1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    ¿Porqué todos tanto asi che? Capaz que Mavis es el padre de Cana. No sé, pero la búsqueda de un padre me parece razón suficiente para el estado alterado de su parte.

Más empatía che.

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    estan en medio de una guerra, estan atacando a todos sus amigos, dejo a lucy inconciente en medio del campo de batalla casi condenada a su suerte y en lo unico que piensa es en el examen LOL bastante mal aun que diga que es por su padre. pero bueno es cosa de gustos.

3.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Mi resumen del capitulo en una sola imagen :D

No me quedo tan mal o.o aunq el coloreado es mas dificil.. creo q echare un ojo en youtube xD

pd: me parece o erza esta mas crecida oO

Archivos adjuntos:

• bikini.jpg
      bikini.jpg
      Tamaño del archivo:
      77.8 KB
      Vistas:
      84
  4.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Cambiando de tema.. salio un Crossover de FT con Rave :D ambas series son de Mashima :D

Creo q buscare el manga de Rave D: se ve curioso..

5.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    A mi solo me llamó la atención los 10 Commandments. El resto del manga es malo, yo ya lo había ojeado. El cambio de Rave a Fairy Tail es increíble, Mashima avanzó pasos agigantados.

6.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
  7.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    al fin se sabe quien es el padre de Kana......

8.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    La verdad que yo pensaba que Gildartz era el padre de Natsu xD

No fué un mal capítulo, pero bleh.

9.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    el padre de Kana es... :eek:
    en verdad no me lo esperaba

alfin entiendo porque Kana se conportaba asi...

y yo que casi la odiaba *verguenza*

me gusto el cap :P

10.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Y ahi tenemos a alguien mas con la capacidad de luchar contra los de Grimoire... minimo para debilitar a alguien un poco va servir xD

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    esta cantado el final de este arco Gildartz volviendo a salvar a FT y al final cana diciendole que es su padre y todos felices (?)

12.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Si llegase Gildartz me daria mas la sensacion de que el moriria... seria el final tipico para una relacion donde existe un secreto de este tipo xD

13.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    creo que Luxus ya no va a salir xD

14.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Pues aun Cana con una de las magias mas fuertes del gremio no pudo hacer nada frente a BlueNote...
    Se me hizo corto el capitulo la verdad, y como era de esperarse la batalla entre Bluenote vs Guildartz, sera interesante...
    Aunque quede con las ganas de saber como estan los dos restantes miembros de Grimoire y sus respectivas batallas

Saludos...

15.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    pstt.. psttt.. ya salio el manga semana.. vaya q demoraron los de MS xD

le estoy comenzando a tener mania al mangaka y sus "adornos" cuando lucy sale volando xD y no nos deja ver algo mas xD.. nahh... ustedes me entienden.. eso creo :(

necesito el manga en español joder ¬.¬*

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    cana que patetico :eek:

17.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    FUCK YEAH FOR GILDARTZ!

Y no fué patética, el tipo la tenía clara. Además sino la entrada dramática de Gildartz hubiera sido bastante pedorra, me gusta como se dieron los eventos.

Y me pregunto de donde lo escuchó Lucy a esa frase y que tendrá que ver con ella. Hmmmm.

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    en verdad fue patetica luego de tener uno de las 3 grandes magias de FT me esperaba algo mas y no termino siendo salvada :eek: al menos veremos a GIl en accion en una pelea seria por 1era vez

19.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Por primera y ultima vez, querras decir... ya lo dije mas arriba, que si Gildartz llegaba a esta batalla perderia la vida... y sigo manteniendolo =O

Ademas su cuerpo ya esta jodido luego de la Mision de 100 años, ya no es de gran utilidad y cumplio su labor con Natsu y ahora con Cana... no le queda mas que hacer, solo morir =(

20.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    no se me paso por la cabeza que Cana no podria utilisar bien esa magia
    era obvio que no le iba a ganar pero yo esperaba que le isiera por lo menos un poco de daño

me pregunto si tambien regresaron Fried y Bixlow
    estaria bien que ayudaran a derrotar a Rustyrose

21.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Capitulo 234:
    Tal como pensaba, volvieron Fried y Bixlow y demostraron su poder...hasta ahora derrotando sin ningun problema a RustyRose...
    Mientras Guidartz esta "venciendo" a BlueNote, Erza lucha contra Azuma (de la cual aun no se ve nada) y Gray sigue con Ultear...
    El chico que aparecio al final, no es el hijo de Macao cierto? :eek:

22.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    sabia que saldria Fried y bix low a derrotar a RustyRose

tengo el presentimiento que el niño de la ultima pagina sera el protaginista del proximo cap xD

me pregunto
    ¿quien sera?
    ¿sera alguien importante?

talvez
    :eek:

23.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    que pasaria si ese niño es de el futuro
    seria un flashforward

y los del gremio de Fairy Tail pertieron y nunca volvieron xD

24.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Lo que resulta gracioso por decirlo asi, es que si tenian tanto poder [Bix&Fre], porque no realmente usarlo para pelear con Lucy & Kana. [recordar que ellos querian ser magos clase s para estar con Luxus].
    Realmente fue sorprendente saber que Guildartz es padre, por eso fue que pasaron a medias la historia de Kana.
    Guildartz realmente regreso furioso, aunque creo que sus palabras hiban referidos a todos los chicos (as) que estaba haciendo el examen.

Yo pense que era Zeref de niño, aunque tambien le noto un aire como a Natsu [por las ropas].

25.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Sospecho que ellos saben la situación de Kana.

26.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Exacto, y si mas no me equivoco, Fried menciono una vez perdida la batalla que "Hubiera peleado en serio con CUALQUIER otra persona, MENOS con Cana..."
    Supongo que debe ser por algo xD

Saludos...

27.  
    Silver^

Silver^ Cemzoonita

Sagitario
    Ya salio el nuevo capitulo, interesante ver el rumbo que tomo la historia ahora, el final queda interesante porque en el siguiente capitulo se centrará en ello a la pelea de una d emis personajes favoritas ^_^

28.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Me estaba encantando el capítulo de esta semana, Azuma desmotró tener un poder increíble y puso en apriestos a Fairy tail, pero la última página mató mis ilusiones "Erza vs Azuma", ya sabemos que Erza ganará, Azuma ya ganó un par de batallas y ganar una tercera sería mucho pedir, además de que Erza nunca pierde y siempre saca una armadura para cualquier situación, va a sacar su armadura-leñador junto con su espada-sierra para cortar las raíces de Azuma.

En fin, un capítulo con mucha acción y no me esperaba que el árbol gigantezco de la isla terminára cayendose. Espero Erza pierda y Makarov tenga que sacrificarse para poder salvar la vida de todos en FT.

P.D. - RustyRose de lejos es el miembro de GH con magia más interesante y el más badass

29.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    interesande capitulo
    tampoco esperaba que el arbol se cayera xD

ya espero ver la pelea de Erza vs. Azuma
    aunque es probable que Erza gane...
    no se porque la quiero ver perdiendo, para ver que pasa despues...

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo lo que quiero ver es lo de Ultear con Gray

Comparte esta página