1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Natsu creo que en batalla va directo a la de parejas o a la última, y de ser a la batalla tag, seguro que hace dúo con Gray contra Sabertoth a mi parecer. (Probablemente Natsu y Gray Vs Rufus y Minerva ya que Gray se la juró al Memory make, y Minerva se le puso en el caminito a hacers eel heroe a Natsu e incluso amenazó a Happy :C)

La verdad ando con más ansias a ver una buena pelea de Laxus y pasar a las batallas tag, que averiguar lo que trama Raven Tail xD

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    282

Jaja,di que si Natsu,con un par te vas de frente a por Gemma xD..el defensor de los débiles! (seguro que Yukino acabará uniéndose a FT xD ). Yo de haber sido Lucy (ademas de ser aun mas sexy) hubiera cogido las llaves porque el tenerlas todas seguro que hace que tenga algún beneficio con el mundo de los espíritus estelares.Ademas,los dos espíritus de Yukino son muy cool.Creo que Erza no podía ser mas clara con Gray cuando le ha dicho lo de Juvia xD

283

Todavia sigo babeando desde que vi a Minerva-sama xD
    Fuera de eso,creo que estaba claro que Natsu iba a sacar todas sus fuerzas,pero no contaba con que Minerva parara dicho ataque..increíble,pero cierto.Parece que dejo pensando a los dos dragoncitos de Sabertooth xD

284

Que bestia que es Erza acabando con los 100 monstruos del Pandemónium!!! :eek:
    Por lo demás,poco mas que comentar ya que prácticamente no ha salido mucho en este capitulo.

285

Mira que me he reído con Gajeel diciendo de Cana .."Esa borracha!" jajaja
    Pedazo de ataque el de Jura al artefacto ese..lol..8544!..pero vamos,nada comparable con el que ya me esperaba de Cana xD..9999 así como si nada ^^ (me encanta Cana!) ..creí que todavía tendría la marca que le dio Mavis en su día,pero parece ser que se la quitaron y Mavis se la volvió a dar para este evento.Por fin comienzan a moverse en Raven!

286

Laxus vs Alexei,pedazo de combate!
    Todavia estoy con la mosca detrás de la oreja con la persona que va disfrazada de conejo ¬__¬..o es alguien fuerte y necesita ese disfraz para ocultar quien es,o es un paquete,pero lo dudo porque para Ichiya es su arma secreta.No se como nadie se dio cuenta de que Laxus estaba recibiendo demasiado y que algo raro esta ocurriendo :eek:

3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

DESCONFÍA de lo que a Ichiya le parezca ser fuerte.....cualquiera se fía de él. Aunque claro...si le han dejado participar en el torneo será por algo. Yo pienso que debajo de ese disfraz habrá algún personaje sorprendente. O quizá alguno de los que ya han aparecido, como alguno del extinto Phantom Lord. No sé....de ahí puede salir cualquier cosa....

De lo que sí estoy segura es de que ¬.¬ NO! Dudo horrores que TÚ estuvieras más sexy que Lucy si fueras ella xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Que mala xD..cualquiera con el cuerpo de Lucy seria sexy si o si jaja
    Me imagino que sera alguien conocido ya que si no vería una autentica tontería el tema del disfraz para no ser reconocido xD

5.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Estuve en lo correcto al decir que Laxus les pateraría el trasero a todos los de RT y ahora podemos seguir con el torneo
    También no recuerdo quien dijo que el siguiente combate sería Wendy vs Shelia, también estuvo en lo correcto.

En fin, RT descalificado, aunque al final las palabras de Ivan me hicieron pensar sobre a que se referia con el lado oscuro de FT y cuales eran sus verdaderos colores.

Mmmmm voy con un empate entre Wendy vs Shelia, no hemos visto ninguno en lo que va de los combates

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Wendy vs Shelia, mas predecible imposible, ¿porque a las niñas adorables las ponen a pelear con otras niñas adorables? ¬.¬
    me pregunto que tipo de magia tiene Shelia, espero que sea muy poderosa

... el lado oscuro de Fairy Tail, me pregunto que sera, espero que sea algo interesante.... y totalmente malvado muajajaja

esa cosita que ataco a Wendy y Charlie me da risa xD jeje crei que era solo una mascota pero era el miembro de Raven Tail jaja y logro escapar xD bien por el

yo quiero ver a Zeref!!! >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Laxus es amor, díos, osea como pateo a RT T_T, como les dijo que nadie lastimaría a su familia y me fangirlie cuando ataco a todos diciendo ''Esto es por Grey, esto por Lucy, esto por Wendy y Charle'' OMG laxus es amor ;__;, dios dios dios... y como han quedado todos OMFG cuando laxus los saco de la ilusión y vieron que eran 5 vs 1, aunque no entendi una parte, talvez sea el traductor en el que lo vi pero, descalificaron a Fairy Tail B? no entendí xDD.

