1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail [Guild]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Levy, 22 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Al parecer se viene buena actividad para el foro, solo falta que el resto se anime...
    El concurso que he organizado, el concurso de imagenes de Kemero y la idea de Kenji del Miss y Mister Fairy Tail...
    Sin contar la guerra contra PoT :eek:
    Pero aun faltan algunos que lleguen, que andan de vacaciones...

Saludos...

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    La guerra será este fin de semana xD. Cambiamos la fecha para que la gente que está de vacaciones regrese :3

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Empieza hoy Richi? Porque vi que lo primero seran batallas 3 vs 3... Ya tengo que empezar a armar los equipos de mis compañeros y mio :eek: !

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Estamos listos cuando quieran :eek:

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Lo arrancamos hoy, pero luego que acabo de despertar xD.

6.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Hoy? xD
    Falta que aparesca Kemero y decida los grupos...

Saludos...

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Estos días no he tenido mucho tiempo para pasarme por acá pero bueno... Como saben ya se acerca el desafio... Tenemos que hacer 3 equipos de 3 para la primera prueba... Voy a anotar los inscritos por el momento (Si falta alguno haganme saber)

1) Kemero
    2) Lucy
    3) Suzuno
    4) Luan Klose
    5) Clancb
    6) SorAkwy
    7) Sturmovik
    8) Ster
    9) Erza Scarlet

Supongo que esos son los que participaremos en la primera prueba ya que los demás andan de vacaciones :( !

8.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    No querras decir LUAN Klose?
    Tenemos buenos integrantes...

Saludos...

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Tenes razón x'D!! Como hablo con las 2 usuarias "Klose's" me las confundo por el nick x'D!

Bueno, a comenzar a armar los equipos ! Yo haré equipo con Lucy y Suzuno ya que hace un tiempo lo hablé por msn con ellas y habíamos quedado así =3 ! Los demás no se yo propongo los siguientes

Equipo 1:
    Kemero
    Lucy
    Suzuno

Equipo 2:
    Clancb
    SorAkwy
    Erza Scarlet

Equipo 3:
    Luan Klose
    Sturmovik
    Ster

No sé que les parecerá a algunos esos equipos !

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pobre equipo 2 que se enfrentara conmigo :eek:

11.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    :3
    Confirmo (? xD

12.  
    Levy

Levy Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    También confirmo ^^

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Al parecer hay que elegir personaje tambien... Bueno, les asignaré un personaje a todos dependiendo de los gustos de cada 1, veamos si les atino a los personajes de cada 1 $: x'D!

Equipo 1:
    Gray: Kemero
    Lucy: Lucy
    Levy: Suzuno

Equipo 2:
    Lyon: Clancb
    Lisanna: SorAkwy
    Erza: Erza Scarlet

Equipo 3:
    Wendy: Luan Klose
    Luxus: Sturmovik
    Natsu: Ster

Equipo 3 FULL Dragon Slayer's :baba: !

Si quieren cambiar me dicen =3

14.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Dios! Kemero, me conoces bien...Me quedo con Lyon y confirmo

Sera divertido ganarte Skoller ;D

Saludos...

15.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    soy natsu xD, soy salamandra wi!!!!! xD

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    tendras el mismo destino q la mafia de kaya (?)

17.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Me suena a desafio :eek:
    Pero insisto, sera divertido vencerte junto a los que te acompañen xD

Saludos...

18.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    :eek:! Yo quiero a Luxus ;O; me gusta Lissana pero luxus rulz u_u! y es mi amor forever and ever

19.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    No importa SorA, de igual manera venceremos a Skoller y su equipo (?) :eek:

Saludos...

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    esto es un tramite :rolleyes:

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Equipo 1:
    Gray: Kemero
    Lucy: Lucy
    Levy: Suzuno

Equipo 2:
    Lyon: Clancb
    Luxus: SorAkwy
    Erza: Erza Scarlet

Equipo 3:
    Wendy: Luan Klose
    Gazille: Sturmovik
    Natsu: Ster

Ya tenes a Luxus :eek: !

22.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Yo quiero participar en cualquier actividad que realicen.

/Se pone al día.

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Me gustaban más los grupos que yo te recomendé xD

24.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Ya no quiero a luxus, quiero a loki :(! Okay, no xDD!!!

Waaaa *_* soy luxuuuus gracias :3! *salta* xD

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    El desafio comenzara entre hoy o mañana !! Cualquier cosa si alguien no puede Antonella quiere participar *-*

26.  
    Lightning

Lightning Cemzoonita

Cáncer
    hola, soy nueva...y pasaba x aqui...q andan haciendo?? C:

27.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Actualmente estamos en pleno desafio con el foro de PoT, ademas estara la actividad de Miss&Mister Fairy Tail que organizaremos junto a Kemero, y bueno...esperamos tambien a que alguien tenga el tiempo suficiente para crear algun concurso u otra actividad para el foro xD

Saludos...

28.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Bueno, tengo ganas de volver a organizar otro concurso en Fairy Tail aunque no disponga de mucho tiempo se que puedo ordenarme y poder hacerlo con total normalidad.

El concurso que quiero proponer es el reconocimiento de Canciones de FT!! Donde yo les pasaré un fragmento de un op, end, ost, alguna voz o lo que fuera de FT y ustedes deberan reconocer que op, end, ost, personaje (En el caso que haya una voz) es... Es algo muy simple y que a veces puede generar mucha diversion para adivinar las cosas ºOº!!

Sobre el concurso de imagenes esta pospuesto debido a que ese concurso lleva mucho más tiempo de preparación y no dispongo el tiempo necesario u.u ! Pero para este no tendría ningun problema... Solo esperemos al menos contar con 8 como mínimo para hacerlo

Que dicen? :3

29.  
    Levy

Levy Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Bueno lo de las voces u audios me parece una buena idea xD
    Aunque yo por lo que ando comprobando ahora mismo yo para eso ando muy mal[en distinguir las voces o las canciones] Y también la parte negativa de esto es que no veo el Anime ._.

El concurso de las imagenes borrosas. A ese si que me apunto :saltarin:
    Ah!! Y te recuerdo por aquí que falta aún el desempate del Miss & Mister
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dejando eso a un lado.
    Yo quería poster aquí por el siguiente motivo:

El forito de Fairy Tail empezó bastante bien y animado pero ahora quitando los dos topic de Anime y Manga lo demás esta regular.
    Todo debido a que muchos Usuarios ya han dejado de pasarse por Cz y por aquí ToT por algún tipo causa.
    Y pues me gustaría saber quiénes son los que siguen entrando al “gremio” y haciendo que ande activo :)
    No me gustaría que al foro de FT le pasara lo mismo que a algún otro y que lo llevasen a “Foros a Prueba” ToT por lo que fuera.

30.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    A ver, Levy querida
    Yo quize darle mas actividad al foro con lo de las batallas...pero al final fueron pocos los que se inscribieron, que practicamente son los mismos de siempre :( (quitando los foros de Anime y Manga que pasan otros usuarios)
    Tambien se entiende por el hecho de que todos han estado ocupados, segun sé, Kemero y SorA han estado ocupadAs por los estudios, al igual que yo, que paso cada vez que puedo...

El punto es que si no hay users que quieran "innovar" un poco y crear mas temas o proponer actividades, no se puede hacer mucho...

Y rezare porque el foro no se vaya a "Foros a Prueba", porque eso seria bastante malo :(

Saludos...

Comparte esta página