1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    ya casi llega el dia 4 ¡ya lo espero!

empate, es mejor a que gane Wendy ...
    Chelia no tenia nada que ver con Zeref.. debi esperarlo xD
    ese Doranbolt idiota tenia que parar a Jellal en ese mismo momento ¬.¬ lo odiaria de no ser que lo amo ♥ xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Con respecto a la batalla, Lucy, Erza, Natsu y Wendy ya me sorprendieron hasta ahora con actuaciones muy pero muy admirables.

Se nota que Wendy conoce bien su magia para saber que es lo que afecta el poder de la misma, al menos supongo que es porque la conoce bien que s ele ocurrió eso xD

Fairy Tail B quedará descalificado, por el hecho de meter a su equipo un mago que no es parte del gremio, y así nos quedan pares las batallas para el día 4 xD

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Se los dije hace dos capítulos, empate entre Shelia y Wendy

Ahora a esperar que pasa con Jellal, creo que el consejo le ayudará a encontrar esa fuerza magica misteriosa

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Lo que dice Nate de FT B descalificado y quedan nuvamente en equipos pares, tiene sentido xD

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tengo ganas de ver el combate de estas dos en anime porque seguro que quedan espectaculares esos ataques.Por otra parte,a ver si descubren ya de donde viene ese poder maligno porque me tiene en ascuas con cada capitulo que pasa y todavía no se sabe nada ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Yo creo más bien que encarcelarán a Jerall de nuevo y el asunto de la fuerza mágica misteriosa quedará de nuevo sin resolver. Aun que es probable que Ultia y Meredy intervengan para salvarle. Desaparecerán y Fairy Tail B quedará sin un miembro.

Pueden ocurrir dos cosas...que lo sustituyan por otro mago...o que se descubra el pastel y FTB quede descalificado. Será lo más probable esto último porque con un número impar de equipos es más difícil para hacer los combates.

7.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    No creo que encarcelen otra vez a Jellal, Sobre todo porque Ultear y Meredy estan ahi viéndolo. Loque si, me dio un infarto con eso de la falsa prometida ,_, yo queria ver mas, pero bueno, tengo plena confianza en que todo acabe bien.

Termine ya de leer el manga y Dios ToT ya quiero ver el siguiente. La verdad que todos han estado increíbles y me dio un coraje tremendo la injusticia hacia Lucy, que lo hizo tan bieeeen. Laxus estuvo genialoso y LOL no se que pensar respecto a Fried aun xD tengo mis dudas, ya que si puede ser la admiración y amor, pero no por otro lado (?) yo amo a Erza, y siento una admiración grande por ella, y me emociona *_*

Erza como siempre es taaaaaaaaan poderosa, Dios, no esperaba menos de ella. Me da risa las caras e todos, cuando dijo "100" y todos con cara de no lo puedo creer y Natsu & Gray sonriendo LOL Natsu es tan genial, ame como fue ahi a irrumpir en el otro gremio, y la cara del otro presumido fue tan genial *_* ya quiero ver cuando se le bajen los humos.

Espero que Erza luche, es decir, contra un mago, algo realmente nice. Elfman tambien me sorprendió mucho, ha ganado mucho terreno todos, son tan geniales, *_*

Esta ultimo me hizo recordar a Natsu vs Zancrow, pero claro, en ooooootro nivel. A Wendy no le gusta la pelea, y eso aunque es bueno, en este tipo de cosas la pone en desventaja, aunque ha entrenado bien :) me pregunto si habra un god slayer del Hierro que le hiciera frente a Gajeel xD

Haber como marcha todo,y que pasa con tanto misterio, que eso si, pienso que Zeref va a andar perdido aun, ademas que no es muñeco de nadie.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Primero que nada, creo que si Jellal no estaria tan "comprometido" con Fairy Tail...le daria una buena a Doranbalt/Mest que digamos que no es muy poderoso xD

Ahora, a la batalla...realmente Shelia me parecio mucho mas poderosa que Wendy, que ni siquiera con sus "habilidades nuevas" pudo ayudar mucho, aun le falta camino por recorrer...y tambien habia dicho que era un empate x'DDD ya son varios

