1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail [Guild]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Levy, 22 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    yo soy noob en muchas cosas que no son foros :P , siempre podras contar conmigo owo

2.  
    Cristell

Cristell Cemzoonita

Escorpión
    yeiiiii :smug: ahora podre dominar al mundo (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    ok pero yo sere el segundo al mando owo

4.  
    Cristell

Cristell Cemzoonita

Escorpión
    nooop necesitare apoyo xD lo dominaremos los 2 :3 soy mala dominando sola jajaa

5.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    ok, compartiremos el puesto de gobernante supremo owo

6.  
    Cristell

Cristell Cemzoonita

Escorpión
    yeiii con chocolate y Fairy Tail, nadie podria negarse xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡Ey! ¡Vosotros dos! Aquí la única que dominará el mundo seré yo. Así que olvidaros de la idea.

Eso sí...Bienvenida Cristell. Bienvenida a Cemzoo y al subforo de Fairy Tail. Me alegra encontrar a otra fan de Mashima y espero que aquí te lo pases muy bien. De hecho estoy segura de que te divertirás mucho con nosotros.

No te preocupes si eres nueva, aquí cualquier moderador o Líder de Foro podrá ayudarte con lo que necesites. Los Líderes de Foro que están conectados en este momento aparecen en la página principal del foro...al lado derecho (llevan una banda especial bajo su avatar). Los moderadores de cada subforo tienen su nombre en la esquinita superior derecha. En Fairy Tail estamos Clancb, Kemero y yo ^^

Te recomiendo que lo primero que hagas sea leerte las normas del subforo de Fairy Tail...

Después postea por todo lo que quieras ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Cristell

Cristell Cemzoonita

Escorpión
    :eek: nos han descubierto :O el plan ha fracasado XD, muchas gracias por la bienvenida Carlua :3 gracias por la explicacion, estoy segura que comenzare a molestarlos preguntando xD. Leere las normas :D y comenzare a aparecer por aqui muy seguido ;) GRACIAS

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    lamento mucho los mensajes de spam Carlua-san

Última edición: 5 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Em hola XD no se si algunos se acordarán de mi pero estube afk bastante tiempo por la U y también porque Fairy Tail estaba en pausa, y como ahora lo han retomado encuentro lógico volver a este foro y compartir opiniones nuevamente con uds, espero re adaptarme bien tanto con la gente nueva como la gente de antes , saludos :B

11.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    ya me abia olvidado de ti xD pero igual te reconozco
    bienvenido de vuelta :)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bienvenido, Zelos... ¡cómo no voy a acordarme de ti! Si, hombre, sí... y me encanta que hayas vuelto al foro de Fairy Tail. Está genial que te sientas tan como en casa que hasta abras un tema de "presentación aquí". Una calurosa bienvenida y que te lo pases muy bien con todos nosotros de nuevo ^^

Voy a unirte el tema al tema de Fairy Tail (Guild)....¿sí?

Última edición: 29 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página