1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    JuL!-Ch@N

JuL!-Ch@N Cemzoonita

Libra
    Mi hermano y yo hemos pensado lo mismo...
    Y en verdad espero ver a Luxus de nuevo, tal vés sea la clave para ganar esta batalla. Po rque en realidad no veo que nadie más pueda... creo que Erza ya agotó sus fuerzas y el pobre maestro fue owneado...

Amo! A Erza y sobretodo como Mashima la vuelve tan vulnerable como los demás pero aun así totalmente fuerte como para potegerlos (o dejarse ser protegida por los demás... me gusto mucho la pagina 15... La fuerza de todo el gremio protegiendo y dandole poder a Erza :D

Poder Femenino!! Kyyyaa!!
    Algo que jamás veras con las debiluchas de
    cofcofnarutocofcof
    Sin ofender, hace poco venia siendo mi manga/anime favorito... Ahora me pregunto cual sera ;)

2.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Fairy Tail es bastante mejor que Naruto :P

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    JuL!-Ch@N

JuL!-Ch@N Cemzoonita

Libra
    Amen! Jajajajaja aunque si me pusieras a decidir creo que lo dudaria mucho creo que tengo una dualidad...
    Pero es mejor sobre todo por que el autor no esta enamorado de ninguno de sus personajes cofcofMashimacofcofdeSasukemocof...
    Y porque la unica mujer respetable es Tsunade-sama... las demás son todas debiles. En cambia tenemos a Erza y MiraJane, Juvia y Kana, Ultear entre otras... y estoy segura que Lucy va a sorprendernos ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  4. aun no puedo creer lo que hizo Mashima con este capitulo

perdoname pero mashima esta mas que enamorado de Erza y Gerard, a los dos los llena de Fancervise descarado, con power ups sacado de la manga como en este capitulo.

No es el foro de naruto pero no me pude controlar xD

Perdoname Tsunade es un florero en Naruto, es el Kage mas debil, y morira sin hacer nada ya lo veras, ademas las unicas mujeres respetables en Naruto son Konan y Mei Terumi la Mizukage.

Fairy Tail es muy bueno pero mejor que Naruto no lo creo, es mucho mas infantil y veremos cual es mejor cuando tengan casi las misma igualdad de capitulos, porqe naruto en los 200 capitulos era un gran manga mejor de lo que es ahora.

5.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Hell yeah :cool:

Yo que he visto naruto en manga.. que he visto el anime.. que me he tragado completito los 100 capitulos del anime te digo personalmente.. Fairy Tail es mejor xDD, porque tiene mas sagas y porque en naruto secretamente adoran el yaoi con el amor entre naruto y sasuke :mad: y porque todavia orochimaru enemigo de la primera temporada sigue vivo xD.. pero bueno..

Me ando poniendo al dia en FT.. me faltan 20caps :D espero terminarlo esta noche ;____;

PD: erza!!! hazme un hijo ;____;

6.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Kishimoto se apresuró en revelar cosas y abusó de recursos narrativos de última instancia para insertar elementos nuevos. Mashima todavía no abusa del Deus Ex Machina (No significa que no lo use, sin embargo) y todo lo que revela se instaló como pregunta un par de sagas antes como para mantener el suspenso y la lógica narrativa.

Además Naruto desde que perdió el humor no sabe bien donde va. No es suficiente para ser Seinen y lo intenta. Fairy Tail se conforma con Shounen y lo hace BIEN.

7.  
    JuL!-Ch@N

JuL!-Ch@N Cemzoonita

Libra
    A menos de que no halla leido varios capitulos del manga, que creo no sucede, no he visto jamas una muestra del poder de la Mizukage. (Si es así quisiera me dijeras el capitulo). Con respecto a Konan creo que si se me paso jugo un papel dentro de la historia tan importante como que demostro ser un ninja valioso.

Con respecto a los power ups... en que manga tipo shounen no los hay? quiero decir es muy extraño no encontrar la escena en la que el personaje se enfurece o quiere proteger a sus seres queridos sacando toda su fuerza y comienza a combatir mmano a mano o darle una paliza al enemigo (Ej: DBZ, Yu yu Hakusho... Naruto, bleach, no me entran en la cabeza más por ahora)

Con respsecto al fan service no lo hace con TODOS los personajes!? Incluso a nosotras las mujeres nos regalo una portada de Gray sin camisa (no es raro xP) pero bien dibujado *¬*. De hecho hace ese tipo de cosas a mi jucio más seguido con Lucy que con Erza...

