1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail - Ice Trail [Spoiler & Predicciones]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Awaken, 15 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Awaken

Awaken Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Aquí les traigo el spinoff del manga de Fairy Tail (que por cierto es un manga mensual) que trata sobre los orígenes de Gray antes de formar parte del gremio más escandaloso de Fiore ^^. La historia está dibujada por Shirato Yuusuke y cronológicamente está ambientada después de la muerte de Ur a manos de Deliora.

He de decir que me he hecho muy rápido al dibujo de Shirato y que la historia por el momento me está encantando. Es muy fácil de seguir, se acentúa bastante la habilidad creativa de Gray para crear tanto buenos ataques cómo defensas en sus combates, quizás el "pero" que le daría sería la expresión facial tan rara que se le dibuja en el rostro cuando recibe algunos ataques pero excluyendo eso, es una historia muy amena y que me está dejando un buen sabor de boca.

Aquí adjunto los links de los 3 capítulos que han salido hasta ahora-
    Capítulo 1:
    Capítulo 2:
    Capítulo 3 (está en inglés):

Comentando el capítulo 3, aparece en éste un personaje muy querido y me da a mi que él va a resultar el motivo por el que Gray decide unirse a Fairy Tail.

Tengo la corazonada de que Gildarts está prisionero o bien porque realizo un destrozo de envergadura y se dejo capturar a modo de recompensa o bien es su forma de tomarse unas vacacionesxD

Última edición: 15 Septiembre 2014
  2.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Soy un asco con el inglés ( '-' )/ así que deberíamos comentar hasta el 2 solamente, digo para tener compasión de nosotros los que hablan idioma y medio xD

3.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario
    Última edición por un moderador: 17 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario

Comparte esta página