1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Santavhdsfkbjdfjbfdhjsdfvhi D: Ya decía yo que Lucy no aceptaría sus llaves, sería demasiado perfecto, pero sí era necesario hacerlos interactuar si es que más adelante todo eso va a ser crucial, lol.

No hubo de lo que más quería, pero Natsu siendo un idiota impulsivo, me ha dejado OMG! Se metió dentro de Sabertooth, LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Es por eso que le amo, joder xDDDDDD. De seguro que Yukino o Happy fue corriendo a decirle a Lucy y los demás que Natsu iba a hacer algo, pero OMG, yo lo amo por que hace esas cosas que nunca espero x'D

Y Gray se veía tan bonito sonrojado, fangirleense fangirles, lol, xDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

+ 1 Millon!!!

Oooouwww....adoro a Natsu > . <

Aunque evidentemente es poco probable que gane contra el maestro de Sabertooht.... Pero me pareció tan emotivo y tierno que fuera a pelear contra él porque le habían hecho daño a otra maga....oooooooooooooooouuwwww > . < Que cielo ^^
    Me reí horrores....el tío va y se mete en la boca del lobo, más ancho que largo xD

No ganará, que pena. ¿no provocará algún tipo de problema legal entre gremios? No sé yo...

Y lo de Gray me ha encantado. Pobre Lion, con lo que ha luchado, y se va a quedar sin Juvia xD

(y Erza sigue sin abrirse a sus amigos...que pena, que pena...no cambiará nunca u . u)

3.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    ese Natsu cabron

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Es cosa de tiempo para q las 12 se reunan junto con Lucy... de seguro algo grande pasa cuando eso suceda ... la puerta? la puerta a la proxima saga x'D

Natsu tan tan ... bueno xD crece la rivalidad y se pondra bueno ver como le patean el trasero haha...

5.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Definitivamente la ex-chica Sabertooth morira (?)...o al menos eso Mashima me hace creer
    Ahora, Natsu es bastante "loco" para entrar a ST como si nada y desafiar al maestro de este gremio...creo que esta vez Natsu perdera la batalla, o sera interrumpida, pero dudo que gane...

Y lool, escenas Gray&Juvia, espero que Gray se decida en esta saga

Saludos...

6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Hum....yo creía que tu apoyabas a Lyon....

¿y que es eso de que Mashima se piensa cargar a la pobre Yukino? Creo que ya ha tenido bastante con lo que ha tenido.

De todas formas fue interesante eso de que los magos estelares han desaparecido casi por completo (ahora que recuerdo) y que solo queden Yukino y Lucy....¿qué habrá pasado en el mundo para que haya dejado de practicarse esa magia tan solo en siete años? ¿qué será de los espiritus celestiales, tan solitos y desocupados ahora que nadie les llama?

¿qué harán aparte de un Torneo de Espíritus Celestiales? es que se aburren mucho los pobres...?

7.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    sera que todas las llaves importantes las tienen estas dos chicas y que practicamente 9 de esas 12 llaves estuvieron desaparecidas por 7 años, ¿porque alguien quisiera ser mago estelar si todas las llaves buenas no estan a su alcance?

en el manga hemos visto a 6 magos de espiritus estelares, 2 ya estan muertas u_u
    y no se que le paso a Angel xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    También, si cuentas a Everlook, o como se diga....el duque, al que derrotó Lucy en su primera misión con Natsu. Ese se quedó sin su llave y quizá era la única que tenía, y como estando en la cárcel dudo horrores que se pueda hacer magia..... otro más descartado.

De todas formas es una buena hipótesis esa que has dicho sobre las 9 llaves desaparecidas. Aunque de todas formas muchos magos estelares jamás podrían haberse hecho con alguna de ellas....pero claro, desmotiva xD

Yo también pienso que han ido siendo secuestrados por el gobierno para poner en marcha el cacharro ese siniestro que tienen. Quizá saliera mal y murieran....

9.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Acepto que Lyon y Juvia son mis personajes favoritos...pero dah! creo que es mejor que Juvia se quede con Gray ;D

Hasta el momento, Mashima me hace pensar eso...pero puede que me equivoque...que es lo mas probable ;D
    Sobre los magos estelares, primero eran los dragones y ahora los magos de espiritus, creo que ya es demasiado "extraño"

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    OMGOMGOMGOMGOMGOMGOMG!!!
    Kyaaaaaaaa :fangirl: :fangirl:

No me importa lo que los demás puedan decir a mi me encanto este capítulo, me emociono un buen y me hizo amar MUCHO más a Natsu y eso es mucho decir para mí xD!!! Ha madurado desde Tenrou y se ha hecho más fuerte y brillante (lo digo por los rayos, lol) y kyaaaaa :fangirl: xDDDDDDDDDDDDD

También me ha gustado Minerva y stuff, ya me extrañaba que la llamaran "young lady", sí es la hija del maestro, loool! xDDDD Ya quiero verla pelear :si: Sabía que alguien pararía la pelea pero no la esperaba a ella... yo creí que vendría alguien de FT, pero al final no, Mashima troll x'D

Asdfguifhoil, y cada vez que gusta más Rouge xDDDDDDDDDDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Bueno no paso mucho, Natsu haciendo destrozos en el gremio de ST y la aparición del nuevo personaje Minerva, la cual me parece interesante y me gustó mucho su diseño, ahora quiero verla pelear, no me importa con quien sea.

