1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail [Guild]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Levy, 22 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Pero vos no seguis el manga e_e!!! Pero mete los spoilers que quieras xD!! Pero que no sea TAAAN importantes x'D!!

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Quien te ha dicho que no lo sigo ? xD, más que nada spoilearé a la gente con las técnicas de los de Grimoire Heart y otras cosillas :D

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Eso esta bien, las técnicas no tienen nada de malo x'D!!! Bueno te encargo eso $: y que sea bien bien sexy $:

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No te quejes si te toca un rol sux como Kain, Ichiya o .....Happy?xD

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    todo rol es bueno si se sabe usar :(

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ya me lo dirás cuando te llegue el PM del rol :baba: cofcofserasIchiya/cobardecofcof

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Entonces ya comenzas a hacerlo ? $:! Coloca de todo, oracion seis, gremiore heart, consejo magico, Blue Pegasus, Lamia Scale etc etc xD

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Habrá de todo! xD, aunque, tu crees que llenaremos cupos? será de 40 o más, como la de Db.....

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Pues creo que sí... Siempre se puede ir avisando por PM y demás :3

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ok, lo iré avanzando, poco a poco que tengo muchos proyectos xD, 2 partidas de Mafia más y un Mundial CZFC xD

11.  
    Levy

Levy Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Esta bien ._. Soy una mandada xD(?)/Le obedece.
    Lol xD Comprendo... espero que luego cuando se vuelva posponer, los que nos apuntamos tengamos ganas de acabarlo xD

¿Por qué no? ToT
    Sonaba bastante bien ^_^
    Aunque se tarde en hacerla 2 años hazla(?) :3

Sobre la mafía como no por el momento contad conmigo ;)
    Ecantada me uno :saltarin:

12.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    yo quiero unirme a la mafia de FT

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Vamos Richi, espero la mafia xD (no sabia que planeabas hacerla :3)

14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Richi ya la pusiste en la lista de espera? :(

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    mega mafia FT eso lo quiero vivir :D

16.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    OMG!
    Yo también quiero mafia :3

17.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Como me uno al grupo?

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Creo que ahora no se puede unir al grupos porque esta desabilitada esa opción con el nuevo foro pero de todos modos con el solo echo de postear y compartir opiniones (Con respeto claro está) con nosotros seras bienvenido.

19.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Espero que Richi se apure con eso x'DDDD ok, no

Voy a abrir una mini-mafia para la actividad del foro (y ademas porque mi mafia normal sigue en espera en "Mafias" x'DDD)...

Kemero ya lo explico, y espero que te quedes bastante tiempo en el foro...

Saludos..

20.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Quiero actividades!!!!!!!!!!!!!!!!!!, -.-

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Hablaré con Clancb.... Vamos a hacer actividades navideñas seguramente. A ver cuando me lo encuentro para charlar :3

22.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Los interesados, bienvenidos xD

Pues mientras sea en la tarde, todo tranquilo...

Saludos...

23.  
    Levy

Tauro
    Aparte para renovar este topic y porque no sabía donde dejarlo aquí lo posteo xD

Buscando información me encontré con esta “noticia”; que puede ser que se haga realidad o se vuelva un rumor por el momento hasta que no se sepa más de ella
    Aunque puede ser que tarde o temprano la podríamos ver en la televisión de nuestras casas.
    Otra noticia que me encontré fue:
    Si llegara a ser cierto, me encantaría ir a Barcelona x3 Para tener un autógrafo suyo y verlo en persona :D

24.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Estaría bueno que llegase a la TV, quien se llegue a comprar los derechos tendrá buena audiencia con FT. Sólo espero que no sea un simple rumor, ya es justo de que lo doblen y más personas conozcan de este gran anime♥ Supongo que después de que la doblen en España, lo harán al latín, ¿verdad? Que elijan buenas voces, piedad.

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Cuando Hiro Mashima venga, me tomaré una foto con él :L

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Bueno nomás quería utilizar este topic para desearles una feliz navidad amigos de Fairy Tail =3 !!! Ya mañana es 23 y bueno supongo ese será el último día que todos pasaremos por aquí antes del 24 porque allíestaremos reunidos en familia... Solo quiero decirle que gracias a todos por la buena onda y que disfruten mucho de estas fiestas =3 ... Que el 2012 sea tan bueno como el 2011 para FT!!

• Me gusta Me gusta x 5
  27.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Me sumo a lo dicho por Kemero...
    Que pasen unas Felices Fiestas con sus familias y amigos, disfruten ;D
    Y Gracias a todos, por ayudar a mantener vivo este foro que tanta alegria nos da...y que siga asi no? para que el proximo año todos colaboremos a sacar adelante a FT

Vuelvo a repetir, pasenlo bien!

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 5
  28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Feliz navidad magos :3

• Me gusta Me gusta x 4
  29.  
    Levy

Tauro
    Lo mismo digo: Espero paséis una gran ¡¡Feliz Navidad!!
    Y recibais con mejor vida y felicidad al 2012 :3
    Os deseo que estas navidades se os cumplan vuestros deseos o que se puedan hacer la realidad. Además que tengais regalitos de todo tipo(tanto materiales como no) y alegría en Nochebuena x3

• Me gusta Me gusta x 5
  30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me sumo a las palabras de todos, les deseo a todos ustedes una feliz navidad, que tengan un hermoso día junto a sus familias y/o amigos. Todos los mejores deseos y que sigamos todos por estos lados con FT en este foro donde todos podemos pasar un buen rato junto a grandes personas. Muchas felicidades y disfruten harto.

Un abrazo a todos! :)

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página