1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Me voy a dar el honor de inaugurar el foro de Fairy Tail ;O;.

Bueno como no debería faltar... Inicio el topic donde hablaremos sobre el manga de Fairy Tail. Ya saben como funciona esto, hablemos sobre los últimos capítulos de manga que van saliendo cada semana...

Para empezar: ¿Qué opinan del capítulo 203? :P Una nueva aventura va a comenzar :3

2.  
    Kemero

Virgo
    Para opinar un poquito más sobre el capítulo, me da mucha intriga que pareja será la ganadora de la prueba para ser Mago de clase S. Hay muchas parejas tan sexys que 1 puede decidirse por 1 pero luego piensas que esta otra tambien lo merece... Estoy casi seguro de que vamos a ver otro enfrentamiento de Natsu Vs Erza... Solo espero que Lucy y Cana no sea la pareja ganadora... En fin xD

3.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    De por si ya sabemos que Fried y Bixlow seran uno de los dos eliminados por enfrentamiento entre equipos, es obvio que Lucy y Cana deben avanzar... a saber cual sera la otra pareja, aunque creo que la balanza podria inclinarse a Elfman o Juvia x(

Seguramente Cana ira contra Bixlow y Lucy contra Fried, ya que cuando lucharon a la inversa no funciono xD

Ahora lo mas interesante es saber quien se enfrentara a Gildartz, Erza y Mirajane

Ah si... y seria divertido que Natsu sea el que avance sin luchar juju

4.  
    Kemero

Virgo
    Yo pienso lo mismo u.u y es triste eso, no por Elfman, sino por Juvia u.u... Si es seguro que Lucy y Cana avanzarán, lo que no quisiera es que ganen xD!

También sería interesante que se enfrenten Elfman vs Mirajane xD!

Lo crees? XD!

5.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Sep, mi cara de tristeza fue justamente por Juvia =(

Aja, existe esa posibilidad de Elfman contra Mirajane, pero... no olvides que Lisana es quien acompaña a Juvia, asi que en ese sentido, los dos grupos estan en igualdad de condiciones en caso de enfrentar a Mira...

Y si terminan enfrentandose entre si ambos equipos? solo espero que no se de un Juvia vs Gray de nuevo -o-

Yo creo que Natsu o se enfrenta a Erza o pasa directo... seria demasiado un Gray vs Natsu tan pronto xD

6.  
    Heesh

Heesh Cemzoonita

Aries
    Este cap me gusto mucho :) Gray como que esta vez se fue al extremo xD
    yo tambien pienso que ganaran Lucy y Cana es como lo mas logico creo :D no veo que podrian sacar haciendo ganar a Fried y Bixlow... vamos chicas!
    Natsu creo que va terminar peleando con Erza es un duelo que se viene esperando desde que inicio Fairy Tail ahora si sera oficial y creo que Natsu a evolucionado mucho y seria interesante verlos pelear en serio.
    Gray y Loki nose porque creo que se enfrentaran a Juvia xD duelo de amor ^^

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Se pone bueno me gusta esta saga creo que los duelos seran algo asi...

Natsu Vs Erza Es un duelo que se viene anunciando desde hace mucho y Natsu al estar solo (Happy no cuenta :rolleyes:) por fin veremos si supero a Erza

Gray Vs Juvia Tengo un poco de dudas pero poniendo los otros enfrentamientos me quedo esta dudo un poco ya que es un duelo que ya se dio pero bueno creo que ganara facil Gray desnudandose :eek:

Elfman Vs Mirajane Esta claro duelo de hermanos perfecto para que Elfman pierda el control de su magia y traiga malos recuerdos del insidente de Lisana y veamos su historia con mas detalles

Gildartz Vs Levy & Gazille Aun no vemos en accion a Gildartz pero creo que sera contra un Dragon Slayer y opto mas por Gaz que Wendy creo que en esta batalla se nos dira algo mas de la experiencia de Gil con un dragon real.

