1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Genial, a Natsu le toca pelear contra Gildartz, al ser el protagonista Natsu tiene que pasar el primer exámen

Y Cana y Lucy lograron pasar el exámen porque Fried y Bixlow se dejaron ganar, bueno era la única forma de que ganaran supongo, de ninguna manera Cana y Lucy hubieran podido ganarles justamente.

2. Puras mujeres en traje de baño aburren mucho xD

No creo que se dejaran ganar simplemente Acuario es super fuerte (?) xD ok no

y Pobre Natsu xD

Probablemente ahora a Gray le toca Erza xD

3.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    realmente no me esperaba que Natsu peleara con Gildartz
    no tiene muchas posiblidades
    pero como es el protagonista seguro ganara

4. Natsu si tiene muchas posibilidades al ser un Dragon Slayer ya que ellos tienen una fuerza mucho mayor a una persona normal quizas Natsu no la ah desarrollado toda y eso le de un chande contra Gildartz

Ahora de verdad quien tiene el Camino libro?

5.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Precisamente pienso lo mismo y se me viene a la mente que Gildartz va a dejar pasar a Natsu para que éste se haga más fuerte y volver a pelear :L. Se supone que Gildartz es el más fuerte del gremio y no puede perder contra Natsu, por eso pienso eso... en tal caso se podría decir que Natsu sera el ganador (?) :(

Sobre Cana y Lucy, vamos era obvio que avanzarían xD

6.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    Natzu vs Gildartz, sera una buena pelea para mi
    aun que no creo que natzu pueda ganarle, es el mas fuerte de la guild(si no puede con erza menos con Gildartz)

creo que pelearan, Natzu estara a punto de perder y Gildartz lo dejara pasar por que dio su maximo(lol)
    o quien sabe

quizas Natzu le haga como en edoras, darle al enemigo la sensacion de pelearse contra un dragon
    y Gildartz al casi morir con uno le temera o que se yo

7. Un Mago como Gildartz teniendo miedo? xD dificil xD hacerse pasar por un dragon no servira

yo creo que Natsu sacara todo su potencial en esta batalla y superara por unos momentos a Gildartz asi que la batalla quedara sin un ganador pero Natsu pasara a la siguiente fase

8.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    cuantas veces no emos visto a grandes y poderosos villanos que no se intimidan por nada que casi matan a nuestros prota
    y luego les empieza a dar miedo ?

por eso dije "o que se yo"

pero una cosa si me gustaria que natzu pasara, pero a la vez no :X
    pueden colgarme si quieren

y por ultimo natzu no se hiso pasar por un dragon, durante sus peleas sus enemigos tienden a creer que es un dragon de verdad y le empiezan a temer, no es cosa que el quiera apropocito

9. Lo se pero Gildartz ah peleado contra un Dragon de verdad no? o eso parece asi que no creo que porque Natsu se asemeje a un Dragon este le tenga miedo

Ademas Gildartz no es malo xD ademas que no es una pelea a muerte ^^ asi que no tendria que tener miedo de ninguna cosa xD

10.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    cualquier pelea es a muerte, menos si tiene referi €_€ XD

y lo de los malos es para dar un ejemplo
    no e visto buenos pelear con buenos y que le entre miedo a uno por algo del otro :X

11.  
    Heesh

Heesh Cemzoonita

Aries
    Me sorprendio que Natsu se enfrente a Gil o.o!! ya nose que esperar de esto xD pero creo que la batallano terminara y llegara el hombre misterioso aun encuentro que es muy pronto para que derrote al hombre mas fuerte de Fairy Tail aun que este se dejara no me gustaria que eso pasara solo porque es el protagonista

12.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Okas, no me esperaba que Lucy y Cana pasaran tan facil porque Fried y Bixlow se dejaran ganar... pero bueno =S

Y tampoco me esperaba un Natsu vs Gildartz... juraba que seria el que pasariapor el camino facil

Como sea, a ver que tal estara esta pelea... al menos Gildartz dice que no se contendra, veamos si lo cumple y se dan con todo

13.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Bueno, lo de lucy y cana se venia venir... aunque hubiese preferido que lucy sacara a geminis ._.
    Estoy ansiosa por ver Natsu VS Gildartz, sera emocionante >.<

