1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    de 12 llaves Lucy tiene 10, sonmuchas para una sola persona, es decir sin son 12 en todo el mundo que considencia que ella tenga la mayoria xD (no deja para los demas que tambien usan llaves)

no creo que Flare use espiritus estelares, Lucy ya pelio con Angel, no me gustaria ver lo mismo otra vez
    ¡estoy a favor de los que dicen que Flare usa fuego!

2.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Uno nunca sabe xD, pero si.. es posible q no use espiritus celestiales..

Lo de la magia de fuego puede ser por el nombre.. veamos "Flare" es "Llamarada".. su cabello, sus ojos y su sexy vestido es rojo.. asi que lo mas seguro es que utilice ataques de tierra o electricos xD

Una de las cosas que tb me intriga es... que pasara cuando lucy tenga las otras 12 llaves??.. pondra su puesto de lectura del horoscopo? xD digo.. algo tendra q pasar.. seguro evolucionara en la señorita Zodiaco xD

3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Es verdad.....pienso que Mashima ahí se ha descontrolado un poco. ¿como es posible que una chica como Lucy tenga 10 de las exclusivas 12 llaves doradas?
    Aunque claro...si no fuera así no podríamos ver a los espiritus estelares apenas ^^U

4.  
    Mavis

Mavis Cemzoonita

Libra
    La mayoria quiere y predice que Lucy va a perder, pero Mashima puede sorprendernos dandole el power-up necesario para derrotar a Flare o quedara en un empate como la mayoria dice que comentaremos de ello y lo olvidaremos en minutos. Ademas, el team fairy tail A debe por lo menos ganar unos 5 puntos para después sobresalir o ser cruelmente superados por el team FT B. Menuda imaginación de Gazille y Natsu y como se las ingenio el viejo para someterlos a hacerlo contra su voluntad(?).

Mashima ama, adora y sueña con Lucy, por eso. Y al parecer los demas magos estelares tendran que quedarse con la manos vacias o comprar Plues en tiendas por el deseo de Mashi.

5.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Ya salio el nuevo cap.. comento despues :D

6.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Y al final Flare no es taan poderosa como pensabamos, nose si el uso de su cabello tenga otra "variante" por hacer, pero creo que esta batalla, Lucy la gana facil si es que encuentra la forma de vencerla...

Y lo que nos temiamos paso, con el aumento de magia, Lucy puede convocar mas espiritus y a la vez como ocurrio con Taurus y Scorpio (y luego con Cancer), es un avance, ya que ahora puede combinar los ataques de sus espiritus...

Y finalmente, veremos a Zeref en esta saga... creo que el sueño de muchos por ver un "Mavis vs Zeref" puede ocurrir...
    Aunque eso de "el fruto esta empezando a madurar" (o algo asi xD) deja mucho a la imaginacion

Saludos...

7.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Lalala~ ♪ A mi me gusto el capítulo, no quiero que Lucy pierda, ¡quiero que gane! Además parece que su tan famoso 'entrenamiento', dio el fruto que algunos esperaban, la apariencia de los espíritus cambió y puede usar dos llaves a la vez, más de lo que se esperaba <333 Ya quiero ver como afectó la intervensión de Ultear a los demás espiritus (Loki y Capricornio ;O; ) y a los demás miembros de FT, de Grey no se vio mucho ;____;

Lucy tiene 10 de una colección de 12 únicas llaves del zódiaco, pero que tenga 10 de esas llaves no significa que tenga las llaves más poderosas, en el cielo hay MUCHAS estrellas, debe haber colecciones diferentes y no por ello menos poderosas (al menos eso quiero creer x'D). La cosa es que la 'magia de espíritus estelares' está en desuso y quien sabe si veremos más, lol (?).

Lo que yo quiero pensar es que algo interesante puede pasar si Lucy logra reunir las 12 llaves del zódiaco (no creo que Mashima sólo este dandoselas porque la ama x'D), además me intriga desde hace mucho que la fecha de la muerte de su madre sea la misma que la desaparición de los dragones y el porque si era maga estelar le dio a otras personas sus llaves en vez de conservarlas y como fue que Lucy recuperó a Acuarius y Cáncer x'D.

Incluso a la imaginación pervertida (?) ok. no, LOOL. Nos acaban de dar una probada de lo que pasará, muy sospechoso y nada aclarante xD, pero todo tiene que ver con Zeref como siempre (?), me pregunto que hizo durante esos 7 años... LOL.

8.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    hahaha nose, pero nose porque me recordo a Dragon Ball Z (cuando Babidi y Dabura tenian que "recolectar" energia para despertar a Majin Boo x'DDDD)

9.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Al fin y al cabo otra saga que se va a centrar en Zeref xD! Lucy puede controlar 2 espíritus a la ves, algo que no se me hace tan genial :( xD

10.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Tauro y Escorpion... otra coincidencia juju

Tal vez quen reuna las 12 llaves doradas pueda abrir cierta puerta =S?