Mest & Wendy Nose que tan interesante seria ver pelear a Wendy asi que los dejo libre x'D
    Fried & Bixlow Vs Lucy & Kana (Esta es obvia xD)

PS: Notable la cara de Kana al final del Cap x'D

Archivos adjuntos:

8. Me encanto el ultimo capitulo *-*

Yo quisiera ver a Gray pelear contra Gildartz asi podriamos ver en realidad que tan fuerte s Gray ya que es uno de los personajes que mas promete de todo Fairy Tail

y no debe faltar el Erza vs Natsu aunque con la suerte rara de Natsu quizas hasta tomo el Camino de descanso y no pelea con nadie xD

• Noticias viejas Noticias viejas x 1
  9.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    La cara de Lucy y Cana al final no tiene precio xD

Segun yo, es asi como las parejas tomaron los caminos

A- Gajeel y Levy vs Gildartz
    B y C- Fried y Bixlow vs Lucy y Cana
    D- Gray y Loki vs Erza- Desde que Gray encaró a Erza en la "isla maldita" quise ver un enfrentamiento entre esos dos, quiero ver que Gray le pateé el trasero a Erza
    E- Natsu y Happy pasan sin pelear, tomaron el camino de la E de "Easy"
    F y G- Mest y Wendy vs Juvia y Lisanna
    H- Elfman y Evergreen vs Mirajane

Y creo que pasaran 5 parejas
    Natsu y Happy
    Lucy y Cana
    Gray y Loki
    Mest y Wendy
    Gajeel y Levy

Y si, es obvio que ganen Lucy y Cana, al menos espero una buena pelea por parte de Fried y Bixlow

10. Se ve dificil que pierda alguno de los Clase S sea quienes sean sus oponentes xD

Empezando por Erza.. se que se supone que Gildartz es mas fuerte pero Erza tiene algo especial xD

11.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Yo tengo unas ganas tremendas de ver derrotada a Erza, siempre la ponen superpoderosa, y tiene mucha ventaja si la atacan con alguna ilusión o alguna técnica que afecte los ojos del oponente, al tener un ojo artificial, eso la da mucha ventaja.

Segun yo, Erza va a enfrentarse a Gray y Loki o a Juvia y Lisanna, y prefiero que Gray se enfrente a ella.

12. Yo tambien prefiero a Gray y Loki xD

son junto a Natsu los mas fuertes ahora en Fairy Tail ( ignorando a los Clase S ) aunque claro esa es mi opinion xD

Sobre todo porque Loki ahora es un Espiritu con toda la ley xD quiero ver sus poderes *-* y los de Gray

13.  
    Dave Strider

Dave Strider Cemzoonita

Libra
    ¿Soy la única que cree que Gray va a perder, así Lucy puede volver a invocar a Loki?
    Bah, esta arc parece bastante centrada en Cana al punto de ser casi obvio que con Lucy pasen la primera ronda, y me parece que más adelante van a necesitar bastante el poder de Loki.
    No es que me guste la idea, pero me parece lógica...

Y también apuesto que Natsu pasa por el camino fácil, sería taaan irónico :'D. Aunque una lucha contra Erza también sería muy copada, sí.

14.  
    Heesh

Heesh Cemzoonita

Aries
    oh verdad no habia pensado en eso pero espero que no sea asi o al menos no tan rapido seguramente en la segunda ronda :D

15.  
    Kemero

Virgo
    Fried puede ser pero la magia de Bixlow no me gusta mucho a pesar de ser buena no sé xD :(... Como dicen es obvio que ganarán y creo que todos quieren que ganen xD

No lo veo a Gray perdiendo :mm: ! Lucy puede valerse por si sola sin Loki *-*. Aunque claro, es logico que también pueda suceder eso, todo puede pasar xD

Creo que todos son difíciles de vencer (No solo los Class S) ya que se complementan uno con el otro es lo que va a hacer las peleas más entretenidas ;O;

