1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1. Capitulo en español:

Al final resulta que era un humano en el cuerpo de la Cabra xD Hades sabia eso?

quiero que expliquen bien todo xD

Al final La cabra era de Lucy desde un principio xD por cierto las otras 2 llaves que dijo la Cabra ya las tiene Lucy significa que sus anteriores dueños se la dieron a Lucy? xD pero cuando y donde? xD

2.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Me gusto el capitulo,
    Al final Caprico estaba "poseido" por un humano, aunque tambien me pregunto, en que momento le dieron a Lucy las llaves de Acuario y Cancer...
    Ahora tambien me ha dado por pensar que Gray se enfrentara a RustyRose xD

Saludos...

3. Las llaves se las dieron antes de entrar a fairy tail es lo unico seguro xD

4.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Lo de Capricornio siendo controlado por alguien mas, me recordo a Shura bajo el influjo del Satan Imperial x)

Okas, el epi en si fue aburrido y no mostro nada especial... mas bien fue decepcionante lo de Capricornio -o-

Ahora Lucy ya tiene 10 llaves y solo le restan 2...

No se por que, pero sigo pensando que Gray es el hombre del que hablaba Cana y que el sera quien "muera" xD

En fin, ya son 2 de Grimoire menos y quedan 5

5. Gray es despues de Natsu y Lucy el personaje principal xD dificil que muera el

ademas es de los mas fuertes en todo Fairy tail xD

No sera que Cana esta loca (?) xD

6.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    o.O Caprico estaba poseido por un humano
    me gusto el capitulo y creo que fue algo interesante ver eseo, pero creo que pude ser mucho mejor
    yo me esperaba mas pelea ¬.¬

crei que se iba a poner mas interesante ya que ese humano se habia metido al cuerpo de Loki
    pero al final no paso nada malo -.-

7.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Es muy dificil que el que muera sea Gray, yo creo que es mas facil que muera Mira o Evergreen...
    A mi gusto es casi imposible que Makarov muera (a no ser que llegue alguien a darle el golpe final) xD

8. Tengo la gran duda (?) xD

Zoldie o como se llame ese mago era quien dominaba aquella magia no?

se la enseño Hades o que?

me perdi de eso xD

9.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Sospecho que sí. Aunque no creo que se la haya enseñado Hades, más me parece que simplemente la sabía y se unió a Grimoire Heart. Aunque es irrelevante viendo que no es un personajes muy interesante que digamos.

10. No creo que acepten a una persona asi en GH xD

la verdad fue muy debil aunque claro contra humanos su magia era perfecta xD

11.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    ya salió el capítulo

Bueno, un capítulo que nos sirve para saber que todos están bien y no ha muerto nadie, pero ya quedan pocos combatientes del lado de FT. Vemos un poco de la magia de Meldy, aunque no nos dice mucho sobre que es, Cana esta muy obesionada con convertirse en mago de clase S y Kain Hikaru por fin aparece.

Posiblemente el siguiente capítulo veamos la pelea entre Meldy vs Erza y Juvia

12.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    oh por cierto, creo que en este capítulo aparece la mano que charles ve en su preminición

es la mano de lucy

creo que ya estamos cerca de que termine esta saga, la bufanda de Natsu ya regresó a la normalidad y esa mano se muy parecida a la de lucy, ya sólo falta ver porque llora Cana y Natsu. Considerando que las peleas han sido de 1 o 2 capítulos, y sólo falta ver en acción a dos de GH, yo creo que quedan uno 6-7 capítulos para que GH escape con Zeref y FT pierda

13.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    definitivamente la mano de la premonision de Charle es la de Lucy

puede que le ocurra algo malo a Lucy Dx
    y todo por culpa de Cana

esto se va a poner feo

14.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
  15.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Veamos...Ya vimos a Zeref, ya vimos a la mano de Lucy. Falta Natsu y Cana llorando. La pregunta es porqué Charlie vió esos sucesos particulares.
    Y creo que Lucy nos va a sorprender MUCHO en esta pelea. Espero.

Y apuesta que la magia de Meldy es simplemente hacer objetos con habilidades particulares. Aparentemente es una magia muy relacionada con Archive, y viendo lo robótico de su personalidad diría que esas espadas son virtuales o simíl.

