1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Fairy Tail [Guild]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Levy, 22 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Que grande el foro FT es de los foros con mejor ambiente de Cz gran trabajo de Keme y Clancb ojala siga asi por mucho y que pasen muchas navidades :D

que lo disfruten todos con sus seres queridos y el 2012 recargados de energia sigamos dejando ahi bien arriba el foro FT <:

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Feliz año a tooodos... Que la pasen super bien y sean muy felices con su familia y demás... Espero que este 2012 sea mejor para todos y obviamente para el foro de FT.

Nos vemos el año que viene, disfruten :)

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gracias Kemero lo mejor para ti!

FT que lo pasen increible hoy a la noche! beban con moderación, no sean ebrios como Kemero! ok, no xD! pasenlo muy bien y dejen todo lo malo atrás y empiecen excelente el 2012! les deseo lo mejor :)

Abrazos!

• Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Hahahaha yo no soy ebrio :O ademas tengo la responsabilidad de ser el conductor ya que no esta mi papa asique yo trasladaré a mi mama a todos lados x'D No puedo tomar :O

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    hahaha ya te descubrieron, Kemero xD

Ok, no...Pasenlo Bien compañeros!
    Que el 2012 sea lo mejor para cada uno de ustedes ;D
    Nos vemos en un futuro año (?)

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Niños y Niñas Feliz año nuevo!!!!!!!!!, que cumplan muchos años mas, que este muy bueno su san valentin xD
    jojo oka,

Espero que les vaye muy bn a todos, y como siempre, coman mucho, beban con moderacion y me andan con cuidadito en la calle,, los quiero mucho para que se anden chingando las existencia por ahi.

Muchos besotes y abachos, y espero que este año sea muy bueno para FT :D

• Me gusta Me gusta x 5
  7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Chicos q venga un muy 2012
    q el foro de FT gane los Award 2012
    q Keme sea Admin
    q salgan muchos ovas y pelis de FT
    q venga nueva sangre al foro
    q vuelvan los q se fueron x'D
    q hagan mas mafias de FT
    y por ultimo pero no menos importante q me gane el lotto <:

• Me gusta Me gusta x 5
  8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Estais listos para la mafia?? :3

Si alguien quiere pertenecer a algun bando especifico,.que me lo diga por pm!

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Epaa, osea que ahi hubo acuerdo? Mira vos de las cosas me vengo a enterar ahora x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    osea q mas de uno de los miembros de FT puede ser mafia hmm interesante xD

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    los del foro de FT tenian preferencia claro xD!

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Clancb stur levy hmmmmmmm mafiosos xD

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    para evitar malas deducciones, NADIE me envió PM pidiendome rol =O! lo puse aquí unas horas antes de abrir la mafia pero nadie me hizo caso xD

14.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    hahahaha Ya te quieres aprovechar de la situacion para matarme (?)

A todo esto, no he respondido/apoyado/etcetc esto:
    - Pues ya no ganamos xD
    - hahaha Creo que aunque se lo ofrecieran, Kemero no aceptaria ser admin
    - Va a salir la Peli :) , de Ovas aun no sale nada, creo...
    - LOOOL De a poco llega gente nueva, tenemos que hacerle propaganda al foro (?)
    - Son todos unos vagos/as los que se fueron...pero ojala que vuelvan
    - Aish! dame un respiro...ya hago otra x'DDD

Saludos...

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    LOL al mensaje de Clancb... Yo estoy pensando ya en dejar los cargos en FT pero aún no, antes debo chequear cosas =O.

