1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    siguo pensando que esa calabaza es muy sospechosa!!!

por cierto despues de ver la portada a color... ¿no les parece que la chica encapuchada de Mermaid Heel es Milliana

tiene el mismo color de cabello
    las marcas en la cara
    y la expresion que ase con su boca

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Oh! Mira tú por donde yo también sospecharía de ella.....muy bien GabyGirl....no se te escapa una. Hum! hum!

En cuanto al nuevo capi.....¬.¬ siguen sabiendome a poco...jeje...¿que narices hará el de Raven Tail para localizar tan rapido a Gray? Aunque si sigue esa táctica ganará puntos muy facilmente.

3.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Me ha gustado esta primera prueba.. al aparecer los clones se hace complicada la competencia.. uno podria identificar al verdadero por las acciones que toman los participantes y las expresiones, si ven los clones solamente caminan, estan parados y tienen la mirada perdida.. en este caso gray anda muy activo, corre, comienza a observar y no se esta escondiendo como debe xD, por eso me parece q lo encuentran rapido xD

Juvia creo terminara ultimo.. espero que no xD

4.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Si, yo estaba pensando lo mismo cuando vi esa imagen...igual que la que esta en Sabertoth no es Angel de
    Oracion Seis? x'DDD o tal vez ya estoy loco

Me ha gustado la prueba, es interesante y tiene su toque de complejidad...al final creo que esto sera algo personal entre Fairy Tail y Raven Tail xD
    No creo que Gray gane esta prueba, pero al menos hara una buena actuacion, estoy seguro...

Saludos...

5.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    jaja eso pense yo, talvez sea alguna familiar de Angel

6.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Cada vez me gustan más los caps de FT!!! Están muy interesantes, pero sinceramente, no creo que Gray gane esto n.n', llegará segundo o tercero; Raven Tail tampoco ganará. Esto de una batalla encubierta me gusta y ese tal Calabaza está muuuuuy sospechoso <.< ¿No será una especie de tititritero que se alimente de la magia de todos los magos de ese torneo para poder así dominar el mundo? (Calabaza sería una de sus marionetas) Pero eso solo lo sabe Mashima xD.
    No puedo esperar a ver el siguiente cap y la resolución de esto!!!

PD: me encantaría ser Juvia en este momento y tener a tantos Grays xD

7.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Me morí con esto:

Y luego el Juvia -1 xDDD

8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me gustó el abrazo pero....en el fondo me dio un poco de pena que Juvia estuviera replanteandose "conformarse" con uno de los Gray que había por ahi. Es como si una mujer se enamora de un chico y luego le da igual quedarse con él que con su hermano gemelo...

9.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    ja ja ja ja ja ja... juvia <3... si no se aplica tendrá -33241545931941032 pts... Se ve interesante a ver como le hace gray para sacar puntos porque se ve muy difícil :/... y lo de la gatita en mermaidhell... si no lo dicen en serio que ni cuenta me daba(literalmente) :P. No creo que sabertooth se vaya sobre gray. No es como si fueran los dragonsalayers con su no sana obsesión hacia natsu y gajel xD.

10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    yo no sé porque pero.....en cuanto empezó la prueba, y aparecieron todos los dobles.....imaginé que Juvia tendría ventaja para encontrar a su amado Gray. No sé, la vi un poco como un perro sabueso detrás de su presa xD
    Pero con ese abrazo me ha decepcionado....pensé que podría localizarle sin pestañear > . <

11.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Vaya, al final Gray y Juvia si quedaron en los últimos lugares, creí que duraría un poco más esta prueba, pero supongo que estuvo bien
    El siguiente capítulo es una pelea entre la rubia Lucy y la peliroja Flare, espero y pierda Lucy.
    Creo que la magia de Flare esta relacionado con algo de fuego

en fin, un capítulo bastante agradable

12.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Fanservice, Fanservice everywhere en el proximo capitulo :D..