Le veo mucho sentido a eso... ya me imagino la cara de Mavis contra Makarov cuando se entere xD
    Como dijeron, con esto las batallas quedan pares...y ademas se da la coincidencia que Fairy Tail y Sabertooth tienen 3 miembros para luchar, que en ese caso seria un Natsu-Gray-Erza contra un Sting-Rogue-Minerva xD
    Y como era de esperar, tambien quiero ver luchar a Lyon x'DDD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Hay muchos que están algo confundidos con el cuarto día. La batalla es una Tag Battle, es decir en parejas (2 personas xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    OMGOMGOMGOMGOMGOMG, ¡la noche sólo duro un capítulo! xDDDD
    Pensé que duraría más, como la noche dos, pero no, el siguiente capítulo ya es el día 4 *explota* Y,y,y,y,y,y el presentimiento de Sting de pelear contra Natsu *vuelve a explotar*

Este capítulo me hizo reír mucho, Mavis es total y completamente adorable y las caras de Laxus y Makarov me mataron xDDDD. Y luego lo de surf de barriles, también me causo mucha risa, como Natsu hizo chuza de Gazille y Wendy, Gray terminando sin ropa y Erza montándose también, LOOOOL xDDDD

Awww, y lo de Elfman y Evergreen, fue tan awwww ♥, pero... Mashima bastardo dame NaLu también o moriré xDDDD

Ah, ¿fue sólo mi imaginación o Lahar puede leer la mente o algo? D:
    Supongo que por ahora esperarán para arrestar a Jellal, supongo que le pondrán una trampa o algo más adelante pero Kagura y Milliana ya lo vieron y creen que Fairy Tail lo están escondiendo ;O;!!!

Y parece que Yukino se fue a meter a la boca del lobo solita, lol.

LOL, en este capítulo pasaron un montón de cosas x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Bueeno, no fueron descalificados como pensabamos xD
    Aunque Lahar ya se dio cuenta y de seguro no le quitara la vista de encima a Fairy Tail (o a Jellal en definitiva)...
    Tambien vimos un poco de Elfman & Evergreen, ya hay otra pareja confirmada x'DD

Buen capitulo, y lo mejor de todo es que ya al siguiente capitulo comienza el Dia 4, que el nombre me hace pensar mucho

A todo esto, el que se saca la cabeza de calabaza es Yukino o no? aunque no me calza si fuera asi xD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Vamos, vamos....¿es que ninguno de los dos hace ni la más mínima mención a Yajima? El hombre ha dado la cara para ayudar a Makarow....A mí me ha conmovido....¡¡AHORA SOY FAN DE YAJIMA!!

Y también de Mavis....porque está super mona cuando llora xD (maldita sea....¿por qué moriría tan joven? Tiene cara de niña)

Y el momento Ever-Elf me encantó también....¿os disteis cuenta de que el la primera vez que Elfman reconoce a una mujer como "MUJER"? Me pareció un detalle bonito ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    ¡waa! ¡finalmente el dia 4!
    me pregunto si continuara el torneo o pasara algo que lo interumpa ¿?

lo de Elfman y Evergreen fue lindo jeje

me pregunto que pasara ahora
    ¿alguien mas se dio cuenta que Levy era la que estaba narrando? creo que tendra algo que ver con ella, bueno, desde el principio pense que tendria algo que ver con ella

Mavis como se puso a llorar jeje

¿quien sera esa persona que tiene algo que ver con Zeref?

bueno, una ultima cosa ¿alguien mas se dio cuenta de que Kinana se colo al manga?, ya la habia visto en el fondo pero ahora la vi mas claramente

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Yo no creo que tenga que ver con ella. Más bien suena a "el narrador superviviente de un suceso horrible que relata lo ocurrido". Se acerca un 7 del 7....quizá aparezcan dragones.... xD
    En los primeros tomos de la serie se hablaba de un festival de dragones....o algo así, que se acercaba....quizá Mashima lo dejó aparcado y quiere retomar la historia xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo te creía alguien mas "ruda" mira que sucumbir ante llantitos y ever durmiendo al lado de elfman >.>
    Pero Yajima, excelente :3 aunque el otro tipo se dio cuenta xD

16.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Por otro lado, me preocupa Gerard, ya que tanto el consejo, como las otras que lo desean muerto lo han visto, ahora tiene 3 ojos que le miran y no con buenas intenciones, ya que saben que es Mystgan, y el, bueno, del consejo se cuida, pero no creo sea lo mismo con las otras chicas D: sobre todo por Kagura, que ya vimos es poderosa, pero bueno, cada que en FT dicen que alguien el dificil de vencer, esta en tela de juicio ;) ademas, no se porque sospecho como que Erza le podría defender, y seria tan kawaiiii.