Yo espero que la pelea de las nenas sea algo más que ternura, Wendy es una dragon slayer y Mavis se a puesto un poco interesada en la magia de Shelia además que según entendi han detectado la magia de zeref, sera que este esta ahora en el cuerpo de Shelia y hara desaparecer a todos y mientrás hay confusión el viejo barba de banana secuestrara a Lucy y Yukino aparecera para salvarla y ambas abriran esa puerta mágica? Ok ya me traume pero hermoso capitulo de fairy tail a válido esperar semana tras semana <3

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. Laxus les pateó el trasero, ¡joder, ni cosquillas le hicieron! AHAHAHAHAHAHA xDDD. No sé porque me sorprende, es Laxus, después de todo, pensé que quizá lo tendría difícil en algún punto, pero lol!

Yay, le atiné al nuevo combate, sabría que sería moe contra moe xDDD. Y me he quedado con la intriga del Lumen, ya se me hacía raro, habían dicho que Fairy Tail tenía tres grandes magias, pero las cuentas no salían, "Fairy Law, Fairy Glitter y Fairy Sephire", son tres... pero creo que Lumen Etoile, en realidad sí es Lumen Historie, y como el nombre lo dice es la historia y oscuros ysangrientos secretos de FT D:

También amé eso, que dijera que era por ellos, y que su familia era FT, como en el pasado, cuando Natsu le dijo lo mismo *se fangirlea* .

Ah, y es la traducción, si lo leíste en ingles, busca la traducción de mangastream, acaba de salir no hace mucho xDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Lo que más me gustó: Que Laxus dijera..."esto es por Gray" "esto es por Lucy" y "FT es mi familia"

Lo que menos esperaba: Que REALMENTE Laxus venciera a todo el gremio tan facilmente.

Con lo que más me reí: Wendy y Shelia espatarradas en el suelo las dos ^^

Mis predicciones: Wendy ganará. Da igual lo buena que sea la otra. Wendy es una dragon slayer de las buenas ^^ Y si queréis una predicción segura del ganador....preguntadle a FoLie...que antes acertó de pleno xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Faltó el "Esto es por Tobi!!" (? ok no xD

Buen capítulo, un taaaanto predecible en parte, no es esa la palabra.. cliché tal vez?

Ahora lo que no sé es que harán con solo 7 gremios, cómo será el orden para las batallas? O no me digan que ya empieza el lío de Zeref y nos quedamos con el Torneo a la mitad justo antes del 4to día que era el que mas esperaba? ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    287

Me sorprendió que Luxus venciera a la elite de Raven y esperaba que al menos hubieran aguantado algo mas,porque mucha imagen de tipos fuertes,pero mas malos que malos! xD
    Incluso Ivan,me sorprendió que fuera tan débil.Creo que Luxus ha mejorado mucho en este tiempo pero tanto es imposible xD..creo que Raven estaba sobrevalorado.
    Creo que Wendy ganara de la forma mas tonta posible ó por el contrario,sera un combate de estos bien potentes con ataques a gran escala xD

..comienza la acción en el siguiente capitulo :OMG:

12.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    jeje pues yo queria que lo dijera pero obvio no lo iso
    asi que lo dije yo xD

13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    A mí es que el "esto es por Tobi" no me conmovió tanto xD

Pero fue un detalle, que se acordara de un mago de otro gremio al que Raven Tail fastidió.

Quizá ahora que este gremio ha sido descalificado entre otro nuevo o.o

14.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    jajaja ¿que opinan de esto?

creo que ya entendi que onda con Fried xD

lo siento por los fans que algun dia llegaron a emparejar a Fried con una chica xD
    o talvez sea bi... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Santa madre xDDDDDDDDDDDDDD Ya había visto la imagen de Fried, pero había creído que era un fanArt xDDDD. Joder, no sabía que era un especial, LOOOOOOOOOL!!!

Los triments, LOOOOL!!!! ¡Me ha matado! xDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno....lo primero....MUCHAS GRACIAS GABY GIRL POR PONER ESTE ESPECIAL ¡Ni me enteré de que existía!

Lo segundo.... ¬.¬ Muchas gracias por poner este especial Gaby Girl..... de tanto reírme casi vomito el desayuno > . <!