Ya va siendo hora de que veamos a Erza o Laxus en acción

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    A mí también me gustó el diseño de Minerva ^^ Y tiene pinta de ser muy poderosa....que mal que entre en lugar de Yukino. xD

Me ha sabido muy poco, casi no ha habido ningún acontecimiento u . u

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Acabo de leer el manga en ingles.. y OMFG! simplemente ERZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :L

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Santa madre de Dios, si ya me encantaba Erza, DIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS.

¡Erza cásate conmigo! JODER ;O;!!!!!

Me emocionó hasta las lagrimas, maldito Mashima xDDDDDDDDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    So sorry, Erza es MIA

16.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Eso dícelo a Jellal xDDD

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jellal es noob, es mia y ya -o-

18.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    If you say, bro xDDDDDDDDDDD.

Estoy tan emocionada que no tengo cabeza para peleartela, pero al menos compártela, dude. Todos podemos amar a Erza eso no nos lo puedes quitar xDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues... NO ;_________; Erza mia y listo ;__; yo la vi primero (?) xD

20.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    El capitulo a sido genial, simplemente TITANIA *-*.

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Erza es una bestia entre las bestias!!!
    muy buen capitulo jaja

me alegra que salierra Doranbolt, ya lo extrañaba :,)

lo unico que no me gusto fue que en la traduccion que vi es que llamaron a Lahar como si fuera mujer ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me ha dejado de una piedra....ha sido impactante, uno de los mejores capitulos que he visto de FT....quizá el mejor de todos!

Nunca acabó de gustarme Erza pero....después de este capitulo....soy fan!!!

Bien Mashima, bien....has hecho un buen trabajo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Cuánto tiempo tuve que esperar para leer esto XDDD
    Y bueh, ayer lo lei en ingles, hoy de nuevo en español y 2 veces xD esque OMFG ERZAAAAAAAAAAA <3!!

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Es que ha sido un capitulo espectacular...y lo mejor de todo, a mi parecer, fue que una vez que Erza decidió luchar contra los 100 de una vez (que fue super chocante) EL CAPITULO NO ACABÓ EN CONTINUARÁ xDD

Pensaba que Mashima nos dejaría con las ganas de ver el final...pero que final! Y esta página me encantó

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Honestamente, pensé lo mismo, y honestamente, pensé en colocar la misma imagen xD

26.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    hahaha Simplemente Erza!

No hay palabras para este capitulo, ha sido buenisimo y yo mientras leia ya decia que estaria bueno con Hibiki, Jura y Orga en la misma competencia xD
    A ver si nos sorprende el proximo capitulo

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 3
  27.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    El capitulo me encantó, fue mucho, pero mucho despiste explicando las reglas del evento, pero al momento de elegir a los, viendo la imagen donde estaba a max attack desde el principio, demostrando "Esto somos nosotros, nosotros existimos realmente, somos Fairy Tail", demasiado bueno.
    No me canso de leerlo xD.

• Me gusta Me gusta x 3
  28.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    He de admitir que si bien al leer las explicasiones del juego ya me imaginaba ese desenlace... me emocione como niña de 13 años frente a justin biber al leer el capitulo... lo juro hasta se me aguaron los ojos mientras leia!

Sencillamente un capitulo genial... no podia dejar de comentarlo!

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    mientras explicaban las reglas ... pensaba en infinidades de situaciones con Hibiki, Jura, etc y llega Erza y nos deja PLOP x'DDD Dios... que ganas de verlo en el anime :eek: la reaccion del publico, la musica de fondo cuando pelea Erza... las palabras cuando gana OMG y falta tanto para eso xD

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo también tengo ganas de verlo y espero que dediquen tooooooooooooooooooooooooodo el capitulo a Erza y se luzcan bien con las escenas.

Y por cierto....no lo ha comentado nadie, y no sé si os habéis dado cuenta siquiera pero.....a punto por bicho muerto son 100 PUNTOS!!! para FT ^^

Creo que se coloca en cabeza ^^ Así que Mashima al final nos ha compensado ji ji ji ji ji

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página