1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    bueno no lo derroto con el power up XD estoy medio contento

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    nice ya decia yo que era muy facil... que estara vivo? segun happpy

3.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Bieen, Natsu no gano...pero Hades admitio que recibio bastante daño...
    Ahora saldra con algo nuevo, solo espero que no sea como el "Genesis Zero" que no sirvio de nada...

No se me ocurre nadie en realidad, alguien que se haya pensado que estaba muerto?
    Voy a tratar de acordarme de alguien...

El proximo capitulo se llama "Tan Cerca"...Tan cerca de ganar, quiza? xD

Saludos...

4.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    .
    yo tambien estoy contenta con eso xD
    me alegra que no lo aya derrotado

me pregunto que pasara ahora
    Natsu ya no tiene fuerzas
    se ve dificil que ganen

ya quiero que salga el proximo cap :eek:

me dio risa cuando Charle choco con Happy y Lily con charle xD

5.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, me quedo tranquilo. Si lo derrotaba con ese powerup hubiera sido tan decepcionante como Ultear.

6.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Creo yo que hubiera sido muy facil vencer a Hades con la union de Natsu y Luxus. [poderes]
    Reamente Hades reconocio que si lo hirieron, pero falta mas que eso para vencer a alguien que busco la magia perdida.

7.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Salio el manga en MS...

Hay una escena que me hizo recordar mi juventud.. luego comento xDDDD

SUPER SPOILER.. xD no lo veas hasta ver el capitulo xDDDD
    hazme caso xD
    no te quejes despues xD
    [youtube]HnUGwWkxGqU[/youtube]

He llorado al verlo en FT.. ;____;

me siento viejo ;____;

8.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    no, no me gusto este capitulo

9.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    tampoco me gustó el capítulo, no hay mucho que comentar, si Hades es derrotado por un simple golpe que no lleva nada de magia, entonces FT dejará de ser tan increíble como lo era

10.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    .
    siempre dejo que mis opiniones de un capitulo cambien al ver comentarios de otros, pero ya no dejare que eso pase

a mi me gusto mucho este capitulo
    pero creo que no derrotaran a Hades con ese golpe de Natsu eso ya seria muy L0L xD

pobre Luxus viajo tanto para llegar, tener una bonita entrada y darle poderes a Natsu que al final no sirvieron de nada xD

... y Natsu tiene razon si tienes miedo almenos tienes tus amigos contigo ( en otras palabras si muere uno mueren todos xD )

no pude ver la imagen que pusiste pero si se trada sobre la espada que tenia Lily que segun era de un personaje de Rave tanbien me ase sentir vieja aunque nunca vi Rave Master :P

11.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Jajaja.. noo.. lo que puse fue un video.. no una imagen.. es raro q no lo veas porque es de youtube oO

Y a lo que me refiero es que la , me hizo recordar

Sobre el cap.. pues no se.. oO.. veremos que pasa en el siguiente.. quiza en la desesperacion y el impulso colectivo se volvio un dragon de verdad xD

12.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    jaja lo que pasa es que mi internet esta lento
    por eso no pude verlo xD

13.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    A la mierda con FT, demasiado cliché, demasiado deux ex machina, demasiado predecible.

Que saga mas decepcionante

14.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    no me gusto para nada esta jo**** saga ninguna pelea se me hizo buena
    el final era demasiado predesible Hades se hizo extremadamente fuerte en que? 3 ocaciones?
    y las hadas seguian como si nada
    si bien perdio la fuente de su poder al ser un antiguo maestro de FT muestra que sigue siendo superior a todas las hadas juntas, al destruir al corazon era para que empezara una pelea justa de todos los de FT vs Hades pero no al final resultaron ser todos una bola de montoneros y eso le llaman "el poder de FT"

15.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Yo no voy a ser de las personas que van a calificar una saga de "decepcionante" o "mala", si bien, esta saga pintaba para excelente, de a poco fue cayendo...admito que la victoria sobre Hades no fue la mejor opcion, tiene fundamentos.
    - El poder de Hades (segun RustyRose) estaba en aquel "corazon" que destruyeron Happy y Charle...por lo que sin este "corazon" la magia de Hades no era tan fuerte
    - A eso, se le suma que Ultear "reconstruyo" el Arbol Tenrou, por lo que la magia de Fairy Tail volvia...aunque segun sabia, Luxus ya no tenia la marca, por lo que no entiendo como recupero su magia :(

Pero finalmente paso lo mismo que Zero, uso su magia mas poderosa y termina sin efecto...