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Muy buen capitulo el de esta semana,y por un momento pensé que realmente iban a pasarlo mal..pero no,hay estaba Erza y su momento "amigos,esto es por vosotros" para acabar con Azuma.
    Por otra parte,creo que estan abusando demasiado de la historia Erza/Gerard y en mi caso esperaba el momento de ver en acción a Gildartz..pero me decepcionó y mucho..
    PD: Tuve que mirar dos veces..porque esto parecía el foro de Naruto xD

9.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Considerando que ahora q azuma esta off.. a menos q tengamos un 3er round xD; la fuerza de los FT sera restablecida.. y volveremos con Gildartz :D

10.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, ya superé mi bronca con Fairy Tail. Después de todo, no lo leo especificamente por la coherencia sino por su humor, diseño y victorias épicas. Tengo que admitir que incluso aunque no lo quisiera, esta victoria tiene algún que otro justificativo (Después de todo Azuma estaba intentando controlar la magia de Tenrou que unía a los miembros del clan, que resultó finalmente ayudándole a Erza)
    Pasa que el que lee un manga es dificil que no lea varios. Y en el momento que leés varios te es imposible NO comparar. Hace poco en un foro Inglés alguno se quejaba de la nueva forma de Ichigo con sus tres líneas, a lo que tuve que responder que quizás servían como Death The Kid en Soul Eater. Es como un acto reflejo.

11.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    LOOL!
    Parece que ahora incluso hay una posibilidad de un "Gray vs Hades"
    Y perdio Rusty, los 7 descendientes resultaron no ser taaan peligrosos como se le creia x'DDD

Saludos...

12.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Que alguien me explique.. como rayos se destruye un hoyo negro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja.. lo maximo

13.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Me encantó este capítulo!

Primero porque demostró que este manga no es acerca de Natsu, sino de todo Fairy Tail. Segundo porque Azuma resultó ser un personaje excelente y de una magia mucho más interesante de la que creía en un principio. No sólo eso sino que encima un adversario noble y que gracias a sus últimas palabras podemos intuir que tan peligrosa es Utlear. Tercero por justamente ella, una de las mejores villanas que existen! Mind-fucking +20 para ella. O sea que no solo engañó a todo el consejo, hizo creer a Gerard que estaba poseído por Zeref (WTF!) sino que también es probable que engañe a Hades y a Gray simultáneamente solo para obtener sus objetivos? BRILLANTE. La adoro.

14.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Al final Urtear es el tipico enemigo que no esta presente desde el inico de la historia, pero es quien controla la mayoria de sucesos que ocurren con tal de cumplir su objetivo... bien por eso

Y si, Azuma al final termino siendo el mas interesante de los Grimoire... el resto parecia tener algo mas, pero se quedaron solo en eso xD

15.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Aparte que su derrota fue mas Epic Win que los anteriores xDDD

No me gusto que el que peleaba con gildartz sea derrotado asi xD.. me hizo recordar al equipo rocket xDDDDDD

16.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Pero es Gildartz. Yo le creo TODO a ese tipo. Rompió un agujero negro. LO ROMPIO.

Cualquier enemigo dbería haber sido derrotado asi por él, es demasiado cool.

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Urtear vs Erza lo doy por firmado :eek:

18.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Si pero.. no se.. ya se q romper un agujero negro es cosa de otro mundo.. pero no se.. mas epico hubiera sido q.. o q cuando lo golpee q.. mmm.. damn! no se me ocurre xD; bueno en realidad si se me ocurren cosas pero son muy gores asi q lo dejo ahi xD

Wooo.. lucha de "poderosas" podria ser.. pero estando erza tan machacada (a lo cual me ofrezco a curarla completita D:), dudo que tenga para otra pelea.. y me gustaria esta vez darle pase a lucy.. ya q me parece no ha tenido un combate serio 1 a 1 oO o puede q me olvide.. pero de sus peleas tenia a alguien mas de su lado y derroto al gordo con natsu y su tecnica "lucy de fuego" xDDD; asi q verla pelear seriamente no seria malo ahora q tiene a capricornio de su lado.. a lo cual me lleva a preguntar.. cuando aparecio capricornio y solto al ejercito almacenado como en pelotitas de ping pong.. ese era parte de su poder ??.. de ser asi, ser un hombre "batallon" seria de mucha utilidad xDDDD

Y considerando el FB de capricornio espero q la proxima temporada tenga relacion con el pasado de lucy.. D:

En fin.. ERZA FTW! xD

19.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    .
    haha yo tambien pense en eso xD

20.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Yo creo que Hades sera derrotado y Ultear va a huir, y se unira a Raven Tail (?) xD ok, no

Bluenote? a mi no me gusto mucho por una razon simple...cuando aparecio, lo hizo de una forma que te hacia pensar "OMG! A este tipo ni entre todo FT le gana", pero no resulto ser mucho...

