirl:
    Awwww, pero fue genial…¡Tan al estilo Fairy Tail! xDDD Yo no podía dejar de reírme, es más lo recuerdo y me sigo riendo, lol.

Yo creo que Gazille volverá, algún día el carrito tendrá que detenerse, Trollolololololol.

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, Dios, en serio, no puedo superarlo xDDDDDDDDDDDDDDD

Y bah, lo del pasado de Sting y Lector fue muy random, me gustaba más mi teoría del Lord Demon Dragneel xDDDDD. Aunque debo admitir que Sting me pareció muy lindo en este capítulo, es bipolar, LOL. Pasa de ser un grano en el culo a ser lindo en tres patadas x'DDD

• Me gusta Me gusta x 4
  26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    en el fondo esperaba q Natsu reacciona y en el prox cap les pateara el Ass de forma definitiva... ahora el FB de Sting y su razon para vencer a Natsu lo encontre tan lol y pobre uff con la profundidad y seriedad que lo decia antes crei que era un estilo venganza o algo pero Mega LOL al saber la verdadera razon haha...

27.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    ¿No les dió el presentimiento con el flasback de que seguramente Sting y Rogue terminen en un futuro no muy lejano en FT?, resultaron no ser unos cabezas duras como posiblemente Rufus o Minerva(?).

Por lo demás, me parece que Natsu va a empatar contra los dos..No sé, lo presiento(?), y no me gustó que dejara k.o. a Gazille ¬.¬, yo quería que se cargara a Rogue así a lo pro >.< .

No sé donde pero había leído que no iba a haber FT hasta dentro de dos semanas, así que encontrarme el cap esta mañana fue un alivio total xD, malditos los que jugaron con mi espera del capToT.

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    me dio mucha risa como se levantaron casi como si nada despues de esa paliza hahahahaha

• Me gusta Me gusta x 3
  29.  
    Hiro

Géminis
    Yo tambien lo lei en ingles, pero despues de leerlo me fangirlee con RukianA como es costumbre y despues de mucha risa tuve que salir de compras con mi mama regañandome again por gritar como loca en la mañana xDDDDD

Y muestra de eso esta el cambio de foto en tu perfil del feis :silbar: ... aunque quien soy yo para juzgar si me paso lo mismo y mi foto tambien cambio xD.

Bueno que decir .... me encanto el capitulo fue tan divertido .... aun me sigo riendo por la forma tan simplona en que Natsu y Gazille se levantaron despues de que Sting echo su repertorio y se sintio super-man (?) ahora si Natsu puso su sonrisa sexy y le toca el contra golpe :'3.

Y bueno para no perder la costumbre Mashima va y nos trollea con el pasado de Sting y Lector que aunque debo admitir me gusto fue muy "simple" crei que seria algo mas profundo xD pero aun asi no dejo de ser lindo <3 (?)

Eso es lo que me dejo con cara de wtf! como puede ser tan lindo con su compañero pero se estaba burlando cuando FT sufria por lo de Lucy .... no entiendo, tal vez si es bipolar D: pero bueno tal vez reaccione despues de una paliza :silbar:

Yo creo que cuando el carrito se detenga xDDDDD (?) regresara y de una forma tan FT para continuar con la pelea, no creo que Mashima lo deje de lado de nuevo .... espero D:

• Me gusta Me gusta x 3
  30.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Sinceramente amaría verlos, mi mente hace corto circuito intentado imaginarlos con los dementes inigualables miembros de Fairy Tail, sería genial, pero por alguna razón me cuesta imaginarlo, xDDD

Oh, venga, es muy Fairy Tail que pasen ese tipo de cosas, ¿recuerdas lo qué le paso al pobre Jellal? x'DD. Y Gazille no está precisamente K.O. sólo un poquito indispuesto x'DDDDDDDDD.
    Creo que volverá a la batalla tarde o temprano no sin antes golpear a Natsu, LOLOLOLOL xDDDD. Y sino, quiero creer que es porque Mashima planea una supergenialosa batalla para él más adelante, después de todo el torneo no es el asunto principal a tratar en todo esto...

LOL! La semana pasada no hubo debido al festival del Obon en Japón, pero esta semana no había nada que lo impidiera xDU

¡Sí! Yo no pude dejar de reír como tonta xDDDDD

ChismosA xD! No lo divulgues LOL.
    AHAHAHAHAHAHAHA, ¡superman! LOOOOOL. Además no olvides el super discurso de Rouge, que la era de los DS de primera generación ya había pasado y asdfgh y luego van esos trolles y se levantan ♥
    Bueno, sino trollea no es Mashima xDDDDDDDDDDDDDD

Es bipolar :si:

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página