1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Oh lol.. jajaja... que paso??? donde estan todos? xDDD

Bastante interesante estos sucesos.. no me espere que tengamos un timeskip de 7 años....

Si todos siguen vivos.. que cambios habran tenido.. ese niño de quien es??.. es un miembro de FT.. pero de quien?.. de espalda se parece mucho a Natsu.. incluso tiene una bufanda/chalina en el cuello.. su edad??.. debe de ser mayor de 7 años.. pero no recuerdo ningun bebe en FT.. tonz? xD

Vaya.. realmente me ha dejado sorprendido.. ahora me dan ganas de ver a Lucy, Juvia y Erza mas adultas <3

2.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Esto explica por que en el Anime siguieron con el siguiente arco de ascenso a Clase S aun estando tan cerca del Manga... seguramente daran termino al Anime con esto

Fairy Tail Z comenzara cuando el Manga ya haya avanzado lo suficiente xD

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Fairy Tail Z? xD

4.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
  5.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Fairy Tail Z ?? xD

es obvio que ese niño es Romeo el hijo de Macao :eek:

¡¡¡PERO DE QUE SE FUMO MASHIMA!!! :eek:

es un giro de 360 grados a la historia .. No de 390 grados :mareo2:._.:mareo2::confused::mareo2:-.-:mareo2:

ya me estaba preguntando que habia sido de ese niño que miraba al mar
    ya me estaba crellento que no volveria a salir :P

ahora todo es muy diferente
    talvez las cosas no vuelvan a ser como antes ToT
    o talvez si.. :D
    quien sabe???
    talvez solo el demente de Mashima lo sepa xD

oigan!! no hay que decirle nada a los que no leen el manga
    me gustaria ver su expresion cuando lo vean en anime *perverso* xD

6.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    ...
    capitulos atras ya nos habian dicho que algo como esto pasaria

si no se acuertan miren el capitulo 234

7.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Bueno, le pedí permiso a Kemero. Tenía ganas de crear una discusión, así que aprovecho el capitulo de esta semana.

-*-*-​
    Quería abrir esta discusión, para que opinemos sobre este capitulo. ¿Que creéis que pasara en el siguiente?

Yo sinceramente, no creo que Mashima mate a los protagonistas, aun quedan muchas cosas que explicar, aun así, puede ser un desenlace.

8.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Pues yo quede como sorprendido al ver el cambio rotundo, y ademas que pasaran 7 años sin esos personajes...

Creeme, no estan muertos xD
    Principalmente porque seria algo "tonto" de parte de Mashima matar a los protagonistas que hemos estado viendo por 253 capitulos xD

Yo creo que esto sera algo como Edoras, pero con todos los que estaban en la Isla Tenrou...aunque que le den un espacio a todos sera algo dificil...

Yo sigo con la curiosidad de como se mantuvo el gremio si los magos mas fuertes habian desaparecido, a no ser que alguien del consejo los este "controlando"...

Saludos...

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo quedé como WTF esperaba la muerte de Makarov y que eligieran al nuevo maestro y etc.. pero no, Mashima le dio por esconder a los miembros de FT en otra dimensión o wtf? quizás esten en Edoras XD y bueno quiero ver los cambios en estos 7 años tanto en el gremio como en los personajes "muertos" y no, no creo que estén muertos :eek:

Ah, se me olvidaba, quiero saber quien shit es el niño ese.. debe ser el niñito que aparece al comienzo de FT el hijo de no me acuerdo quien.. al menos se parece xD

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    lol que fumado mashima pero era lo que necesitaba FT despues de un pobre arco dio todo vuelta y nos dejo con la intriga genial simplemente...
    y si ese nino es romeo se parece mucho

11.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Juraria que ayer deje un post.. me parece raro q no lo encuentre oO

En fin.. me da flojera poner lo q puse anoche..

Aqui hay info de y una imagen llamativa en base al capitulo del manga.

12.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Lo se, pero supuestamente se los dio por muertos xD
    Yo no! :(
    No quiero verlos mas viejos! xD
    Romeo? Se parece a el xD
    Yo quiero saber quien es esa niña/hada/angel etc :eek:

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    esta claro que es nino es romeo
    =============
    nose pq nadie comenta esta parte del manga
    nose quien sera ella una hada? pero parece como si hiciera un hechizo... teletranstortacion? muy posible

14.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Yo si lo comente ¬.¬

Yo me inclino mas a que es un Hada, a saber xD

15.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    seguramente es un hada

cuando empezo la saga me imagine que podrian salir hadas al final
    pero mientras pasaban los capitulos perdi la esperanza xD
    pero cuando vi a esa niña me dije: esta es un hada :)
    o eso es lo que creo
    no esta confirmado que sea un hada

es obvi que ese niño que mira al mar es Romeo

me pregunto que sera de Fairy Tail ahora
    me agarro desprevenida xD

16.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Puede ser que esa niña sea Mavis, la primera maestra del gremio del FT, nunca han dicho si Mavis es hombre o mujer.

Lo curioso es el manejo de tiempos, los dragones desaparecieron hace 7 años, luego un dragon aparece y Mashina va a ser un timeskip de 7 años.

Sin duda el cambio físico va a ser bastante radical en todos los personajes.

