1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Fairy Tail [Guild]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Levy, 22 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Hahaha yo se que a penas dije eso, te quieres unir (?) :$

2.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    hahahah es que no me puedo aguantar la "posibilidad" de estar en contra de Carlua xD

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Seria como en la serie donde hay 2 FT's :$!! que dices ¿Lo armamos? xD

4.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Hagamoslo, definitvamente :$ xD
    Ya hay que convencer a @Lucy a que se cambie al Equipo Sexy de FT (? x'D

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Se tiene que cambiar :C!! Un hijo siempre debe elegir al padre :(!! ¿Que dices @Lucy? Ahora solo falta traer a Sora (?) xD pero de eso te encargas vos XD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Vale....me voy media tarde y cuando vuelvo me encuentro con esto.... ¡¡Kemero, maldito, eres un liante!!

Yo que tenía a mi equipo ideal....que vivía feliz..... que estaba ilusionada....contenta....con ganas de jugar....¡pues ahora me retiro de la competición! Y eso que me hacía ilusión... pero si ya no puedo jugar con mi equipo, y encima me quitáis a Lucy.... prefiero no jugar u . u

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hasta que salió a la luz el 2do team de FT xD.. se veía venir jaja

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    e__e!!! no seas mensa!! Que se quede Lucy en tu equipo si es asi, no dejes de jugar e___e

9.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    ... *Después de leer todo eso* Realmente me ponen en un aprieto, ¿Por qué yo? Por un lado esta mi padre y por otro Carlua y Levy-chan ... ¿Tiro un dado? :O
    Hace un par de post luchabas por mi ¬.¬

...Ya sé que todos me aman :love:

Última edición: 21 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Hahaha lo sé pero si cambias de equipo significa que una integrante de otro no juega, prefiero se quede todo así y jueguen todos :P!

11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¿serás desgraciado? ¿primero vienes creando la discordia y ahora vas de bueno? ¿a quién pretendes engañar Kemero ¬.¬?

Por mi no sufras, Lucy....... En realidad mi mensaje anterior sí que era para hacer remorder alguna que otra conciencia....pero no la tuya....si quieres ve con ellos...con Kemero y Clancy o quédate en el primer equipo de Fairy Tail... como tú quieras...

Tú....tú......

Esto no me lo esperaba de ti.... así que yo confiando en ti y resulta que en cuanto tienes la más mínima posibilidad intentas acabar conmigo.....vale, vale....ya veremos lo que pasa.....
    Pero así por lo pronto hoy duermes en el sofá, que no te quepa duda....

Última edición: 22 Agosto 2013
  12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Creo que te refieres a Lucy y no a Hiro, no? xD noob ;)
    @Kemero tu team será igual de noob que tu? D:

Última edición por un moderador: 22 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Ya, ahora se hace FT 2, por Dios, deberíamos no ser tan originales xDDDDDDD

Como sea, igual, si hacen FT2 los aplastaré sin compasión se llamen como se llamen y representen a quien representen c:

lololololol, pero decidan a los miembros de cada equipo antes de que se me olvidé y pase de largo inscribirme por mi memoria de pez xDDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Se desato el caos xDDDDD ... por cierto Carlua cuando lei tu post de que no entrabas ya estaba preparando un plan para chantajearte convencerte de volver xD
    Ni yo me lo esperaba, yo que pensé que eras pacifico (?) .... que no pases frió en el sofá xDDDD

15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No sé de lo que estás hablando.... *silbando*

ooooooooohhh....¿en serio? Que mona, Hiro....cuánto te quiero > . < Pero no te preocupes...solo pretendía hacerme la víctima un tiempo.....ten por seguro que jugar jugaré. Además estoy preparando un super equipo para castigar a todos los traidores que veo por aquí.
    *suspiro* hay gente que tiene que aprender las cosas por las malas.....

¿ese? Ese es el peor de todos...las mata callando....ya verá, ya....

