1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail [Guild]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Levy, 22 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Para cuando serian? no vaya a ser que acepte y luego tenga poco tiempo x'DDD
    Pero si a los demas no les molesta, no hay problema ;)

Saludos...

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ya muy pronto comenzarán... Podrías ir organizando quienes van a participar y eso :( ! Empieza a acosar por PM :eek: x'D

3.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Bien sabes que soy malo acosando xD

Supongo que primero para hacerlo mas organizado, tengo que crear una discu y para eso necesito mas informacion :(

Voy a ver si del grupo logro sacar las categorias

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No te preocupes :eek: !!! Las categorías estan en nuestro grupo deFairy Tail en la sección de "grupos" no tenes que ir a buscar en ningun lado :( !!

Pero ya es momento que empecemos a ver cuantos participaremos :( ! Te recomiendo que quizá podrías empezar esta semana o como mucho la que viene T_T

5.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Eso dije en el post anterior xD

Ok, ok, las categorias son:
    1) Edicion I
    2) Edicion II
    3) Dibujos y Fan Arts
    4) Fanfics temática libre
    5) Fanfics de animé
    6) Batallas y RPG's
    7) Juegos con Tags
    8) Transposición de palabras
    9) Mafia
    10) Karaoke
    11) Crucigramas
    12) Problemas matemáticos
    13) Deportes (Tenis RPG)

Tengo ciertas dudas, supongo que participaremos los mismos de siempre: Levy, Lucy, SorAkwy, Erza Scarlet (?), Luan Klose (no se como se llama ahora xD) (?), tu, yo...

Porque supongo que Skoller participara con PoT, Meelissa por FMA y los que participan en la discusion del manga nose si participaran con nosotros...

Tan equivocado no puedo estar, ayuda Kemero!!! :( xD

Saludos...

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo estoy entre PoT, Deportes, FT, One Piece hasta Saint Seiya x'D pero creo que participare por FT aun que aun nose LOL

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Por matar tantas hadas, deberías venir con FT :eek: !! Y yo como soy organizador no voy a poder participar en bastante de las categorías que hay allí como ser Mafia, trasposición de palabras, crucigramas y problemas matemáticos x'D

8.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    way!! yo soy de POT, FT, FMA, OP y casi casi le entro al de VK xD, pero gomen yo me voy del lado de FMA... eso seria seguro claro si meli me quiere alla

9.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Al menos en todas esas categorias, podria participar por lo que no seria taaaaanta la perdida de que no estes participando xD

Anda! participa con nosotros, nos vendrias bien al equipo xD

No hay problema :( solo cuidate de que no te toque una categoria contra mi... me convertire en Acero esta vez :eek:
    x'DDDDDDD ok, no

Al menos de las categorias no me dejen con las ediciones o con el karaoke que soy mas que pesimo, en el resto no tengo problemas con participar...
    Aunque aun se necesita que confirmen mas personas para que participen con nosotros

Saludos...

10.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

lol, rencoroso xD,, pero sera divertido ;), aver como sale

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Clancy, para cuando el topic? :(

12.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Estamos! solo queda acosar y que se sumen ...

Cualquier duda, en la discusion ;D

Saludos...

13.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ahora que me acuerdo, que ocurrio con el "Award", Kemero xD
    Hace dias/semanas que no veo actividad por ahi ...

Saludos...

14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Si, pero vamos a darle el tiempo... Para que la actividad termine justo el día del aniversario del foro de Fairy Tail... No te preocupes que no me olvidé de eso, solo tengo que colocar luego los resultados para que puedan votar definitivamente por los que serán ganadores :3 ! Aunque aún espero que Lucy pase a nominar o algún otro :eek:

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Se agrego una nueva categoría en los JJOO... Pasen a ver en el topic de Clancb para ver en donde quieren participar también :eek: !

16.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ah ok, ya pensaba de verdad que lo habias olvidado, y ya como quedan unas semanas xD
    Por lo menos se que todo esta bien...

Y aun no logro averiguar cuando comienzan, porque a mi parecer tendremos que pausar la guerra contra CLAMP para dedicarnos solamente a los JJOO, o si los usuarios terminaremos muy "colapsados" :(

17.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Pronto comenzaremos con la siguiente votación de los Awards de FT... Disculpen que el foro este aclgo inactivo, estuve de fiesta este finde por mi cumple y algunas cosas de la U me consumen el tiempo... Ya pronto activaremos bien el foro como debe ser :eek: !

18.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ok, voy a revivir esto:
    Tengo algunas ideas/concursos/actividades para hacer, para que vean si les interesa o no...

