1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    al ver el capitulo me imagine a Wendy tambien mareada xD
    ¿pero porque le ocurre esto a los dragon slayers?

2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Ni idea, pero aunque fue una escena muy divertida, Natsu acaba de perder su encanto con el problemillas de los transportes. Me habría gustado que fuera algo único de él u . u

3.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    LOOOL nuevamente no habia comentado aca...
    La prueba en si se vio muy simple, pero a la vez me gusto que solo se usara un capitulo para ello, aunque por lo visto no se mostro la habilidad del tipo emo de Raven Tail...
    Lo de los DS, en cierta parte me sorprendio... se que Natsu es un caso especial, pero que todos los DS tengan problemas con los transportes es algo interesante...

Ahora vienen las batallas, yo ya dije que por lo que se mostro en la conversacion con el rey, el encargado de luchar con el de QC seria Elfman, es el unico que se me ocurre...

Saludos...

4.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    si, para mi tambien perdio su encanto u_u

5.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Sí a mi me preguntan Natsu es encantador por muchas cosas aparte de sus mareos con los trasportes :meh:

Y hablando en cuestión de trama, de hecho pienso que Mashima se ha sacado un as de la manga, aún si hizo que todos los dragon slayer tuvieran mareos por gracia o por hacer esta prueba más 'rápida', si te pones a pensar en implicaciones para el futuro, tiene una muy grande, si todos los dragon slayer se marean basta con alejarlos de sus gatos y subirlos a algo como una montaña rusa, la fortaleza de Lord Phantom, como Nirvana, un tren, carruaje o barco (lol) para dejarlos fuera de combate y ahora, toooodo el que estuviera viendo esa prueba, sabe que esa es la debilidad de todos D:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Flare es patética!!! ojala hubiera perdido contra Lucy. Clásico, el miembro más débil de RT tenía que ser la mujer

Por otro lado la magia de Kurohebi es interesante, mímica, puede copiar las magias de los demás

Al final estaban hablando de Erza y no de Elfman, esperemos que Elfman pueda ganar, pero si Bachus esta al nivel de Erza, entonces dudo que Elfman pueda ganar, un empate sería a lo más que puede aspirar FT

7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ....

MENUDO FANTASMÓN es el Bacus.... una noche a solas con las dos hermanas de Elfman. Lo que me he reído xDD

No creo que Elfman pueda ganar. Le acaban de dar donde más le dolía, pero sigo creyendo que...por muy motivado que esté, no podrá ganar contra alguien del nivel de Bacus....
    Pienso yo...

8.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Con mas razon Elfman derrotara a alguien de ese nivel... asi quien le dara la primera victoria a FT sera el menos pensado

Igual imagino que luego de esta batalla ya quedara fuera del equipo y tendra que ser reemplazado o.o

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Diganme que no soy la única que se sintió mal por el calcetín de Toby xDDDDDDDDDDDDD.

Elfman tiene que ganar, por el honor de FT y sus hermanas (?) Ok. no, pero amaría que ganará, incluso un empate contra Bacchus sería formidable ;O;. Pero es que contra el tipo ese, que Erza dice es poderoso y asadfs, es un tanto dudoso, pero igual yo quiero que gane .____.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    suele pasar a menudo q lo q creemos suele ser lo contrario asi q creo y quiero q ganara Elfman x'D no puedes decir eso de Liss y salir ganando :'(
    por cierto q LOL lo del calcetin hahaha!!!!

11.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Yo tambien me senti mal, te apoyo xD
    Al inicio me parecio interesante la magia y la apariencia del tipo de RT, pero despues de lo que le hizo a Toby ya no me parece tanto x'DDD

Pues a ver que tanto mejoro Elfman con su entrenamiento, de seguro puede hacer transformaciones mejores o cosas asi xD pero creo que ganara...

Por otro lado, ya quedan Sabertooth, Fairy Tail B, Mermaid Heel y Blue Pegasus ...me gustaria ver a Luxus o a Hibiki luchar, pero que Mashima decida xD

Saludos...

12.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    los de Raven Tail no tienen corazon, en especial ese Kurohebi, hacerle eso al pobre calcetin, nunca en mi vida e visto a un villano mas malvado, ojala muera por hacerle eso al calcetin, ¡calcetin descanse en paz! ¡siempre de recordaremos! (xD)

ese Bacchus es idiota, quiere a las dos hermanas al mismo tiempo ¬.¬ ¡¡matalo Elfman!!
    aunque no creo que gane U_U

13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me identifico contigo Rukia. A mi me pasó lo mismo con Tobi. Mashima me engañó completamente cuando hizo parecer bueno al hombre serpiente.

