1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Vaya, vaya.... estoy empezando a pensar por qué Mashima a hecho perder a Lucy en esta ocasión.....(y no, no porque sea un poco cruel y asqueroso, que tambien xD) ...

¿os disteis cuenta de que la semana pasada practicamente todos los usuarios que postearon en este tema dijeron "ojalá Lucy pierda" "tiene que ganar Flare" y cosas por el estilo? Ahora todos decis lo contrario xD
    Creo que, aún siendo la vencedora, no se habría ganado nuestra simpatía a este nivel ^^

2.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    LOOL! Mystogan vs Jura !? Ya quiero el proximo capitulo, espero que le pongan "emocion" al enfrentamiento...y obviamente me guardo mi "apuesta" por quien ganara xD

En otras batallas, Ren le gano a Arania de Mermaid, lo que era obvio x'DDD Ademas de que ya sabemos que Ren y Sherry estan "comprometidos" (nose, pero eso me parece algo para dejar tranquilo a Lyon y que este moleste a Juvia) x'DDD
    Y Orga de Sabertooth le ha ganado de un solo ataque a Warcry de Quatro Cerberus...es impresionante lo mucho que Mashima puede hacer parecer fuertes a los rivales...pero bueno, es solo QC, no? quisiera verlos frente a Fairy Tail, Lamia Scale, Blue Pegasus o hasta contra Raven Tail xD

Me encanto el capitulo, sin contar que Natsu queria espiar a Lucy mientras se duchaba en el inicio xD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¡Me encanto el capítulo! No sabía que esperar después de lo de Lucy, pero en serio me ha encantado xD!

Empezando desde el inicio, con Natsu queriendo ir a espiar, pasando por la pareja idiota y mona♥, del tsundere y la loca del amor, luego por el tipo de Sabertooth que tiene el mismo hobby que Gazille x'D! y luego el final, joder, ¡Jura vs. Jellal ;O;! Además de las palabras de Jellal, me hizo refangirlearme x'D.

Pero tengo un mal presentimiento (?) Más que presentimiento se debe al nombre del siguiente capítulo, eso de 'Malos presagios/augurios", no suena alentador :sad:. Pero yo quiero que gane Jellal ;O;!

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Que epic fail los 2 enfrentamientos de este cap x'D! Lo de Ren me encantó !! Me fijé que antes no comenté sobre la derrota de Lucy y ahora digo ¡Que bueno que perdió! sea como sea debe perder =O.

Dios Jellal en acción y nada más ni nada menos que contra Jura, espero que el duelo este interesante como pinta. Me la juego que va a ganar obviamente Jellal, al calviño lo tiene que pulverizar :3.

5.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Este capítulo me hizo extrañar a Mystogan. Ya fueron muchas derrotas para FT, es turno de que ganen, al menos deben de sacar el empate y ganar 5 puntos

6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡Mierda! ¿para que dices eso? Ahora a Rukia se le subierá a la cabeza > . <

Aunque hay que reconocer que eso estuvo gracioso xD

Lol...¿Sherry y Ren? Jopé, la chica no perdió el tiempo estando Gray fuera de escena 7 años, eh? Si huviera sido Lluvia le habría esperado xD

En cuanto al nuevo combate.....me muero de los nervios > . <!!! Aparte de que seguramente será un combate extraordinario...tengo miedo de que Jerall meta la pata y se descubra quien es > .<
    Este combate parece que quedará empate. No sé quien puede ganar. Aunque yo creo que tiene más posibilidades Jerall, sinceramente.

Por cierto....¬.¬ muerete Kemero.....¿como puedes decir eso de Lucy? Eres un asqueroso...¡Ojalá te quedes calvo! xD
    Creo que el combate de Lucy repercutirá en las puntuaciones finales. Alguien se ha tenido que dar cuenta de que hubo ayuda externa y reconocer el merito de Lucy. O al menos eso espero que pase u . u

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    AHAHAHAHAHAHAHAHAHA xDDDDDDDD ¡Eso me ha matado! No era necesario que lo dijera, desde la mañana me he estado refangirleando por mí misma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (?)