Me parece que Gray va a caer en la "trampa" de Ultear y luchara contra Hades, y obviamente perdera x'DD ok, no

Saludos...

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no en esta saga pero mas adelante se dara un Erza - Urtear sin duda :eek:

22.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Salio el capitulo semanal.. tb su traduccion al español..

Por ahora tenemos Gray vs Ultear.. y parece q la lider no es gran cosa Oo almenos q este haciendose la debil.. oO

Juvia ha ganado 50millones de internet points por su sonrisa dormida luego de las palabras de gray.. esa niña es picara xD

Y Gray ha perdido 200millones de internet points por golpear a una mujer :mad: por mas bitch que esta sea xD.. y si.. sigo la filosofia de goku y de sanji :D

Por ahora no sabemos que rumbo tomaran Gildartz y Erza ya que aun no llegan al campamento de los heridos.. puede q estos se vayan tras Hades..

23.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    De verdad crei que Gray caeria en la trampa, per bueno...me sorprendieron xD
    Espero que la batalla con Ultear sea memorable y no algo que termine diciendo "LOL eso fue todo!?" x'DD ok, no

24.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Adoro a Urtear. :C

25.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Se sabe q aturdio a zeref de alguna forma.. asi q.. algo de poder debe de tener.. seguramente no creyo q GrAY la golpearia.. oO

Podes ponerle un altarcito y rezale todo los dias.. eso hago con Erza D:

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    como urtear usa el tiempo veremos otras variantes de esa magia supongo que todo el danio sera inutil o algo asi por eso se deja golpear.

27.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Vaya, no me habia percatado de la sonrisa de Juvia hasta que lei tu comentario... genial xD

Urtear ya se cosio... o congelo mas bien... si ella usa la magia del tiempo, Gray tendra que congelarlo...

Y si, el golpe que dio Gray fue mas bien porque Urtear estaba presentando su curriculum, pero no la dejaron acabar x)

28.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    la sonrisita de Juvia :rosa: xD
    yo creo que esta depierda pero se hace la dormida :D

alfin el tan esperado Gray vs. Ultear
    tenia que pasar
    desde un principio supe que tenian que pelear ( por lo menos encontrarse xD )

cuando mostraron el flashback de Ultear hablando con Gray me imagine que Gray no le estaba creyendo nada
    despues cuando vi que Ultear iba a atacar a Juvia pense "al guien va a venir a salvarla" y el mejor cantidado es Gray :rosa:
    al final si resulto que Gray no creyo ninguna palabra de Ultear xD

creo que Meldy al final terminara traicionando a Ultear :si:

29.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Y apuesto q asi sera.. me hiciste acordar cuando Makarov casi destruye la nave y Hades ordeno a Ultear que la regrese a la normalidad con su poder.. asi que podemos darnos una idea de que puede pasar...

El cinturon de Ultear tiene agujas de un reloj xD; y su espada tiene un reloj tb.. xDDD

Congelar el tiempo ?? Oo no lo habia pensado.. aunq suena medio raro.. pero si Gildartz destruyo un hoyo negro no me sorprenderia que congelaran el tiempo xD

Esa Juvia sabe xD

Es posible q la traicione.. o que la detenga.. Oo aunq con zeref encima puede q este despierte.. puede pasar de todo xD

30.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Tampoco tanto. Se descuidó bastante explicitando su plan.
    El tiempo no puede congelarse, sino que más bien avanza muy lentamente. Algo parecido a lo que hacía Oración 6, pero en el continuo total y no sobre un área determinada. Aunque por supuesto, no sabemos del todo la naturaleza del poder de Urtear.

Y Gildartz destruyó un punto de energía gravitatoria hecha a través de magia...Que se llamaba Agujero Negro. Un agujero negro real al momento de creación de ese tamaño hubiera absorvido no solo la tierra sino dos o tres planetas más (Y si mal no me equivoco, el sol también)

Aunque bueno, Mashima seguramente no es tan estricto con esas cosas :P

Comparte esta página