Y ahora al lío......Después de ver este especial....creo que Mashima lleva un calentón encima que no veas....No hace más que dibujar chicas tope sexys xD
    No, ahora en serio....fue muy divertido....casi lloro cuando vi al de los perfumes....debería estar prohibido eso xD Y que pena que se le vea tan poco a Hibiki u . u
    La pillada de las respectivas familias fue muy bueno xD

Y lo de Fried.... nada nuevo
    Ya dije y diré siempre que esa devoción de Fried por Laxas pasaba de la simple admiración por su poder xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Yo ya habia visto el especial, y bueno, que puedo decir x'DDD

Primero, me mata la portada, en serio...quiero un coloreado AHORA! xD ok, no
    Ahora, digamos que es un capitulo bastante divertido, todo el mundo comprando la revista solo porque aparecia un "desnudo" de la chica de Blue Pegasus, y se encuentran con Ichiya, Hibiki, Ren y Eve x'DDDD
    Al menos a mi me ha gustado xD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    OMG! Creo que subestime demasiado a Shelia, ni siquiera vi venir su poder a pesar de lo que dijera Lyon xDDDD. De hecho hasta pensé que Wendy había ganado cuando como zombie se levantó, lol!

Pero que conexión se supone que guarda con Zeref, ¿cómo una chica moe aprende magia mata Dioses?... Con eso a mi mente vino una idea recordando la magia de Orga, de hecho creo que también es un God slayer, el God slayer del trueno/rayo... su magia también es negra e___é... y pareció reconocer el tipo de magia de Shelia.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo la verdad.... que Shelia sepa usar magia de God Slayer no me acaba de convencer....

¿no está relacionada este tipo de magia con algo malvado? Quiero decir....Zancrow podía usarla, pero mira en donde estaba metido. No sé si me explico. Para mí la magia God Slayer tiene una connotación negativa. No entiendo tampoco como una niñita puede usarla.
    En fin, aún así no me ha desagradado el capitulo....

Oye Clancb....cuando dices que quieres la portada coloreada...¿te refieres a la de Juvia en el especial, o a la de Wendy en el capitulo nuevo?

20.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    antes de comenzar a ver el capitulo me dije "seguro que eh subestimado a Shelia y tiene mucho poder" despues vi el capitulo y no estaba equivocada
    cuando vi a Shelia hacer su ataque pronto me di cuanda que era una goodslayer, sabia que iban a decir "la good slayer del cielo" antes de que lo dijeran
    jeje realmente crei que habia perdido y pense "bueno, esta niña no era para tanto" y luego se levanta jajajaja xD
    ya soy fan de Shelia xD

espero que Shelia tenga algo que ver con Zeref, valla que seria interesante aunque aun no le allo sentido xD

21.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    LOL. Había prometido no volver a juzgar a los personajes desde que mal juzgué a Rouge y Yukino... pero, quitando la sospecha de Jellal, ¿soy a la única que Shelia le parece seriamente yandere? xD

Sherry estaba loca, pero Shelia... me da muy mala espina.

Es increíble pero con este capítulo mi cabeza a empezado imaginar un sinfín de eventos, lol.

22.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    La de Juvia, del especial por supuesto x'DD

La verdad es que esa niñita me ha asombrado bastante, el que sea una God Slayer y de hecho, estoy de acuerdo que Orga tambien es un God Slayer...
    Ahora, dudo mucho que Wendy pierda, pero lo veo bastante dificil que gane...lo dejo al primer empate del torneo
    Y nose que tipo de relacion pueda tener con Zeref, no se me ocurre nada por el momento...

A todo esto, el siguiente dia del torneo traera la batalla por equipos...mi pregunta es si se refiere a tooooodo el equipo, o solamente a los que no han luchado (de ser lo ultimo, tendriamos un Natsu-Gray-Erza, o un Gazille-Juvia o que se yo xD)

Saludos...

23.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Okaaaaay tanta ternura da miedo, Shelia me da miedo, lo digo porque después de que Wendy la atacara con su máximo poder esta se levanta como si nada y OMFG maldita engendro del mal, si Jellal llego todo apurado y al final decía que Wendy esta en grave peligro me huele a que se vendra la derrota de Wendy y que quizas Shelia sea algo con alguna conexión con Zeref y este poseía (?) no sé... pero todo el mundo se a interesado en el poder de la muchachita esta y a Wendy le estan dando su buena tunda después de estar fuera del torneo por el poder raro de ese de RT.