Em, no era ¿Lyon el afectado? LOL, no recuerdo que a Sherry le gustará Gray, quizá Lyon sí, pero bueno desde Oración seis, Sherry y Ren se gustaron x'D. Fue bonito y lol, ¡me ha encatado la pareja que han hecho! Pensé que Mashima los dejaría de lado, pero al parecer no, <3.

No eches más sal, de por si el título del siguiente capítulo no presagia nada bueno (?), pero en serio espero que sea un combate fenomenal ;3;

¡FT tiene que ganar esta! Joder, ;_______________;!

Aunque eso de meter la pata me recuerda un fanArt que vi xDDDD:
    967928.jpg
    +1 :silbar::silbar:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¡Oh, no! ¡He dicho una soberana estupidez y ahora ya no podré corregirlo!

¿pero como he podido escribir algo así y quedarme tan tranquila? Sies que....ya decía yo que madrugar y trabajar 10 horas seguidas no podía traer nada bueno....
    Vaya lapsus xD

Quería decir que Sherry no esperó a Lyon, no a Gray.... pero al escribir Gray se me fue la cabeza y me acordé de lluvia y ya lo lié de una forma que no tengo manera de explicarlo de forma logica porque, evidentemente, se me cruzaron los cables.
    Aún así, Ren y Sherry hacen una buena pareja ^^

¿y por qué estamos comentando esto aquí en lugar de en su tema?

(a mí lo que me mató fue lo de "refangirleando"...me reí tanto como cuando leí a Levy escribir "Erza" en lugar de "era" (del verbo ser))

9.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    descuida a mi tambien me a pasado

muy bien,entonces me voy a trollear la pareja alla ...

10.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    Resultados esperados, en el próximo capitulo comenzara una pelea de verdad, mi apuesta va a que empata o pierde contra jura en una pelea espectacular, no por que sea mas débil posiblemente ocurrirá algo que lo distraerá en ultimo momento o se rendirá por algo.

me sorprendió lo de ichiya 0.0, excepcional y poderoso mago, sin duda el mas fuerte de BP, me siento un tonto por no notarlo, después de verlo ser aporreado y atado por unos don nadies, pero buena igual en su siguiente pelea se pone serio

11.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Ya salio el nuevo cap :D

Muy buen capitulo el de hoy.. regreso despues para comentar :D

12.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA xDDDDDDDDDDDDDDDD
    ¡Me moriré, lo juro! x'DDDDDDDDDDDDDDDDD
    Ains, no puedo creer que Jellal perdierá, pero en vez de estar enojada y decepcionada por ello, Mashima me ha hecho reír tanto que me duele el estomago, lol xDDDDDDDD.

Pensaba que Tite era el trollmaster ever, pero ahora me doy cuenta que no, ese título es para Mashima x'DD!!

Ahora llega la parte malvada (?) Me ha causado gracia que el 'mal presagio' fuera por la visión de Charle y no porque Jellal perdierá... pero aún así, ese final tan raro, ¿Levi grabandole algo a Lucy, why? xDDD No irán a desaparecer de nuevo, ¿cierto? e.e

13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    A mi me suena más a que Lucy corre un peligro de muerte (se que algun que otro usuario se alegrará ¬.¬)

De todas formas....¡Por favor! ¡que alguien me explique que narices le ha pasado a Jellal! Lo del picante y las cosquillas lo entiendo pero....¿que le hizo Ultear a la pobre Meredy que le a dejado K.O?

14.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    fanservice? oO

15.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo me quede más que nada picada con lo de Dear Lucy blablablablabla Levy Macgarden.

En si, crei que Jellal ganaría nunca me imagine verlo en ese tipo de situaciones... sobretodo el tenia la ventaja de ganar pero creo que Ultear se excedio un poco al haberlo hecho perder... como esperabamos Fairy tail va en último (los dos equipos) ahora es cuando las cosas se salen de control o que (?) a mi me gustaria que el torneo continuara un poco más y que ya después se maten entre todos. lol

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¿No eres cosquilluda, verdad? ¿Tienes buena tolerancia al picante? xDDD.

Aquí en mi país hay chiles tan picantes que con una mordida te hacen llorar y por ejemplo mi hermana es tan cosquilluda que con sólo tocarle la barriga comienza a retorcerse como loca xDDDD. No era necesario que quedará "K.O." porque de hecho no quedó así, sino que simplemente pareciera derrotado y eso fue lo que pareció xDDDD.