16.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    En realidad no me llamo la atencion la magia de Meldy (o al menos lo poco que se mostro), lo de las espadas se parecia mucho a lo que usa Erza la mayoria de las veces...
    Lo de Cana, nose, se le ve muy obsesionada con la Prueba de Clase-S , he incluso me gustaria que no la ganase ella xD
    Entre los demas, como que Ultear esta derrotando a Natsu, y que Gray se haya ido solo (lo que me hace pensar mas todavia que se encontrara con RustyRose xD)...
    Ahora aparecio Kain Hikaru, y Luxus no se vio nunca mas (ojala que luche contra Azuma), interesante aquello...
    Y bueno, tal ves Grimoire Heart se llevara a Zeref y tambien a Lucy y por eso se veia a Cana y Natsu llorando..

Saludos...

17.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    El que Gray se fuese solo, me da mas a pensar que llegara a salvar a Natsu y medirse con Urtear, que es la pelea que la mayoria supongo da por obvia... Natsu ya lucho y gano su pelea, ahora debe descansar para continuar mas adelante

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Pienso igual como era casi obvio q la cabra era capricornio el duelo Urtear V Gray tiene que suceder :'o

A todo esto bien rebuscada la teoria de Lucy x'D y yo que crei q las rubies eran huecas :rolleyes:

19.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Y si la teoria es cierta, significa que la tumba estaria por el camino que inicialmente tomo Natsu y donde lucho con Gildartz xD

Al inicio pense que era la ruta que clasificaba automaticamente... pero luego recorde que Natsu tomo la E por Erza x)

20.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Todos apuestan por Gray Vs Ultear.
    Cana realmente quieres er mago clase S, sin importar que.
    El camino E fue cruzado por Natsu y Gil.
    Luxus nunca va a llegar :eek:

Hasta que al fin aparece Kain.

xD, lo de zeref es mas que obvio, pero Lucy (?)

21.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    .
    para que quisieran llevarse una rubia? xD

22.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    ok lucy es inteligente, y tienen las llaves pero realmente me hace pensar que Cana y Natsu lloran por otra razon.
    Fumada mia: Si Makarov muere, en su lugar quedaria alguien de los 3 magos clase S, y posiblemente Luxus regrese solo para vengarse.

23.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Cana debe estar llorando porque no se convirtió en un mago de clase S xD

Y Natsu si se convirtió en un mago de clase S, pero considera que no lo merecía por que Makarov murió y no lo pudo proteger

24.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Errr...Es Makarov el que decide quién es Clase S o no. xD

25.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    .
    si Makarov muriera, podria poner a Natsu en Clase S antes de morir
    pero dudo que Makarov muera xD

26.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    se q sonara raro pero.. alguien sabe algo sobre el mangaka?.. acabo de ver mangastream y no hay capitulo semanal, bueno es logico considerando lo q ocurrio en japon.. pero lo q me preocupa es lo q sale en submanga:

Autor: Hiro Mashima
    Creador de: Fairy Tail
    Estado: No se sabe aún

Y en el listado de ANN no aparece su nombre :(

Espero esto este desactualizado y se encuentre bien..

Si quieren ven mas miren aqui.

27.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ya lo has dicho tu, por lo ocurrido en Japón es bastante imposible que salga el capitulo de manga de esta semana...
    Yo espero que Mashima este bien, o si no nos dejara a la mitad de la serie :eek: xD

Saludos..

28.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Realmente me pondría mal que le haya pasado algo grave o muriese. T_T

29.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Oremos para q las cosas mejoren en japon.. mas aun sabiendo q su economia no andaba muy bien y encima esto :(

Pero ya han demostrado q pueden salir de los problemas, asi q a esperar..

30.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Son tercera-quinta potencia mundial :/

Van a salir espectacular de esto. Te recuerdo que sobrevivieron dos bombas atómicas, una guerra que destrozó todo el país, varios siglos de terromotos (No hace mucho uno le costó más de 100 millones de dólares en arreglos generales) y una tradición de valoración privilegiada del trabajo.

Comparte esta página