1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Salio el nuevo capitulo.. y yo q crei q salia mañana xD

En fin.. aparicion especial de en este cap.. bueno.. algo asi xD

2.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Raven Tail se supone es gremio oscuro... igual puede participar del torneo? o acaso ahora ya sera un gremio oficial =S?

Como sea, al final igual habra incremento de poder para los que se fueron a la playa xD

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Quiero decir que este capitulo me a fangirleado totalmente <gritos>
    Por fin aparece Jellal y sigue igual de guapoooooooooooooooo!! y Meredy esta demasiado grandota lol, me gusto eso de que sean un gremio independiente pero asdf de todos los personajes que han aparecido porque Meredy y Ultear xD hahaha

La verdad quiero saber más, ya quiero que salga el otro capitulo para saber
    Que es eso que le molesta a Erza, aunque la verdad deberia sentirse toda feliz porque porfin esta Jellal libre y reaparecio aunque sea un fugitivo ;__;[/spoiler[

4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

> . >.....

.....

< . < .....

*Un letrero se lee detrás de Carlua "solo ve el anime"*

¡¿ pero qué...!? ¡¡¡¡¿¿¿¿ por qué nadie me dijo que el manga estaba tan avanzado????!!!

¡Yo esperando al anime como alma que lleva el diablo....y todo esto estaba pasando!!! ains.... esas cosas se avisan, leñe > . <

Según veo a algunos no les ha hecho demasiada gradia el giro radical super LOL que ha hecho el autor (evidentemente bajo los efectos de sustancias alucinógenas). La verdad es que a mi, por un lado..... me ha dejado con la sensación de perdida, con un "no sé qué" en el corazón.
    Todo lo que había salido hasta ahora me gustaba mucho y, como nada volverá a ser así, es como si eso se hubiese perdido.
    Por otro lado, me divierte el nuevo enfoque. También me han gustado estos capitulos de "relax" por que.... joer....que de peleitas que hemos tenido seguidas... parecían no tener fin.
    Y me ha gustado lo del torneo que van a hacer. A ver como pintan las cosas ^^

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Salio el cap. no avanza mucho, los de FT sufren por sus nuevos poderes, Jellal le miente a Erza, esta lo sabe, muchas hojas para que no pase nada -.-
    Me quedo con la última imágen del cap. XDDD pobre Happy xD

6.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Pense que a Happy tambien le harian sacar su potencial para que ahora si pudiera" hacerle frente" a Lily... pero no u.u

Ahora habra mas mujeres que hombres fuertes en Fairy juju

7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡Oh! Un capitulo entero dedicado al corazón y no hay ningún comentario de esto????

¬.¬ malditos chicos.... como puede ser esto.... A mi casi me da un infarto cuando Jellal le miente a Eza... aunque me gustó que ella se diera cuenta ^^ Ois.... que bonito ^^
    Un buen capi para los fans de esta pareja.

Y desde luego el momento Happy del final....fue un puntazo (Happy modo Team Rocker) ji ji

8.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Un capitulo para los fans del ErzaxJella, pero en cuanto a la "historia de la saga" no avanzamos mucho..

Se supondria que con eso ya han aumentado su poder, no? asi que a esperar para ver algun cambio

Saludos..

9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ya, la verdad es que eso se ha echado de menos. Tengo muchas ganas de ver en que consiste ese campeonato de magia y ver como se desarrolla.
    Me ha gustado como se ve Meledy en este capitulo. De niña la verdad no me gustaba mucho, pero con su aspecto de adolescente (pechugona) está más mona, y parece que tiene un poco de picardía xD

Estoy deseando ver el resultado de tanto sufrimiento ^^ A ver que nuevos poderes tienen

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    HAHAHAHHA, este capitulo estaba hecho para los fangirls y fanboys de Jellal x Erza
    a mi la verdad me gusto aunque hubiese preferido que se hubieran besado, asdf. Y como dicen por ahi no se pudo avanzar mucho en la historia aunque quien sabe talvez el proximo ya todos obtienen nuevas habilidades y demás y por fin comienza el torneo de magos a esperar con ansias.

11.  
    ILR CvRvC

ILR CvRvC Cemzoonita

Virgo
    A mi me gusto bastante..jejeje no se porque ,pero creo que esta entre mis favooritos.Sera porque es lo mas cercano a lo que han llegado para estar juntos?no see.,,jejee me encanto ,como dice ulquiorra,a pesar de que no se han besado :D AMO LA CAIDAAAAAA WAAA TAN HERMOSOOO ESTABA TODOO TODOO AHII WA...QUE HERMOSO :')

12.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Creo que estoy en condiciones de decir que soy Fangirl después de leer el cap 264!

