1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    olle Carlua perdona por mi pregunta pero yo creia que eras mujer ¿eres un chico o una chica? xD

2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Por momentos, con Mashima, no lo sé muy bien xD

Soy chicA GabyGirl, pero nunca me he mordido la lengua a la hora de señalar la belleza de una chica bonita. En el manga hay muchas chicas bonitas, pero no muchas se ponen en plan sexy y son tan explosivas como Mirajane y su rival.
    No creo yo que sea más chico que chica por reconocer esto xD

Si está que se sale....está que se sale....Y el autor se ha esforzado mucho por ofrecernos un bonito espectáculo así que....lo dicho.....soy chica y este capitulo de Mashima me ha encantado! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    jajaja ok xD

4.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ASDFGBHJKF, he amado la portada del capítulo, lol.

OMG, OMG, OMG! ¡Esto a molado un montón! xDDDDDD

Los que decían que la maga de Sabertooth era una maga de espíritus celestiales, le dieron xDDDDD.

Pero OMG, fue genial, he amado a Kagura, me declaro su ferviente fan, la chica de Sabertooth no me gusto, looool. ¡Pero por fin aparecieron los espíritus faltantes! OMG! Y existe una 13° puerta y, y, y, y, si según lo que ahí pone "faltan 5 días" para que eso acabe... la fecha será 7/7 otra vez, la misma fecha en la que desaparecieron los dragones, empiezo a creer que su desaparición tuvo que ver con esa puerta e_____é.

Ahora a esperar 15 días porque sigue la Golden week :fuuuuuuuu:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Buen capi, me sumo a Rukia, Kagura excelente, sumenla a mis favoritAs xD
    La tipa de Saber Tooth usó a Piscis y Libra y luego una 13va puerta :eek:

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Interesante cap me gusto ver a piscis, libra pero creo que sacar al 13va y que muera de esa manera -.- pero bueno Kagura tiene lo suyo...

que no se parece a angel la chica de S?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    si se parece mucho a Angel a de ser su hermana o algo, eso que sacara a picis y libra estuvo genial y luego la 13 jeje
    y Kagura me callo bien
    creo que Yukino tendra mas particiacion en el manga

ya quiero que sea el dia 7/7

8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Buah! Creía que con eso de apostarse las vidas....el combate iba a ser un duelo a muerte > . <

Me ha decepcionado un poco que una maga que tiene la legendaria llave 13...sea tan perdedora > . <!! Por cierto, me gustaron mucho los diseños de los espíritus estelares que quedaban por aparecer ^^

Oye, una pregunta....a ver si alguien más lo ha notado....¿os fijasteis que Mashima tiende a poner a luchar chica contra chica? Si es un combate uno contra uno, las dos tienen que ser mujeres. Al menos la mayor parte de las veces pasa eso. ¬.¬ y no me gusta....

9.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¿No crees que eso hubiera sido exagerado? LOL, para mí era obvio que terminaría en algo de amo-sirviente. Tu mente vuela más que la de muchos, lol.

No creo que Yukino sea "perdedora" después de todo puede abrir dos puertas al mismo tiempo y tiene la 13° llave y asadfxfg, a mi personalmente no me gusta su carácter (o lo poco que se vio de ella) y bueno frente al awesomess de Kagura realmente se opaca mucho, fue como poner a Erza Vs. Lucy, venga que ni Natsu ha podido xDDDDDD.

10.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Me gusto el cap.. pero me queda 1 duda que supongo me la responderan xD

Porque los espiritus de lucy se ven tan "debiles"? jajaja.. sinceramente al ver a estas 2 anacondas/peces, a la sexy Libra y a la serpiente/dragon/metalico de .. solo me imagino que cuando lleguen a manos de lucy (si es q ocurre) no se veran tan feroces :S;

Y bueno.. se responde la pregunta que ha corrido por diversos foros: "que sera lo primero q dira happy al ver a piscis?" etc etc..

Me gusta Kagura, linda y poderosa.. no me sorprenderia que sea rival de Erza en los siguientes dias del torneo, y eso de apostar la vida jajajaja.. que radicales.. sinceramente Kagura me recuerda a alguien.. mmm.. es como una mezcla entre "saeko busujima" y "motoko aoyama" jajajaja... ya ni se que digo... jajaja.. en fin..

Llega el dia 7/7, ya estan las 12 llaves en juego mas la 13va q no sabia q existia..