:fanboymodeon: Esque Erza es geniaal :x3: :fanboymodeoff:

Ojalá Hiro nos tenga muchas sorpresas :3

16. Es dificil que Gray pierda y menos para que Lucy invoque a Loki xD

Gray y Loki son super fuertes asi que pueden pelear contra un Mago Clase S y salir bien ( o salir mal xD )

Ademas Lucy tiene otros espiritus estelares a los cuales puede invocar xD

17.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    El que Gray pierda pronto tambien se me paso por la cabeza... por lo general cuando hay Torneos asi, hay un fuerte que termina perdiendo en las primeras rondas y todos quedan sorprendidos ya que era uno de los candidatos...

Mas si esta vez es Loki quien va como su compañero, haciendo fuerte al equipo... de hecho, creo que son el equipo mas fuerte si miramos a los dos miembros, tal vez solo Fried y Bixlow esten en un nivel superior al ser compañeros desde mucho antes

18.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Es mas, quiero suponer que Gemini ayudaria mas en esa batalla que el mismo Leo.

Al menos sabriamos ya si Lucy puede usar sus nuevas llaves o no.

19.  
    Kemero

Virgo
    Estás diciendo que el equipo más fuerte quedará eliminado primero?

Yo creo que más allá de que sean compañeros desde hace tiempo, no los hace mas fuertes :(.

Está sera la prueba de Lucy, lo presiento :baba:

20.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Me encantaria ver a geminis en accion!
    Y tambien que Lucy y Cana ganacen. Aunque hay que admitir que Fried y Bixlow, son muy fuertes,las chicas tendran que darlo todo para poder pasar.
    Lucy y Cana VS Loki y Gray *-*

21.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Sep, eso mismo digo, no seria extraño que ocurriese xD

Al ser compañeros deberian manejarse mejor en ataques combinados, que es el fin de que la prueba sea en parejas o.o

22. Al final esta prueba no terminara xD

Despues de todo esta aquel chico que mata a todo su alrededor y busca a Natsu no? o.o

Pero la primera fase de la prueba deberia ser segura que la veremos y deberiamos ver buenas batallas *-*

23.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    En cuanto a poder, creo que Fried y Bixlow tienen magia mas interesante y peligrosa que Loki y Gray.

Ahora en realidad no me sorprendería si Gray pierde en la primera ronda, se enfocó sólo en tener una pareja fuerte, otros fueron más inteligentes y escogieron una pareja que cubriera sus debilidades y asi formar una pareja equilibrada.

Para mi las mejores parejas son Mest & Wendy y Levy & Gajel

No sabemos mucho de Mest, pero al ser el discípulo de Mistgun debe ser muy fuerte y además mencionaron que casi lograr aprobar el exámen. Y su pareja es de apoyo, Wendy puede curar las heridas de su compañero y al parecer puede curar cualquier cosa, la magia de Wendy es bastante útil

Por otro lado está Levy y Gajel que son el ejemplo perfecto de cerebro y fuerza, Levy no es fuerte, pero es bastante inteligente y Gajel no es muy inteligente pero es bastante fuerte.

Es por eso que creo que esas dos parejan van a pasar a al siguiente ronda.
    Quizás nos sorprendan con que pase Juvia y Lisanna. en lugar de alguna de las dos parejas que mencioné arriba

P.D.- Insisto en que quiero ver que alguien le pateé el trasero a Erza.

24.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Alguien que no sea Gerárd, supongo...