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    HAHAHAH como me has hecho reir! XDDDD

Feliz navidad! :)

14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Ahora que dices lo de la caida y eso.....Por Dios de mi vida!! ¿pero que se fumó Hiro Mashima? En serio.... eso de...."uis, se me patinó un pie y fui a caer encima del chico que me gusta"... y despues de dar tres vueltas!!!! xD

Al más puro estilo Shojo...que risa....

¿no se besaron? No, no.... si que se besaron.... aquí la prueba...

Y por cierto... Erza está genial en la imagen del principio, la que está a color, en la que está con todos....super sexy ^^

15.  
    Hakuno

Hakuno Cemzoonita

Aries
    Hay algo que no me quedó claro... Cuando todos están sufriendo en la cabaña, Erza también tenía el hechizo de Ultear? de verdad soportó ese dolor de esa manera?

16.  
    ILR CvRvC

ILR CvRvC Cemzoonita

Virgo
    jajaja por algo es Titania :O :B jejee parece increible cierto?pero tu sabes que Mashima hace lo que quiere ,asi que no seria sorpresa :D

17.  
    ILR CvRvC

ILR CvRvC Cemzoonita

Virgo
    jajajaa pues siiipii si que se besaron!CONFIRMADO!!!!!!:DLIKES TOTALES (y)

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Crime Sorciere...OMG..que bueno!!!me ha gustado ver de nuevo a Meredy y a Ultear,aunque fuera como independientes.Eso si,no me termina de gusta como de rapido ha ido todo..los 3 meses..el aumento de poder gracias al Arc Time de Ultear,etc..
    El momento romantico entre Erza y Jerald fue muy lol ya que por un momento pense que Fairy Tail iba a convertirse en un manga romantico de la noche a la mañana xD
    Tengo ganas de saber que poder maligno se esconde en ese estadio y ver como quedaran emparejados los combates contra los otros gremios :babas:

19.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo creo que lo del beso es ya a criterio del lector Kemero me lo dijo, ya que la verdad en lo que a mi me respecta no hubo beso pero eso a cada quien.
    La verdad que si ponen de Erza y Jellal ¿Por qué no podemos ver más de Juvia y Gray o de Gazille y Levy? :babas:
    Ahora sí, creo que con unos buenos númeritos que hicieron para llenar un poquito el espacio creo que ya va siendo hora de que se vea la pelea !
    Es lo que la verdad muchos estamos esperando y en lo que a mi respecta quisiera ver que Levy participe y que haga buen papel a ella también se le ve sufriendo por el poder de Ultear para aumentar sus habilidades por lo que "espero" poder verla haciendo un mejor papel al igual que Lucy y el sexy de Loki :babas:

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Oh dios por fin se acerca el inicio del torneo y lástima que ni Juvia ni Levy participaran como unos pensabamos, además se me hace raro que aun no metan a Gazille en la historia.

Creo que este capitulo fue algo de gray x juvia x lyon
    Sinceramente me gusta y quisiera ver que es lo que sucedera más adelante oh si y Natsu y compa;ia ya conocieron a los dragon slayers, ojala las peleas inicien pronto <3

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    DS fase 3 esto ya parece DBZ xD

22.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    el peinado de Jubia cambio nuevamente xD

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me gusto el cap, los dibujos no se si es idea mía o están mejores que antes xD

24.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Gray dijo que Juvia era suya xD?

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ah! dijo que.... "no me quites lo que es mio"

Yo creo que más bien se refería a que Juvia le pidió una cita y Lion "secuestró" a la chica y se la llevó. Así que entiendo que "lo mio" era la invitación a comer...

¿qué os parece?

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Lyon no tiene nada que hacer ahi ¬.¬

27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿qué no?

Yo creo que tiene muuuuuuuuuuuuuuuucho que hacer. No sé...quizá sea el que le ayude a darse cuenta a Gray de los sentimientos de Juvia. Espero que le ponga celoso o algo así xD

28.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Pero si mas celosa se pone Juvia de Lyon xD

29.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    jajajajaja

es verdad....¿soy yo o por un momento Juvia ha estado pensando que Gray estaba ligando con Lion? Eso me a parecido (cuando dice..."dime a quien prefieres")

30.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    De hecho, es la segunda vez que Juvia lo piensa... hace poco cuando se reencontraron paso lo mismo xD

Comparte esta página