1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Por dios, pareciera que ninguna leyera manga. Los malos nunca ganan cuando se enfrentan directamente, por más cerca que estén de hacerlo. Un buen mangaka puede generar la suficiente tensión para generar desmoralización masiva en los fans, por supuesto.

Y me gustó que Urtear pueda hacerle frente a Zeref. Me pregunto cuál es la llave que mencionan.

2.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Me parecio como que Ultear vencio "muy facil" a Zeref, aunque bueno, si dicen que estaba dormido...sera por algo.
    Parece ser que Elfman y Evergreen van a ser definitivamente derrotados por RustyRose, aunque no quisiera que pasara, para poner un poco mas "tensas" las cosas...como sera que solo Natsu pueda derrotar a alguien de Grimoire Heart...

Saludos...

3.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Cuando lei que Rusty dijo "trueno" me dio la sensacion de que Luxus o Fried/Bixlow llegaran en ayuda de Elfman y Evergreen xD

En este epi se siguio dando la logica, los debilitados/heridos estan perdiendo, los demas ni siquiera comienzan a luchar...

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Zeref se parece mucho a gray :'o
    me parece bien el curso de este arco ... FT esta siendo derrotado y ultear ya encontro a zeref todo pareciera que con su objetivo y la clara diferencia de poder (por ahora) se iran dejando mal heridos fisica y sicologicamente :'/ claro que lo que sigue tambien seria obvio la gloriosa revancha x'D

5.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Ultear esta desquiciada... Cayó Evergreen :( ! Aunque era tan obvio xD!!!

Al parecer Wendy no va a poder curar a nadie, a Makarov por sus heridas graves y Natsu por el extraño poder de su bufanda negra... Entonces al final muere Makarov o no? Hace un montón de tiempo que esta ahi agonizando xD... Tampoco dijeron nada de Mira :( ! En fin, te dejan mucho con la intriga...

6.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    creo que el maestro Makarov no morira, seria extraño que muriera por esa erida tan grave varias horas despues xD

el plan de Grimore Heart es muy....
    no me gusta para nada , quien quisiera vivir en un mundo con solo magos, seria muy aburrido xD

no me imaginaba la magia de Rusty haci, la imaginaba diferente... realmente era ovbio que le ganaria a Elfman y Evergreen, aunque la pelea me parecio algo grasiosa xD

no imagine que Zeref fuera terrodado por Ultear...

7. Zeref no puede usar practicamente nada de su Poder magico era normal que fuera derrotado por Ultear aun mas cuando ella sabe sus habilidades

Me gusta el sueño de GH ^^ y mas aun cuando FT los derrote y no puedan cumplir su sueño xD

8.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    .
    ellos estan felicez porque "se cumplira su sueño" , que tristes estaran cuando los derroten xD

9.  
    Kemero

Virgo
    Es el clásico episodio en que tienen que salvar al mundo xD!

10. La cabra tiene una pelea dificil (?)

Gray, Loki y 2 mujeres (?) xD las mujeres no cuentan (?) xD

Natsu pudo " derrotar " a uno de GH solo asi que Gray y Loki con todo su poder deberian poder contra otro xD y ademas tienen ayuda

11.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Aunque Natsu tuvo la ventaja de que, para variar, su rival usara el fuego y, aunque dificil de comer, igual era energia extra para el... aunque bue, contra Caprico, Loki deberia al menos conocerle algo que les ayude y de ventaja en la batalla xD

12. Pero si esa Cabra es un espiritu leo no deberia ser mas fuerte que el? xD Leo no era el mas fuerte de los dorados en Fairy tail? xD

Ademas tiene a Gray de compañeros que es muy fuerte y 2 mujeres que sirven para animar (?) xD

13.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Quien sabe, esa podria hasta no ser la verdadera apariencia de Capricornio y puede que tampoco sus verdaderas habilidades...

Igual el por que esta en la Tierra seguramente lo conoceremos dentro de poco

Que Lucy invoque a Sagitario y tendremos el trio pefecto juju

14.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Hasta ahora la magia que usan los de GH no me parece tan interesante como las que usaban oración seis. Cobra, Racer y Midnight tenian magia bastante interesante y útil, los únicos que eran bastante normales eran angel y Brain.

Azuma usa explosiones, idéntico al poder de Mr. 5, Zancrow usa fuego que no sólo quema sino destruye (algo parecido al amateratsu). Sólamente Rusty ya mostró una magia más llamativa e interesante, de Ultear ya sabemos que controla el tiempo en elos objetos y ya sólo falta ver a otros 3 más.

Espero que Azuma y Zancrow más adelante desmuestren algo más de su poder del que tanto alardean.

15.  
    Kemero

Virgo
    Pero GH no se reitarara?... Zeref no dijo que "Queria que se retiren"? O_o! Quizá me pareció leer eso porque estaba algo despiestado x'D!