¡Fue divertido! xDDDDD. Es una de las mayores trolleadas de Mashima, pero a mi me partió de risa, Jellal, el co0l, poderoso y serio Jellal, el que iba por todo para ganar y que incluso no le importaba descubrirse en el torneo, fue interceptado por cosquillas y el picante, ¡es hilarante! Fairy Tail es ese tipo de manga, así como podemos derramas lagrimas también está lleno de cosas loles, no veo porque habría de sorprenderse/enojarse de que algo así pasará xD.

Aunque yo quería que FT ganara está e_____________é.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    jajaja pobre Jellal
    aunque que mal que perdio, Fairy Tail esta quedando en ridiculo u_u

ya se me habia olvidado que Charle veia el futuro xD
    pero esta vision no tuvo imagenes solo palabras =(

18.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Bueno, ahora sabemos que Quatro Cerverus tiene al menos un mago de clase S y no son el gremio más débil de los 7 que estan participando.

-Fue lo mejor que Cana perdiera y además le robaran su brassier como recompensa xD
    -La verdad no me gusta eso de las premoniciones de Carla (creo que así se llama la gata), ya sabemos que va a ocurrir y siento que le quit aun poco de emoción, se que se desconocen las causas de porque ocurre eso, pero ya sabemos que va a ocurrir
    -Espero que el torneo duré al menos otros dos eventos, si me gustaría ver a todos participar, sobre todo al conejo de Blue Pegasus y la mujer de Sabertooth

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA xDDDDDDDDDDDDDD

¡Me muero! Casi me da un infarto xDDDD. Creí que con el capítulo anterior Mashima se había enaltecido como el "trollmaster", pero no, viene y se supera, se ha vuelto el trollking xDDDDDD. Joder, casi me da algo al ver lo de Gray y Lucy y luego todo resulta ser la imaginación de Juvia, en algún momento pensé que quizá sería Gemini o una trampa, pero joooooder x'DDDDDDDDDDD. Me estaba muriendo de risa temprano en la mañana y mi madre de nuevo se está preocupando por el estado de mi salud mental, lol.

No sé pero cada vez me estoy volviendo más y más fangirl de FT, ¡es que no falla el capítulo en el que me parta o me traume <3! Además todo FT es tan... FT, borrachos, peleoneros, delincuentes, exhibicionistas, pervertidos, imaginativas, pero siempre tan a su estilo, realmente adoro ese gremio ;3;.

Ahora lo de Charle... ok. todo es confuso y nada claro, en serio no me atrevó a especular nada, menos cuando Mashima esta de troll al full x'D, pero ¿si la cosa esa -que no recuerdo su nombre- se derrumba no significa qué el rey de Fiore fue desterrado/asesinado/destronado/traicionado o inserte cualquier cosa mala aquí? El caballero blanco es el fanboy de Zeref, por su forma de expresarse no parece que el Rey/Principe/Loquesea sea Zeref o "amigo" de él, so... lo que me causa curiosidad es la razón de porque Mashima dejo "su rostro" en secreto, ya nos mostró que existe un Rey y blabla pero no su cara, ¿por qué? D: ¿Y que hace Lucy cantando en medio del derrumbe del palacio? *sigh*

Ahora a esperar más semanas, no creo que las cosas se resuelvan pronto, lol, aunque por lo mientras yo lo estoy disfrutando mucho y aunque Carlua diga que no ve NaLu, yo de hecho lo veo más que nunca xDDD.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Pues porque no estabas a mi lado cuando vi lo de Lucy y Gray porque, según lo vi, me acordé del dichoso NaLu y...como es inevitable relacinarlo.... me acordé de tí.
    A mí también me pareció extraño....casí como una trampa hacia Gray, pero resulta que fue la imaginación de Jubia (como no podía ser de otra forma)

Ha sido un buen capi. Mashima es un vago....apenasdibuja un puñado de paginas a la semana > . <

Siempre me deja con ganas de más!!

21.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    aggg
    casi me da un infarto, peor casi me da por matar a Gray!!, es que Lucy es de Natsu y solo de Natsu :mad: y que nadie se le acerque a Lucy o le disparo!!, pero menos mal todo fue imaginacion de Jubia xD

el rey aunque no se le vio la cara por alguna razon me callo bien =)
    pero ¿porque ocultan su cara?

