1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Si hombre.... pero Gazille tiene el sello de FT ... no puede pasearse por otro gremio perteneciendo ya a uno.

Es que de participar en el gremio de Ivan, su tapadera podría quedar expuesta. Y le saldría mucho más rentable no hacerlo. Además, si participara en el tornero contra FT se iría por el suelo la poca reputación que tenía en FT...
    Sería confuso para sus compañeros, y muy incomodo.

¬.¬ Aunque conociendo a Mashima....ya cualquier cosa....

2.  
    xNatsu

xNatsu Cemzoonita

Tauro
    Ivan cree que Gazille es su espía aun, tiene que aplicarse al plan que le dio Makarov porque si no se va todo al traste, si le mandan al torneo para destruir a FT tiene que hacerlo si o si, eso no quita el hecho de que en cualquier momento pueda traicionar a Raven Tail.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    A mí lo único que se me hace raro es que Gazille se haya quedado fuera del torneo sin rechistar, porque conociendo lo que le gusta una pelea...seguro que habría montado un numerito xD

De cualquier forma estamos dandole vueltas a lo de ser un espia y trabajar para Raven Tail pero....dejad que me aclare.
    ¿qué trabajo hace exactamente Gazille para Iván?

Porque según tengo entendido....Gazille es miembro de FT. Iván piensa que trabaja para él como "espia". Me imagino que para facilitarle información sobre el gremio de su hijo.
    Si para el torneo mágico Iván coge y dice..."eh! pasate a Raven Tail y cargate a tus compañeros" ¡se descubriría su tapadera! ¿para que iba a hacer eso?

En serio...¿os imagináis a un espia de verdad delatandose así? No tiene sentido...

Por no olvidar el echo de que Gazille es miembro de Fairy Tail. Si quisiera participar en ese torneo, tendría que haber dejado la guild.
    Si de verdad ha hecho eso...¿con que cara vuelve luego al gremio para seguir siendo un espia?

Vale, Macarow lo permitiría porque, en realidad, él está actuando como un contra espía. Pero alguien que te traiciona, se uno a una guild enemiga y luego pretende volver..... no es normal. Hasta Iván se daría cuenta de que un maestro sería idiota permitiendo ese compaortamiento. Incluso podría olerse lo que está ocurriendo.

Y, además, no me imagino a Gazille dando la cara después de actuar así. ¿como va a mirar a los ojos a PhanterLili? No, no... sería demasiado enrevesado poner a Gazille en esa posición. Incluso para nuestro retorcido Mashima xD

4.  
    xNatsu

xNatsu Cemzoonita

Tauro
    Porque supuestamente esta es la definitiva para cargarse a FT así que mostrar a Gazille en publico con Raven Tail no le perjudicaría a Ivan, ademas lleva una mascara (?) nah de todas formas es una teoría rebuscada, no tiene porque ser verdad, pero tampoco tiene porque ser mentira hasta que se le vea la cara, en todo caso me extrañaría que Ivan no haya sacado ya partido de su espía, tampoco sabemos lo que piensa....

Si hablamos del impacto psicologico que le causaría a sus compañeros después, Makarov esta para defenderlo y explicarle al resto del gremio.

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    A mí me sigue pareciendo muy poco probable.

¬.¬ aunque después de lo del "ale! todos muertos por 7 años... y luego aparecemos" ya cualquier cosa....

Aunque de verdad....espero que no sea este el caso... Se producirían demasiados lios.

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que beneficio trae a FT q Gazille este infiltrato en RT? osea ahora no le veo sentido q makarov le pida eso xD
    ademas eso seria jugar sucio y no es la imagen q FT quiere mostrar

7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Eso se explicó en el manga cuando Gazille le trajo la información a Macarow sobre Raven Tail. Verás, Iván es el hijo de Makarow. Cuando dejó Fairy Tail, lo hizo de muy mala forma, y claro....como anterior miembro de la guild sabía mucha información que podía perjudicar a Fairy Tail.

Makarow desconocía el paradero de Iván hasta hace poco, y además temía por lo que este pudiera reverar de su gremio.
    Gazille es muy util para Macarow para asegurarse de que Iván no anda haciendo cosas raras. Por eso trabaja de espía.

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pero eso ya es pasado no va vivir eternamente preocupado de lo que haga o no ivan y mucho menos usar a gazille de esa forma... como q no va con FT

9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    o.o!

