1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, ahora me cabe un poco más la magia de Azuma y va después de Ultear. Por ahora mi ranking es RustyRose, Ultear, Azuma, BlueNote, el resto.

Y JAMAS hubiera imaginado que derribarían el árbol. Es más, pensé que debían escalarlo en algún momento. Me dió bastante pena ver la escena, a ser honesto.

2.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Es mas que obvio que Erza ganara...debe hacerlo para "salvar" a FT...
    Aunque igual que el resto me gustaria que Erza perdiera al menos UNA vez...

Saludos...

3.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Yo tambien pense que tendrian que escalar el arbol porque algo importante habia en la punta x(

Entonces el arbol era el que impedia que los de Fairy murieran o.o?

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Con esto adios al maestro?

5.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Eso explica TAAAAAAAAAAAAAAANTAS cosas :P

6.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    .
    eso explica porque el maestro no moria :eek:

7.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, sean felices, ahora si es muy probable que alguno se muera... sigo con mis fichas en Gildartz x(

En todo caso, me parecio mas grave el daño a Mira que a Makarov... si, al viejo lo atravesaron, pero fue una herida... en cambio Mira debio hacerse pedacitos con la bomba xD

8.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    LOOL! Erza Perdio! :eek:
    Y aparecio Jellal otra vez :meh: espero que no sea como Luxus o el otro chico que aparecieron una vez y no los han vuelto a mencionar...
    Empiezo a pronosticar nuevamente un Azuma vs Luxus (?) xD

Saludos..

9.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Varias cosas que comentar

Mucho fanservice en este capítulo, Erza debió usar su armadura seductora, tal vez le hubiera funcionado xD, también con esto no queda duda de que Erza es la más sexy y guapa de FT.

No imaginé que Azuma fuera tan poderoso, hasta ahora es el miembro de GH que ha demostrado más poder destructivo

Espero que Erza no se levante, recibió dos ataques abismales, Mira no s epudo levantar despues de una explosión parecida a esa, no sería justo que Erza aun pueda pelear despues de recibir ese ataque, pero seguramente algo pasará y Erza se levantará, Jellal le mandará su poder mágico desde muy lejos xD, bueno eso es improbable, Jellal está encerrado y al aprecer no puede usar magia.

Ojala el maestro se tenga que sacrificar para salvar a su gremio, es su responsabilidad como líder de FT

¿Meldy se unirá a FT?, espero que no, su magia apesta

10.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Erza perdio...
    no me sorprende
    ya lo suponia :D

lo que me sorprendio es que volviera a salir Gerard ._.
    sabia que tenia que volver a apareser
    pero ya me esta ardando eso de ir y venir -.-

me pregunto si fairy Tail se salvara de esta
    van perdiento xD

y... ¿por que rayos Erza compraria una armadura seductora? :confused:

11.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    La verdad que no la vi venir, tal cual vamos. Ahora si que hace falta un super twist para resolver esto porque pinta muy fea la cosa actualmente.

Bien Mashima, me llevaste al punto en que no veo solución. Eso es siempre señal de buen manga <3

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    genial simplemente genial ya creia yo que ganaria Erza ya que de ella dependia TODO el gremio pero no! mega owned para ella xD ahora no tengo ni la mas remota idea de lo que pueda pasar y eso es lo que mas me gusto de este capitulo :D

13.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    yo sabia que Erza iba a perder
    estaba casi segura xD

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    xD

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    LOOOOOOOOOOOOOOL a lo de gabygirl que Skoller dejó a muestra con su quote xD

16.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    Siiiiiiiiiiiiii se esta haciendo realidad lo que dije cuando empezaron las peleas fairy tail perdera /,,/,

17.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    .
    no me humilles ToT

18.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Luego de varios dias en coma por ver a erza perder.. me repongo xDDD

Grrrr.. necesito urgente una version en español q ando perdido xDDDD

Ya FT me habia dado buenas experiencias mirando el manga.. me parece esta no es la excepcion.. ire a buscar una version traducida q se me sube la bilirrubina por no entender como va la serie.. xDDDDDDDDDDD

A todo esto.. la ultima pagina del FT.. es un FB? oO que ese chico no estaba muerto :eek: ?.. creo q tenia como 20 clones no? Oo

19.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    ¿De quién hablas? ¿De ese que aparece en el puerto?

Si te fijás bien vas a ver que dice 1793 en uno de los diarios que vuelan cerca a él, 7 años en el futuro de los eventos actuales.

20.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    No.. me refiero a la ultima pagina del 236.. el chico q sale encadenado.. ese que si no me equivoco ya habia aparecido antes en FT y tenia clones xD.. pues era el malo de la serie, pero tb es uno de los magos mas fuertes de FT.. Oo aparte q tb aparece en Rave Master xD

En fin.. lo mejor es q me ponga al dia xD

21. Hola, soy nuevo en el foro de Fairy Tail:

Buena saga mi favorita por el momento, muy bien llevada aunque algunos Decendientes perdieron de manera estupida (Zancrow y Kain).

nunca me imagine que Azuma fuera tan poderoso a derrotado a las dos Magas Rango S del gremio y por lo visto sin mucho esfuerzo, no se como Fairy podra salir de esta porque Gildartz esta claro que derrotara a Bluenote pero ya no tendra la energia suficiente para poder luchar con Hades, me veo un Natsu y Luxus contra Hades aunque estos dos juntos no podran hacer mucho, contra tremendo mounstro.

aver como Fairy Tail sale de esta porque la tiene muy dificil, solo espero que mashima no le de un super power up a Natsu, aunque con todo el guion posible jamas podra derrotar a Hades.

22.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Asi es como Erza da vuelta el combate y gana la batalla contra Azuma... vamos, lo esperado

Y que crueles fueron con Gerard =(

23. no lo creo, Erza recibió dos explosiones de lleno, no creo que se levante es mas es imposible xD

Solo espero que en el proximo capitulo se centre en Fried y Bixslow vs Rustyrose, ya que empeso muy bien y puede dar para mas esa lucha.

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    rayos al final fue un espejismo erza nunca perdio T_T algo queda comprobado...

todo lo que dice Gaby termina siendo lo contrario :eek:

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    cofcoferzaganocofcof

ya salio el cap mejor leelo antes de postear xD

26. Ya lo mire xD. maldito mashima me dejo en ridiculo xD jaja

EDI: Azuma se dejo dar el golpe de gracia, fue superior a Erza en toda la batalla. malditos porwer ups de mashima T,T

27.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Ehh?.. se filtro el manga?? xDDD.. MS aun no lo publica y acabo de verlo en Submanga :cool:..

La escena final con erza ganando.. me hizo recordar a la escena de zoro con mr.1 ;___; EPIC!

28.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    .
    me haces sentir peor bato ToT

a mi tambien xD

29.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Owned!
    Erza no pudo ganar esta batalla, creo que Mashima se equivoco en esto...
    Ahora supongo que toda la magia vuelve y Guidartz, Fried y Bixlow ganaran sus batallas :(

30.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Estoy muy molesto. No me gusto que haya ganado, fué demasíado Deux Es Machina. >_>

Pero bueno, veremos que pasa en el próximo capítulo. Quiero destrucción! Quiero desesperación!

Comparte esta página