1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ains...nuestra queridisima Juvia.... está completamente paranoica....

cuanto mal le hace el amor, aunque está adorable xD

2.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    pero es por eso que juvia es tan querida.. a menos para mi.. ya gano mi respeto cuando sonrie de forma picara haciendose la dormida cuando gray la defiende varios capitulos atras xD..

y sinceramente su nuevo look le va muy bien.. si GrAY no aprovecha.. lo odiare mas de lo q lo odio ahora xD

3.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Juvia esta tan enamorada que piensa que Gray liga con cualquiera xD

Me encanta como se ve ahora, en verdad esta linda, Mashima cada dia dibuja mejor! ;O;

4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Al principio me dio rabia que Lion apareciera cuando Juvia le pidió una cita a Gray, pero estoy pensando que, estando Gray con su "rival" en escena, Juvia tiene ahora más posibilidades que nunca de que Gray la haga caso.
    ¿o como os suponéis que huviese sido sino? Como siempre... Gray pasota...Juvia se lanza y se declara.... y resulta que Gray no está/no lo oye...
    Pero con Lion de por medio no sé, quizá haga reaccionar a Gray. Es una ligera sospecha.

Por cierto....¿a ninguno le intriga eso de "tiene que estar todo el mundo en el hotel antes de media noche"?

Porque la única que está alli es Erza xD

5.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Es algo raro que solo a Erza le intrigue, la verdad...

A mi me intriga igual el porque xD
    Pero ya veremos... al parecer llegaran tarde xD

6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo me estoy imaginando algo como...."toque de queda"!!

Y el que no esté en el hotel no juega mañana en el torneo xD

Así que estoy bastante estresada pensando eso (en esa idiotez) porque faltan 5 minutos para la hora...¬.¬ y nadie aparece

7.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Ya salio el 266..

No adelantare nada por ahora xD

PD: Erza FTW!

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Interesante xD!

9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Wow! Erza está para comersela (especialmente desde ese angulo que la dibujan) Creo que su dibujante está enamorado de ella xD (o pretende que lo hagamos nosotros)
    Wow! wow! ^^

Así que por eso tenían que estar a las doce todos juntos, eh? Cawen con Wendy ¬.¬ Espero que algo MUY malo le haya pasado, porque sino no se lo perdono.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Yo por Erza me vuelvo masoquista Hell Yeah!!

Sobre wendy.. supongo que el que salio en el capitulo anterior tendra algo q ver oO ...

Sinceramente quiero ver este capitulo animado xD..

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    o.o po...pokemon??? No recuerdo ese dato....

De todas formas, y no quiero ser pesada pero.....Erza se ha ganado un punto a favor y ya no la desprecio tanto como antes.... xD

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    apuesto todo a que la calabaza sera el enemigo fianl, ok no xD

13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Jejeje... pues a mi me ha gustado ese personaje. Según le vi me dio repelús, pero mola ^^

Al final llegaron por los pelos. Aunque me surge una duda....¿es posible eso de que Elfman sustituyera a Wendy en la clasificatoria, y luego Wendy sea la concursante oficial? ¿no es un poco como una trampa? ¬.¬ A ver si al final, por esta tontería, aunque ganen el campeonato se van a quedar en la calle por hacer trampas al principio > . <

14.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    No creo que se queden en la calle son los magos de Fairy Tail lol
    Lo que si me quedo con duda es ¿Dondé esta Wendy? supongo algo tienen que ver esos dragon slayer que aparecieron ya desde hace unos cuantos capitulos. Aunque quizas Wendy nadamás anda perdida por ahi comprando ya que se ve su bolso pero se sabe que Charle podria estar con ella, espero que pronto sucedan más cosas interesantes y bueno sigo diciendo que aun se me hace raro que colocaran a Wendy y no a Gazille-Gajeel para la competencia y que Elfman haya aparecido

15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo creo que a Wendy le ha pasado algo malo. Quizá la atacaron para que no pudiera estar a las 12 en el hotel y quedaran descalificados.
    Por otra parte....dan a entender que ahora Elfman será parte del equipo? Porque Wendy no me convencia mucho pero.... Elfman me gusta menos xDDD

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    decia nuevo gremio no sera q raptaron a wendy y la obligan a participarr pr otro gremio xD? ok no...pero sera interesante ver como FT tiene q superar a 7 gremios

17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    me habría gustado ver a los otros 7 fremios ganadores ^^

18.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Alguno se dio cuenta que elfman esta mas mamado que antes? <. <.... ja ja ja ja ja ja... parece hulk xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    si, ahora que lo pienso tienes razon xD

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    cap 267 al fin vimos los gremios participantes hay de todo
    -Quatro Cerberus a priori parecen los mas debiles y seguramente sirvan para un power up de FT
    -Mermaid Heel tp creo q destaquen mucho como QC creo q seran victimas Raven Tail
    -Blue Pegasus ya los vimos antes y son casi los mismos sumado a un conejo WTF XD
    -Lamia Scale se ven mas poderosos y la nueva chica se parece tanto a wendy en su personalidad LOL
    -Raven Tail duelo directo a FT me pregunto que hicieron para dejar de ser gremio oscuro

y aun faltan dos gremios de los cuales uno es el de los Dragon Slayer v 3.0 xD

por cierto epica la cara del maestro al ver a Mavis xD!