<offtopic>
    Yo quiero que salga más gazille, quiero ver escenas de Gazille por Levy, mi fangirlismo no lo esta aguantando más Q____Q necesito ver amor de esos. </offtopic>

Ojala que Jellal se metiera a salvar a Wendy, sería muy juewhfrufnvde y así que lo descubran y Kagura y Milliana se le tiren encima y Erza too, OMG, bueno a esperar el prox capitulo x'DDD

24.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Cuando orga dijo "Esa niña/mocosa/enana" igual pensé que el tmb es god slayer por sus rayitos negros xD. Pero creo que eso del "god slayer" esta demaciado sobrevalorado. Lo digo porque la magia de dragon slayer las obtienen siendo entrenado por un dragon o con una lacrima que te da los mismos poderes. No es como si un dios te fuese a entrenar ja ja ja. Todo eso se planteo con Zancrow que dijo que fue entrenado por le maestro
    "hades", pero como puedes comparar a un humano con un dragon?. Digo, algo mas tiene que haber de por medio para que sea tan poderosa esa magia.

Otra cosa, refiriéndose a la historia obscura de fairy tail me hizo pensar, a ustedes no se les hace raro que la primera sea una niña?, pienso que para que se vea como tal quiere decir que murió a esa edad. Me hizo pensar que a lo mejor fairy tail en sus inicios eran malos y que ella quiso cambiar eso y fue asesinada o no se ja ja ja ja, pero si me puse a hacer conexiones con la forma actual de mavis con lo sucio de ft. Aunque igual puede ser que ella misma quiso tomar la forma de una niña.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Es interesante eso que dices... podrías abrir un tema de debate sobre ello. Algo como...."Los orígenes de FT. Mavis la primera maestra." Y podríamos hablarlo ^^

También estoy de acuerdo contigo con eso de que los God Slayers están sobrevalorados. En realidad Wendy es más poderosa que la otra....Lo único que diferencia a la God Slayer de Wendy es que puede autocurarse (algo que haría muy bien en aprender Wendy)

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    288

Wendy vs Chelia..no pueden ser mas inútiles monas!!!xD
    Despues de los Dragon Slayer,ahora toca el turno de los God Slayer?..LOL!Pedazo de poder que tiene Chelia, aunque si como bien dice Mystogan,el poder de Chelia esta unido al de Zeref..es lógico que tenga esa cantidad de poder.La pobre Wendy dudo que aguante mucho mas y seguro que Mystogan salta a la arena para parar el siguiente ataque de Chelia xD
    Si Wendy puede curar al resto,a estas alturas de la serie debería de saber auto curarse ella misma..

27.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Um... quizá Chelia no es tan mala, LOOOOOOL.
    Ok. ya. como decía es la última vez que juzgo a un personaje a primera vista xDDD.

¡Volviendo al capítulo! Como no se me ocurre nadie que pudiera estar conectado a Zeref en los juegos, creo que a lo mejor era el mismo Zeref, LOOOL. O bien un personaje nuevo... pero Doranbalt tenía que meter su cucharota *sigh* La batalla fue linda, supongo xD. Mostró crecimiento en Wendy que al igual que Elfman a fuerza de voluntad se mantuvo, eso es genial, además debo admitir que Wendy me da mucha ternura gritando los ataques de dragón que en Natsu se oyen tan badass, LOOOL.

Y bueno si me lo permiten... ¡AMÉ LA PORTADA! *se fangirlea*

Ahora a esperar que es lo que va a pasar con Jellal y el sexy y tan esperado (por mi) día 4 ;____;

28.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡¡¡¡¡¡¡ME CAWEN LA MADRE QUE PARIÓ AL DORANBOLD DICHOSO!!!! ¿¿¿¿¿¿NO PODÍA ESCOGER OTRO MOMENTO MEJOR PARA PARAR A JERALL?????

La trama se complica..... Como descubran a Jerall se puede armar una buena....quizá hasta se acuse a FT de tener a un fugado en su equipo, o de ayudarle a escapar, y queden descalificados....
    Por otra parte......¡Ja! ¡¡A ver Rukia dónde está!! Esta vez he acertado de pleno. Un empate en este último combate como dije.... Así que ya no puedes decir que Mashima me trollea ^^

Mi parte favorita del capítulo fue cuando Wendy aumenta el poder de su oponente para que falle su ataque. Simplemente genial

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Como dicen en mi pueblo Carlua, una no es ninguna xDDDDDDD
    Cuando sean dos veces en las que Mashima no te trolleé, me lo pensaré (?) x'DDDD

Y sí, la parte donde Wendy ayuda a Chelia para que falle fue genial, ¿quien hubiera esperado usar eso como estrategia?, realmente Wendy tiene mucho merito por ello :3

30.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    La verdad que para personas como Jura, que la vieron al principio de la serie, y no era más que una niña asustadiza que ni siquiera sabía hacer conjuros de ataque.... y de repente en esta competición mostrando un alto nivel... es un gran cambio ^^

Comparte esta página