1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Osea nadie cambió de apariencia, mientrás los demás si y se hacian unos viejos y otros más jóvenes (caso de Romeo) Natsu y los demás regresan como se fueron ¡7 años atrás! era para que por lo menos les hubieran cambiado el look a unos pero ni eso, esperemos que con esto FT se ponga bien y no salgan con cosas randoms.

2.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Yo si me imaginaba que para los que estaban en la isla no transcurririan los 7 años... aunque pensaba que se deberia a que la isla fue transportada parcialmente a una especie de dimension paralela, en donde el tiempo pasase de una manera mucho mas lenta... no imagine que la isla fuera rodeada por una esfera quedando de paso bajo el mar xD

Es exactamente lo que pienso, esto fue solo por Romeo y para que hayan nuevos enemigos con un mayor desarrollo y protagonismo, como por ejemplo, Raven Tail o.o

3.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    capitulo 256

...
    bueno.. al parecer Lyon se enamoro de Jubia xD
    Arzak y Bisca tienen una hija
    el papa de Lucy ya se murio
    ¿que le abra pasado a Jellal?
    ¿que fue de Meldy y Ultear?

pero creo que lo que mas me gusto fue que saliera Totomaru :D
    ya lo extrañaba

4.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Sigo diciendo que no me gusta esto nuevo que hicieron u.u ! Pero bueno a ver que pasa con estos proximos capítulos. Yo tambien me pregunto que habra pasado con Jellal, ojala haya quedado libre xD

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Cada cap. que pasa me dan menos ganas de leer el siguiente u.u

6.  
    Kemero

Virgo
    No me pasa tanto como a Stur pero tengo un sentimiento algo parecido... Ojalá Mashima invente algo porque no me gusta como se esta dando la historia de este modo.

Ahora a poco van a meter a Romeo con Wendy? xD

7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Lucy va a llorar porque nunca se acerco a su padre y ahora que esta muerto Natsu la va animar.

Me quede WTF cuando Lyon dijo "amor a primera vista" ojala que Grey haga algo porque me gusta el Jubia x Grey.

Y como dicen por ahí, después de tantos Jellal y Mistgun deberian aparecer de nuevo, como inocentes o culpables pero que aparezcan. Ojala no le den taaaanto protagonico al niño ese y se una al bando sino ya serian muchos personajes en acción.

8.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Pues salio el ultimo cap..

Parece q la nueva saga tendra relacion con Lucy y su pasado.. en cierto modo era una de las cosas que queria ver junto al misterio de los dragones xD

Esperemos a ver como se desenvuelve la trama xD.. y ver que pasa cuando lucy obtenga las 12 llaves zodiacales xD... creo.. solo le falta piscis y libra no?

9.  
    Kemero

Virgo
    Puede estar interesante esto de Lucy para explicar el misterio de Leyla y el mismo día que los dragones desaparecen... Veamos que sucede aunque no me guste como se estén dando las cosas.

10.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Salió el último capítulo y 3 cosas interesantes que comentar
    -Al parecer Gildartz será el nuevo maestro y le mostraron el secreto de FT
    -El gremio más poderoso de Fiore es Sabertooth, su maestro contrató a 5 magos, de los cuáles dos son DRAGON SLAYERS, Sting el dragon slayer blanco y rogue el dragon slayer de las sombras y ambos tienen gatos también
    -La allianza Ballam se quedó como tal, Tartaros no ha hecho nada y Grimoire Heart tampoco. No se mencionó nada de Raven Tail

Realmente fueron 7 años de vacío, no pasó casi nada, sólo hay cambios por encima, pero hay que darle tiempo a esto, al menos aparecieron más Dragon slayers. Supongo que esta nueva saga tratará del camino de FT para volver llegar a la cima y ser el gremio más fuerte de Fiore y tendran que enfrentarse a Sabertooth.

Ya tenemos 6 dragon Slayers, espero que los Dragon slayers de veneno y trueno aparezcan en un futuro.

11.  
    Kemero

Virgo
    Me gustó esto de que hayan aparecido 2 nuevos Dragon Slayers al fin ;__; ! Tengo muchas ganas de verlos en acción a ver que son capaces de hacer... Sobre Gildartz el nuevo maestro, era algo previsible XD.

Veamos como se desarrollan las cosas, poco a poco va mejorando.

12.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Great.. se va armando la trama.. en si.. ya habia mencionado que hay 2 cosas que quisiera saber de la serie.. 1.- los dragones; 2.- pasado de lucy y los espiritus celestiales.. en cierto modo se esta rosando estos temas en los caps q van saliendo.. y.. me gusta *megusta asi q espero con muchas ansias el siguiente cap.. de paso me pongo al dia q llevo meses q no lo veo en español xD

13.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Lo de Guildartz como proximo maestro era algo obvio...Luxus tendra que "sacar numero" parece xD

Ahora, lo de los Dragon Slayers me parecio interesante, pero uno de ellos dijo que era Aprendiz de Gazille y no me gustaria ver a otro DragonSlayer de Hierro :(
    Nose porque se me ocurrio una batalla entre Exceed's x'DDDDDDDDDDD
    Tartaros no ha hecho ningun movimiento, segun el consejo. Al igual que lo que queda de Grimoire Heart...
    Y tambien aparecio la hija de Alzack y Bisca, que parece estar traumada con Lily xD

A esperar el proximo capitulo si trae algo interesante...