Awwww si, ya me gusto esta pareja de Elf-nii con Evergreen :eek: se ven monos, y Elfman una chulada.

Amo a los chicos, aunque no estén en su gremio hacen lo que les viene en gana xD ademas que estuvo cool eso de los barriles, hay que intentarlo (?)

Ojalá hubiera algo mas sobre la pista de los dragones desaparecidos :( y me da curiosidad quienes serian los dragones de los otros asesinos D: locossss, y la cara e Natsu, seguro esto no queda asi cuando sepa mas de la historia, como es acostumbrado saber xD

Ah, me gusto el capi, :) aunque ahora se me hace lejano el otro D:

Porr cierto, Rukia, calmada lol, ya veras que llegara el momento, pero vamos, Natsu no es lo mas acercado a un hombre del romance, asi que se vera nice, todo a su estilo *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Eso díselo a mi fangirl xDDD. Nah, ya no estoy tan urgida, como hace un mes, me he acostumbrado a la abstinencia forzada de NaLu, LOOL.

Awww, realmente quiero el siguiente capítulo, no puedo sacarme de la mente el hecho de que es el día cuatro xDD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¬.¬ Ruda dices...¿eh? *amenazando con el puño* ¿quieres rudeza? Porque si me ves así no quiero que te formes otra idea de mí *arremangandose la manga de la camisa*

Por cierto.....¿recordáis que uno de los dragon slayers de saberthooth dijo que pensaba que el cuarto día le tocaba luchar contra Natsu? Pues yo pienso que le tocará al otro, al de la melena negra. Al primero se le veía demasiado bueno....me da la espina que acabará con FT xD

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Para eso estan los FFs, para escribir lo que no tenemos :eek: (?)

Pues relajate que aun quedan unos dias mas. XD

Si, Sting, pero yo pienso igual que tu, que sera Rogue, y a menos que no, pero yo digo que si(?) contra Gazille <3!

Ahora que eso de acabar, quien sabe, yo digo que no, pero las sorpresas estan a la vuelta de la esquina. Eso si, con la fortaleza de ellos, aunque estén medio derrotados, sacan fuerza de no se donde xD

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Hahaha me mata la 1era x'D las caras q pone derrepente LOL
    esto tiene una cara de que Jellal se enfrentara a Kagura :'o

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo sigo manteniendome en la idea de que no llegaremos a ver el final del torneo. De hecho creo que a partir de este cuarto día las cosas se complicarán y no veremos más pruebas u . u
    Este Mashima siempre deja todo a medias, como hizo con el examen de clase S.... Espero que no ocurra lo mismo con el torneo, pero no sé porque me da la sensación de que se estropeará todo.

¿soy la única que se lo huele?

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo creo que sí llegará al final.. o sea, se supone que el día esperado o como se llame es el 7/7 y recien van en el 4 o algo así... deberían terminar yo creo o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo pienso igual debe llegar el final, porque como dices, que no se termino lo del examen, y que no termine el torneo, ya seria mucho D:

Aunque con una fabulosa intervención del otro fan de Zeref, pero si termina :si: espero xD

24.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Yo creo que será Erza quien se enfrente contra Kagura, ya sea por el torneo o defendiendo a Jellal(que me parece que se dieron todos cuenta de su presencia y al momento que intervenga lo dejarán hecho polvo(?)).

Se me hizo extraña esa última escena del final.. Es comprensible que Yukino ahora sea miembro de esa guardia... pero ¿por qué? , ¿será que ya lo era antes de unirse a sabertooth y lo desalir exiliada fue un teatro para enemistar aún más a fairy tail con sabertooth? o ¿será que el futuro que vio Charlie lo haya modificado ese evento y la quieran en la guardia para tener a una maga de espíritus estelares prácticamente lista para el ritual?, coño, estoy confundido >.< .

