1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Vintage

Vintage Cemzoonita

Acuario
    Me pareció bueno, no genial, hay mejores epis; pero me gustó el final, no dejo con dudas ni ganas de otra cosa; claro y preciso.
    Hizo que Natsu pasara y mantuvo la dignidad de Gildartz, perfecto. Amo a Mashima, hizo algo que no me esperaba <3

La mejor parte, Guildartz super Saiyan mode, sweet :YAWN:

Como dicen, probablemente en los próximos 3 epis se termine la primera prueba. Aunque quiero ver que pasa con Levi :| Quizá es la que menos oportunidades tenga de pasar, a menos que le toque el camino de descanso lo que seria FAIL, pero bueh; la suerte aquí cuenta y mucho.

2.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    o dios natsu admitio su derota
    y como era de esperar Gildartz lo dejo pasar
    pero noes dejo claro que a natsu le falta un monton para ser un mago S verdadero

3.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Se confirmó mi teoría. Gildartz iba a dejar pasar a Natsu de una forma u otra. Era imposible que Natsu siquiera podría hacerle una pelea. Al menos consiguió moverlo de lugar xD...

Ahora lo que Gildartz quería no era pelear, sino que Natsu admita sus miedos y reconocerlos para ser un digno mago de clase S, me pareció muy original porque yo pensé que Gild lo dejaría pasar porque Natsu por pequeño instante pudo igualar su poder. Me gustó más que haya sido así =3...

El capi en general me gustó mucho, me dio algún sentimiento emotivo al ver a Natsu llorar de esa forma. Y te queda con ganas de seguir pensando que pasará más adelante ToT.

Dios mio el próximo 65 páginas, eso si que es una gran noticia ToT.

Concuerdo con todos, el próximo capitulo (3 en 1) de las 65 páginas seguramente acabarán todas las primeras batallas y sabremos quienes pasan a la siguiente ronda *-*.

4.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    yo estaba 75% segura de que Natsu perderia
    y estaba 99.99"segura de que pasaria

ya quiero saber que pasa despues

5. El siguiente capitulo trata sobre Mest? genial xD

Por cierto fue buena la pelea ^^ Gildartz demostro ser muy superior a Natsu su siguiente pelea tardara un buen tiempo xD

Cana-Sama sin ropa *-*

6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ya salió el primer capítulo de los 3 en inglés

sólo diré que sólo fallé en acertar una pareja, me pareció bien que pasaran Gray y Loki

Y al parecer Mest no es ni siquiera del Gremio y tiene la habilidad para modificar la memoria de las personas

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Me pregunto como vencieron a Mirajane /hmm aun que por ser un cap especial de 65 pag esperaba al menos que mostraran otra pelea :'( pero bueeh vamos a la segunda ronda.

PS pobre Juvia x'D Erza es brutal.

8.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Aun no ponen los otros doa capítulos, solo fueron 22 páginas de este capítulo, los otros dos salen en:

FT 208 - Death Preying

6-7 hours

FT 209 - Black Mage

14-17 horas

P.D. Yo quería ver la pelea de elfman y Evergreen vs Mirajane

9.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ya está el capítulo 208

Bastante divertido este capítulo, me imagine que el plan de Evergreen fue algo asi para sorprender a Mira, y ahora que lo pienso Evergreen y Elfman no hacen mala pareja.

Y el chico misterioso al parecer es el Dragon slayer negro...mmm ¿qué comerá? ¿muerte, almas?

10.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    acabo de ver el 207,solo eran 22 paginas
    tonde estan las otras?? D:

realmente no me imagine que mest y wendy no pasaran
    me pregunto como le habran echo elfman y evergreen para vencer a mirajen

me parecio divertida la personalidad de mest pero al final del capitulo tiene cara de malo
    me pregunto si realmente sera malo,por una cara que puso no se puede decir con seguridad que es malo

11.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    waw ya vi el capitulo 208 esta realmente muy divertido
    realmente no me imagine que evergreen inventaria algo como eso para despistar a mira-chan (elfaman y evergreen no hacen mala parejaxD )

genial ya salio el chico misterioso (¿por que le decimos haci?xD )
    realmente quiero saber de tonde conoce a natsu, talvez sea algun familiar ya que lloro cuanto lo vio
    pero natsu no o conoce :/

realmente la isla donde estan es muy extraña xD

12.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    los estan sacando poco a poco y ya se sabe como vencierona Mirajane, Evergreen le dijo a Mira que ella y Elfman iban a casarse, ella se sorprendió y la golpearon.

