1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Uy, flashié a Robo-Wendy :O

2.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    *lol y termino en Amazon "Lily"

3.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Capitulo 244:

Y llego Luxus a salvar a Fairy Tail, cuando Hades ya tenia completamente derrotados a Natsu y los demas...

Al final mucha especulacion con lo que le habia pasado a Wendy, solo para que esta fuera salvada por el reloj :( se pudo aprovechar mejor eso

Pero me dio risa ver a Hades usando sus manos como armas x'DDDDDDD

Si se utiliza la "logica", Luxus deberia perder a no ser que alguien lo ayude (Guildartz, o el mismo Makarov)...solo espero que no veamos un Luxus-Natsu vs Hades ...porque seria "defraudar" al publico luego de la "regular" saga :meh:

Saludos...

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Laxus Hell yeah llego mas badass espero que sea una buena batalla :NU:

5.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No niego que la entrada de Laxus fue super badass, pero pasó lo que predije, que Laxus iba a aparecer mágicamente a ayudar a los demás y terminaran derrotando a Hades, Makarov morirá y nombrará a Laxus nuego maestro del gremio

clancb, seguramente veremos a Natsu y a Laxus uniendo fuerzas para derrotar a Hades, es lo típico de Fairy tail, unir fuerzas y derrotar a alguien más poderoso

6.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Capitulo genial!

Lol con wendy.. yo q pense que habia sido esfumada y termino siendo salvada por el reloj *grin.

Luxus se una a la fiesta.. espero tb tengamos una buena pelea *hfa

Me ha dado risa que en el coloreado Makarov este justo tirado en el suelo con los ojos cerrados, muy cerca de donde esta Juvia en mini.. *grin; supongo q nadie se dio cuenta...... yo y mi mente sucia *grin

7.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    El bang bang de Hades contra Natsu me recordo el de Pikoro contra mini Goku y parece que hasta el brazo derecho es lo unico que puede mover Natsu, sera que... xD

Gray se emociono mucho cuando supo que Wendy estaba desnuda lol

8.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Eso paso por mi mente cuando vi el reloj *grin

9.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    .
    que pervertido no imagine que fuera asi xD
    la nueva ropa de Wendy me dio risa :P

alfin aparese Luxus, aunque eso era demasiado ovbio
    por algo habia tantos rayos (oh talvez la tormenta tiene algo que ver xD)

ahora que lo pieso ¿por que rayos no deja de llover? xD

Lily es tan lindo xD
    como estan Lily y Happy asustados :rosa::P

10.  
    JuL!-Ch@N

JuL!-Ch@N Cemzoonita

Libra
    ¡Y Laxus a la pelea!
    Fantastico, era lo que esperaba pero su entrada me tomo por sorpresa. Pero su entrada a sido fascinante he hizo que el pobre Lily se asustara mucho más.

Creo que a menos de que se una a la batalla no sea posible, Wendy ya se encargo de él. Sin embargo la probailidad de que muera tampoco es baja. Y con respecto al nuevo maestro del gremio no creo que deba ser Laxus, por derecho debe ser Gildartz.

Algo que no abandona mi cabeza es "Acnologia"... ¡Me muero por saber que será! Además de que me intriga demasiado ese Zeref bondadoso que se teme a él mismo. También espero algo inesperado por parte del espia del consejo (Lo siento nunca recuerdo su nombre)... o tal vez no haga nada :S.

Totalmente de acuerdo. Con respecto a una pelea LaxysNatsu vs Hades, me gustareia que Laxus pudiera encargarse de aquello por si solo. La saga tampoco ha sido de mis favoritas, es decir, es bastante facil de predecir y entra más fuerte en la monotonia del shonen... con suerte esta sea la batalla final de la saga ;)

Matta ne~

11.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Es un manga que voy a empezar a ver, segun lo que veo es rulz.
    Me lo recomiendan...

12.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Si Luxus gana me voy de este thread. Dios, quiero que pierda. ¿Porqué él sería más fuerte que Erza y Makarov? ¿HUH?

13.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Mas fuerte que Erza lo es, eso se sabe desde siempre... Hades conocia las habilidades de Makarov, no es necesario que Luxus sea mas fuerte que el viejo, pero si puede tener algo que Hades no conozca de el y eso lo haga mas peligroso que el propio Makarov... pero si, Luxus, al menos solo, no deberia ser capaz de derrotar a Hades

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pero Hades se sorprende al verlo a lo mejor luxus conoce algun secreto de hades

15.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    va a perder Hades, a estas alturas ya han de saber que FT sangrando hasta de la nariz, ganan con algun combo en equipo u_u

que aburrido sería si pasara eso, es patético cuando los villanos se las dan de los más fuertes y son unos peleles

16.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Mashima se ha vuelto a equivocar :(
    Bueno, se sabe que Natsu es el protagonista...pero de vez en cuando tambien tendra que perder... ya es mas que obvio que ganara con el poder que "le dio" Luxus, y este morira, porque al parecer recibio un ataque mas que directo de Hades :meh:

Que Hades no pierda tan pateticamente, solo quiero eso xD

Saludos...

