Al parecer se viene buena actividad para el foro, solo falta que el resto se anime... El concurso que he organizado, el concurso de imagenes de Kemero y la idea de Kenji del Miss y Mister Fairy Tail... Sin contar la guerra contra PoT :o Pero aun faltan algunos que lleguen, que andan de vacaciones... Saludos...
La guerra será este fin de semana . Cambiamos la fecha para que la gente que está de vacaciones regrese :3
Empieza hoy Richi? Porque vi que lo primero seran batallas 3 vs 3... Ya tengo que empezar a armar los equipos de mis compañeros y mio :o !
Estos días no he tenido mucho tiempo para pasarme por acá pero bueno... Como saben ya se acerca el desafio... Tenemos que hacer 3 equipos de 3 para la primera prueba... Voy a anotar los inscritos por el momento (Si falta alguno haganme saber) 1) Kemero 2) Lucy 3) Suzuno 4) Luan Klose 5) Clancb 6) SorAkwy 7) Sturmovik 8) Ster 9) Erza Scarlet Supongo que esos son los que participaremos en la primera prueba ya que los demás andan de vacaciones !
Tenes razón x'D!! Como hablo con las 2 usuarias "Klose's" me las confundo por el nick x'D! Bueno, a comenzar a armar los equipos ! Yo haré equipo con Lucy y Suzuno ya que hace un tiempo lo hablé por msn con ellas y habíamos quedado así =3 ! Los demás no se yo propongo los siguientes Equipo 1: Kemero Lucy Suzuno Equipo 2: Clancb SorAkwy Erza Scarlet Equipo 3: Luan Klose Sturmovik Ster No sé que les parecerá a algunos esos equipos !
Al parecer hay que elegir personaje tambien... Bueno, les asignaré un personaje a todos dependiendo de los gustos de cada 1, veamos si les atino a los personajes de cada 1 $: x'D! Equipo 1: Gray: Kemero Lucy: Lucy Levy: Suzuno Equipo 2: Lyon: Clancb Lisanna: SorAkwy Erza: Erza Scarlet Equipo 3: Wendy: Luan Klose Luxus: Sturmovik Natsu: Ster Equipo 3 FULL Dragon Slayer's :baba: ! Si quieren cambiar me dicen =3
Dios! Kemero, me conoces bien...Me quedo con Lyon y confirmo Sera divertido ganarte Skoller ;D Saludos...
Equipo 1: Gray: Kemero Lucy: Lucy Levy: Suzuno Equipo 2: Lyon: Clancb Luxus: SorAkwy Erza: Erza Scarlet Equipo 3: Wendy: Luan Klose Gazille: Sturmovik Natsu: Ster Ya tenes a Luxus :o !
El desafio comenzara entre hoy o mañana !! Cualquier cosa si alguien no puede Antonella quiere participar *-*
Actualmente estamos en pleno desafio con el foro de PoT, ademas estara la actividad de Miss&Mister Fairy Tail que organizaremos junto a Kemero, y bueno...esperamos tambien a que alguien tenga el tiempo suficiente para crear algun concurso u otra actividad para el foro Saludos...
Bueno, tengo ganas de volver a organizar otro concurso en Fairy Tail aunque no disponga de mucho tiempo se que puedo ordenarme y poder hacerlo con total normalidad. El concurso que quiero proponer es el reconocimiento de Canciones de FT!! Donde yo les pasaré un fragmento de un op, end, ost, alguna voz o lo que fuera de FT y ustedes deberan reconocer que op, end, ost, personaje (En el caso que haya una voz) es... Es algo muy simple y que a veces puede generar mucha diversion para adivinar las cosas ºOº!! Sobre el concurso de imagenes esta pospuesto debido a que ese concurso lleva mucho más tiempo de preparación y no dispongo el tiempo necesario u.u ! Pero para este no tendría ningun problema... Solo esperemos al menos contar con 8 como mínimo para hacerlo Que dicen? :3
Bueno lo de las voces u audios me parece una buena idea Aunque yo por lo que ando comprobando ahora mismo yo para eso ando muy mal[en distinguir las voces o las canciones] Y también la parte negativa de esto es que no veo el Anime ._. El concurso de las imagenes borrosas. A ese si que me apunto Ah!! Y te recuerdo por aquí que falta aún el desempate del Miss & Mister ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Dejando eso a un lado. Yo quería poster aquí por el siguiente motivo: El forito de Fairy Tail empezó bastante bien y animado pero ahora quitando los dos topic de Anime y Manga lo demás esta regular. Todo debido a que muchos Usuarios ya han dejado de pasarse por Cz y por aquí por algún tipo causa. Y pues me gustaría saber quiénes son los que siguen entrando al “gremio” y haciendo que ande activo No me gustaría que al foro de FT le pasara lo mismo que a algún otro y que lo llevasen a “Foros a Prueba” por lo que fuera.
A ver, Levy querida Yo quize darle mas actividad al foro con lo de las batallas...pero al final fueron pocos los que se inscribieron, que practicamente son los mismos de siempre (quitando los foros de Anime y Manga que pasan otros usuarios) Tambien se entiende por el hecho de que todos han estado ocupados, segun sé, Kemero y SorA han estado ocupadAs por los estudios, al igual que yo, que paso cada vez que puedo... El punto es que si no hay users que quieran "innovar" un poco y crear mas temas o proponer actividades, no se puede hacer mucho... Y rezare porque el foro no se vaya a "Foros a Prueba", porque eso seria bastante malo Saludos...