no van a sacar los 3 capítulos de golpe, sólo van dos

13.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Pense que mostrarian mas de los combate que faltaban del primer examen en estos 3 epis, pero al final todo fue rapido y termino recien en el primero de ellos... eso no me gusto, queria ver mas de Juvia vs Erza y Elfman vs Mirajane

Se dio practicamente la logica, cayeron dos de los equipos "sacrificables", Fried y Juvia... lo de Elfman me sorprendio, pero bue, engañaron a Mira y la superaron, no sin quedar bien agotados y heridos xD

Mest... ya veremos quien es en realidad

Pobr Juvia, queria alentar a Gray y ahora no podra por culpa de Erza x)

Y si, tambien pienso que el "amiwi" de Natsu es un Dragon Slayer negro... y bien podria alimentarse de oscuridad, rencor, odio, malos pensamientos/sentimientos, soledad, etc... vamos, hay varias cosas negativas que podrian alimentarlo

Ah si... y me imaginaba que el cabello de Gildartz seria blanco =S

14.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    ohh, asi que el chico malo es la rencarnación de Zeref, la verdad no esperaba que Grimoire Heart entrará en acción tan rápido en la historia, lo más seguro es que le toqué ganar a los malos esta vez y el maestro Makarov sea el que termíne muerto.

Mest puede ser un miembro del otro gremio oscuro, Tartaros, aunque quien sabe cuales sean sus intenciones, tal vez al final se una a Fairy tail, como pasó con Juvia y Gildartz.

Espero que Grimoire Heart sea un gremio mucho más fuerte que Oración seis, al menos ya sabemos que Ultear maneja la magia para poder regresar el tiempo en las cosas, y sobre los demás, me gustaría que haya un dragon slayer.

15.  
    Heesh

Heesh Cemzoonita

Aries
    Que buenos cap :3 comparto con todos no me gusto que pasaran tan rapido las peleas queria ver la de Mira ToT y no fue justo como perdio pero es tan de ella perder asi xD
    ahora me encantaron las chicas del nuevo gremio se ven kawaii se pone interesante :3

por cierto me encanto esta portada :porfis:

Archivos adjuntos:

• 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño del archivo:
      559.6 KB
      Vistas:
      10
  16.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    genial mas de 60 pags
    ahora dudas
    que le pasa a la bufanda de natsu?
    que onda con mest?
    que tan fuertes seran los nuevos enemigos?

ya quiero que salga el 210 XD

17.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Me duro re poco el Dragon Slayer negro xD

Mas que apresurado que ese gremio comience a moverse, me parece pronto que salga eso de Zeref...

Sobre lo demas no hay mucho que comentar, solo que todos andan en parejas... hasta los gatos x)

Juvia y Erza juntas *kuku*

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Se supone que en esa portada son Gil, Erza y Mirajane (?)

19.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Así es.

En fin recien me tomé el tiempo para leer los 3 epis... Me paso lo mismo, quería ver el combate de Juvia/Lissana Vs Erza u.u. Cuando comenzó me emocioné con el ataque de Juvia y Erza en acción ya por un pequeño instante me imaginé una gran batalla pero luego me encontré con eso ToT asdf...

Capitulo 208: Dios mio, la imagen del hijo de Evergreen y Elfman me mató HAHAHAHAHAHA. Me hizo llorar de risa, todavía no lo supero xD:

Y OMG te deja EEK la reencarnación de Zeref y ahora atacarán la isla de Fairy ToT! Dios, se supone que estos 3 epis deberian dejarnos "satisfechos" pero dan ganas de seguir y seguir u.u

Por cierto también tengo la misma duda:

¿Que será de la bufanda de Natsu? ¿Tendrá algo que ver luego? Imagino que sí pero me intriga saber que.

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    gracias por aclarar mi duda x'D y si tambien me intriga la bufanda aun que aceptenlo le viene mejor el negro :eek:

21. Zeref esta vivo? o.o Tengo miedo T_T

Por cierto quien es realmente Mest? no creo que sea malo pero tiene algo de malo en su apariencia xD

Ahora veremos una pelea de Fairy Tail vs El gremio Oscuro? me encantaria *-*

y Parece que Zeref no es malo quizas quiere que Natsu lo mate o algo asi para no hacerle daño a nadie

22.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Por fin vi los capitulos del manga...
    Como dijeron, creo que se apresuraron al hacer aparecer a Zeref, pudieron haber esperado un poco mas...
    Ahora, creo que no me gusto lo de las batallas, porque solo mostraron la de Lucy y Natsu y algunos momentos de la de Juvia, pero esperaba ver que pasaba con Elfman (aunque hayan explicado su "plan" xD)
    Ahora, Mest no creo que sea malo, quiza su apariencia lo aparenta...pero lo dudo..
    Y quiza la bufanda proteja a Natsu, y este sea inmortal xD

Saludos...