17.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Y ahí está el combo tan predecible que se esperaba, no puede ser, esto ya se está volviendo algo repetitivo. Hades perderá de manera patética frente a Natsu y Natsu dará algun sermón sobre el gremio.

No creo que muera Luxus, sería desperdiciar un buen personaje, que se muera Makarov o Gildartz para que den paso a la juventud.
    En fin, algunas buenas peleas de esta saga, pero terminó decepcionandome

18.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    este capitulo no me gusto para nada
    ahora que Luxus se deja ganar nomas por que no tiene un jodido tatuaje y le pasa su poder a natsu este comiéndose un rayo, es otra cosa comerse fuego a comerse un rayo
    es un asunto de vida o muerte y dejan de hacer las cosas nomas por estupideces
    era para que se unieran y hicieran algo como para hacer que Hades se enoje y use todo su poder........

esta saga empezó bien y empeoro

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que onda tiene prisa por terminar este arco o que? siento que estan siendo muy cortos estas peleas que se suponen que son el final de la saga muy mal hasta ahora :( espero que Natsu pierda pero creo que esta dificil con el power up super mega sayayin que le dieron ahora.

20.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    no creo que el daño que natsu de se multiplique por 100
    aun que es el prota es demasiado poder aparte de que se enfrenta a un enemigo que casi mata a su maestro( el cual se supone que es de los mas poderosos )

21.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    En mangastream están bastantes molestos xD, se pueden ver comentarios como "Fairy tail ha pasado en una saga de ser increíble a ser basura" "Fairy tail era mi manga favorito, pero se ha ido en picada" "La calidad de FT se ha estado hundiendo, y pensar que no podía esperar por este capítulo"

Yo también estoy molesto. Épica entrada de Laxus, empieza una batalla interesante y le están pateando el trasero a Hades, Laxus le da lo que le queda de poder mágico a Natsu, Natsu otra vez obtiene un power up

Lame

22.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    esque luxus viajo un monton solo para tener una bonita entrada
    que le patearan el trarero y no querer hacer nada mas por que no tiene un tatuaje de fairy tail y a pasarle su energía a natsu
    es un desperdicio bien pudo hacer un monton de cosas para ayudar pero no solo fue a hacer prácticamente nada
    solo hacer que el protagonista se haga fuerte y le gane rápidamente a Hades un personaje que a primera vista se sabia que era poderoso y que aun que todos se unieran no le podrían hacer nada
    aqui quedo claro que hiro metio un monton de personajes poderosos e hizo que personajes que claramente no están a su nivel les ganaran no supo manejarlos bien
    como al prinsipio los 2 miembros de relleno que dejaron en ridiculo a Gajeel, llegan los 7 descendientes del purgatorio y resultan que no son tan poderosos como los presentaban

falta ver que tiene que hacer zeref................

23.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    esta saga empezo genial pero ya no va muy bien que digamos
    yo queria ver al Luxus pateandole el trasero a Hades pero no sera asi :(

eso es cierto :eek:

ahora volveremos a ver al protagonista venciento al mas fuerte
    si que ya es repeditivo
    pero bueno ya que...

talvez lo que salve a esta saga es que muera el maestro....

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    con esto de seguro perdonan a luxus y vuelve al gremio ojala sea asi ya q es un personaje que no debe ser mal usado como hasta ahora :/

25.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Esperemso que Luxus sobreviva al ataque de hades, porque antes de eso le dio todo su poder a Natsu, :eek:.
    xD. Luxus viajo mucho para que al final terminara asi, ojala que no.
    Natsu que tan grande/destructivo sera su ataque ahora que combino Fuego&Electricidad.

26.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    ¿esta semana no ubo manga?

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Creo que estan rizando el rizo con Natsu xD..y SI,esta saga iba bien hasta que llegaron los combates.Entiendo que Natsu necesite una "evolución" ya que se esta quedando algo obsoleto la verdad,pero esa mezcla de poderes!lol

28.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    .
    si en eso tienes mucha razon
    esta saga empezo de lo mas genial xD
    pero desde que empezaron los combates pues ya empezo a ir mal
    creo que empezo a ir mal desde que Natsu peleo contra Zancrow

29.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    LOOL! No, no hubo manga la semana anterior... xD

Pues no tanto asi, si algo agradesco de esta saga, fue que le dieron un poco mas de "protagonismo" a personajes que anteriormente no lo tenian, como Fried y Bixlow para derrotar a RustyRose, Juvia para ganarle a Meldy o Loki para derrotar a Zoldeo/Caprico...

Obviamente admito que las derrotas de Zarcrow y Kain fueron bastante "forzadas", sobre todo la del segundo.
    Yo solo quiero que Mashima me logre tapar la boca y aparesca con algo que sorprenda, si no, seria la tercera vez que Natsu ganara una batalla por algo asi (Torre del Paraiso y Oracion Seis son las anteriores)...

Saludos...

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ayer esperé y esperé... ya pensaba que no saldría manga esta semana denuevo xD

Bueno, Natsu overpower hizo shit a Hades.. pero se levantó *-* ya decía yo que no podía perder tan fácil.. y ahora Magia del Abismo :eek: ahora a esperar... =P

Comparte esta página