1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Fairy Tail [Guild]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Levy, 22 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Coincido con Clancb, puede que nosotras ya estemos libres, pero hay gente que tiene cosas que hacer.

Yo también espero que este foro no vaya a "Foros a prueba", por que no tiene que estar allí.
    Si quieren pasen de este post rancio,
    Por que posteo sin ganas y con aburricion :eek: (?

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No se irá !!! El 1 de Julio ya entro en vacaciones por lo tanto allí ya tendré más tiempo para el foro de Fairy Tail y volver a nuestras actividades de debates y demas :eek: !

3.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol yo ando de vacaciones asi que toy pa` cemzoo!!

4.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Que deprimente, yo salgo en 3 semanas mas ToT xD ok, no

Saludos...

5.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Yo me deprimía cuando solo me quedaba un día para terminarxD

Aguanta! :3

Lol, estoy rara ._.

6.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol echenle ganas a los dias que le faltan

7.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Eso, eso! :eek:
    Haznos caso a las que tenemos vacaciones :eek: (?

Tenemos que pensar una actividad, nosotras que ya estamos de vacaciones y al pedo :eek: (?

8.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    jajaj, bueno tu me dices una idea o yo pienso en alguna y la desarrollamos :D

9.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    hahaha Gracias chicas ;)

Pero tampoco me den por muerto, en cualquier cosa puedo ayudar...

Quiza en algunas semanas mas les tengo una partida de Mafia, solo debo esperar que la historia del anime se "adelante" un poco xD ya saben como se pone Kemero con los spoilers ¬.¬

Y alguno que otra idea loca de concurso que tengo por ahi, sin dejar de lado la Actividad/RPG del foro y una futura guerra que quiero iniciar (?)

Solo espero que los JJOO no me encuentren de por medio que por cierto, ya se deberia de crear un topic para ello no?

Saludos...

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo solo espero los JJOO para ownear al resto de Cz :eek:

11.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Ok :3, ya iré pensando en algo

Ok, lo tendremos en cuenta :eek: (?

:eek:

12.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol si ideas locas que vengan xD

pues ahora mismo nos vendria de maravilla una batalla que creen?

13.  
    Levy

Levy Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Si ya sep :(, solo nos apuntamos los que casi siempre participamos en actividades y concursos de Fairy Tail.:si: No te quito la razón :)

Si también ando con eso en cuenta, pero igual hay otros que anden menos ocupados o libres (de vacaciones) que no se pasan tanto por los demás topic que hay en el foro.
    Por mi parte quería revivir este topic para saber más o menos los que están dispuestos a participar en actividades y activar el forito; no solamente que se pasen por las discusiones de Anime y Manga.

Yo tengo un topic o dos en mente para crear que se los comente a Kemero y le pareció bien (?); pero no quiero crearlos y que luego al de dos o tres días ya esté inactivo por falta de usuarios que no se pasan por las demás discusiones ._.

Aja :si: ToT Me parece que me uniré a ti para rezar :3
    Eso espero Keme :eek: ;)

Algunos [Clancb, Skoller, Sturmovik, SorAkwy, Levy, Erza Scarlet, Kemero y Lucy] ya estamos en una actividad de batallas llamada “Examen Clase-S” y aun nos quedan unas 3 batallas más (contando con la que estamos en esta semana) para acabar con la actividad :eek:
    Y en mi opinión creo que para la siguiente actividad sería mejor otra cosa distinta a la de batallas sino creo que los que estamos ahora en esa actividad saldremos hartos de tantas batallas xD

14.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    bueno so........ y que tal algo tipo rol, como cosa de FT haciendo encargos y vamos y molestamos a otros foros, algo como el muro de las masiones y buno asi hacemos un ... asdf creo que tengo que explicarme mejor, pero ando con mi sopbrinito arriba y el muy lindo no me deja escribir x_x xD

15.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Aquí ya casi todos entran en vacaciones menos yo :(!

