1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail [Guild]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Levy, 22 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    eto... i`m a little confuse...

por que todo el mundo anda poniendo

eso??

2.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Lo tienen que hacer por la Oca de Meelissa...cayeron en una casilla donde debian decir eso xD

Y para mi concurso tengo problemas de "ayudantes" xD

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
  4.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    con cuales, xD, dime aber si te puedo ayudar :D

y lol keme xD, de cierto amas los soundtracks de FT

5.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Es que es un poco complicado, porque al principio tenia pensado participar...pero observando mejor, no podre...
    Y necesitare ayuda para una de las pruebas, ojala un super mod (voy a preguntarle a War xD)

No, creo que mejor me encargo solo y los dejo a ustedes participando ;) ya llegara mi logo de FT ToT x'DDDD

Ya estoy escuchando, pasare en un rato a dar mi opinion ;D

6.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol esperalo, quizas armemos un concurso en el que puedas participar y ser juez al mismo tiempo :D

y bueh cieerto, pero por si acaso en lo que me necesites pa eso tamos ;D

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No tenes logo de FT clancy? o.O. No jugaste el concurso de batallas de RPG? no me acuerdo si jugate o no xD y el otro de FT que hubo fue el que hiciste vos x'D!! Hasta ahora me llevé 2 logos de los 2 concursos, esperemos llevarme también este aunque esta dificil ToT

8.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    No, no tengo ninguno :(
    No participe en el "Battle of Fairy Tail" (no me entere hasta que ya habia terminado) y efectivamente el otro fue un concurso mio :meh:
    Ahora lo de la oca, voy primero...pero admito que no tengo idea de quien es "el personaje que hay que buscar" xD

Ok, me decidi...lo hare "publico" de una vez:
    El Concurso que tengo en mente se llama "Los Juegos de Oracion Seis", y corresponden a una serie de "minijuegos" correspondiente a cada uno de los miembros de este gremio, el sistema es por medio de puntos (9 para el primero, 6 para el segundo, 3 para el tercero y 1 para el cuarto...sin contar puntos extras)
    Racer:
    - Sera una carrera de 400 metros usando 4 dados de 20 caras
    - Una persona al azar es Racer
    - Si la persona que es Racer llega primero, gana 5 puntos extra

Cobra:
    - Se jugara al clasico juego "snake", donde tendran que ganar la mayor cantidad de puntaje posible (tendran que hacer un screen, obvio xD)...pero aun no encuentro una pagina con el juego ToT pero ya lo encontrare
    - Una persona al azar es Cobra
    - Si la persona que es Cobra logra el mayor puntaje, gana 5 puntos extra

Hoteye:
    - Sera una Sopa de Letras donde deberan buscar a los personajes que participaron en la guerra entre "La Alianza vs Oracion Seis", pero dejare unas trampas y algunas cosas para despistarlos y hacerlos perder tiempo xD
    - Una persona al azar es Hoteye
    - Si la persona que es Hoteye entrega primero la Sopa de Letras (y a la vez logra la mayor cantidad de personajes encontrados), gana 5 puntos extra

Angel:
    - Una mini-mafia rapida y con roles basicos (padrino-investigador-medico-y algo mas)
    - Dos personas al azar seran la mafia (correspondientes a Angel y Geminis..obviamente en secreto)
    - Si son ganadores de la partida Angel/Geminis o ambas, ganan 5 puntos extra cada una

Brain:
    - Deberan contestar una trivia de 20/25 preguntas de todas las Sagas de Fairy Tail hasta el momento en el anime (comenzando desde el capitulo 1, hasta el ultimo capitulo salido hasta la fecha de inscripciones)
    - Una persona al azar es Brain
    - Si la persona que es Brain entrega primero las respuestas por PM, y ademas obtiene el mayor puntaje, gana 5 puntos extras

Midnight:
    - Deberan encontrar un total de 5 o 6 sellos de Midnight que estaran en discusiones/perfiles/blogs/etc de CemZoo, se daran un total de 10/12 pistas...donde la mitad seran falsas y podrian perder tiempo
    - Una persona al azar es Midnight
    - Si la persona que sea Midnight es el primero en encontrar todos los sellos (o al menos la gran mayoria), gana 5 puntos extra.

