1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues no lo comenté por 2 razones, primera ERZAAAAAAAAAAAAAA 100 puntos pasan a último plano si nos referimos a Erza -o-
    Segundo, me parece raro 100, o sea, quizás le den los que dan al primero de cada competencia, o sea, no lo dicen, dicen mosntruo=punto.. pero 100 es mucho xD

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    por cierto Erza esta al nivel de los 10 grandes magos :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No, no....cien cuerpos muertos cien puntos..... lo dice bien clarito....

No hay razones para pensar que no se los den. Se los ha ganado o.o

4.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    bien fumada esa pelea casi me obliga a dejar de leer fairy tail ( lo digo en serio)

5.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Eso de los puntos por monstruo derrotado es solo para definir posiciones dentro de esa competencia... la valoracion por ganar la prueba sigue siendo la misma que han ganado los otros en las demas competencias... no confundir terminos xD

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Eso es lo que pienso yo xD

7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡Ah!

Quizá tengáis razón....pero de ser así..... ¬.¬ FT seguirá en una mala posición....

¿la pelea de Erza casi te hace dejar de leer FT? ¿¿¿en serio??? Creo que Mashima ha tenido idas de olla más graves que esta...xD

8.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    lo se pero esta es la que mas me molesto, no se por que
    da la imprecion que quiere terminar rapido este arco para pasar a lo de las llaves de los espiritus estelares

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    XDD solo puedo decir...
    xD!

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL xDDDDDDD
    AHAHAHAHA, bah, hubiera sido más épico si Erza los hubiera dejado en cero puntos a todos los demás, pero bueno, no lo dejaron así, igual esta parte fue sumamente divertida, ¡la disfrute mucho! ¿Quién hubiera esperado el Fairy Glitter? xDDDDD

Y yay, por fin Raven Tail va a moverse, ya hasta había olvidado que ellos eran malos aparte del tipo de la puerta xD! Y el siguiente capítulo será genial de ver... espero, con Mashima a veces no se sabe, lol. ¡Pero Laxus va a pelear! *se fangirlea*

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Sonará re gay, pero fangirleo contigo (?) xD
    luxus.png
    Mirenlo e.e como no va a estar bueno el prox cap :baba:

• Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿y qué me decís de esto?

Tengo que reconocer que la postura de Cana me divierte mucho. Está super mona xD Es tan cuqui...... Pero vaya 9999. Me está gustando mucho Mashima, como está desarrollando los acontecimientos ^^

Y Laxus entra en juego en la próxima batalla.....*Carlua babea* Lo espero con ansias...

(¿¿¿y qué ha sido eso de Cana-Hibiki???)

13.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Cuando dieron a conocer la forma en como iban a rankear a los demás magos inmediatamente pensé "Seguro Cana utilizará Fairy Glitter y se quedará con el segundo lugar" y si, asi fue. Algo predecible este capítulo la verdad, me interesa más el próximo capítulo para poder ver por fin en acción a Laxus y que RT ya empieze con el caos.

14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Este....perdonad....¿y quien quedó en primer lugar?

15.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¡Entonces fangirleemonos todos! xDDDDDDDDDD

En realidad el 9999, fue lo que pudo contar la cosa esa pues se rompió, bien el Fairy Glitter pudo estar arriba de esa cifra, lol.

Cana es una come hombres y Hibiki un mujeriego, yo no le tomaría mucha importancia... aún xDDDDDDDDDDDDDDd
    ¡Erza, Carlua, Erza! Recuerda que están en la parte de la prueba/juego, Erza ganó a toda ley el primer lugar de la prueba, lo del MPF, fue para rankear el 2°-8° lugar xDDDDDDDDDD

16.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Asi es, por eso dije 2do lugar LoL, Rukia si me entendió

17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Gracias, gracias....es que ya estoy un poco mayor...en serio....no sabéis bien la paliza que llevo desde hace un par de días encima....ni me di cuenta de porque hicieron esa segunda prueba. Por eso pregunté xD

Que pena de cerebro....lo que hace el cansancio.... xD

18.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    +1 a los comentarios de fangirlismo por Laxus xDDDD.

