1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Fairy Tail [Guild]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Levy, 22 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    El foro se encuentra un poquito inactivo aunque eso se debe a que muchos estamos ocupados con el tiempo. A partir del fin de semana voy a crear nuevos topics de debates, espero se animen ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ya sabes que siempre me animo a comentar tus temas de debates ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo pues, no tengo excusa.. pero deja que me acomode a esto de la Uni de nuevo y los horarios y etc y ya verás que me vuelvo a pasar :3

4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Y no se te olvide que tenemos un combate tu y yo juntos pendientes si conseguimos superar la primera prueba del evento "yo soy el mejor mago de FT"

5.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Bueeno, si esta maquina me deja me pasare a comentar esos topics y pasaria en las tardes por el foro (pero Jueves y Viernes olvidense de mi xD)...

Y pido perdon por alargar tanto el concurso, no crei que todo el estudio y el trabajo (sumandole el asco que es mi pc xD) me fuera a "complicar" tanto...

Saludos...

6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No te preocupes Clancb...a veces pasan estas cosas....tú no te agobies, trabaja y estudia mucho y, si te queda tiempo, pasate por el foro, que es algo secundario.

Aunque igualmente tengo ganas de empezar con las batallas y demás, pero que se le va a hacer, habrá que esperar ^^
    Fijate tú, y yo que quería haber hecho un evento de estos al acabar el de Kemero....y te me adelantaste xDDD

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Estamos todos igual con problema de tiempo creo, espero pronto todo se solucione :(

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Me tomaré en lo que seguramente será una larga ausencia. Dejaré el foro por un tiempo por diversos motivos. Espero todos sigan bien y bueno está Carlua para cualquier duda siempre pueden consultarle a ella :)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Te vamos a extrañar gay :( y así mismo te vamos a estar esperando :)
    Animo, que te vaya bien, nos vemos :3

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Te entiendo perfectamente :3, Suerte!

11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Te echaremos de menos Kemero > . <

Espero que tu ausencia sea lo más breve posible, por lo demás....aquí estaremos a tu vuelta con los brazos abiertos. ^^

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Ojala no sean de 7 anos :hide:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Animo, Hernan...
    Vuelve Pronto!

Saludos...

14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
  15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno...dado que ahora este tema ha resurgido como un tema de presentaciones para que vaya quedando un registro de todos los usuarios nuevos y antiguos que han ido pasando por el foro de FT.....
    Pues me presento ^^

Aquí Carlua

*Todos: Hola Carlua*

El 6 de Diciembre de este año (2012) cumpliré un añito en este foro...y espero cumplir muchos más. Fairy Tail me enamora...aunque en general...todas las obras de Hiro Mashima.
    Declararme fan número uno aquí sería una estupidez porque tengo mucha competencia...pero ya sabéis que lo soy.

Mi nivel de Fangairlismo está aumentando desde que conozco a Rukia y Hiro...así que a los nuevos...os aconsejo que el trato con estas dos usuarias sea el mínimo...o acabaréis pasándoos al lado oscuro ^^

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Bien, hay que ser sociables (?)

Aqui se presenta Hiro :3

Bueno, em... yo llevo años en el foro, pero siempre estuve en un ir y venir, la ultima vez que me fui del foro no conocia FT y este foro no estaba, conocí FT y mi mundo cambio, asi que no diré nombre pero Rukia cof cof me hizo regresar ala mala vida (?) al foro, dado que necesitaba a alguien que la apoyara emocionalmente aqui (?) y claro como la que la hizo conocer FT fui yo, tenia que hacerme responsable xDDDDDD, asi que no recuerdo bien, pero son pocos meses los que llevo aqui.
    Amo FT, y también me estoy haciendo fan de las demás obras de Mashima-trollmaster :love: (?) y algún día no muy lejano Mashima me cedera los derechos de autor de FT y hare lo que quiera .... lo que es no tener nada bueno que decir lolololol.
    Amo a Natsu/Gray asi que cuidado y alguien les ponga las manos encima, solo son mios y de Rukia :silbar:
    Ya por ultimo, me encanta el foro, hay gente genial y un gran ambiente, espero estar un largo rato destilando (?) fangirlismo <3, asi que ¡Encantada de conocerlos! :'3

Vamos Carlua sabes que el lado oscuro es genial, hay galletas xDDDDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Vuelvo!
    Bueno, soy Kenji :3, usuario de CZ hace 7 años.. me he ido varias veces por cosas de tiempo pero volví finalmente :)
    Veo Fairy Tail desde que estaba en el capitulo 30 mas o menos del anime, desde ahí no lo he dejado <3... También he estado en el foro de Fairy Tail hace harto tiempo no recuerdo tanto ahora xD
    Espero que podamos hacer crecer el foro entre todos y como han dicho pasarlo bien :3
    ¡Un gusto!

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Es curioso....creo que la siguiente frase frase es común a todos los fans de FT:

"Empecé a ver Ft por casualidad....no me llamaba mucho la atención y....después del primer capítulo que vi...¡no he podido parar!"
    Esto nos ha pasado a todos xD

19.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra

Tienes mucha razón xD, es que despues de ver a Natsu en acción quien no quiere seguir viendo la serie?

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

*Carlua aparece con una silla en la mano izquierda con la que se defiende y un látigo en la derecha* ¡Atrás! ¡ Atrás fieras! ¡Atrás!
    *Las fans de Natsu retroceden asustadas, desistiendo de comentar*

¡Por Dios, Kenji! No puedes decir esas cosas sobre Natsu en este foro, hombre...Que las seguidoras del chico se me tiran al teclado y me llenan el tema de post con babas y te rodean a "me gusta"...
    Aunque claro...razón llevas....yo lo vi en el primer capítulo... cuando planta cara a Bora y dice "¡Yo soy Natsu, de Fairy Tail...¡Y a ti jamás te he visto!!"
    Y desde entonces fan. ¡Pero!