----
    Les interesa? digo...para empezar a hablar con Warface/Okita, y ademas ir a Altas?

Saludos...

9.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol esta demasiado cool!!!!!, hazlo clancy!

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ya la Oca de Melissa esta a punto de terminar, asique Clancy yo creo que ya sería buena idea comenzar con inscripciones o algo de eso si estas con tiempo :3

11.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Lo haria, pero en realidad el que solo tu me hayas "respondido" me deja mucho a la imaginacion...pero vamos por orden (lo explicare despues)

Lo haria, pero primero me estoy "cuadrando":

- Tenemos el concurso que deje post antes "Los Juegos de Oracion Seis".
    Con este me falta hablar con un supermod para la prueba de los sellos, y encontrar una pagina con el juego "snake" (si alguien encuentra algo "adictivo" que me envie un PM).

- Tenemos la copa de nuestro Examen Clase-S a nivel de foro.
    Este concurso esta listo, con un pequeño extra a lo que fue nuestra actividad, solo falta pedir el alta e iniciar con inscripciones

PERO:
    - TENGO/Tenemos un tercer concurso, aun en "proceso"...que espero contar con al menos 7 de ustedes. Como pista, solo quiero decir que no los quiero ver/leer por el foro de CLAMP :eek: !
    xD ok, no

Espero que se animen a comentar y mantener vivo el foro...

Saludos...

12.  
    Levy

Levy Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Eres el único que está cerca de la meta(siguiendote Kaiser y ZaxiS/Amaya de cerca xD) a la siguiente ronda puedes que llegues a la última casilla :D Y ganes el logito después de resolver quien es el personaje que hay que adivinar ;)

Todos los minijugos se ven muy bien *O*
    Me animan a apuntarme; pero hay alguna(s) que no sé yo si valgo en hacerlas.(Como el Trivial ya que algunos capítulos en el Manga no han salido cierto?. ¿Los OVAS tamién entrarían)
    Obligatoriamente si te apuntas hay que hacer laos seis minijuegos;cierto?
    ¿Poque no quieres que pasemos por CLAMP? e_e
    ¿Los tres concursos sería para ganar logo? ¿O alguno es una actividad sin más?

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No te preocupes por eso. Ya te dije que yo me encarcaba, dejalo en mis manos que no va a haber ningún tipo de problema =3

14.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Es que creo saber quien es el personaje, pero si me equivoco, todo habra sido en vano xD

Si, lo ideal es que participen en los 6 juegos...
    Ahora, las preguntas son del anime, creo que no lo deje muy claro...del capitulo 1, hasta el ultimo capitulo que salga cuando estemos en "inscripciones"...No, las OVAS no entraran, en caso de que gente que entre al concurso y no han visto siquiera el anime, para no complicarlos

Todos son concursos por lo que si, aunque el ultimo al estar en proceso, aun no queda claro si va a ser con logos o solo una actividad...

Ok, te lo dejo a ti eso ;)

Saludos...

15.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Dejare esos concursos para despues, ya que, salio otro desafio.

Espero que participen

Saludos...

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ya me uní a la actividad de Clancy =3.

Bueno quería comentarles otra cosa (Que Clancb me hizo acordar también). Estoy hablando con Acero y demás, pero el 3 de Octubre es el aniversario del foro de Fairy Tail (1 año desde que se inauguró), por lo tanto, queremos festejarlo en este rinconsito del foro.