Ahora solo queda saber que paso con Zeref (y con Juvia, porque Meldy aparecio)...

Yo siempre lo dire, algo que le agradecere a la saga fue el protagonismo que le dieron a otros personajes (Juvia, Loki, Fried, Bixlow) para derrotar al enemigo de turno...
    Veamos si en el anime le agregan algo mas a las batallas, que con eso comparto que fueron muy cortas...

Esperemos que crea Mashima ahora...

Saludos...

16.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    amm
    esperaba algo mas en la derrota de Hades pero bueno...

soy yo o Meldy mira con odio a Ultear, algo me dice que la va a intentar matar (yo quiero ver eso xD )

lo que menos me gusto de esta saga fueron las peleas, pero lo demas si me gusto, no fue tan malo
    pudo ser peor xD

ahora lo que mas me pregunto es si Makarow morira... y si muere quien sera el proximo maestro..(por que sera que quiero ver al maestro muerto xD )

una de las cosas que mas me decepsiono de esta saga es que al final Ultear termino asientose buena, yo esperaba mas de ella, ya que desde el principio es mala (ya me estaba creyendo que iba a ser el enemigo final pero que fumada xD )

lo que mas me impresiono en que Kana es la hija de Gildarts, realmente quiero ver que va a pasar con eso, me pregunto si Gildarts lo sabra o es demasiado estupido para darse cuenta xD

...
    soy yo o Lucy se enamoro de Natsu (Lissana se va a enojar xD )

17.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Yo no me puedo quejar xD

Una saga que comenzo bien.. termina de una forma rara (almenos por ahora); me parece que superar la saga anterior sera algo complicado.. pero habra que ver que nos trae Mashima en el siguiente cap xD

Otra cosa.. si les incomoda que siempre Natsu sea el q le gane al lider.. es q no han visto Saint Seiya y las 5 a 6 peliculas que tiene la serie xD, ya me da igual si es Natsu el que siempre salva FT xD

Yo ahora estoy interesado en saber sobre los dragones y haber si por una vez Mashina se decide a quitar esas piedritas y humitos en las escenas sexys de lucy xD... bueno no.. no me culpen.. ok.. bueno.. ya me voy xDDDD

Erza!!! hazme un hijo.. xD

18.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    el final del capitulo 249 me impresiono
    no me imagine que Zeref apareciera ahi enfrente de ellos y.. ¿acaso esta hablando de que sera el fin del mundo?
    que pasara ahora???

me dio risa como se pucieron Evergreen, Bixlow y Fried cuando vieron a Luxus jaja

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    lo mejor del cap juvia queriendo ser "castigada" xD

20.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    +1 x'DDDD

Mas que cualquier cosa, yo pienso que Zeref va a querer matar a los que estan en la nave, dijo que sus malos pensamientos habian despertado "Acnologia" y que ya nadie lo iba a detener...interesante

Pero fue un buen capitulo xD o eso pienso yo al menos..

Saludos...

21.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Definitivamente Juvia y Gray se han convertido en mis favoritos xDDD

Las frases de este capitulo:

Juvia: Gray-sama, Por favor castigueme!, hagame lo que usted quiera
    Gray: Yo, yo, yo no tengo esa clase de manias!
    Juvia: Pero, yo si!

Y la siguiente:

Juvia: Gray-sama, rapido, por favor!!
    Gray: Waaah... apunta tu trasero hacia otro lado..

Simplemente me han quemado el cerebro jajajaja..

En fin.. parece que habra un 2nd round.. ahora q Zeref ha revivido.. que habra pasado con Meldy y Ultear? oO

En fin.. toque de buen humor en este capitulo y deja trama para el siguiente.

22.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Dios, que este arc termine pronto. Destrozó mi amor por Fairy Tail.