14.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    realmente pense que natsu tomaria la ruta de descanso
    pero fue con gildarts
    creo que la mayoria realmente creyo que natsu irria al descanso
    creo que lo creimos por el mapa:

natsu tomo la ruta "E" y crei que esa ruta era la ruta 5 señalada en el mapa
    pero no era asi u_u

15.  
    Kemero

Virgo
    Como dije antes, creo que Natsu por 1 corto período de tiempo sacará su mayor poder pero Gildartz lo dejará pasar al fin y al cabo :(... Veamos si tengo o no razón =(

16.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Yo tambien creo eso, aun asi, espero entretenerme con la pelea =)

17. Juvia y Lissana vs Erza *-*

Elfman vs Mira *-*

Me encantan esas peleas jeje Aunque hay poco que opinar xD

Natsu vs Gildartz es la mejor pelea entre todas xD

Gildartz da miedo o.o tiene demasiado poder el principio de la pelea fue un total juego de Gildartz con Natsu como juguete xD

Muchos Natsus genial *-*

Todos se pelean para ver quien es el Natus real (?) xD

18.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    OMG *-*

Al final al unico que le apuntamos fue al obvio Mirajane vs Elfman xD

Juvia la tiene dificil contra la Armadura de Erza, pero esperemos que saque todo su potencial y pueda hacer algo, que se supone Juvia igual esta por sobre los magos normales al haber sido de los 4 elementos de Phantom... aunque pierda debe dar mas pelea

Ahora solo faltan 3 equipos por saber que ruta tomaron y cuales de ellos son los que se enfrentan entre si

Sólo soy un Adorno

19.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Yo supondre que dejaran pasar libre a Wendy...
    Por lo tanto sera un Gray/Loki vs Levy/Gajeel
    Seria un hermozo duelo...no me imagino quien ganara...
    Juvia se lo tiene dificil contra Erza, pero ojala que con Lisana pueda hacer algo para ganar...
    A Elfman se lo veo mas complicado, y si logra hacer una pelea inteligente quizas pase...
    Natsu, la verdad, no se que pasara...en el "estado" en que se encuentra, puede ocurrir cualquier cosa...

Saludos...

20.  
    Heesh

Heesh Cemzoonita

Aries
    Ahhhh~ que Cute los mini Natsu xD!!
    creo que es como esperabamos la diferencia tenia que ser grande no por nada se ganara el titulo al mago mas fuerte de Fairy Tail :x
    ahora quiero ver con mas detalles la pelea de Mirajane con su hermanito Elf creo que va ser muy interesante o.o me gusto el lado diablita de Mira se ve ruda y fuerte :3

21.  
    Kemero

Virgo
    Liss/Juvia vs Erza... No quería que pase eso ;O;! Ya que es casi seguro que Erza les pwneara =(. Por más que sea Juvia y Liss sabemos que Erza es Erza u.u. Y en el comienzo ya vemos como Erza esta golpeándolas duramente xD

Elfman vs Mira... Como decíamos, era la más obvia xD. Para mi que Mirajane les gana. No creo que Elfman pueda derrotarla aunque quien sabe, ojala veamos nuevamente a Elfman pelear con todo su poder ToT

Sobre Gildartz, sin palabras XD aunque esto me pareció muy gracioso XD:

Y bueno la típica frase de Gildartz del final como dicen casi tooodos los rivales que enfrentan a Natsu xD y muy tiernos los Natsu's XD Pero sigo diciendo que creo que Gild lo va a dejar pasar a Natsu xD.

Se puso muy interesante ToT

22.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    :0 Gildartz se paso, en verdad es muy fuerte aun conteniendose (aun que el diga que no se contendra, se esta conteniendo)

los mini natsu estan chidos XD aver como le hacen entre todos para ganarle a Gildartz

las batallas de juvia y de elfman ya me las esperava :/ no me sorprendieron

23.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    los mini natsus esta muy adorables xD

xD realmente no me lo esperaba, crei que natsu habia esquibado el ataque de gildarts o algo asi pero resulta que salieron muchis natsus chibis xD

solo nos faltan la "f" "g" y "h"
    estoy casi segura que mest y wendy escojieron el atajo (al menos eso espero xD )

talvez a Gray y Loki les toque pelear contra Levy y Gajeel
    tampoco me imagino quien ganara

24.  
    Vintage

Vintage Cemzoonita

Acuario
    Natsu ganará o tal vez no LOL, pero estaba en la predicción de Charle de que mas adelante pase algo con Natsu.
    Lo mas probable es que le peguen hasta que se deforme pero se siga levantando, hasta que Gildartz diga OMFG, eres tan fuerte (<3), GO FOR IT y Pase.
    Hum, Happy is just useless.