Aunque el pobre Tobi también....¿donde esta mi calcetín? que inocente..... xD

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Tobi... LOL! igual feo el otro tipo y asdf D:
    Elfman.. no le veo mucho futuro.. pero aaalgo me dice que hay olor a empate xD

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Toby siempre me pareció flojo asi que desde un principio estaba cantado que "Kurohebi" iba a terminar con él en un instante.Me encanta los Ravens riendose por haberle roto el calcetin a Toby jajaja..tan absurdo y tan gracioso.Y anda que confundir "al que se transforma"..Elfman con Erza xD

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Estoy impactado de que ELfman haya ganado... pero sabía que no iba a perder LOL... y los tipos malos quieren a Lucy =O! interesante.. parece que por su magia y asdf...
    Si, lo lei en ingles, no aguante -o-

17.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Lo dicho... era obvio que el menos pensado seria el que comenzaria a darle vuelta a las cosas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¡Santa madre del OMG! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    ¡Ganó, yaaaaay! Y ganó como hombre, carajo, lol. Eso de a ver quien aguanta más, tú dando de golpes o yo recibiendolos, jooooder, quizá no sea tan poderoso como Bacchus, pero si es más resistente y con muchísima más determinación <3333

Y ahora Quatro Cerberus a sido rebautizado como Quatro Puppy, LOOOOOOOL x'D

LOL, lo de Lucy comienza a perturbarme e__________________é

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    ... Quatro Puppy... pff xDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Me gustó la manera en como ganó Elfman, y esa transformación me recordo mucho a "el lagarto" de spiderman.
    Buen combate, ahora la magia de posesión se me hace más interesante

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    desde la apuesta crei q minimo empataba pero bah termino ganando y que decepcion la forma q perdio el Halcon Ebrio considerado mago clase S ... simplemente patetico -.-

22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Lo dicho. Bacus es un personaje que me encanta. Con que elegancia ha perdido el tío, más aún sabiendo que se queda sin sexo esa noche. Pobre hombre...
    Aún así lo de Elfman me sorprendió. Ni siquiera tenía la esperanza de que llegara a empatar.....aunque bueno, ya iba tocando que ganaran.

23.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    LOL, ¿es sólo mi idea o Jellal y Laxus se llevan bien? xDDDD

AHAHAHAHAHAHA, ¡Mirajane es un sádica! xDD. Detrás de su sonrisa amable definitivamente no estaba dispuesta a perder y eso no se lo esperaba la pobre Jenny, lol. Ah sido... agradable ver la pelea, ya había visto algunos raws y los hatter siempre aparecen al instante, pero no fue tan mala como para trollear y asgfsdh, venga que al final Mirajane se mostró genial, lol. Tengo la idea que quizá Mirajane en sagas pasadas no había mostrado su nível anterior a la muerte de Lissana por el hecho de que no había usado mágia en todo ese tiempo, pero quiero creer que eso que mostró era su nível en aquel entonces (quizá algo más fuerte porque no), más que un power up y adsfhg.

Aunque Mashima sigue trolleando, eso no se puede negar, a los "geniales" siempre les da este tipo de batalla, lol.

Ah, y lo de Lucy, quieren usarla como herramienta para la puerta esa, ¿pero para qué carajo necesitan a un mago de espíritus estelares con tanta urgencia? ¿Para invocar a un espíritu en específico? Pero como hablan parece que más bien la quieren como una especie de sacrificio... y además trás eso no sólo está el fanboy de Zeref sino todo el reino, WTF!

24.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Ya salio el nuevo cap... me gusto la pelea de las chicas de fairy tail b y blue pegasus :eek:

Genial la pagina doble.. ya cuando entren comentarios me meto porque me dio una pista y me da flojera traducirlo al ingles xD

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Que poses! digo Capitulo x'D Mirajane debio perder u.u pero bueno Jenny tampoco esta mal xD donde venden la revista? debo comprarla si o si :rolleyes:

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Lo dicho, Elfman ganaria pero quedaria tan herido que no podria luchar y entraria Wendy de vuelta xD

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ooootoko!!!!xD
    Me gusto mucho la forma de lagarto de Elfman y que dejara con la boca abierta a tod@s. Ahora lo que mas me intriga es saber mas sobre la prediccion/sueño de Sharuru en el que veía a una Lucy en plan destructiva..
    El plan Eclipse se acerca!:eek:

28.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Dios mio. Se me ha caído la baba de ver las posecitas de la batalla entre Jenny y Mira xD Este Mashima está que se sale xD

Esto de apostar antes de iniciar peleas se está convirtiendo en algo habitual....quizá deberíamos hacer algo así en el foro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    El mejor capitulo de manga que recuerda haber leído en el último tiempo... ok, no xD pero OMG estuvo muy bueno xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, con ese par de bellezas en poses tan sexys y con trajes de baño y demás..... como para decir lo contrario xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página