1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    como WTF gildartz destruyo un agujero negro eso es físicamente imposible
    es lo mas implacable que existe en el universo viola leyes físicas y comen soles de desayuno
    ni con magia me lo creo ;(

2.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Solamente si tiene una masa similar, lo cual es increíblemente imposible. Por eso digo que no es realmente un agujero negro, es un centro de gravedad solamente (Quizás aumente su gravedad de manera exponencial, pero ni ahí)

3.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    En el universo del manga es todo posible :D

Viendolo bien, es una tecnica sumamente suicida; un agujero negro que lo destruye todo.. seria el fin del mundo.. y no creo q llegue a tanto xD pero bueno..

===========================

Salio el capitulo de hoy.. :D

Juvia sigue ganando millones de internet points en este cap.. la caminata a lo cucaracha es epic xD..

Por lo que entendi Ultear altera el tiempo de los objetos, pero no de lo que tenga vida..

Gray gano un 0.0001 internet point por ser creativo.. y mezcla el hielo con sangre y poder atacar de forma efectiva a Ultear..

Aunq me salto la duda.. la sangre fuera del cuerpo sigue teniendo vida? Oo hoy me siento medio bruto como para estar pensando sobre eso xD

4.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    No fué una mezcla. Su sangre SE VOLVIO hielo que no es lo mismo.

5.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Juvia definitivamente es idola, cada cosa que es capaz de hacer por su amor a Gray... epica persecucion xD

Ingeniosa la forma de anular el Arco del Tiempo... aunque similar a lo que Camus hizo al congelar tambien su sangre contra Oceano ;offtopic:

Entonces ahora sera hielin vs hielin

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Juvia del mal solo se hacia la dormida hahaha al final urtear no fue la gran cosa si se ve de lekos que se viene un mini fb y gray le dira que ur no era mala y sus motivos y bla bla

7.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    Ultear tiene un monton de maneras de como ganarle a gray usando su magia de tiempo ....
    adelantando el agua dentro del cuerpo de gray dejandolo como una momia, los componentes minerales que componen el cuerpo humano etc..
    no me esta gustando el desempeño de esta batalla

8.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    el capitulo 241 me gusto

la pelea se me iso algo corta :(
    pero ya entendi porque Urtear odiaba a Gray :eek:

me gusto la parte en la que se cayeron al agua
    me imagine que se ahogaban :D

me gusto mucho la portada :saltarin:

9.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Siempre pensé que Gildartz era pelirrojo :O

...Y esperaba muchísimo más de Ultear.

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    lol sucedio tal cual dije semanas antes xD

11.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Un embole, ciertamente, porque esperaba otra cosa. Urtear fué realmente decepcionante para mi, sobre todo con tremendo poder y manejo del mismo.

Aunque su derrota fuera emocional, me pareció bastante lame.

12.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Esta saga terminó decepcionandome, había varios personajes que tenían mucho potencial, como Ultear, Rusty Rose y BlueNote, de hecho Bluenote terminó siendo un villano más. La mayoría de las peleas fueron muy cortas, solamente disfruté la pelea de Azuma vs Erza, pero al final Erza ganó injustamente, simplemente ganó por puro guión. que aburrido que FT volviera a ganar, se sintieron muy forzadas la mayoría de la victorias, siento que fue algo inconsistente esta saga, primero vemos como el maestro es derrotado facilmente y Gildartz apenas puede vencer a una cabra y un pollo y después Natsu se despacha a dos miembros.

Ya sólo falta ver porque Natsu y Cana lloran, ojala y sea porque el maestro se muera, pero dado que Cana está llorando es mucho más probable que Gildartz muera y así de paso a los nuevos magos de clases S, que seguramente serán Natsu, Gray y Cana, el maestro vio el progreso de Natsu en su batalla contra Zancrow y Gray derrotó a Ultear, la más fuerte de los 7 familiares del prugatorio.

Ojala y Tartaros y Raven Tail sean gremios un poco más fuertes

13.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Salio el capitulo

Zeref "desperto" de su sueño y parece que mato a Zarcrow :eek:

Lo unico que espero es que Natsu y los demas no derroten a Hades, seria demasiado...Gray esta acabado luego de luchar contra Ultear, Erza lo mismo pero por Azuma, Wendy y Phanter Lily deberian seguir agotados luego de que Azuma los venciera...Natsu no deberia levantarse despues de luchar contra Zarcrow, Ultear y Kain Hireku (sin contar que BlueNote lo tuvo bastante mal)...y Lucy no tiene la experiencia suficiente para hacer algo de daño a Hades...

Algo me dice que esta es la parte en donde entra Luxus a luchar x'DDD
    Y que Meldy se terminara uniendo a Fairy Tail

Saludos...

