1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
  2.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Excelente capítulos, las páginas a color quedaron muy bien y nunca me hubiera imaginado el color del cabello de Meldy y RustyRose.

La parte de Lucy y Happy jugando con el muñeco me hizo reír bastante.
    Cana la odie aun más por lo que dijo de que ahora es un mago de clase S, sabiendo en la situación en la que estaba su gremio, no se merece convertirse en mago de clase S.

Aparece un nuevo personaje, Bluenote, posiblemente sea de GH y su magia es parecida a al de Gildartz, sólo que al parecer su magia son vibraciones que deshace las cosas.

Este capítulo también me hizo pensar que Mest terminará uniendose a FT, ojala sea asi.

Por fin vemos un poco más de la magia de Meldy y es interesante que haga un ranking de sus oponentes, pero escogió las palabras equivocadas frente a Juvia. Por fin una batalla donde veamos a Juvia pelear en serio, al parecer se aproxima otra derrota por parte de GH, con Erza y Juvia encendida, Meldy la tiene difícil.

Me ha encantado esta saga, pero algunos miembros de GH me han defraudado, la magia de los miembros de OS era más interesante. Lo de caprico no me sorprende, Zancrow tuvo una buena batalla con Natsu y lo derrotaron conbinando su fuego con el de Natsu, pero Kain Hikaru perdió de una manera muy patética, fue divertida su pelea, pero muy corta.

3.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Ojo que la magia de Oracion 6 también tuvo se derrotas algo patéticas. Y de última Arc of Time y Arc of Embodiment están muy por arriba de la de Brain y de las de Midnight. Bueh, YO lo rankeo encima, sospecho que hay gente que tendrá otra opinión.

Y lo que me llama mucho la atencion es que Bluenote no se muestre. Entiendo que quiera guardarse el misterio, pero ya habiendo dado un background de su poder e historia me parece que hay algo que físicamente trae alguna pista más.

Super genial los colores, RustyRose ahora me cae mejor. Me lo había imaginado pelirojo por alguna razón.

...La magia de Meldy me decepciona ROTUNDAMENTE.

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    las pag a color quedaron genial aun que el color de pelo de Meldy me sorprendio yo crei que era rubia o blanca xD anyway no queda tan mal eso si su magia aun no dice mucho en la prox supongo que veremos mas detalles se viene una pelea interesante lluvia on fire :'D

Gray al fin se encontro con Urtear como suponiamos por ultimo mal lo de cana :'( no tiene el espiritu de FT

5.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Bueno, comenzando por las paginas a color que me encantaron, quedaron muy buenas ...
    Luego vimos que Cana sigue obsesionada por ser Clase-S, aun sin importar que su gremio esta en medio de una batalla...
    Me quedo la duda cuando Gray dijo que Cana estaba sobria xD y luego se encuentra con Ultear, espero que si luchan, sea una buena batalla...
    Y ya al final vimos que Juvia se podra seria cuando Meldy menciono que queria "eliminar" a Gray, me gustara ver lo que hara...
    Tambien mencionar que aparecio un personaje nuevo de Grimoire Heart llamado Bluenote, esperemos que tenga mas protagonismo en los proximos capitulos...

Saludos...

6.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Salio Erza <3.. creo q me urge ponerme al dia en la serie q ando bien perdido xD..

7.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Ojala Juvia se haga cargo sola de Meldy... eso dejaria a Erza sin mayores daños para enfrentar a otro de Grimoire, Rusty/Azuma

Si a eso le sumamos a Gray con Urtear...

Practicamente estariamos hablando de quien se encarga de Blue y Hades xD

8.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Aun no sabemos nada de Luxus, que andaba rondando por ahi, puede ser que luche contra Bluenote que dijo que saldria cuando uno mas de los 7 descendientes fuera derrotado (que por lo visto sera Meldy, a no ser que me owneen) xD

Saludos...

9.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    las paginas a color furon geniales
    no me imaginaba que Meldy tuviera ese color de pelo, yo la imaginaba rubia xD
    y mucho menos me imaginaba el color de Rusty

realmente me decepsiona la actitud de Cana ¬.¬
    talvez este borracha xD

alfin Gray se encontro con Urtear
    eso lo estuve esperando mucho tiempo
    espero que Gray pelee contra Urtear
    pero que sea una buena batalla :/

aparesio un nuevo personaje llamado Bluenote
    parese que realmente quiren ocultar su cara ¬.¬
    xD

realmente espero que "Mest" se una a fairy tail
    parese que realmente quiere ayudarlos

me gusto la magia de Meldy pero no es muy impresionante
    parese que sera derrotada por Juvia
    dudo mucho que Meldy tenga posibilidades de ganar
    hasta Erza se asusto al ver la cara de Juvia, toda enloquesita xD

10.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    ya salio el manga en mangastream..

cada vez las portadas estan mejores <3

11.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Otra magia pedorra. Aunque es estratégicamente interesante, apenas vi que se unian supuse que iba a terminar ella pegada también.