El proximo episodio sera :BABABABBABA: creo que muchos ya estabamos esperando que tanto el caballero ese feo y Laxus aparecieran (tambien Erza pero ya paso) espero que sea un combate de tu por tu que es lo que mas creo y que no vengan ahora a joder los de raven tail al torneo aunque algo asi me imagino que no tarda en suceder.
    Oh si, Kagura y la hija del maestro de Saber le han puesto el ojo a Erza, sera una batalla campal o what? xDDD, nos estamos fangirleando mas con cada capitulo que sale.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Sooolo tengo una pregunta....

¿Es que nadie ama esta cara ambiciosa de Mavis? xD

Archivos adjuntos:

• Mavis.JPG
      Mavis.JPG
      Tamaño del archivo:
      14.7 KB
      Vistas:
      7
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

De echo....creo que Mavis tiene más peligro que cualquier otro xD Con razón fue la primera maestra de FT. Se la ve el espíritu del gremio se mire por donde se mire. Solo la falta destruir algo accidentalmente ^^

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    sin duda la cara de Mavis no tiene precio pero la del maestro no se queda atra x'DDDDDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ahora que me doy cuenta..... en uno de las viñetas de esa página parece que Happy le está dando la mano a Charle xD

23.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Ya hay romance exceed detrás de las camaras, y nadie había avisado D:

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Fairy Glitter? xDDDDDDD
    esa Mavis que se la presto especialmente para ganar xDD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    OMGOMGOMGOMG, debo admitir que la primera vez que vi el capítulo 286 me asusté y mucho... luego cuando entendí lo que pasaba, dejé de temblar, lol.

¡Sabía que la batalla de Laxus sería épica! ¡Pero no a este nivel! ¡Todo Raven Tail! Aunque les falló el objetivo, ¿nunca se enteraron que Laxus fue desterrado? LOL

Jooooooder, quiero el 287, quiero la pelea de verdad, now D'=

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    me quede con gusto a poco :'( q magia mas "util" pero me pregunto q mas puede hacer ivan aparte de ilusiones

27.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    El siguiente capítulo se llama "Familia verdadera" seguramente veremos un discurso de Laxus al final del capítulo diciendo que su verdadera familia es FT y ejecutará le Ley FT.
    Me llama mas la atención el arma secreta de Blue Pegasus, pienso que ese conejo puede ser un espíritu estelar
    Me quedé con ganas de ver la verdadera pelea, ojala sigan los juegos y Laxus le patee el trasero a todos los de RT para continuar con este torneo

28.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Veo un poco difícil que Laxas gane solo este combate. Sobretodo después de haber estado siete años fuera de juego. Los demás fueron aumentando sus poderes salvo él.
    De todas formas me parece extraño que Macarow u otro no se den cuenta del engaño. Al menos se lo tendrían que imaginar, pues hay muchas cosas raras, como que Laxas ni siquiera sea capaz de esquivar un golpe, o dar uno...con lo fuerte que es.
    No quisiera pensar que, sabiendo que Raven Tail juegan sucio siempre, y viendo a Laxas machacado de esa manera..... no vean el engaño ¬.¬

En fin. Espero ver el combate. Nos dejaron con las ganas xD También quisiera ver contra quién luchará FT A. Y quién hará esta prueba ^^

29.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Ahora Laxus también pelea contras sus propios 100 monstruos, pero no le veo buen final a esta batalla :C La verda dno me arriesgo a decir que es lo que pasará con esta situación.

Por otro lado, el conejo se vien se vieneeee xD

Y si no me equivoco quedan solo FT A Vs. Lamia Scale. Por como van las cosas dudo que sea algo grande, así que seguramente, me arriesgo a decir que sería Wendy Vs. Chelia Blendy? xD O sea una batalla de niñitas en el Gran Torneo Mágico (?

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Estaría bien que Wendy participara ahora. Será lo más probable. Otra opción es Gray contra Lyon. Pero de eso ya hemos visto bastante. Así que probablemente a Mashima no le de por ponerlos a pelear una vez más.
    Tengo ganas de ver el potencial de Wendy una vez obtenidos esos poderes gracias al Arco del Tiempo de Ultia ^^

Comparte esta página