23.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    apenas vi el capitulo 209 ayer

yo crei que en estor tres capitulos veriamos alguna pelea
    pero no fue haci,
    me sorprende que ese chico sea Zeref pero ¿como conoce a Natsu?

parece que ese gremio oscuro dara muchos problemas
    genial xD

esta saga es mas interesande de lo que pense, por lo menos para mi
    pero....
    ¿porque Cana quiere convertirse en clase s? ¿que fue lo que le conto a Lucy que nosotros no sabemos?
    ¿interferira eso en esta saga? ¿quien se convertira en clase s? Dx

espero que esas preguntas se resuelvan pronto

y espero que haiga una buena pelea pronto

24.  
    Vintage

Vintage Cemzoonita

Acuario
    Yo también quiero saber eso, aaahh man eso es lo que mantiene el interes <33

A mi me sonaba que Zeref tenia algo que ver con Igneel :< Ya saben eso de que Natsu quiero verte y blah blah <3. Hum Tal vez sea algún relativo de Natsu o algo así, su condición de Dragon-slayer debe importarle bastante.

Mest you psycho. Me esperaba mas :| Pero con lo que dijo Charle pues si, era un secreto a voces y ps nadie se dio cuenta.

MIREN MIREN
    La primera es la prediccion de Charle, la otra es del capítulo. ESA BUFANDA TIENE RELEVANCIA <3

Lo siento, solo quería hacer notar el detalle freak del epi :dhie:

25.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    talvez luego su bufanda vuelve a ser blanca

26.  
    Gray

Gray Cemzoonita

Escorpión
    en definitiva es un nuevo arco que nos deja
    a todos en espera del siguiente manga!
    sobre todo por la aparición de zeref!

27.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Me agrado mucho el capítulo de esta semana, quería saber el nombre de los miembros de Grimoire Heart, y como me esperaba, el tipo que parece cabra tiene nombre de Caprico xD, lo más seguro es que sea un espíritu estelar, y obviamente sería el de capricornio, de ser así espero que sea la versión dark de los espítirus estelares zodiacales- Lucy ta tiene 9 llaves/espítirus, y ya sólo quedan por conocer 3 espítirus más: Libra, Capricornio y Piscis.

Por su nombre y apariencia es casi un hecho que es un espítiru estelar y al igual que hizo Loki alguna vez, se mantiene en el mundo de los humanos con su propio poder mágico.

La parte de Levy y Gajeel es bastante tierna y tuvieron la mala suerte de encontrarse con algunos de Grimoire heart, un gallo y un samurai. El siguiente capítulo veremos de nuevo un poco de pelea.

Insisto en que es muy pronto para que entrara en acción Grimoire Heart, el gremio oscuro más fuerte de la alianza balam, aunque en esta ocasión al parecer ganarán los malos y habrá bajas del lado de FT.

Por cierto que el tipo de la cara gorda no me agrada como para un gremio oscuro, se ve muy inocente y tonto

28.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Capricornio usa espada? me hace gracia que sigan habiendo tantas similitudes entre Espiritus Estelares y Santos de Oro xD

Me gusto tambien lo de Levi y Gazille... al final esto parece un examen romantico, si incluimos tambien a Elfman y Evergreen x)

Bue, Gazille tendra su pelea, asi sabremos rapidamente que tan fuertes son los de Grimoire

29.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Este capitulo me parecio bastante bueno, mas con la paricion de Caprico (Capricornio)...mas espiritus estelares, solo quedan 2 del Zodiaco que aparescan...
    Ahora, Gajeel debera pelear porfin xD pero creo que deberia aparecer alguien para ayudarle...suposicion xD
    Y aun no se explicaron detalles de lo que paso con la bufanda de Natsu, quiero ver eso...

Saludos...

30.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Y por que borraron mis post¿? sólo doje que nunca se vio que capricornio usára espada

el samurai que ataca a Levy es muy distinto a Caprico xD

Comparte esta página