22.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Nose, los capitulos son emocionantes, pero en cuanto a historia en si, no se avanza mucho...creo que finalmente el anime tendra que meter un buen relleno o pausarlo :meh:
    ----
    No habia comentado, me gusto la batalla entre Mystogan y Jura...pero la encontre muy corta, fue epica la forma en que Ultear hizo perder a Jellal xD

Y ahora sabemos que Quatro Cerberus tiene a un mago clase s, y supongo que cuando dijeron que se enfrentara a "el hombre que se transforma" se referira a Elfman no?
    Y con eso de dejar en secreto el rostro del rey, me da para pensar que es un personaje que ya conocemos (en 7 años puede pasar mucho) o quizas la contra parte de alguien de Edoras...
    Sobre la premonicion de Charle, no tengo mucho para pensar, pero ya sabemos que pasara algo con Lucy

A esperar el siguiente capitulo...

Saludos...

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Yo igual quede medio WTF cuando Lucy le dice eso a Gray x'DDD aah Juvia cada ves me cae mejor muhahaha
    ya se formo una rivalidad Erza contra el Halcon ebrio y el rey menciona a Elfman no? el tipo q se transforma xD

por cierto q manera de arruinar la historia charle con sus visiones es como nos llenara de spoiler x'D al final dice q Lucy canta! pero tambien noto q esta llorando :eek:

24.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Me gustó mucho el mini-discurso de Natsu, casi me hace llorar

Ahora sabemos que todos los Dragon Slayers son malos con los transportes, espero que luego den una explicación de porque (sería gracioso ver también a Wendy mareada cada vez que suba a un transporte xD)

Por otra parte me agrada que las pruebas sólo duren un capítulo, asi avanzamos rápido con la historia, quiero saber más sobre Bachus, que trama Raven Tail y ver en acción los otros dos Dragon Slayers.

Como menciona clancb, los capítulos son emocionantes y entretenidos, pero no se avanza mucho con la historia

25.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Ver a Laxus mareado seria epico xD

• Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Jajaja..me hizo gracia que tanto Gajeel como Sting,también sufrieran los endemoniados mareos por ir en un medio de transporte xD
    Por cierto,vaya shit de prueba o_O

27.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Recuerdo que alguna vez Ultear dijo que la "magia perdida" tiene concecuencias, ¿tener mareos en los trasportes es una? xDDDDDDDDDDDD. LOL, que todos los dragon slayer tengan la misma debilidad es gracioso x'D. Me mató que a pesar de lo de 'carruaje' Natsu decidiera ir y luego que Gazille y Sting padecieran lo mismo es tan LOOOOL xDDD. Ya no odio tanto el publico, pero joder si no te conmueve lo que dijo Natsu eres de piedra (?).

Lo que me pareció curioso es que Sting aún sabiendo su debilidad quisiera hacer la prueba, Gazille quería ir si iba Natsu, además creía que los trasportes no le afectaban y Natsu es más terco que una mula... ¿pero Sting? Supongo que eso demuestra que los miembros de FT y Sabertooth no son tan diferentes los unos de los otros, después de todo Orga también tiene el mismo pasatiempo que Gazille xDDD.

Ahora que sabemos lo de los dragon slayer, concuerdo con Rafaduck, ver a Laxus mareado sería épico xDDD.

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Y yo crei q el Halcon Ebrio lucharia con Erza pero veo que no :'( ahora viene un cambate no?

29.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    la verdad la prueba si estuvo horrible, creí que sería un poco más creativa, al menos hubieran puesto varios obstáculos en los "carritos", aunque claro que eso le hubiera complicado las cosas aun más a Gajeel y Natsu.

Espero que ya en el siguiente combate o prueba veamos en acción al conejo de Blue pegasus

30.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ahora viene un combate, pero no me hace mucha ilu porque creo que le toca pelear a Elfman, y con uno muy poderoso, osea.....menos puntos para FT u . u

Aparte de....¿como narices le dejaron a Natsu hacer la maldita prueba de carruaje? Porque vale....quizá sea un poco cortito y no se diera cuenta, pero los demás deberían haberlo imaginado, no? xD

Comparte esta página