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo mas destacable de este capitulo es poder ver a Lucy y Kana en casi todo su esplendor xD..por lo demás,por fin le dice Kana a Gildartsque es su hija.
    La ultima de imagen de Zereff montado en semejante bicharraco indica que en el próximo capitulo Natsu y cia van a descansar mas bien poco xD

24.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    jajajaj
    pero que risa
    ¿con cuantas mujeres a estado Gildarts? xD

ese capitulo fue muy emotivo
    no me lo puedo imaginar en anime,
    si en el anime en el regreso de Lissana dejo llorando a medio mundo ¿que pasara cuanto pongan esto? xD

25.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Capitulo 252 :eek:

apuesto a que nadie se eperaba eso :si:

¡¡¿un Dragon saliento de la nada?!! ._.
    cuanto mesionaron un dragon inmetiadamente pense en el dragon negro con el que Gildarts habia peleado

alfin aparese un dragon en Fairy Tail!!!
    esta mas grande de lo que imaginaba -.-

el maetro paso toda la saga entre si se muere o no
    y al final
    ...
    murio
    ...
    que ironico xD

no me importa si algunas peleas fueron aburridas
    ¡¡esta ya es mi saga favorita!! :saltarin:

que bueno que no pusieron relleno en el anime y ya lo van a pasar (si no le meten relleno al anime esto acabara muy pronto) :(

¡¡¡¡¿de tonde rayos conoce Zeref a Natsu?!!!! :confused::mareo2:-.--.--.-

26.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    +1, es que era lo mas "acertado", ya que no se sabe mucho de los dragones...

De hecho aun no muere, pero es lo que esperan todos...yo espero que se salve, pero si no, Guildartz es el que tiene mas chance de ser maestro (por sobre Luxus que se supone que sigue expulsado del gremio)

Es que si hubieran mostrado un poco mas, seria perfecto...pero las batallas se me hicieron muy cortas, pero no aburridas. Ademas de que les dieron oportunidad a otros personajes (Fried, Juvia, Loki) y no fue tanto el protagonismo de Natsu y compañia...

Si te refieres a que Fairy Tail acabara, puedo decir que no...al menos no todavia
    Falta Raven Tail y Tartaros, ademas que el Consejo tiene muchas cosas que mencionar y tambien, tal parece ser (y confirmando en otros lados) que habra un "timeskip", a FT le queda para rato

Yo sigo insistiendo que Zeref en realidad es un DS xD nose porque...pero no se me ocurre de donde podria conocerlo, a no ser que Natsu fuera del pasado o que lo de Fantasia tuviera algo que ver (que Natsu y Gazille no pudieran atravesarla)

Como dije, espero que el maestro no muera, quisiera verlo enfrentarse a su hijo (aunque de eso puede encargarse Luxus)...
    Que el proximo capitulo nos entreguen mas detalles de lo que ocurre ;D

Saludos...

27.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    .
    creo que me exprese mal con la parabra "aburridas" ya que fue la primera palabra que se me bino a la mente :P
    pero la verdad es que casi nunca me aburri :)

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Solo puedo decir.. 253 WTF? OMG? que shit tiene en la mente Mashima? XDDD estoy MUY intrigado por saber quién es ese fcking niñito xD (y bueno, supongo que a pesar de que 'pasaron 7 años' en algún lado estarán todos.. maybe Edoras lol?)

29.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Mashima me djeó en WTF.

Sospecho que no murieron y demás, pero me sorprendió el timeskip de 7 años.

30.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    OMG! Que capitulo!

Yo tampoco creo que hayan muerto, solo que se han "trasladado" a otro sitio (quiza la especie de "hada" tenga algo que ver)...
    Y empieza otro arco, donde supongo que se explicara lo que ha pasado durante los 7 años...

Mi gran pregunta es, quien habra quedado como Maestro de Fairy Tail, si los magos mas fuertes estaban en la isla? Macao y Wakaba son los mas "viejos" del Gremio, pero no son muy fuertes...no creo (y espero que no) que Mistgun haya regresado...

Comienzan las dudas y quiero saber que va a pasar x'DDDDD

Saludos...

Comparte esta página