16. Ahora que tienen a Zeref quizas GH se valla y deje a los de FT ahi tirados pensando que son demasiado debiles para ganarle (?) xD

Aunque eso no sea cierto xD

17.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    ya salió el nuevo capítulo

La magia de RR es bastante poderosa, eso de poder materializar lo que imagine es bestial, además de que tiene un brazo para atacar y otro para defenderse. Ahora sólo falta ver a Caprico y Meldy en acción, hasta ahora RR es mi personaje favorito de GH y mi menos favorito es Azuma.

18.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    De todas las magias esta es la que más me gusta. Además que me recuerda a la magia de Ultear (Arc of Time) lo que me da cierto gusto de alguna manera. La magia de encarnación de la imaginación es definitivamente la magia que más me gustaría poseer :C

Muy pero muy genial.

19.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Sin dudas, RustyRose es muy fuerte...pero al menos Elfman y Evergreen intentaron dañarle...
    Realmente, este va a terminar transformandose en mi arc favorito...me han gustado todas las batallas hasta el momento, aunque aun falta lo que haga Caprico, Meldy y el otro hombre gordo de GH (que incluso no se le ha ni mencionado)...
    No se que me ha hecho pensar que en algun proximo capitulo Azuma se encontrara con Luxus y tendra su batalla que tanto "esperaba"...

Saludos...

20. Rusty Rose tiene una buena magia *-* aunque eso de que nadie le puede hacer frente es una exageracion total xD

esta saga se esta haciendo cada vez mejor ^^

El titulo del capitulo que viene me suena a la habilidad de uno de los de GH quizas el tipo Gordo o la chica pequeñita ^^

21.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Y dijo que tenía limitaciones. Sospecho que cada cosa que imagina debe tener una historia y además debe existir algún limite de lo imaginado a nivel mental (Es decir, quizás no sea capaz de imaginar dos cosas completamente diferentes al mismo tiempo) además de su dependencia a la concentración que tenga.

De cualquier manera sigue siendo mi favorita. <3

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pq se ven tan debiles cuando los "malos" se unen a los buenos paso con juvia y ahora con ever :'(

esta claro que es la mejor magia junto con la de ultear hasta ahora y quede con las ganas de saber sus limitaciones :'o ahora lo que mas me intriga es Meldy es la que 1ero queria ver en accion y aun no muestran casi nada de ella :(

23.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Al igual que Hibari también pienso que en el siguiente capítulo veremos el tipo de magia que usa Meldy o Caprico, aunque me voy más con Meldy.

Tal vez las limitaciones es que no pueda imaginar cosas por mucho tiempo y sólo duran por un momento, aunqu elo dudo mucho, imaginó sus lentes. al ver su magia en acción pensé "quizás si abusa mucho de ese poder su mente quede atrapada en un mundo paralelo de la imaginación, o el mismo se convierta en sólo una creación de su mente"...Habrá que esperar y conocer más de su magia

24.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    al parecer a la mayoria le gusto la magia de Rusty incluyendome a mi, su magia es mas interesande que la de Azuma o la de Zancrow.
    al parecer Natsu se dirige asia tonde esta Ultear, talvez aiga una batalla entre ellos, ojala Ultear te una mejor pelea que Zancrow.
    espero que pronto veamos la magia de Meldy o del del tipo gordo de GH que como dijo clancb "no se le ha ni mencionado"

25.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Arc of Time, God Slayer, Arc of Embodiment, Explosion Magic.
    Por ahora es notable la superioridad de las magias "Arc". Especulemos sobre otras del mismo tipo :D

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya viene siendo hora de una magia que controle a la gente :'D

27.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    La magia que usan los del purgatorio, es magia perdida, y de hecho dijo el lider del gremio Hearts que ellos fueron criados para usarla, asi que esta un poco dificil que se encuentre una debilidad.
    concuerdo con Hibary no se suponia que solo Leo podia tener acceso al mundo ya que el tenia mucho poder, entonces capricornio?.
    Que habra pasado con MIra.

28.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    La magia de Natsu es también Lost Magic y sin embargo tiene varias debilidades. Ojo con eso, que sea magia perdida no dice que sea superior en todo sentido.
    No entiendo el planteo. Y no leí en ningún lado que dijera que solo Leo podía. :/

29.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Es que no me acuerdo exactamente, pero me parece que hay momentos ligados.
    1ª en el anime, la parte donde leo va a desaparecer y se dice que este tiene un agtan cantidad de poder/fuerza
    2ª cuando su antigua dueña maltraba a Aries y a Leo, y este decidio ya no ayudarla.
    3ª cuando hace equipo con Gray y le dice a lucy que su contrarto no sera valido.

30. Leo supuestamente era el lider del zodiaco y hasta ahora el era el unico con suficiente fuerza para mantenerse en el mundo humano tanto tiempo xD

Puede que la Cabra quizas si tiene dueño y este lo deja estar en el mundo humano como quiere (?) xD

Otra cosa esas magias antiguas deben tener muchas debilidades como el tiempo de uso o cosas asi no pueden ser magias invencibles en todos sentidos xD

Comparte esta página