Y sobre el mensaje de Richi, claaro claaro nadie te envio el pm e__e!! Gracias por la info (? :O ... Clancb estas en la mira yaa!! Aunque Stur tiene mas chance porque el es el mas viciado xD

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    por cierto, necesito un reemplazo para la mafia (tal vez 2), algún interesado? alguien quiere nominar a alguien?xD

17.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Preguntale a Carlua? ella esta muy activa en el foro de Fairy Tail... Quizas podria gustarle la "Mafia" xD

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    ok =O, pero no sabe jugar, nO? =(

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No creo, con preguntar igual no se pirde nada :(

20.  
    Levy

Levy Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    No, no lo dejes ToT, si eso que seáis dos lideres a cargo o 3 si hace falta. Por si uno no puede estar el otro ayudando.
    Has estado muy poquito tiempo como lider y si te vas es posible que el for decaiga aunque me parece que Clancy si será el nuevo lider haría un buen trabajo *o*
    Aunque me parece que sería demasiado para el porque como ha dicho muchas veces no tiene el suficiente tiempo.
    Y vuelvo a repetir.
    ¡¡NO LO DEJES!!

21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ó . ò?????

Kemero quieres tirrar la toalla??

Po...por qué???

Yo tampoco quiero que lo dejes. Apenas llevo aquí unas semanas pero....ya no me imagino el foro sin tí como Moderador.
    Aunque no sabía que Clancb también tiene algún cargo. ¿moderador también? (ahora entiendo porqué siempre está tan atento ^^)

22.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Naah...no dejaras el cargo, sabes que eso traeria la destruccion del foro (?) x'DD ok, no
    Hablando en serio, creo que te queda para rato...a no ser que sea por fuerza mayor, nadie quiere que dejes el cargo ;D

Ey! ey! ey! cuando yo tome el cargo de mod del sub-foro dije claramente que no queria que me vieran como el "reemplazante de Kemero", me falta mucho para llegar a lo que es el...ademas, Kemero mismo puede tomar la decision y darle el cargo a otra persona que tenga mas tiempo y tenga las ganas...se entiende no? xD

Soy mod del sub-foro...pero no hago mucho debido a que son contados los usuarios que se animan con alguna idea para un concurso y/o actividad .____. cosa que espero que cambie

Saludos...

23.  
    Levy

Levy Creador del tema Cemzoonita

Tauro

+ un millón xD Aun le queda mucho al vagito de Kem :3

Lol xD No te veo como reemplazante sino más bien como ayudante aunque seas solo mod del sub-foro. Y yo solo te comente a tí por lo que dijo Kemero que vos lo serías si el se marcha como lider(que espero que no sea así) o al menos tu podrías ser un candidato para ello.

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    O sea, Kemero puede tomar la decisión de darle el cargo a clancb! jajajaj

Y con respecto a lo que nos concierne.. Kemero? retirarte? wtf.. estás involucionando en gaymero? D: no vengas a webiar acá po D: tu sabes que eres pilar fundamental y blablabla NO te vas a ir y lo sabes ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    kemero es la llave de la victoria... que no corra como nena tienes que estar hasta que te parta un rayo o en su defecto te baneen :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol Kemero no dejara el foro, solo se anda burlando de nosotros verdad? *saca una bazuka* y pienso usarla por si acaso es verdad, que ni se le ocurra dejarlo xD

27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Aprovecharé para decir en este topic que estare algo inactivo algunos días y que Carlua hará todo lo posible para ayudarnos en la actividad en el foro de Fairy Tail. De todos modos no durará mucha mi inactividad, espero que sigan posteando y mucho en mi ausencia =O o me los killeo o destierro a uno y cada uno de ustedes =O! xD

28.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Vaya, despues de todo si estamos igual xD yo pasare bastante poco, por temas de estudio y trabajo...

Animo gente! xD

Saludos...

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo ahora se supone que vuelvo a pasarme más xD

30.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bien dicen que "no dejes hacer a un hombre el trabajo de una mujer" (o tal vez no era así...¬.¬) Igualmente......muahahahahaha!!!!

Este....lo que quería decir, en realidad, es que estaré aquí para ayudar en todo cuanto pueda. Sentiros libres de dirigirme cualquier problema o duda, que si no lo entiendo ya le pasaré la papeleta a Clancb ^^

De todas formas espero que el foro siga mucho en activo pese a que Kemero ande desaparecido y Clancb esté liadisimo con los estudios. Animo chicos! Y venid cuanto antes, que yo sola ante el peligro no me veo muy cómoda xDDD

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página