PROXIMAMENTE xD
    1.- "Examen Clase-S: La Copa" (Batallas)
    - Como saben, en el primer semestre (y algo mas) del año tuvimos una actividad de Batallas organizada por SorAkwy y por mi, por lo cual esto se venia haciendo hace algun tiempo...
    - Espere un buen tiempo porque estoy seguro que algunos querran a un personaje de Grimoire Heart o que haya salido recientemente
    - Como dato extra, puedo decir que "insertare" la modalidad de un escenario que te podra beneficiar como perjudicar en la batalla.

2.- "S.O.S: Encuentra la tumba de Mavis" (General)
    - Hace cierto tiempo quize organizar una actividad donde tenian que encontrar sellos de Midnight, bueno, esto no es muy diferente.
    - Tendran que seguir una serie de pistas que dejare en lugares de CemZoo, vease frases como:

"La siguiente pista esta en el perfil del Lider de Fairy Tail"
    Donde obviamente se referira al Lider de Foro de Fairy Tail (vease Kemero, o en su defecto yo por el Sub-foro)

Pero no todas las pistas tendran la "informacion explicita", algunas pistas seran algo locas/retorcidas/sinsentido, vease frases como:

"No tendre mucho tiempo aqui, me tendre que quedar solo 12 minutos en FT"
    Aqui la respuesta es un poco mas "compleja", ya que, con "12 minutos" me refiero al post 12 de alguna discusion (aqui tome el ejemplo de "en FT"), donde tendran que buscar un poquito...

- Para darle mas dificultad, tambien pondre pistas falsas, para que pierdan tiempo y demuestren que son buenos xD

3.- "Transposicion de Palabras: Version Fairy Tail" (Sub-foro FT)
    - Pues lo mismo que estabamos haciendo en la categoria de los JJOO de ordenar nicks, pero con Fairy Tail.
    - Las palabras a ordenar pueden ser personajes protagonistas o secundarios, algunos con sus apellidos y otros no, osea, puede aparecer tanto "Gray Fullbuster" como "Gray".
    - Tambien apareceran nombres de Gremios(oficiales u oscuros) , Miembros de otros Gremios (oficiales u oscuros), nombres de objetos, etc
    - No las he contado, pero creo que en total son mas de 100 palabras

------
    Pronto tambien estara la proxima "Mafia Fairy Tail" (si es que nadie quiere hacer una), sin olvidar tambien las ultimas categorias de la guerra contra CLAMP y una que otra idea que debo ordenar por ahi...

Espero sus comentarios xD

Saludos...

19.  
    Levy

Levy Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Suenan bastante bien las propuestas ^^
    En alguno me gustará participar *O*

Y hablando de actividades... ¿Que pasó con el Desafio contra CLAMP?

20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Me gusta la de la tumba de Mavis un poco mas que las otras xD

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo quiero batallas :L

me ofrezco a ayudar en la Mafia xD

22.  
    Levy

Levy Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Ahora que recuerdo...
    ¿con esta actividad que propusiste que pasó? :meh:
    ¿Al final no se hará?

23.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    cuando lei eso pense que habia salido del closet xD

24.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    De hecho, tendras que participar en todas :eek: /La obliga
    Ok, no xD Sobre la guerra contra CLAMP, yo decidi "pausarla" un poco para que los usuarios se preocuparan 100% de los JJOO y por los grupos que representen...una vez acabado todo, les mandare un PM avisando para reanudar eso...

Pues es buena la idea, pero a la vez se requiere de bastante trabajo, por lo que tendras que darme un poco de tiempo para desarrollarla xD

Yo creo que eso de batallas (junto a la Transposicion de Palabras) va a ser lo primero que se haga :( , por lo que dije de que la otra actividad requiere mas tiempo y trabajo...
    Ok, tu te preocupas de la mafia entonces xD

Eeeeso! era alguna de mis ideas, pero creo que no la hare :(

Dejame! es mi vida =$ x'DDDDDDDDDDDDDD ok, no

Eso, yo creo que voy a hacer la actividad 1-3-2 en ese orden, pero denme un poco de vida xD

Saludos...

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Que lo haga Kemero, para eso es el Líder :eek:

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Calla Richi :eek: !! Eso no significa que me sobrecarguen e_e !! Igual pronto salgo de vacaciones, ahí si ya podré dedicarme bien a las cosas de aquí.

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    sobrecargarte??? que haces aparte de escaquearte de tus labores? xD

28.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Estudio y lo sabes :eek: ! Deja de ser gay vos oso :( ! Y armate una mafia GRANDE de Fairy Tail como la que andas haciendo ahora $:

29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Será grandiosa xD, puedo meter spoilers del manga??

30.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    No!!!! xD, oka era broma, pero si mafia colosal con spoilers del manga si :D

lol saben lei la de la tumba de malvis (?), y me parecio guays, sera divertido vernos a todos partiendonos las cabeza haciendo eso xD

Comparte esta página