Saludos...

14.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    De hecho, no se comio una flecha el aprendiz de Gazille? entonces seria tambien un Dragon Slayer de Hierro y el otro seguramente sera de Fuego y habra un tercero del Cielo xD

15.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    El rubio es el que le recuerda al otro q es .. pero es el rubio el que se .. bueno en si no la come.. sino q la mastica y la escupe generando un ataque tipo tornado Oo

Para colmo el nombre del rubio es "sting", nombre muy atribuido a personas con dotes de veneno oO aunq el ataque confunde oO

Los dragon slayers paracen versiones adultas de gray y natsu xD

16.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    buen capitulos
    pero me recordo al inicio de la saga anterior
    al principio del capitulo pagina a color con nuevos personajes que no muestran su cara totalmente hasta el final del capitulo xD

al pareser Gildarts sera el proximo maestro
    esperemos que haga mejor trabajo que Makarov XD

los nuevos dragon slayer son geniales pero
    ¿todos los dragon slayer deben de dener un gato? xD

que linda es la hija de Arzack y Vizca
    le gusto mucho Lily xD

17.  
    Kemero

Virgo
    Pero si es un aprendiz no es un DS real ya que no los crio un dragon :(

18.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    En submanga ya salio el ultimo capitulo en español.. aunq comienza un poco raro.. creo q faltaron hojas xD, pero en fin.. pasan cosas interesantes.. *waitaminute

19.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Y makarov siguió siendo el maestro de Ft u_u, al menos ya la historia está avanzando un poco más rápido

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    OMFG xD! que me rei con la carta de Gildartz.. proponer a Makarov como 6to maestro XDDDDDDDDD

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Pareciera q el dragon del cielo de alguna manera se transformo en esa bruja? Es raro que odie a los humanos y como reacciono wendy hmm se pone bueno hasta podria decir q el dragon negro de hace siete anos puede ser zeref? Ok es fumado pero quien sabe

22.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    entonces esa vieja bruja es Grandine? o talvez esta relacionada con ella
    talvez los dragones puedan transformarse en humanos, por eso nadie a visto uno en 14 años (sin contar al dragon negro)

23.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Salio el cap de esta semana xD

Si y no.. por lo q entendi, ella es la grandine de edoras.. lo cual es la contraparte del dragon.. y llego al mundo por algun suceso extraño, es posible q los otros dragones tb tenga su contraparte humana en edoras, pero a saber si estan en el mundo de FT xD..

Se acerca el torneo de magos en 3 meses, sospecho q en 7 años los otros gremios se habran fortalecidos, asi q es seguro q se venga el power-up para los de FT.

24.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    bueno, ya desde este momento sabemos que Ft ganará como sea, de cualquier forma, asi sea de la forma más ridícula, pero ganarán y serán el gremio numero 1 otra vez, sólo espero que esta saga sea más interesante que la anterior

25.  
    Kemero

Virgo
    Me gusta la idea de ver pelear a gente que antes lo ha echo de nuevo x'D!! seguro todos tienen nuevos poderes.

26.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Cinseramente, no me gustaría que ganara FT, me gustaría que pasara como en Dragon Ball, que Goku pocas veces lograba terminar los torneos y ganaba muy pocas veces...
    Por otro lado, me encantaría ver las habilidades de Romeo, de seguro será un mini-Natsu xD

27.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Uh.. nadie comento sobre el ultimo cap xD; aunq claro.. tampoco hubo nada interesante.. full fan service para todos.. xD

28.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Y asi pasaron los 3 meses de entrenamiento... xD

29.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Hahaha muy gracioso el capitulo, amo a virgo me encanta como es hahaha, bueno esperemos que el proximo capitulo tenga algo mas y que ya porfin inicien las peleas pues se me hace un poco raro que ya sean unos cuantos caps sin que se vea a natsu y compañia peleando.

30.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Definitivamente no me esperaba algo asi xD; cuando lei sobre las diferencias espacio / tiempo recorde Dragon Ball.. solo que al ser a la inversa simplemente fue un hit xD

Lol.. y yo q me imaginaba viendo a los FT con ropas rotas, con el fisico cansado saliendo del mundo espiritual en pose bad-ass e incluso pense en que los espiritus de Lucy tendrian una especie de "evolucion" viendose mas darks o cosas asi y termina el capitulo de esta forma xD..

Comparte esta página