No veas de una forma tan negativa lo que le ha pedido Macarow a Gazille. Es simplemente un encargo especial del maestro, por asuntos importantes del gremio, y se lo ha dado a una persona confiable.
    Más que "pobre Gazille, que cosa tan horrible le manda hacer" miralo como si se tratara de una tarea que solo se la puede encargar a alguien de absoluta confianza. Es casi como un honor ^^

¿y cómo no se va a preocupar de lo que haga Ivan porque ya ha pasado mucho tiempo? Es como si dijeras...."bueno, estos terroristas tienen armas nucleares pero...bah! ya han pasado 20 años y no las has usado así que....ya no nos preocupamos"
    Desde que les ocurrió eso a Macarow y los miembros más fuertes de FT en la isla Tenrou....el gremio se vino a abajo. Quizá durante esos años a Ivan no le interesara pensar en fastidiar a FT, pero ahora que Raven Tail es un gremio oficial, y todos los de FT vuelven a estar en activo....quizá se ponga manos a la obra.
    O quizá no....quien sabe. Igual a Mashima se le ha olvidado ya este detalle y no se centra mucho en ello. No sé. Habrá que ir viendo ^^

10.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No me esperaba que el gremio que quedó en segundo lugar sería el segundo equipo de FT, por una parte me agrada ya que ahora más personajes participaran en esta saga y sin duda este equipo se ve más poderoso (Laxus, Mirajane, Jellal) Sólo faltaba que estuviera Gildartz xD

Sobre Sabretooth me gustó el diseño de los otros participantes, sobre todo el de Rufus y por suerte será el primero en participar en el evento, al parecer su magia está relacionada con algo de canto.

buen episodio, espero que esta saga sea algo larga y veamos muchas batallas entre todos los gremios

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Al menos creo que seria una gran FAIL si este equipo no queda entre los primeros 3 lugares del torneo xD por favor, Luxus, Mirajane y Jellal/Mystogan ...seguidos de Gazille y Juvia x'DDD Que Gran Equipo!

Al inicio jure que era RustyRose, pero seria demasiada coincidencia...

Me gusto el capitulo, pero creo que era muy pronto para el Lyon vs Gray

Saludos...

12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡¿Pero qué...?! Con cuanta naturalidad lo habéis tomado.....xD

Yo me quedé flipando. Osea.....¿pero que se a fumado esta vez Mashima? Pero que tío.... de verdad que sabe sorprender. La madre que lo parió, que gran mujer.

Ahora en serio...¿dos equipos de FT? No...si ya sabía yo que era imposible que Gazille se hubiese escaquedado...
    De todas formas...por un lado me ha gustado, pero por otro lado.... le quita un poco de gracia...Dos equipos de FT...
    Aunque he de reconocer que el segundo equipo tiene muy muy muy buenos magos. Dará juego (y me encanta que Jeral apareciera, a ver si se lía de nuevo con Erza y le da una alegría al cuerpo xD)

No sé por qué pero, esto de los dos equipos.... me huele a mí a "otra liada de Mashima" Hay demasiado personaje principal... este es capaz de volver a adelantarnos otros siete años xD

De todas formas, buen capi. Al menos parece que ha avanzado algo más la historia ^^

13.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    JELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAL O_________________________O!! Oh dios esto SIIIIIIIII me gusta... Me quede WTF con el equipo B, prefiero más al equipo B de FT que el A. GOGOGO Jellal ;O;! Quede WTF y fanboy x'D

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Además también está Juvia.....me pregunto si será capaz de pelear contra Gray como hizo cuando se conocieron ^^
    Y Gazille jeje
    A mí también me ha hecho ilu lo de Jeral....aunque se surge una duda.....cuando empiece a usar su magia...¿no lo identificaran? ¿o será capaz de usar un tipo de magia diferente para ocultarse?

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Excelente! solo espero ver buenos combates y buenas pruebas =P

16.  
    xNatsu

xNatsu Cemzoonita

Tauro
    Se veía venir también por lo del "Equipo B" lo que me a sorprendido es que Jeral esta entre ellos, ahora espero que Jubia no la fastidie en el primer evento por culpa de Gray xD y descartada la teoria de que Gazille esta en Raven Tail.

La semana que viene 27 paginas y algunas en color, menos mal porque me parecía que el manga iba a un ritmo muy lento, me a hecho gracia como la propia Mavis se salta las normas solo para que su gremio gane xD

17.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    LOOOOOOOOOOOOOOL... Fairy Tail B.. jajajajajajajajajaja... me caido de la silla cuando vi las botas de gazille jajajajaja... en fin.. lo leere en español que ha estado muy bueno..

Mavis por mas seria que se ponga tb ve beneficioso que FT tenga 2 equipos LOL.. se enfrentaran entre ellos??? aunque no se me ocurren del todo las parejas para las peleas si se enfrentan ambos equipos Oo

18.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA xDDDDDDDDDDDDDD

¡No deje de reírme! Cuando reconocí las botas de Gazille no podía creerlo y luego, tomala, nada me había preparado para eso, joooder xDDD

Me emociono un buen que estuviera Jellal ahí y me mato el Shhh, que le suelta a Erza LOL! Y luego Mavis... siempre termino disfrutando del nuevo capítulo de alguna u otra forma, ya quiero que sea viernes otra vez xDDD

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    genial el cap e inesperado lo de FT B
    interesante la parte donde ivan ve a Gazille xD vamos sacando mas teorias haha
    me gustaria ver una pelea entre Mirajane y Erza :L

por ahora todo parece indicar un Lyon - Gray y como esta Juvia tb aca deciden lo de la apuesta.