Me llama mucho la atencion la "puerta" del capitulo anterior.. que curiosamente tiene 12 agujeros que quien sabe sea donde las llaves celestiales entren y permitan que el mundo espiritual sea invadido por los humanos pero sea necesario la vida de una maga espiritual y bla bla.. xD

11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Este....y tu duda era????

Por que más bien parece una confirmación xD

Sí, es muy probable que Piscis o Libra cambiarían su aspecto en manos de Lucy. Recuerda que, cuando se hizo con la llave de Virgo, su aspecto cambio también. Y se explicó que los espiritus espelares cambian en función de los gustos de su amo. Aunque, según mi opinión...Virgo tiene ahora mismo su aspecto real y no está influenciado por Lucy.
    También pienso que Piscis y Libra tienen realmente ese aspecto y no son así por pertenecer a otro mago estelar.

12.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Ophiuchus... aqui Shaina tiene su lugar en el Zodiaco xD

Aries, Geminis y Escorpion tampoco cambiaron de apariencia tras pasar de Angel a Lucy... Aries ni siquiera cambio al pasar desde la tipa de Blue Pegasus a Angel

13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Eso me lleva a pensar que Libra y Piscis tienen su apariencia verdadera. Lo cierto es que Libra me encanta ^^

14.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Masami Kurumada, va a tener que rearmar la saga de las doce casas de saint seiya xD

Y pues la duda era si cambiaran de aparencia las llaves una vez las tenga lucy.. porque sinceramente la apariencia de piscis me ha gustado bastante... y por lo q recordaba algunas llaves cambiaron de forma con lucy y no me gustaria q piscis termine siendo 2 pequeñas pirañas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    En mangastream ha salio un sobre el torneo.. :)

Practicamente son datos sobre los participantes :)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo ya lo había leído.. bastante interesante :) y lo leí acá en una discu que creó Rukia sobre los equipos del torneo jajja los invito a pasar (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries

Yo digo que no cambiaran, lol.

Lo único que pasa al volverse espíritu de Lucy es que se ven más "amables" (excepto Acuarius x'D), pero en sí la única que cambio de apariencia en un “cambio de dueño” fue Virgo y eso porque al otro tipo le gustaba su forma Gorila xDDDDDDD. Taurus, Scorpio y Cancer han cambiado un poco de su apariencia original, a la par del aumento de poder de Lucy, pero por lo que se ve Yukino y ella tienen más o menos el mismo nivel, entonces si las llaves llegan a manos de Lucy no tendrían porque cambiar. No creo que Lucy sea tan quisquillosa como para pedirles una forma más “compacta”… o quizá sí, ya que Piscis y el Basilisco(?) son enormes y podría darle tortícolis o algo al hablar con ellos. Ok. no. x'DDDDDDD.

EN SERIO, quiero que Lucy tenga la serpientota esa, se veía genial a pesar de que Kagura se la haya cargado, lol. Igual me gusto Libra y adoraría ver a Happy cada vez que Lucy invocara a Piscis, pero bueno, creo que nos estamos adelantando demasiado a los hechos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Seh....aunque viendo la dinamica que sigue el manga....tarde o temprano se quedará con esas llaves....

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Opino lo mismo que tu, yo sé que SI o SI Lucy al final quedara con las 12 llaves del zodiaco más no sé si también con la de la 13 puerta de la serpiente esa robotica (?) no sé pero talvez en lo que ese mago aprovecha la pelea entre Raven y Fairy puedan secuestrar a Lucy o incluso a Yukino, talvez esta última sea la del sacrificio para no sé que cosas, que mal que esta semana no hubo manga solo nos dejaron picados para ver que seguira después aunque ya creo es el turno de Erza para pelear y si estoy bien creo sigue la batalla de equipo (???) Erza y Wendy, haber que también lo hacen y por el equipo "B" es Laxus ya no puedo esperar para ver que tanto drama sucedera después asdfasdfasdf xDDD.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Esta semana no ha salido capitulo nuevo de FT, no?

21.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Recien veo que hay cap en ... me gustan los coloreados :)

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bah pq rayos tiene q aparecer la ex maga de S frente a Lucy >.> ya se que terminara con las 12 llaves pero esto es algo forzado xD

23.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    No sé pero este capitulo lo senti demasiado triste por todos lados :(.

No sé si Yukino le vaya a dar sus llaves a Lucy, si esta sera sacrificada para la puerta no sé que o si se unira al gremio de Kagura xD, pero de verdad que lo senti muy triste, agregandole lo que por ahi algunas personas ya sabian, que la chica gato si era la amiga de Erza, aunque algo asi me esperaba... que quisiera vengar a Simon y bueno la katana de Kagura resulta algo cool.

