1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries

Si habia leido algo asi, pero no me acuerdo :eek:
    Pero recordando eso, en la resureccion de la bestia Deliora, habia un encapuchado que estaba ayudando a Leon, y este personaje volvio a parecer,seguramente tambien quiere a Zeref.

2.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Eso es lo que no entiendo de donde mierda lo sacaron. En ninguna parte del manga dice que es el único. :/ Dice si que hay que ser fuerte y que necesitan fuerza propia pero nada más.

3. Nunca dije que en el manga dijeron que era el unico xD

Dije que hasta ahora era el unico que habia podido hacerlo de esa manera xD

Pero como lo dije quizas si sea el unico y la Cabra tiene su dueño por ahi xD

4.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Quizás el gordito sea el dueño o el mismo Hades.

5. Puede ser ^^ debe haber muchos magos como Makarov que usen mas de un tipo de magia

aunque me gustaria mejor que fuera como Leo y este ahi porque quiere xD

o que de lleno no sea la Cabra del zodiaco

6.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Te digo que si no es me sorprendería demasíado. Digo, nombre Caprico, fondo estrellado en su presentación, enfrentamiento contra Lucy, aspecto de cabra...

Casi que no hay forma que NO sea Capricornio. xD

7.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    El encapuchado es Ultear, no entiendo como las personas se confunden y piensan que son dos personajes cuando en realidad sólo es uno.

8.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Yo hablo de Kain Hikaru. o.o ¿A eso te referías o me re paranoiquié?

9.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Paranoico... Folie lo dice por lo que menciono Amaya, que al parecer aun no sabe que ese encapuchado era la misma Urtear xD

10. Nos revelaron algo muy importante o.o

Lucy es alguien muy importante para los Espiritus al parecer xD quien sera exactamente su madre? o.o

Ademas la cantidad de tiempo que la Cabra tiene en el mundo humano es exagerada xD algo tiene que ver Hades con eso probablmente

11.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Y se comprueba lo que era un secreto a voces xD. Caprico es el espíritu estelar de capricornio

Un buen capítulo, Mest después de todo no es un tipo malo, posiblemente terminé uniendose a FT porque el consejo lo va a expulsar al tratar de no disparar Etherion, que igual lo van a disparar, y cuando lo hagan Zeref despertará y dentendrá el Etherion con su poder.

También me esperaba que Caprico en lugar de utilizar espíritus utilizara humanos, pero no esperaba que tuviera la habilidad de debilitar el poder mágico de los humanos. Lo interesante va a ser saber que fue lo que sucedió con la madre de Lucy y porque le tienen tanto odio a su hija...aunque al final de cuentas terminará siendo la 10ma llave para Lucy...Lucy debería de hacerse fuerte de otra forma y no sólo consiguiendo llaves, seguramente terminará con las 12 llaves.

De cualquier forma la magia de RR sigue siendo mi favorita, después la de Ultear, luego Caprico. Azuma y Zancrow me parecen magias normalitas, al menos de que demuestren algo más adelante.

12.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Acabo de ver el capitulo
    Yo tambien pienso que Mest terminara por unirse a FT, pero lo del Etherion nose en que pueda terminar...
    Caprico menciono que tenia "unos cuantos" magos de espiritus estelares, por lo cual podria caber la posibilidad de que la madre de Lucy tambien sea uno de ellos, aunque lo dudo bastante...
    Quisiera ver cual es la razon del "odio" a Lucy, pero al parecer aun quedan varios capitulos antes de que ocurra...
    Y si Capricornio termina siendo la llave 10 para Lucy, ya solo le quedara "Libra" y "Piscis", quiza que tan raros sean...xD

Saludos...

13.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    seria demaciada coinsidencia de que lucy tubiera las 12 llaves :l
    aun que es de esperar...