25.  
    Heesh

Heesh Cemzoonita

Aries
    Es verdad a lo mejor Natsu toma el camino libre y se encuentra con ese misterioso personaje

26.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    los unicos equipos que tienen confirmado en que camino se fueron son:

Fried y Bixlow se fueron en el camino "B"
    Cana y Lucy en el camino "C"
    Natsu y Happy el camino "E"

si antes de que llegaran Natsu y Happy a la isla ya estaban ocumados los caminos "A","B"(tonde estan Fried y Bixlow) "F" y "H"
    eso obviamente significa que los primeros en llegar a la isla tomaron esos caminos...
    los primeros en irse del barco fueron
    Mest Y Wendy (no estoy segura cuanto se fueron XD )
    Fried y Bixlow (que tomaron la ruta "B")
    Levy Y Gazille
    Elfman y Evergreen
    despues como ya saben Natsuy Happy tomaron la ruta "E"

entonces nos quedarian la ruta "C"(tomada por Cana y Lucy) "D" y la "G"

las rutas que aun no sabemos quien las tomo son "A","D""F,"G""H"

para mi va a quedar asi

a) Mest y Wendy (no sorprenderia que el peleara contra gildartz)
    b) Fried y Bixlow (CONFIRMADO)
    c) Cana y Lucy (CONFIRMADO)
    d) Gray y Loki
    e) Natsu y Happy (CONFIRMADO)
    f) Levy y Gazille
    g) Jubia y Lisana (seguramente jubia tomaria este camino por la "G" de Gray XD )
    h) Elfman y Evergreen

talvez me equivoque en mi suposicion, pero asi espero que tomen los caminos
    si lo que digo resultara se cierto quedarian asi

West y Wendy vs. Gildartz
    Friend y Bixlow vs. Cana y Lucy (confirmado)
    Gray y Loki vs. Erza
    Natsu y Happy descanso (confirmado)
    Levy y Gazille vs. Jubia y Lisana
    Elfman y Evergreen vs. Mirajene

27.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    y no olviden el chico que busca a Natsu
    y la premonicion de Charle
    tonde aparece Cana y Natsu lloranto
    alguien tirado en el piso
    y ese chico que busca a Natsu

sin mencionar al consejo magico que quiere disolver a fairy tail

parece que las cosas se pondran mas dificiles

28.  
    Heesh

Heesh Cemzoonita

Aries
    verdad verdad ahora que lo pones asi pareciera que es muy posible que sea asi

Creo que West sera un personaje interesante y al estar junto a Wendy sera de mucha ayuda y derrote a Gildartz
    Cana y Lucy ganarian por logica digamos...
    Erza lamentablemente para Gray creo que ganara dejando a Loki disponible para Lucy en la siguiente ronda.
    Natsu a lo mejor se encuentra con el sujeto misterioso :X
    Levy & Gaz creo que ganaran esa pasada...
    Elf y su duelo creo que nos mostrara detalles de la "muerte" de lisana aqi creo que gana Mirajane :/

asi pasarian 4 equipos...
    West y Wendy
    Cana y Lucy
    Natsu y Happy
    Levy y Gazille

y ya en la segunda ronda creo que hace su aparicion el chico misterioso a lo mejor le pasa algo a Lucy ya que vemos llorando a cana y natsu ojala que no :(

29. Desde el principio aunque Erza se ah mostrado Superior a Gray y Natsu poco a poco estos han ido alcanzandola en poder y Gray junto a Loki son una gran combinacion de fuerza porque todos quieren que pierda contra Erza?

Entiendo que Loki es un espiritu de los mas fuerte de Lucy pero ella tiene muchos otros espiritus que puede usar ademas

Gray es uno de los mejores personajes de todo Fairy tail xD

Por cierto Heesh seguro que West y Wendy podrian contra el mago mas fuerte de todo Fairy Tail? se que West es dicispulo de Mist Gun pero no es Mist gun a menos que sea mas fuerte que Mist Gun no creo que tengan chance contra el xD

30.  
    Heesh

Heesh Cemzoonita

Aries
    Si es verdad Gildartz esel mago mas poderoso se supone :/ aun que lo que dije es solo una corazonada mia xD creo firmemente que pueda que ocurra :P y nose si estara totalmente recuperado del ataque que sufrio del dragon :X

Comparte esta página