Haber que va a pasar en el futuro cuando se enteren que Jellal esta con Fairy tail y demás xDDD.

24.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    bueno lo de Milliana era obvio, eso yo lo sabia desde el principio, aunque me parese raro que ahora traiga ropas un poco mas atrevidas xD
    cuando vi a el maestro de sabertooth por alguna razon me dieron ganas de utilizarlo en un juego de King of Figthers jeje
    eso que le iso a Yukino es un poco pasado, me callo mal el viejo

¿a que se referia Sting con "los 5 mas fuertes van a reunirse"? al parecer en el equipo entrara una chica joven que seguro es mas fuerte que Yukino, ya la quiero ver

¿que hace Yukino frente a su alojamieto? talvez se retire de maga y le te todas sus llaves a Lucy ¬.¬
    como dijo skoller esto esta algo forzado xD xD

y Milliana quiere matar a Jellal ¿porque no me lo espere? jeje

tengo una duda, espero que me la respondan xD
    Frosch, el gatito que esta con Rogue ¿es una niña o un niño? siempre me parecio gato pero ahora creo que talvez sea gata ._.

25.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Si de por sí ya me gustaba Bacchus con la primera página, lo amé x'D. Y me acabo de enamorar de Rouge, curioso, porque no me gustaba ni tantito, pero considerando que su gato era Frosch algo así me esperaba, fue tan mono *explota*.

Y afdsdgkksfdgyewhu, con el maestro de Sabertooth D:!!! El espíritu de Sabertooth y Fairy Tail son completamente opuestos D: Me pregunto si el tipo ese es tan fuerte como se ve, supongo que sí, sino no sería el maestro de SB, pero... en un HDP.

Aún no tengo la menor idea de que planea Mashima, really D:

Pero no creo que Yukino le de sus llaves a Lucy, mmm... supongo que de alguna manera Mashima las tenía que hacer interactuar antes del día fatídico para aumentar el drama, pero si Yukino le da sus llaves a Lucy así como así será muy decepcionante, lol.

26.  
    Halero

Halero Cemzoonita

Cáncer
    ¿Habeis visto el titulo del proximo cap? "10 LLAVES Y 2 LLAVES" y es obvio que se refiere a las diez llaves doradas de Lucy y a las dos de Yukino..
    Esto se pone cada vez mas interesante jejeje

27.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Yo lo vi anoche y estaba a punto de ponerlo pero decidi esperar a q otro se de cuenta xD. el proximo cap supongo sera completo de lucy y las llaves estelares :)

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Por fin logro ponerme al día con FT :D
    Que pasada con Kagura..imaginé que tanta determinación iba a hacer que perdiera pero nop,me sorprendió mucho y ahora la amo mas xD ..En cuanto a la 13º puerta del zodiaco "Ophiuchus" me ha gustado mucho su forma y espero ver a Lucy algún día con ese espíritu.
    En cuanto al ultimo capitulo,quiero el collar de Gemma :eek:
    En cuanto a Yukino,pero penita ver como se quitaba la ropa ok no y la echaban del Sabertooth,pero bueno parece que estando en la puerta de los dormitorios y habiéndose encontrado con Lucy,seguramente le de sus llaves..o eso espero jeje

29.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Al menos Lucy no va a tener las llaves tan facilmente, pero ese muy seguro que terminando esta saga Lucy tenga las 12 llaves, la pregunta es que le pasará a la 13 llave, tal vez sea la llave que tenga el poder de cerrar "eclipse"

Y bueno, Natsu de nuevo haciendo sus tonterías, esta vez desfiando a Gemma, dudo que gane, seguramente alguien mas de Ft llegará para ayudarlo

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo pense por un momento que si las iba a tomar pero parece que no, ya quiero ver quien es Minerva quizas cuando este peleando Natsu contra el maestro de ese gremio llegue, al igual que el maestro de FT. Me pregunto que sera de Yukino, ahora no puede desaparecer asi como asi por tener en su poder 2 llaves del zodiaco, quizas y se llegue a quedar mientrás en FT o quizas en el Mermaid quien sabe xDD.
    Ese tipo de nariz de platano me cae mal, se esta volviendo loco con Lucy y Yukino asdf, ya quiero ver que sigue y también que pasara con el torneo.

Comparte esta página