Entonces la idea para festejar es premiar a los usuarios más activos y demás dividido en X cantidad de secciones en lo que llamaremos los famosos premios Awards pero en el foro de Fairy Tail. Donde se entregarán premios por el usuario más activo, el mejor posteador, el mejor organizador de concursos, el usuario que mejor se desempeñó en actividades y alguna que otra más quizá.

Podrían también opinar ustedes sobre que secciones les gustaria premiar o que tengan algun tipo de reconocimiento =3.

Esperamos que también les agrade la idea ToT

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo meresco el premio mata hadas :eek:

18.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    La verdad aun queda (mucho) tiempo, pero creo que seria buena idea empezar a buscar "categorias" y enumerarlas, como para que se vea un poco mas ordenado digo x'DD

A mi me gusta la idea, siempre y cuando todos ayuden y participen xD

+1 , por primera vez estare de acuerdo contigo...

Saludos...

19.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    a decir verdad, esta muy bn, digo aparte de que premiaran, asi creo que se mantendran mas activos de aqui a octubre xD

y lol yo no aspiro a nada, andan algunos que se merecen sus premios seguros xD

20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Hahaha, en tal caso seria el premio al mejor desempeño en las actividades :(. Queda muy lol que pongamos "Usuario mata hadas" x'D!

Pasando en limpio a ver:

- Mejor posteador de FT
    - Mejor organizador de concursos de FT
    - Mejor desempeño en actividades FT
    - Mejor desempeño en concursos FT

¿Alguno se le ocurre algo mas? :(

21.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    el que mas hizo reir/ molestar? xD

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Mmmm no creo que esa sea una buena sección x'D!!! Por lo pronto tenemos esas 4 secciones allí y hasta podemos tener una quinta pero ya más de 5 no creo que se nos permita hacerlo :( !!!

Pero bueno, les parece que estaría bien mas o menos ir comenzando con esto? Ya se que falta poco más de 1 mes pero tengan en cuenta que las votaciones tardan 1 mes mas o menos en realizarse y dar tiempo a todos :3.

Si me dan el OK al menos unas cuantas personas que tengan interés en esto ya podría empezar a armar los topics y demás :eek:.

23.  
    Levy

Levy Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Me parece que está bien; estoy de acuerdo a que se ponga en marcha :)

Quizas alguna más faltaría pero no se cual quizás otra persona lo sepa mejor.

24.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Yo te mencione "Usuario mas activo" y crei que lo habias agregado como tal x'DDD
    Viendo de ese punto lo de las votaciones, me parece correcto que hagas los Topics respectivos ;)

Saludos...

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Bueno entonces ya vamos armando eso :3... Ignoré lo de usuario más activo porque incluiría en el mejor posteador aunque voy a ver si le cambio los nombres de las secciones por alguno más sexy ya que se ven medio n00b's :(

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
  27.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Tendré que verlo bien, voy a darme una vuelta por las discusiones para ver quién postea más LOL.

Por cierto, después que terminemos la Oca, si Dios me presta vida xD (sí, adelanto que nadie ha adivinado personaje lol, más que clancb.)

¿Les gustaría un "Adivina quién" versión Fairy Tail? xD

Ando haciendo uno de FMA, y pensé, que podría hacer un tablero igual para aquí.

28.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Bueno, yo ya he nominado...y espero que el resto se anime a participar...

Aun no me creo que le acertara a la primera xD
    Suerte compañeros ;)

En el desafio contra Clamp hay una actividad que es un "adivina quien", pero me gustaria participar de todas maneras si es que tienes tiempo, asi hay mas actividad en general...

A poco no me habias invitado x'DDDD ok, no

Saludos...

29.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ¿Robo? xD Ok no, entonces sería más adelante °---°

Omg, espero en Dios pasar, xD me gusta bastante jugar el Adivina Quién xD

30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Vamos gente, aún faltan personas por votar en los Awards :eek:

Otra cosa: Ahora sí, se vienen los JJOO!! Clancy queres ser vos el encargado de organizar al grupo de FT? :3

Comparte esta página