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    hahahah no lo pude evitar, ademas que si te fijas no he querido entrar a tu equipo... en cada "recuento" me exclui xD
    No me odies, aun si te gano x'DD

Nos entregas a Lucy? Falta que ella decida nada mas xD

hahah Ya no agrandes mas la situacion, que ya caen los latigos x'DD

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    @clancb no gana ni aunque quiera -o-

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bah aqui falta alguien :(
    lastima que no pueda participar y que perderan mucho sin mi pero no pierdan la fe :rolleyes: Go FT & FT2 :pompous:

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Bien dicho! debes ser nuestra líder de equipo :love:
    Pero si yo solo hice un inocente comentario :silbar:

20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡Aps! Verás Hiro....me reboté tanto que me temo que no voy a participar como miembro de Fairy Tail....Después de ver tanta sublevación, es evidente que tendré que sacar el látigo....y repartiré para todos....
    Eso hace que este sea el segundo año que no participo con este foro xD

No, no os la entrego. Estoy siendo una buena persona y me limito a no cargar más su conciencia y dejar que elija con la menor presión posible...

No tiene nada que ver con el tema que haya chantajeado a Gray Fullbuster para que sea el editor en mi equipo. Para nada....

21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ATENCIÓN TODO EL MUNDO.

Siento el doble post...pero esto es absolutamente necesario....

Quiero que seáis conscientes de que aquí el señor Kemero y Stur son espías de cierto equipo que jugará los JJOO. Me he dado cuenta que lo único que quieren es crear discordia y vienen aquí a desintegrar a Fairy Tail...

Deberíais dejaros de tanto doble equipo y hacer uno bien fuerte....y dado que Clancy quiere que le apalice...no participaré en esta ocasión con vosotros...

Yo lo dejo caer...para que al menos sepáis lo que hay....si queréis hacer dos equipos también está bien.... pero mirad a ver si tenéis usuarios suficientes para dos equipos ^^
    Y dicho esto me acabo de dar cuenta de que si yo participo en otro equipo ..... ayudaros va en mi contra....¬.¬ ¡bueno! Que se le va a hacer....después de todo os quiero a todos xD

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    WTF? eso es mentira e__e !! Nunca me meteria con mi amado FT *-* Creo que Carlua enloqueció xD

23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

No seas desgraciado Kemero....que cuando me lo dijo Jada.....me quedé a cuadros... Ya sé que participarás en los JJOO y con qué equipo. También me dijeron que eres un monstruo de las ediciones (al menos en vídeo) lo cual me sorprendió bastante o.o

24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Como no encontraba equipo con Clancb, ellos me pidieron si queria unirme al CZFC (Y eso fue hace pocas horas e_e)... No seas mensa =O y yo bueno en ediciones? Jada se tomó un vodka tremendo xD aunque si hay gente que quiera hacer otro FT estaria dispuesto a seguir :3

25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No seas así, Keme...si ya les diste tu palabra no puedes volver aquí...> . <

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Para mi FT > ALL =O!! Pero se que ya no habrá más gente y quería finalmente participar asique no queria quedarme sin equipo e_e!!!

Y deja de ser tan mensa de decir eso que hago con stur e__e !!! creo que lo que menos imaginabamos con el seria hacer eso xD , solo venimos a tontear somo siempre y pasarla bn :3

27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Aún sabiendo de lo que se trata "eso"....dicho por ti y de esa forma....suena muy raro xD

Ok, Ok....ve con los otros chicos....después de todo me viene muy bien que Stur y tú esteis juntos en un equipo ^^

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    @Carlua te has ganado mi odio.. nada mas qe eso -o-

29.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Vaya, si que se ha armado un buen lio aqui

Ok, voy a hablar seriamente...
    YO no participare de los JJOO, por lo que Carlua se puede quedar como en un inicio en el Equipo FT que en definitiva queda como esta (ya con 6 miembros):

Kemero y Stur pueden formar parte del otro equipo, como actualmente ya se revelo...
    Y todos felices, Buena Suerte a Todos

Saludos...

Última edición: 23 Agosto 2013
  30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo ya dije que no voy por FT esta vez :(

Comparte esta página