Ojala se pueda ver las ultimas llaves del zodiaco q le faltan a Lucy.. oO

13.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Juvia y sus ordenes para Gray en caso de ganar... lol

Vamos, Lucy, tu puedes!? *-*

14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, si no lo digo no me quedo tranquila....Gray eres un inutil!!! xD

Lo mejor del capitulo son "el día de castigo" Menuda imaginación. Lo de Gazille me ha pillado por sorpresa totalmente. Aunque bueno, para ser sincera....lo que más me gustó fue el super salto de Juvia. Dejó KO al pobre Lyon y creo que ni le importó xD

Creo que apartir de este momento voy a declararme fan de Flare Corona y su..."rubia" Y encima les toca pelear juntas a ella y Lucy. Esta batalla promete!

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    OMFG Natsu imaginando a Luxus y Gajeel actuando como Happy "Aye sir!" AJAJAJAJAJAJ que risa xD
    Por lo demás, era de esperarse que comenzarían mal.. seguro que Lucy empata con Flare y luego ya comienzan a recuperar terreno y al final Gray tendrásu revancha xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Si, a mi me huele que también habrá un empate. Sinceramente no creo que Lucy pierda enseguida en este combate. Vamos, que puede perder pero....aún así dará que hablar...y no negativamente. ¿a vosotros no os ha molestado cuando han abucheado a Fairy Tail? xD

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ya deja de pensar igual >.>
    Bueno ahora veremos qué resultó del entrenamiento xD y también veremos de qué es capaz Lucy peleando SOLA (por el tema de otra discu que ya ni recuerdo ajajaj)
    Seh, es feo, pero ya se tendrán que tragar sus palabras todos cuando pelee Erza :3

18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Tengo ganas de ver los poderes de Lucy ahora que Ultrear se los aumentó.

Creo que Kemero disfrutará en esta batalla....no sé....con la manía que le tiene a Lucy cuando lucha y encima la chica de Raven Tail....ains....me encanta esa tía xD

19.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    No se porque me imagino a los espiritus celestiales de lucy <3 un poco mas bad-ass Oo con mejores actitudes y mas poderosos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Curiosamente yo me he imaginado algo así también. Aunque creo que el aspecto de los espiritus estelares cambia según "el gusto" de su amo, pero no según "su fuerza".

Así que en un principio no tendrían por qué cambiar. Pero si me gustaría ver un Cancer un poco más atractivo (y dicha así la frase.....suena un tanto extraña)

21.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    cuando veo a Flare pieso que veo el manga de Soul Eater no se porque xD

la verdad yo espero que Lucy pierda :(

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    realmente no espero mucho de esta pelea xD espero equivocarme solo espero ver a capri tengo curiosidad por como lo usa

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Lucy debe perder ò-ó

24.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Pues si no cambian en aspecto almenos un poco pues lo otro seria que pueda usar varios espiritus a la vez; si no me equivoco creo que los usa 1 por 1 oO; con su power up.. deberia de usar varios y mas fuertes xD

25.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Me enamore (literalmente) de Flare :$

Hahahahaha lo de las imaginaciones fueron PWNED, sobre todo la de Gajeel y la de Natsu "Aye" xD jajajajja.

Espero que Flare no me decepcione ni Lucy con mi Loki y Caprico xD, espero ahora si pueda mantener a 2 espiritus y esperemos se vengan muchas sorpresas :3

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    creo que aún falta bastante para que Lucy pueda usar dos espiritus al mismo tiempo xD

¬.¬ según parece....¡nadie quiere que Lucy gane! xD

Pobrecita...no se merece este desprecio que le estamos haciendo > . <

Aunque Flare es Flare.....tampoco quiero que pierda...¿lo dejamos en un empate?

27.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    A mi me da la impresion que a pesar de todo Lucy quedara en empate xD
    Un empate majestuoso e intrigante, pero empate de todas maneras.

28.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Yo siquiero que gane, por el honor de los Espiritus Estelares...

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Yo quisiera saber si la flare tb usa espiritus.. digo.. hay cierta conexion entre ella y la "rubia"; asi que pueda que tenga los espiritus de libra y piscis y los use a ambos al mismo tiempo haciendo q lucy sorprenda a todos haciendo lo mismo xD; pero sobretodo espero mucho fanservice el proximo capitulo... ah si.. y una buena pelea.. xD

30.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    no creo que utilice espiritus estelares....

que la llame "rubia" creo que lo dice como algo despectivo, no porque la conozca de algo. ¿quién dijo que Flare utiliza magia de fuego?

Comparte esta página