Y veremos como se rompe el vínculo. :O ¿Alguno tiene una teoría?

12.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Juvia *-* ... por fin mostraron donde tenia su simbolo de Fairy, buena ubicacion juju

Que sexy se le ve con sus ropitas todas destrozadas y atacando enfurecida =3

Me encanta cuando usan medias largas y las ropas de encima estan rotosas y les muestran las piernas de esa manera... me recordo a Rosette de Chrno y a Galatea de Claymore =D~~

Tambien paso lo que pensaba, Erza se fue y ya tenemos a alguien mas que derrotara a un Grimoire...

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pero el powerup de lluvia es muy lol la magia de meldy es buena si hay una coneccion que pueda usar a su favor fuera de eso no sirve de mucho que digamos :eek: la unica forma que veo que se rompa el triple lazo es que meldy se haga buena y decida ella misma romperla.

14.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Juvia lo tiene dificil
    ya quiero que salga el proximo cap xD

15.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Capitulo 230:
    Creo que esa no era la mejor forma para que Meldy fuera derrotada, al menos yo lo note como muy "forzado" eso de que Juvia terminara convenciendola con las ganas de vivir...
    Ultear descubrio que Gray la seguia y le menciono que estaba de su parte, nose pero eso me suena a un engaño xD
    El flashback de Meldy me parecio emotivo, y al menos a mi hizo pensar si Ultear es buena o mala despues de todo x'DDD
    No se me ocurre que pueda ocurrir en el proximo capitulo...

Saludos...

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bueno era lo esperado tenia que ser Meldy la que se dejara perder ahora hasta podria unirse a FT :'o
    Ultear aliado de Gray? sera que con revivir a zeref de alguna forma trate de revivir a UR (?)

17.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Finalmente siento a Juvia parte de Fairy Tail. Que orgullo. :NU:

18.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Me esperaba que algo asi pasara, que las emociones también se conectaran y Meldy sintiera el amor y las ganas de vivir

No creo que se una Meldy a FT, la verdad su magia no me parece nada especial

19.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    No solamente no es especial sino que es chotísima para ser una magia prohibida. Aunque entiendo porqué prohibirla de cualquier manera.

20.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Insisto en que la magia que usaban los miembros de Oración seis era mucho más interesante que la que hemos visto por parte de GH, solamente Urtear y Rusty tienen una magia muy interesante

21.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Estuvo fome el epi... lo que paso era tan esperable que tenia la esperanza de que no ocurriera... pero bue

Ahi quedo la gran pelea de Jubia... queria mas pierna sexy =(

22.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    enrealidad no me esperaba eso
    si sabia que ella iba a desaser el echiso
    pero que Juvia la abrasara
    no lo esperaba

el flashback de Meldy me gusto xD

pero lo que realmente no esperaba era lo que Urtear le dijo a Gray
    ¿realmente estara de su parte?¿o sera un engaño?
    lo malo es que si es verdad lo que dijo Urtear
    ya no abra pelea de Gray vs. Urtear :(

23.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Pierna sexy y escote asesino.. hell yeah..

El cap estuvo medio regularon xD.. no me quejo.. peores cosas he visto D:

24.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    cap 231

la persona que Cana quiere ver es a su padre >.<

25.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Me parecio interesante el capitulo como para ir pensando que podria ocurrir mas adelante...
    Por un lado, dudo mucho que Erza pierda una batalla y Azuma seria el proximo de Grimoire en caer...mientras RustyRose la tiene facil por ahora contra Levy, Lissana y Lily (con poder limitado), esto me hace pensar que es hora que Fried y Bixlow vuelvan, o si no, Luxus :(
    Y Bluenote, al menos a mi se me hace cada vez mas facil pensar que se enfrentara a Guildartz, seria una batalla muuuy interesante...
    Lo de Cana, no se porque no me trae interes, a no ser que su padre sea alguien importante (miembro del consejo quizas?)

Saludos...

26.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ya estamos en la parte final de esta saga, espero y le pateen el trasero a Erza, al menos por una vez. Rusty Rose tiene una magia interesante asi que espero no sea derrotado.

Y por último pienso que Bluenote es el padre de Kana

27.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Erza en bikini fue todo lo q recuerdo del capitulo... de q estabamos hablando??? :(

28.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    ¿Magia gravitatoria? Bueno, al menos no apesta. Da miedo.

Y como que me perdi en este capítulo, debería releerlo.

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Lucy a todo color :eek: es todo lo que recuerdo xD
    cada vez me cae mas mal cana :'/

30.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    .
    yo tambien pieso que Bluenote es el padre de Kana