Bueno, yo estoy también apuntada (?, aunque me faltan como 15 capítulos pendientes, me quedé en el 6X D: xD

Pero sí, algo bueno será, estaba pensando hace mucho en una oca, versión Fairy Tail :) xD Iría con castigos y cosas, como que en las casillas salga que has sido encantado, o que necesitas hacer tal cosa, así por ejemplo xD

16.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    buena idea meli mosha *w*, me avisas en que te puedo ayudar

17.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Yo pensé en algo, seria como lo que dijo Melissa y Rouge. Una fusión ! :3
    Pienso como explicarlo bien y lo posteo :3

18.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol, ya creo que se por donde vas xD

19.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Lol, dime si es lo que pensaste xD

Cada uno escogería un personaje del manga/anime, se harían misiones (Ya se pensarían cuales xD) y si no las cumples tendrías un castigo.
    También, pensaba que si te topas con un personaje que encontró/descubrió o sabe la respuesta de la misión tendrías que luchar para ver quien se llevaría) los puntos. Cuando más puntos tengas subirías de rango, hasta llegar a mago de clase S.
    También, estaría bien que se formaran equipos como: Gray, Lucy, Natsu, Happy y Erza, en el anime/manga.

---

Copie lo de los castigos que dijo Melissa y también un poco de lo que dijo Rouge xD

Digan que les parece la idea :3

20.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol la mia andaba cerca de ahy, pero se me paso lo de los grupos xD

pero ademas si se quiere hacer como mas interesante se puede hacer estilo oca, como dijo meli, y dependiendo de la casilla en la cual estes se puede hacer, aunque viendolo de este angulo como que anda complicado el asunto xD

21.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Lo de la oca también es muy buena idea :3

22.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    O se pueden hacer las dos independientes, si no es cuestión de ahorrarnos, mientras más mejor, además que serían cosas distintas, y lo otro es más explotable que la oca, ya que la oca si estaría bien por un lado, pero lo otro tiene pie a dar muchas cosas más, además de la idea de poner un personaje en específico y escalar hasta ser clase S.

Sería cosa de ver qué pruebas, y con qué castigos podría ser.

Incluso usar un avatar por castigo (?) de un personaje loleable, como el este... no me acuerdo su nombre, el que siempre dice "men" LOL

23.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    A mi me parecen buenas todas las ideas xD
    Aunque nose porque me da un poco de "extrañeza" lo de los castigos, alguien tendra que ser muy original para crear suficientes x'DDD

Lo sé, y dije que seria un riesgo, pero todo sea por el bien del foro (?) x'DDD

Ichiya? a mi no me molestaria tenerlo en un avatar x'DDDD

24.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    No tiene por que, se podrían pensar unos 5 o 6 y según si se han fallado muchas misiones, el castigo sera el mas difícil. Por ejemplo, si pensamos en 6, el seis sera el mas difícil y ese castigo se le pondrá al personaje/grupo que haya fallado mas de una misión, o una muy importante. No se si me explique (?

O uno de Barney xD (?
    Mejor uno de FT xD

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Eso de Barney creo que fue con una indirecta hacia mi :eek: !!!

Muy buenas ideas :3 !! A partir del 30 yo voy a poder ayudarles en todo lo que necesiten... Antes no puedo ToT no tengo vida antes del 30 ToT

26.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo me acuerdo cuando andabas todo moradito ñacañaca ahora que lo mencionan, me acordé.

Era un bello avatar :si: (?)

Estamos unidos! ya sabes que te deseo suerte ;)

Es que limitados a algo con el foro, no es tanto, pero se podrían hacer cosas como en la mafia, y los bufones, algo que se ponga al final del post, un avatar, una firma, e incluso una entrada al blog con cosas raras (?) xD

Cosas de ese estilo.

27.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    No, estaba viendo los simpsons y salio Barney xD

28.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
  29.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Paso a avisar que ya esta en inscripciones una nueva partida de mafia, para aquellos que le interesan ;)

Espero que se animen...

Saludos...

30.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ya vi las dos y pasé, estuvieron bien, lo de las preguntas, me pasaré luego a leer qué contestaron, ya que sólo respondí xD

Comenté en otra discusión, .... la de capítulos no creo ir en buen rato, apenas voy en el 65, me quedé estancada en ese hace mucho tiempo :( es que el tiempo apremia, ToT me siento mala fan de Erza :(

Comparte esta página