Lissana/Juvia, también ganarán, misma razón; ademas que deben hacer mas momento para Lissana, que regreso hace poco y necesitan darle mas paneles.

Wendy/Mest ah man, quiero ver mas del aprendiz de Mystgun, una dragon slayer junto a él, ese team es Win. <3

Yo doy a que 3-6 equipos pasarán. Aunque no se muy bien quienes pero LOL los mago clase S no la dejan fácil :|.

25.  
    Kemero

Virgo
    Eso mismo digo yo de Natsu, no sé de que forma pero Gildartz lo va a dejar pasar xD!

Sobre Lissana/Juvia mmmm, sinceramente aquí no creo que pasen. Pienso que Erza los derrotará :3

Wendy/Mest es una genial pareja, sería interesante que ganen :3

hahahaha sii esa imagen que colocaste es de lo más tierna XD

26.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ohhhh que genial capítulo!!!! Natsu sin duda hizo un gran esfuerzo, y se merece pasar al reconocer que no tenia oportunidad contra Gildartz!!!

Y el siguiente capítulo es especial!!! 3 capítulos en uno! 65 paginas!!! una portada a color!!! Lo que mas me llamo la tención fue el título del próximo capítulo "Mest" seguramente lo veremos pelear, ya se contra Gray y Loki o Gazile y Levy.

Las probabilidades de que queden fuera loki y gray ahora con más altas, ellos ya han tenido mas protagonismo que Levy y Gazile.

Asi que ya tenemos a dos equipos confirmados para pasar a al siguiente ronda. Cana y Luvy, Natsu y Happy
    Y al menos pasaran otros 2, uno por el camino tranquilo y el otro por combate de equipos

los otros equipos que creo que pasaran son
    Mest y Wendy
    Levy y Gazile

Que para mi son los dos equipos mas balanceados

y de los otros, espero que pasen Juvi y Lissan. Elfman y Evergreen no creo que pasen, Mirajane puede parecer linda, pero creo que es cruel y no va a dejar pasar a su hermanito xD

27.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Yo no encontre tan genial el epi, de hecho, me parecio mas bien aburrido y demasiado obvio...

Lo unico interesante fue que nos mostro una nueva tecnica de Natsu

Lo del triple epi si me gusto... seguramente el primer examen termine en el siguinte y por eso sera especial xD

28.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Luisa no mientas
    cuanto admitio la derrota me dio algo de tristesa por Natsu pero aun asi sabia que iba a pasar la primera parte

pero lo que mas me sorprendio esque alla llorado
    se veia realmente adorable :3 kya

pueden creer que en el proximo capitulo habra 65 paginas
    ya quiero que salga el proximo cap
    obvio se dartaran mas en traducirlo

aqui dice lo de las 65 paginas en el proximo cap:

29.  
    Heesh

Heesh Cemzoonita

Aries
    aaaah~ ToT me dio pena Natsu al final cuando llora T^T sabia que no podria ganar pero no pense que fuera tanta la diferencia y menos ver a Natsu admitir su derrota =(
    pero al menos la proxima semana tendremos 3 capitulos en uno :ayy:espero que muestren la batalla de Mirajane :123:

30.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Natsu...perdio...menuda sorpresa, bueno era lo mas obvio, pero la diferencia con la que Gildartz fue superior, no me lo esperaba...
    Y tambien, en un momento dije "eh!, entonces esto se acaba para Natsu", pero segui leyendo y vi que finalmente Gildartz lo deja pasar...
    Fue un emotivo episodio, y creo que voy a llorar cuando salga para el anime xD
    Aun asi, creo que no sera Natsu quien se transforme en clase S ....

Saludos...

Comparte esta página