11.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    rayos! y yo que quería ver todo el torneo completo! seguramente algo pasara a mitad del torneo y Zeref aparezca, espero equivocarme y podamso ver todas las pruebas del torneo.
    Flare no me pareció tan poderosa

12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Flare me encantaba....pero después de ver su tipo de magia no me ha gustado nada > . <

Ahora quiero que gane Lucy!!!

Por cierto, una pregunta.....lo de que invocara dos espiritus y encima hicieran un ataque conjunto ha sido estupendo pero...¿luego invocó a Cancer....con Tauro y Scorpio en el mundo humano? Porque eso sería ya lo más!

Sacadme de dudas por favor xD

13.  
    Mavis

Mavis Cemzoonita

Libra
    Lucy la tiene dificil, aunque Flare con su cabellera loca se las ingenio para tener un Az bajo la manga para amenazarla, pero creo qué eso esta contra las reglas en cuanto lastimar fisicamente a un usuario del publico...¿O me equivoco?

Lo de las invocaciónes tambien me dejo con intriga, pero creo qué luego del ataqué combinado de Taurus con la arena de Scorpio regresaron a su mundo y después apareció Cancer. Y al parecer todo indica qué Mashima quiere re-aparecer a Zeref cuando sean las finales.

14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Si. Esto está claro que estaría prohibido. Pero no creo que ninguna regla especifique que se pueda "distraer" al enemigo haciendole pensar que va a atacar a un colega. Que basicamente es de lo que se le puede acusar a Flare.
    Definitivamente Flare no me gusta. Con el encanto que tenía con su imagen amenazadorea diciendo a Lucy "ey Rubia" me enamoró. Pero ha perdido todo el encanto con esa magia cutre que tiene...

Por cierto Mavis, bienvenida xD

15.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Segun se ve en el cap.. lucy abre la puerta de tauro y mantiene la llave en su mano derecha, luego invoca a escorpio y mantiene la 2da llave en la misma mano.. luego cuando flare lanza el contraataque con el pelo-lobo oO lucy tiene las 2 llaves en su mano, para luego invocar a cancer pero luego de esto se ve q lucy solo tiene 1 llave en la mano..

Asi que bueno.. al parecer.. lucy mantiene 2 espiritus al mismo tiempo sin cansarse xD, los espiritus han cambiado su atuendo.. sospecho que sera genial cuando vuelvan a aparecer aries y virgo.. y ni que pensar de acuarius xDDDD

Falta el 2nd round.. y Flare no me decepciono del todo.. estoy seguro que algo mas debe de tener.. aunq claro.. yo tb esperaba algun ataque de fuego.. que aun sospecho tendra por ahi xD..

16.  
    Mavis

Mavis Cemzoonita

Libra
    Con esa mirada de exsocista(?) dudo que sea una distracción, pero bueh. Lucy sabra como salir de esta ya que como dijo Loke en el examen de mago clase o rango S, ella es inteligente y podra salir victoriosa de esta.

Y si a Lucy tanto como a Gray le han entregado tanto Power Up para presumir no me quiero imaginar el de Erza o Natsu más el bonus que siempre tiene el ultimo.

PD. Creo qué ya me diste la bienvenida en mi perfil Lol. xD

17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ó . ò Lo...lo sé... pero esque cada vez que leo "Mavis" no puedo evitar pensar en el personaje y me da un arrebato y necesito decirte algo xD
    No sé porque me hace una ilusión tremenda. (supongo que me pasaría igual si algún usuario fuera Macarow xD) No puedo evitarlo. A ver cuando se me pasa xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Flare tramposa ;_;
    Pero aun asi la amo no sé porque rayos pero la amo xD. Eso si, lo que muchos no creian se cumplio, por fin Lucy puede mantener a dos espiritus celestiales al mismo tiempo, asi como Taurus y Escorpion, quisiera ver una convinación en los que creo yo son poderosos Loki y Acuarius/Caprico, seria muy Epic ahi xD.
    Lo de Flare aunque su magia es estilo Medusa por usar su cabellera como arma (aunque Medusa petrificaba) no me a gustado del todo, aunque la misma flare sigue gustandome, espero que en el proximo capitulo se acabe la pelea porque lol es demasiado rara, crei que le darian un poder más especial pero nimodo y que Zeref aun no aparezca por favor, ya mucho con él y creo muchos queremos ver más del torneo, especialmente pelear a los chicos del Fairy B y también a Erza supongo xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Mavis

Mavis Cemzoonita

Libra
    Zeref puede aparecer en la mejor parte del torneo para causar pánico y terror al publico, digo.
    cofcoftodosquierenverpelearaErzacofcofconsutrajedeseduccióncofcofcof xD

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Montando en su dragon negro acnologia o algo asi xD.. luego viene zoro y le corta el cuello al dragon.. ah no.. eso es de otra serie xDDD

Y si.. la sexy loca de Flare no esta acabada, seguro tiene 2 buenos ases bajo la manga..