20.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Juvia no podia faltar con sus caritas y amor por Gray xD

Yo si encuentro bastante obvias posibles parejas entre los 2 Fairy Tail... pero si llegan a enfrentarse, espero que no sean esas xD

21.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Loooooool
    Quede en shock cuando vi al equipo FT b xDDD
    y ademas quedarons segundos, que humillacion para los otros xD

Y Mavis, por Dios, solo quiere que Fairy Tail gane xD
    Me espero una batalla FT v/s FT en algun momento entre los menos esperados... ekk, me encanta *-*
    Quiero ver luchar al conejo :c

22.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Claro.. hay peleas fijas..

Erza vs Jellal (para ir cerrando esta trama)
    Gray vs Juvia (aca puede haber un tipo de pelea especial xD)

Pero a donde pones a Natsu??.. contra Gazille ?? claro.. ellos ya pelearon.. tonz seria contra Luxus.. pero oh.. ellos tb pelearon si mal lo recuerdo.. entonces??? xD

Podria ser un Mirajane contra Lucy en lucha de las mas guapas de FT.. pero tb podria entrar Erza para ver quien es mas fuerte..

Dejando a Lucy contra Gazille ???

Para mi.. es algo complicado.. xD

23.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Supongo el equipo B deberia ser el equipo A son mucho más cool !
    Yo lo que quiero es que salga YA el proximo capitulo para ver a Lyon y Grey pelear y también a Juvia enmedio $:! si hicieron un circulo vicioso que me enamoro y que bueno que podemos ver a Jellal/Mystogan en acción hacia tiempo que lo esperabamos sobretodo el fanboy de Kemero.

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    el segundo equipo de Fairy Tail se ve muy fuerte xD
    ya no estoy segura si los protas podran ganarle a los miembros de su propio gremio xD

cuando Lyon dio que participaria supe que Gray tambien lo haria
    pero Jubia tambien xD solo falta que esta le deje ganar a Gray lol

25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    estoy pensando que...en un combate cara a cara entre los dos equipos de FT....las fuerzas estarían bastante igualadas...¿no os parece?

Los equipos están así....

Natsu y Gazille... Los dos dragos Slayers....pero Natsu se sometió al aumento de poder que le hizo Ultrear, así que se entiende que, aunque Gazille estuvo entrenando, Natsu debería superarle.
    Con Erza y Luxus pasa un poquito lo mismo. Los dos son Clase-S pero creo que ahora Erza sería más fuerte.

En cuanto a Jerall, es el más fuerte de todos, (de ambos equipos supongo) pero estaría limitado para no usar todo el potencial de su magia, o sospecharían de él.
    En cuanto a Juvia y Gray, ambos van de la mano. Aunque dudo que Juvia pueda atacarle xD

Lucy y Elf man son más debiles, aunque lo de Lucy aún no sabemos, porque aún no usó magia después de aquello que pasó. Así que a ver como lo hace.
    Pero desde luego que estarían en desventaja contra Mirajane...o quizá no....porque ya no es la maga que era antes.
    No sé, no sé....parece que el poder mágico de ambos equipos están muy equilibrados....¿o es mi imaginación?

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Carlua por ahora déjalo como imaginación, estás hablando de supuestos en cuanto a cómo evolucionaron según lo que hizo Ultear xD
    Yo las parejas de batallas las veo complicadas... solo se me ocurre que es casi seguro que Gray pelee con Juvia y Elfman pelee con Mira xD.. a mi parecer Erza debería pelear con Jellal, lo que me deja Luxus/Gajeel y Natsu/Lucy... quizás una pelea en equipo (en ese 'calendario' de acciones de cada día había una pelea por equipos..)

27.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    O por ultimo el Fairy Tail B sera humillado por Saber Tooth haciendo que el Fairy Tail A tome venganza..

28.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Entre a la pagina de mangastream y ya salio el nuevo cap de Haruhi :D... uh?.. q no es Haruhi??.. ahhh.. es Ultear xD; es que si le pintan los lazos blancos a naranja es pintada a xD

En fin.. lo leere despues xD

29.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Porfin inicio el torneo, me da un poco de gracia la primera prueba porque sera algo asi como una debilidad para Juvia xD.
    Sobre lo de Raven Tail ya era conocido que iria por Gray. Aunque también me pregunto si Saberthood ira tras el. Por lo demás espero que no tarde tanto en salir el proximo capitulo y que Gray pueda pelear con el cara de pompi o Lyon xD.

30.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Al principio me parecía aburrida esta prueba, pero cuando aparecieron los clones de todos pensé "esto puede ser interesante"
    Gray empieza perdiendo muy rápidamente con -2 puntos, no creo que quede en primer lugar al menos de que encuentre una fórmula para encontrar a los verdaderos oponentes.

Ojala y se tomen su tiempo con esta prueba y dure al menos unos 3 capítulos

Comparte esta página