14. Mas que odio hacia Lucy parece tener miedo al apellido y a la persona que tiene como Madre xD

Creo que es alguien importante en el reyno de los espiritus quizas por eso aquello que paso con el rey de los espiritus cuando lo de Leo xD

Ademas Leo sabe algo xD

15.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Caprico es el espíritu estelar de capricornio!! jamas lo ubiera imaginado xD
    no era necesario que lo mensionaran era lo mas ovbio xD

espero que Mest se una al gremio de Fairy Tail, al parecer le tiene cariño al gremio y no quiere que nadie de este salga lastimado

realmente no me esperaba que Caprico conociera a la madre de Lucy fue lo mas interesande del cap xD
    seguro Caprico sera la proxima llave de Lucy

16.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Tengo que admitir que el detalle de la madre de Lucy me llama condenadamente la atención y no me lo esperaba en absoluto. (O:O)

¿Qué signos faltan por ser caputrados y mandados al profesor Oak?
    Secundo.

17.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Caprico lleva 17 años libres, misma edad que tiene Lucy... algo paso durante su nacimiento o posterior a ello...

Segun yo, es mas o menos logico lo que sucedio y por eso la reaccion que tuvo Caprico al saber de quien se trataba juju

Posterior a esto, a Lucy le faltaran Libra y Piscis... imagino que Libra sera el ultimo, por lo que representa o.o

18.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    ¿Porqué sería el último por lo que representa? No sigo el razonamiento.

Y quizás la Madre de Lucy abandono la magia para ser madre. o.O

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    da la impresion q capri fue expulsado del mundo estelar por algo que paso con la madre de lucy y por eso siente odio a los humanos en general y cuando se dio cuenta que lucy era su hija se le nota sediento de venganza :'o

20.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Para comenzar es la unica que no es representada por un ser vivo... si, hasta Acuario tiene al portador del jarron

Siempre ha sido considerada de las mas importantes por lo que representa, la balanza... generalmente que mide/mantiene el equilibrio entre lo bueno y lo malo, el dia y la noche en los equinoccios y blablabla... sin contar que representa al carruaje de Hades, asi que pensandolo bien, podria hasta aparecer en esta Saga o en una lucha contra Tartaro, no seria de extrañar xD

21.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    ¡Cierto que todavía falta un gremio oscuro! Es muy probable que esa sea la situación.

Por cierto, me gusta más como abre las puertas Caprico que Lucy. Depender de las llaves en un embole, hacerlo con dos dedos es muchísimo más cool. :D

22.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Concuerdo según la imagen Caprico se va, puede ser que cuando regreso la madre de Lucy tuvo a Lucy, abandono la magia, Caprico se puso cabra y algo paso para que quiera a Lucy. Yo tengo curiosidad que paso hace 17 años.

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Quizas Caprico sea el verdadero padre de Lucy x'D (?)

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que fumada x'D

25.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    El secreto a voces ya fue decubierto, caprico es realmente el espiritu estelar Capricornio.
    Cuantos lazos hay en FT, realmente Caprico se vengara de Lucy, que es lo que dejo su madre que lo marcaria.
    Si tan solo Leo hubiera aguantado 4 años mas, hubiera podido decir que es igual que Caprico.
    17 años; y realmente no quiere a humanos, sino que los hace subordinados, querra decir que estuvo solo 17 años, buscando una respuesta.

26. Uriel todavia quedan 2 gremios Tartaros y Raven tail

por eso siempre dije que Fairy tail no seria derrotado aqui pero nadie me hizo caso xD

27.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Raven Tail no forma parte de la alianza Baram.

28. Pero es un gremio oscuro y probablemente ultimo rival de Fairy tail xD

asi que cuenta como enemigo (?) xD

29.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Siempre cabe la posibilidad que integre Tartaros o que Tártaros sea su alter-ego.

30.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Bueno, la historia fué medio mersa finalmente y la resolución algo cualquiera, pero me gustó de todas maneras el capítulo. Sigo sin creer como absolutamente todos los espiritus dicen que es copada O_O

Comparte esta página