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pq rayos siempre usa a tauro xD anyway Flare tiene una magia muy mala LOL nose ni q hace en Raven Tail si no muestra nada mas q trampas y pelo me decepcionaria si pierde Lucy

22.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    sinceramente Raven Tail me esta decepcionando un poco, espere mucho tiempo para verlos en acción pero no me han gustado sus magias, ni las del primer participante ni las de flare. Por otro lado subestime a SB, creí que eran una guild de relleno, pero Rufus mostró ser mucho mas de lo que yo esperaba, el torneo es muy interesante pero seguramente como lo han comentado antes, sera interrumpido, en ese momento espero que por lo menos no saquen a las demás guilds fuera de combate de un solo golpe por que quiero ver mas de los demás sobretodo del tipo vestido de conejo :)

23.  
    Mavis

Mavis Cemzoonita

Libra
    ¡La sabotearon! ;_____;
    Esto es tan absurdo, va en contra de las reglas.
    ¡¿Donde estan los juecez, supervisores, vigilantes, ect,ect...para qué no hagan trampa?!
    Natsu hace brillar sus dotes audictivos para poder ayudar a Lucy qué pueda ganar y como quedo esto..¡En nada!
    Tauro, Cancer, Scorpio y Geminis, más el super ataqué que le quito todo el poder magico a la rubia , creo qué podria invocar uno o otro más en el mejor de los casos. ¿7 espiritus estelares? todo puede pasar.
    Y ella estaba sufriendo....los golpes, la humillación y atentaron en quitarle su marca del gremio (qué se parece muuuchooo a la de FT)

Lo unico qué me gusto del final fue el hit Nalu(?) y quiero demandar a Hiro por dejarme con ganas de una derrota verdadera a la inutil de Flare.

Espero que a FT B le sonria la cara de la moneda.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Y Lucy puede usar el "Urano Meteora", eso me ha sorprendido...

Por otro lado, Yajima se ha dado cuenta que alguien ayudo a Flare desde fuera, asi que encuentro cosa de tiempo para que Raven Tail sea descalificado o algo...
    Pero vamos! esta vez vamos a estar de acuerdo que Lucy MERECIA ganar, el aumento de poder de Ultear le vino bien...ya quiero ver a Natsu, Erza y a Gray (que no mostro nada diferente hasta entonces)

Buen capitulo...sin contar que me dio risa la portada de Visitar donde dice que perdio una prueba de baile con Ichiya x'DDDD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    He soltado lagrima viendo a Lucy llorar ;O;
    ¡Maldita Flare! Sabiendo que obviamente perderia se grloria de su falsa victoria... y el publico tambien es una mie***... burlandose asi de FT :C

Me sorprendi mucho cuando vi que Lucy podia usar "Urano Meteora"... en verdad crei que ganaria, pero Raven Tail es lo peor de lo peor.

¡Lucy! ¡Siempre supe que serias una gran maga! ;O; ¡Natsu, te amo! ¡eres el mejor y tu oido tambien lo es! (?)

Alguien que me entiende xD... ¡¿Que con ese conejo gigante?!

Y lol con la portada xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    al inicio cuando saco a geminis crei q la usaria para usar a 4 espiritus celestiales pero que bah Urano Meteora!? wtf como le gusta Lucy a Hiro su power up desde q entro a FT a sido increible.

27.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Sólo tengo algo que decir: ODIO al publico, ojala los conviertan en lacrima o algo así D<
    Ok. no, lol.

¡Ains! No es justo, Lucy tenía que ganar, se lo merecía, fue tan genial y luego, paf ;_______________;.

Pensé que los de Raiven Tail serían más poderosos, pero sólo han demostrado ser montoneros, encimosos y tramposos, Mavis tiene razón buscan algo más que 'humillar a FT' algo quieren obtener al hacerlos perder. Aunque no sé que podrían ganar con eso, quizá tenga que ver con el nuevo fanboy de Zeref xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    los de Raven Tail son unos tramposos cobartes

jaja a mi tambien me dio risa xD

29.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Hey me quede WTF con el capítulo ósea quería que Flare ganara pero para que hiciera algo, me quede tan OMG... Debo admitirlo, Lucy debió salir ganadora además creí que cuando Natsu se dio cuenta de que pasaba descalificarían a Flare pero eso no paso ni la magia Meteora tampoco resulto ni tampoco apareció Leo o Caprico fue tan argh jajaja, solo espero FT pueda ganar algo, aunque sean los B >_>

30.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Quería que perdiera Lucy pero no de esta forma, no estoy ni contento ni enojado, simplemente decepcionado, por una parte me alegra que haya perdido Lucy, asi le va a costar màs trabajo a FT recuperarse, por otro lado la manera en que ganó RT fue patética, creía que era más fuerte este gremio, pero me equiviqué

Comparte esta página