Espero particularmente la pelea de rufus vs gray, quiero que este último le parta su mandarina en gajos :LOL:

• Me gusta Me gusta x 3
  25.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    capitulo 291
    ¿creen que Lucy este muerta? xD

bien al principio pense "hay, un capitulo con puro ecchi de mi*rda"

Jubia aveces puede decepcionarme mucho, creo sinceramente que ese amor que le tiene a Gray solo la perjutica y principalmente ¡la distrae! ¬.¬ aveces quisiera que se olvidara de Gray, solo es un amor infantil u_u

bueno, estaba esperando a que un milagro ocurriese y que Lucy ganara como por acto de magia ( xD ) pero Minerva fue realmente cruel, entonces supe que Lucy perderia, pero realmente torturarla asi no era necesario. la crueldad de Sabetooth no tiene limites.

me alegro que Lucy perdiera ._., lo siento, pero creo que es mejor asi (aunque queria mas sangre xD )

a que en el proximo capitulo habra NaLu xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Díos, cuando vi el capitulo vi FANSERVICE Everywhere x´DDDD.

Debo decir que al inicio como que me medio frusto, especialmente Juvia, concuerdo con que en ambas ocasiones en las que a participado en el torneo a perdido gracias a Grey lol.

Debería dejarlo a un lado y tratar de hacerlo mejor ya que lo estaba haciendo bien hasta que volteo a verlo. De Minerva algo así me lo esperaba después de lo que le hicieron a su gremio, lo que no es que a la pobre Lucy es a la que siempre le toca la mala suerte de ser la owneada de Fairy Tail A xD.

Aunque se vea feo, me gusto que la torturara, se que a la proxima batalla entre ambos equipos habra chispas y relampagos y se daran con todo, no creo que Lucy este media muerta pero si media inconciente hahaha, buen capitulo inició raro final entretenido no puedo esperar a ver más :3

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Concuerdo con ustedes en completamente frustrante, si Juvia no fuera tan fangirl, todo sería mejor, LOL.

Dios mío, sentí tanto coraje, odio, desesperación cuando Sabertooth volteó a mirar a Erza, Gray Natsu, Dios casi exploto, lo juro, sus caras, los odie, ¡antes no tenía nada contra ellos! Pero ahora lo juro, los odio, deben morir ;________________;

Ok. ya *respira* ;________;

Pero no es justo, Minerva lo hizo completamente adrede, la que tenía la desventaja era Lucy, por eso eligió sacar a Juvia y quedarse con ella, es una hdp, desgraciada maldita, sí me pegó demasiado, lol. Pero es que,cuando empece a leer, dije "fanservice, ok. no era lo que esperaba", pero joder, cuando terminó, ¡mi bilis casi se revienta! ;____________;

¿Por qué Lucy otra vez? ¿Para bajarle la moral completamente? Maldito Trollshima, así como te amo también te odio, bastado ;___;

*se va a llorar a su rincón*

• Me gusta Me gusta x 3
  28.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Neeh no me gustó que Juvia perdiera de manera tan gay(?). Minerva fue bastante cruel, la pelea entre Natsu y Sting va a estar ardiente(más que literamente xD).

La magia de Minerva se me hizo muy simplona..o no la entendí, espero que sea más awesome, digna del top 5 de Sabertooth.

Por lo demás, no mucho que destacar...Pobre Lucy, de nuevo la dejaron apaleada :/ , me pregunto si eso retrasará lo que pasará el 7/7 ... Por ahora espero las batallas dobles(aunque quisiera 1 vs1 pero bueh xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Al fin al fin!!! un capítulo donde se demuestra lo inútil que es Lucy sin sus llaves, y lo mejor de todo es que Minerva le dio una paliza de lo más lindo, lo siento, pero odio a Lucy, es una completa inútil sin sus llaves, por mi que Mashina siga asi y siga ridiculizando a ese personaje.

Y el fanservice no ha bajado nada, ya aburre

30.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo creo que Minerva ha hecho pagar a la pobre Lucy el ataque de Natsu. Pese a todo creo que Natsu luchará contra el maestro, no contra ella.

Por un lado me ha gustado la imagen trágica del final, cuando Minerva la tenía agarrada del cuello. No creo que Lucy haya muerto, pero quizá ya no se recobre para el resto del torneo...lo que sería bastante humillante para ella.....pobrecita u . u

Sigo sin entender del todo la magia de Minerva....a ver si nos vamos aclarando poco a poco....

(Lucy va de paliza en paliza....maldito el día en el que ingresó en FT...a este paso me la matan xD)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página