Y quiero saber que pasará con los miembros restantes de GH (Meredy, Rusty, Kain, Ul)

17.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Pues si, podría ser :eek:

18.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Ya me puse al día y solo quiero decir:

¿Cómo explicará Mashima este avance de 7 años? Mucha curiosidad se me vino, a ver como tiene preparado esto ya que es un giro realmente inesperado para todos xD

19.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Fairy tail 254
    No hay mucho que decir, vemos en general como FT ahora es un pequeño gremio y tienen problemas de trabajo. Makao es el nuevo maestro y casi todos sufrieron un cambio radical, despues de todo son 7 años los que han pasado.

Será interesante ver el cambio de diseño de los protagonistas, sobre todo de Meldy, que supongo ya no se verá más como una niña.

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    El niño era Romeo, Makao maestro.. un nuevo gremio reemplaza a FT en Magnolia.. vuelve a aparecer Blue Pegasus xD.. nada muy interesante.. aunque Droy gordo y el otro pintor gordo flaco xD!

21.  
    Kemero

Virgo
    Increible el giro que dió Fairy Tail... La verdad primero voy a esperar para decir si me gusta o no, por ahora no lo veo muy bien, pero veamos que sucede.

Lo que me gustó del capítulo es que volvió Hibiki ToT y Bisca esta mucho mas sexy xD

22.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    quize decir de Wendy, no de Meldy xD, aunque Meldy tambien escapó de la explosión y se fue con Ul
    En verdad me sorprendió este Timeskip tan repentino de 7 años, siento que como los primeros 253 capítulos hayan sido una mera introducción de todos los personajes.

23.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Arzak y Bisca.. ¿estan casados?

era obvio que el niño
    que miraba al mar era
    Romeo, era muy obvio
    para mi

pobre Droy ¿que se iso? esta muy gordo xD
    me alegra que no le aya pasado lo mismo a Jet
    si no iria a japon a golpear a Mashima xD

no se porque
    pero me gusto como se ve Max

24.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    LOL... sinceramente no reconozco a los nuevos FT xD

Si es que no veo en internet sobre los Conbolts ni me acordaba de ellos jajaja.. sera razon para volver a saber sobre TODOS los miembros de FT muy aparte de los que fueron a la isla por el examen de clase S.

Me llaman la atencion lo siguiente

El final del capitulo se dice que la isla aun existe, entonces es muy probable que los miembros aun esten con vida.. bueno en si es logico puesto q no creo q la serie cambie de personajes principales asi por asi xD
    Ademas, hay 2 cosas que espero ver con ansias..

1.- El pasado de la sexy lucy <3, por ahora se sabe poco de ella mas solamente lo q recordo capricornio en este arco pasado.
    2.- El misterio de los dragones que es como en cierto modo comenzo la serie..

Ojala se aclare algo sobre lo segundo en este nuevo arco, ya q se vio a un dragon en la isla..

Logicamente se ve raro este nuevo comienzo de FT.. porque nos agarro de sorpresa a todos xD; asi q hay q esperar como se va desenvolviendo la historia a lo largo del tiempo.. por lo menos hasta fin de año para saber si vamos bien xD

Ojala los caps futuros sigan siendo de 24 hojas o mas ya q quiero saber mas sobre este nuevo arc xD y especialmente ver a lucy, erza y juvia mas maduras.. y claro.. wendy que ya debe de ser mayor de edad xD

25.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo en un principio creí que ese era el hijo de Natsu pero después mirando un cap del anime aparecio ese niño y ya me di cuenta de quien era lol.

Bueno solo queda esperar para ver como regresan todos los personajes, espero que Lucy se corte esa greña y que los demás tengan looks que sean c00ls iguales :3

Lo único bueno y por lo que no me quejo es que salió Hibiki (L) y como me dijo Kemero, NO cambió nada. Lo sexy se queda sexy :$ solo esperemos que todos los demás aparezcan pronto porque dandole relleno y alargarlo como Naruto/Bleach no es bueno, o dependiendo de que tanto relleno bueno coloquen.

26.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Ya salio el capitulo.

Se descubre quien es la chica que aparece antes de que el gremio desaparezca.. y mira q ni me acordaba jajajaja... ella se identifica como la primera maestra de FT, ella protegio toda la isla antes del ataque del dragon negro y deja inconciente al gremio.. aunq me parece excesivo el timeskip de 7 años xD

En fin.. FT vuelve a la accion.. un poco rapido Oo y pues parece q quedaron congelados ya que no hay cambios en ellos.

Nada mal.. aunq me parece q anda medio apurado el autor xD

27.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Se los dije, la niña esa era Mavis

Y se me hace algo estúpido eso del estado criogénico y que en 7 años no hayan cambiado nada en apariencia, me decepcionó un poco eso

28.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    yo esperaba que cambiaran
    pro no cambiaron nada
    7 años desperdiciados
    me desepciono de verdad

bueno esa niña era Mavis
    sospechava un poco, casi nada xD

Romeo es lindo xD

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    algo me dice que ese timeskip lo usaron para darle un up a Romeo

30.  
    Kemero

Virgo
    No me gustó esto que pasó. A tal punto que hubiese preferido que mueran (?), ok no, pero me parece que Mashima se fumó una buena u.u ! A ver que pasa ahora y como continua esto.

Comparte esta página