Este tema es de presentaciones y de registro de nombres de usuarios...Así que más atento a tus palabras...no me incites al personal.

21.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    AJAJAJAJA lo lamento Carlua :(, no me dí cuenta de lo que estaba diciendo, tendré mas cuidado !

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¡Hola! Soy Rukia y soy alcoholica, que diga, soy Rukia y soy nueva en el foro... espera eso tampoco...

¡Hola! Soy Rukia.

LOLOLOLOL.

Soy Rukia y por más que no lo parezca ya estoy vieja, llevo como seis años en el foro y en la vida real tengo mis veintes bien sumados xDD. Empece a ver Fairy Tail en diciembre del año pasado, Hiro intentaba convencerme poniendo imagenes sugerentes de Gray y Laxus, pero yo nada más no me animaba -w- (tonta de mi xD), empece a verlo porque estaba aburrida y recordé, "a Hiro le gusta está serie, me ha hablado un poco de ella y hace un año Naoto me pido que le editara algo de FT y se veía interesante" Y bueno, descargué el primer episodio, pensado que si me gustaba lo suficiente me vería otro y así... en el primer episodio me estaba partiendo de risa, no pude dejar de verla, no recuerdo en cuantos días terminé los ciento y tantos episodios xD!

Inmediatamente me enamoré de Natsu y Happy, amaba oírlos trollear a Lucy, lolololololol xDDDDD.

Luego, me pasé a leer el manga, pues iba más adelantado que el anime, obvio, luego lo volvía a reeler desde el principio para ver diferencias entre anime y manga y me dieron ganas de escribir de nuevo gracias a ello, después de un hiatus y heme aquí, estoy enferma y eso D:

Lo más curioso es que hace no mucho noté que mi fangirlness es realmente contagioso (y notorio, lolololol), yo pensé que ese poder se limitaba a contagiar a Hiro, pero no, lolololol.

AHAHAHAHAHA, un placer x'D

LOLOLOLOLOLOLOL, Y no olvides que te lleno de gifs xDDDDDDDDDDDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Holaa :3 Hoy empecé a ver Fairy Tail, voy por el capítulo 4, así que me da miedo mirar el foro por los spoilers, pero lo intentaré (?) xD Gray :love:

• Me gusta Me gusta x 4
  24.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bienvenido Yami. Nos alegramos de ver gente nueva por aquí.

Dado que apenas has comenzado a ver FT (en parte te envidio, ojalá pudiera revivir todos los momentos) te recomiendo que ni se te ocurra entrar a los siguientes temas:

ANIME

MANGA

Parejas de Fairy Tail

Sin embargo, hay muchos temas en el foro en el cual dar tu opinión, y muchos más según avances en la historia. Recuerda revisar los temas de las otras páginas del foro, no solo la de la página uno ^^

Nuevamente, bienvenido y espero que te lo pases muy bien en el foro. Para cualquier duda o problema, puedes contactarme por Mensaje Privado o dejarme un mensaje en Mi Perfil.
    A mí, que soy moderadora, o a Clancb, que será el próximo Lider de Foro.

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Carlua.. Yami es mujer.. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Que dices D: Soy un machote.

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Hola :) me uní hoy al foro pero veo fairy tail desde hace un buen tiempo XD voy al dia en el anime , no he leido el manga asi que no spoileen :( jaja a la espera ansiosa por el torneooooo >.< saludos :D

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡Oh! ¿eres fan de Fairy Tail y no habías pasado aún por este foro? Uy...uyuyuyuy.... eso es imperdonable xD

Bienvenido, Zelos ^^

Siempre es un placer conocer a nuevos fans de Mashima. Espero que este foro se convierta en tu "hogar" y que te lo pases muy bien posteando, debatiendo y conociendo a los demás ^^
    En cuanto a los Spoilers....uf...ten mucho cuidado....

Me mato a revisar los mensajes y advierto a los usuarios de que tengan cuidado, pero no sé si alguno se me escapa. De cualquier forma... yo también solía seguir el anime y nunca había leído el manga.
    Te recomiendo que te leas el manga, en páginas como Submanga y te pongas al día... La saga del torneo ha avanzado mucho, y no querrás esperar a verlo xD
    Mientras...puedes comentar en el tema de Anime ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    Que hayy hehe ps soy novato en el tema psto que aun no voy al dia con el anime que me quemen y tiren al rio por Baka xD pero ps digamos que aveces tengo poco time para ver anime y ps de echo no es el unico que no sigo y algunos no los e terminado de ver y ps desde que lo vi me gusto es muy divertido el anime haha xD me ase reir mucho con sus sarcasmo y sus indirectas mas ese gato azul Happy xD y ps natsu yo igual me mareaba con los transportes :confused: haha yo le pondria un 10 sino fuera porque le falta violensia xD se verian mas cool que pelearan y quedaran ensangrentados xD

30.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Uy...que siniestro eso último que dijiste xD :sangre:

Igualmente, bienvenido al foro ^^

Si todavía no estás al día con el anime o el manga, puedes decir por donde te vas en este tema:

Eso sí, ten cuidado con los temas del foro...no vaya a ser que te encuentres con Spoilers que no quieras saber xD
    Aunque hay muchos temas en los que sí que puedes contestar y juegos en los que participar ^^
    Solo busca y comenta, y pásatelo muy bien.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página