14.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    5 chicos y 3 gatos ... seguro le ganan a Hades ¬.¬ xD

cuando aparesio Zancrow pense "que bien, sabia que tenia que volver a salir (aunque ya estaba perdiendo la eseranza)" .... y se muere :( eso no me lo esperaba :P
    como pondran eso en anime ¿cuantos han muerto en fairy tail? xD

seguro ya volvera Luxus, por algo hay tantos rayos :saltarin:

por cierto Lily se veia adorable :rosa:
    sabia que no le gustaban los rayos pero no crei que les tuviera miedo xD
    por algo es mi gato favorito :ANYWORD:

15.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    ya no me gusto esta saga :X

16.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Por?

Yo igual estoy medio-medio con esta saga. No me encanta, no me desagrada, me enoja un toque todo el potencial que tenía completamente desperdiciado pero me gustaron también un par de momentos épicos y tidbits de información útil.

17.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Yo por ahora lo veo bien.. aunq claro.. 2 malos de turno siendo derrotados por sentimentalismos es algo.. mmm.. aburrido *grin, pero no lo veo del todo mal..

Por como dicen.. cabe la posibilidad de que Meldy se una a FT.. pero mas me interesa saber su reaccion ahora que sabe q Ultear destruyo su pueblo *waitaminute

Y no me sorprenderia saber que Zeref sea el nuevo enemigo a vencer.. *waitaminute

18.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Pues Zarcrow, Azuma (se convirtio en arbol), Zoldeo (?)
    Y anteriormente habia muerto Simon en la torre del paraiso, ya no me acuerdo de mas xD

Comparto en que esta saga no ha sido la mejor ni la peor, solo que los miembros de Grimoire Heart parecian mas fuertes...Sin contar que al final, BlueNote fue casi un relleno...
    Aun queda algo, asi que espero que Mashima sorprenda

Saludos...

19.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Cuando aparecio Zancrow volvieron mis esperanzas, creí que habría un segundo round por parte de GH, pero me equivoqué, sólo apareció para morir patéticamente.

Tampoco terminó por gustarme esta saga, ya sólo falta que aparezca Luxus magicamente y ayude a derrotar a Hades y se convierta en el nuevo maestro.

Sólo espero que al terminar esta saga ya tengamos nuevo maestro, Makarov ya dio lo que tenía que dar, y obviamente habra algunos magos que pasen a ser clase S, Natsu es de ley que ya se merece ser un mago-S, los otros candidatos posiblemente sean Gray y Kana

20.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    lo mismo pense de Zancrow

21.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Y asi desaprovechar un buen personaje, pero lo mismo ocurrio con Cobra...por lo que no creo que sea el ultimo...
    Y ademas, me hubiese gustado mas que muriera Kain ¬.¬

Ahora viendolo de otro lado, si aparecen otros God Slayers, no me acordare de Zarcrow xD

Saludos...

22.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    al fin se toparon con alguien que es over power :3
    lastima que el autor luego lo hará parecer mega débil, pondrá un discurso de la amistad trabajo en equipo y fairy tail haciendo a un grupo de magos mal heridos con huesos rotos etc le ganen a un personaje Overpower

23.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Algo que le aplaudo a FT, son sus batallas, son bastante dinámica, pero como dice Zatch, al final ganará FT, de verdad me sorprendería que por una vez ganara el lado malo

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Debo decir que el manga de esta semana me gustó mucho xD muy buenas combinaciones y todo pero Hades ni se inmutó, hizo ¿desaparecer? a Wendy y va a pelear realmente enserio me gustó, me gustó, me gustó.. y el otro capitulo de manga dice que se llama el rugido del trueno =O! omfg solo me puedo imaginar a Luxus llegando sería excelente ToT!

25.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Yo estoy sorprendido por el capítulo, finalmente uno bueno después de un para algo decepcionantes. Lo que más me gustó fue jsutamente que el "nakama power" no venció cabezísticamente y que al menos no es un enemigo pelotudo.

26.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Uh.. dificil q el Final Boss sea derrotado en 1 capitulo; y aunq note apresurado ese "nakama power" da a entender que tendremos algo mas.. *waitaminute

Tampoco se sabe que pasara con Zeref.. quiza este absorba a Hades para crear un ser superior capaz de destruir planetas cuando estornuda *waitaminute

Y como dice Sturmovik; si mostraron a Luxus es que algo tendra q hacer..

El proximo cap con capitulos a color o algo asi awyeah

27.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    me gustaron las combinasiones pero al final no le isieron ningun rasguño xD

pero me pregunto que le abra pasado a Wendy?
    si Hades no los mata Charle lo ara xD

28.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Dicen por ahi que la transportó.

Me gustaría pensar que no, que realmente la eliminó o algo similar. Igual hechizos como ese en una Dragon Slayer no deberían funcionar tan facilmente asi que quizás está suspendida en algun lugar.

Quizás la salve Grandine :C

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    muerta no esta eso es 99.9% seguro no creo que borre del manga a un personaje como wendy asi como asi de seguro la mando lejos o a otra dimencion xD? pero muerta no.

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Como Kuma con los Mugiwaras ToT (no pude evitar hacer el paralelo xD)

Bueno yo espero con ansias el proximo, como dije anteriormente, por el titulo me da la idea que podria aparecer Luxus =P

Comparte esta página