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me ha encantado ver de nuevo a Mavis ^^

Me encanta tus previsiones para los combates Skoller, que analitico xD A ver si se cumple lo que has dicho.

Mal rollito con Lamia Scale. Tienen a Jura > . < (y un conejito)

Ultimamente me saben a NADA estoy capitulos....son tan cortitos > . < Ojalá Mashima se animara y dibujara un par de paginas más....La historia avanza muy lenta u . u

22.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Bueno.. conocemos a casi todos los participantes.. faltan 2.. que seguro seran revelados en el siguiente capitulo donde tendremos los combates pactados..

Raven Tail parece q se lleva el boleto directo para la final.. pero me parece q caeran en la semifinal contra FT para que asi FT se enfrente a los dragones...

Me gustan las niñas de FT.. Mashima se esta esmerando en hacerlas guapas.. en especial la cara de loca trasnochada de Raven Tail xD

23.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    No paso realmente gran cosa en este cap. Es obvio que va a estar la saga en Raven Tail y ver la habilidad de algunas personas... Veamos como va avanzando todo, ojala me sorprendan =3

24.  
    ILR CvRvC

ILR CvRvC Cemzoonita

Virgo
    jajaa si pues..nos da bocaditos chiquitos ala vez :S waa pero bueno ,para el suspenso :S A MI TAMBIEN ME HA ENCANTADO VER A MAVIS ,LE DA UN TOKE BONITO:aaww es tan kawai (jeje ,pa mi :D)

25.  
    ILR CvRvC

ILR CvRvC Cemzoonita

Virgo
    Pues yo creo que que se trata de una agrypacion de gremios oscuros que se ayudan mutuamente para ganar los primeros lugares.Me parece que hay un gremio (el de los dragon slayers que mataron a los dragones :"( ) que esta apoyando a los demas gremios oscuros para que asi puedanhacer algo..no se que ..:S

26.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Definitivamente no pude sacar la vista de encima del conejo gigante u_u

Me encanto ver a Mavis *-*
    ella es tan linda ~

Al igual que Skoller creo que Quatro Cerberus y Mermaid Heel seran victimas de RT o FT.

Dios... me traume con el conejo ._.

27.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Me a gustado el traje de pelea de todos y dios no pare de reir cuando le dieron a Elfman el traje de Wendy fue tan malditamente gracioso xD.

Sobre la introducción de los equipos, ese donde habia un monton de locos creo que antes de FT los sacaran rápido, sobre Mermeid no cantaria tanta victoria pues en su equipo por lo menos 2 se vieron como con un aire de "misterio" asi que no podriamos decir nada hasta que inicie aunque puede que esten en lo correcto y sean victimas de RT.

OMG YO SE QUE SI O SI LYON Y GRAY PELEARAN DE ESO ESTOY SEGURISIMA, y la pequeña de lamia scale para que participe y la consideren poderosa es porque algo esconde, me imagino que tendra un poder oculto estilo gohan o algo tipo mirajane, solo espero que se ponga color de hormiga pronto =)

28.  
    xNatsu

xNatsu Cemzoonita

Tauro
    Me parece y es una teoría muy loca que se comenta por ahí, que el hombre que va con la armadura en raven tail puede ser Gazille, si no, no se...
    Tengo ganas de ver ya quien es el otro gremio poderoso que aun no se a mostrado :(

29.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    o.o

Es imposible que sea Gazille....será uno que se le parece mucho. Para estar en Raven Tail tendría que renunciar primero a Fairy Tail y, evidentemente, eso es algo que no puede hacer xD

30.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Eso lleva a la pregunta ¿Gazille sigue siendo un contra-espia? no olvidemos que Makarov le dio la mision de "estar cerca" de Ivan, por lo que esa teoria no la veo tan erronea x'DD

En esto estoy de acuerdo, no tanto con lo de Mermaid Heel....yo creo que Raven Tail derrotara a otro gremio (como Blue Pegasus), para ponerle un "poco de pimienta" al asunto x'DDD

Saludos...

Comparte esta página