1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Fairy Tail [Guild]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Levy, 22 Enero 2011.

Cargando...
  1. Ohayou!~

Uff, hace mucho tiempo no volvía a cemzoo, supongo que los deberes de la vida adulta han ocupado todo mi tiempo x'DDDDD Ahora mismo estoy tan TAN obsesionada con FT que he vuelto por aquí, porque definitivamente debo fangirlearme en alguna parte (Lo siento :P )

Me verán de vez en cuando por el foro, y quizás me anime a escribir algún fanfiction (son mi fuerte) o de una opinión por allí y por allá. También he visto Nick's conocidos explorando el foro así que supongo que me divertiré Lool

Un placer estar por aquí... y bueno, a lo que vine…

¡¡NATSU, I LOVE YOU!!

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bienvenida Etsuko-chan, al mejor foro de Fairy Tail. Estoy segura de que te lo pasarás muy bien por aquí, porque el nivel de Fangirlismo es tope alto ^^

No se te olvide revisar primero las normas del foro.

Ya veo que aparte de ser fan de Natsu eres fan de Gazille por Levy....si es así, tienes un rinconcito en Parejas de FT para hablar de estos dos ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lucho Hatake

Lucho Hatake Cemzoonita

Leo
    Hace ya unas semanas que estoy por la zona.
    Al foro me había registrado ya hace un tiempo, años creo xD pero no solía pasar casi nunca.

Pero ahora como estoy tan fanático de Fairy Tail, quería un lugar donde poder comentar. Y aca lo encontré xD
    No solo para comentar los capítulos, sino también para pasar el tiempo con los juegos.

Y estoy bastante activo por estos lados.

Asi que bueno, aca me tienen para lo que necesiten :happy:

Por cierto, solo veo el anime, asi que siempre ando cuidadoso en cuanto a los spoilers del manga xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Con respecto a eso...andate con pies de plomo con lo de los Spoilers....

De verdad que lo siento, a mi vuelta es lo primerito que pienso solucionar....lo prometo. Pero por ahora hay Spoilers por tooooodas partes. Muchos de los temas están claramente señalados (en el título), como algún juego, y así por el estilo.
    Pero aún así, mucho cuidado.
    Todavía no se que voy a hacer para solucionar ese problema, pero bueno...

Ante todo (aunque creo que ya te lo dije) bienvenido ^^ Espero que disfrutes por aquí.

6.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    No me he presentado por aqui xD
    La verdad soy malo con esto de la presentaciones y todo eso, y pues ya llevo unos dias posteando por estos lares, asi que soy OneZoro y amo Fairy tail
    Soy algo fan de las parejas de FT y mi favorita es Gajeel and Levy <3
    Bueno no se que mas decir xD
    Saludos a la comunidad y espero aportar mas post en el magnifico foro de Fairy Tail

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Bueno soy algo nuevo en esto de Fayri Tail puesto que cuando la vi hace mucho, no le habia prestado mucha atencion, pero bueno soy Ale-Kun fanatico asi de corazon de Fayri Tail y mi personaje favorito de Gray pues tambien yo en un segundo tengo ropa y en otro ya no xD ok no .________.
    Y bueno espero apoyar a este foro en concursos y ashi :3

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Hiro

Géminis
    :love:
    Bienvenido :3

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Alex Petrova

Virgo
    Gracias Hiro :3 y bien tienen planes para concursos o algo asi :)

10.  
    Hiro

Géminis
    Pues justo ahorita estamos en medio de un concurso y necesitamos un reemplazo seria bueno si pudieras unirte *-----*

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Venía a decir lo mismo xD
    Ale-Kun puedes pasar por ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Lucho Hatake

Lucho Hatake Cemzoonita

Leo

Bienvenido a la zona! Espero te veamos seguido posteando por ahi :D

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    hahaha Cuando te vi aportando en la fabrica, me dije: "Este chico nos ayudara bastante" xD

Pues Bienvenido, ojala que te diviertas dentro del foro y pases constantemente por aca..
    Sigues el manga? porque sino, ten mucho cuidado...aunque con Carlua ya estamos trabajando para solucionar eso

En caso de dudas, no dudes en consultar ;D

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    clancb y carlua ayudan a mi causa de solo ver el anime son tan buenos :c XD Bienvenido Ale-kun , espero que te lo pases muy bien acá y puedo asegurartelo XD es un foro muy activo :)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja ya siento que los amo y no la verdad el manga nunca lo he leido... solo el anime ^_^

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    1 mas a la causa :3 XD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Van apareciendo de a poco xD

Bueno, mas motivos tenemos para evitar que las discusiones del foro se llenen de spoiler ;D

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bienvenido Ale-kun.

Siempre me entusiasmo cuando veo nuevos fans de la serie. Espero que te hagas un huequito cómodo en este foro y que te sientas como en casa. Por cierto...si preguntas por concursos...cuando acabe el que está ahora mismo en marcha prepárate porque presentaré uno. Y creo que nos hará falta gente en las filas de FT, porque muchos nos traicionarán se irán al bando enemigo...hum hum..seguro.

En fin, pásatelo genial y cuidado con Hiro, no vaya a ser que te confunda con Gray y se te tire al cuello...

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Alex Petrova

Virgo
    LOL jeje de hecho ando haciendo un cosplay de el XD... rayos tengo miedo D:

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Hiro

Géminis
    Carlua! shhhhh ... seria incapaz de hacerle algo -o-
    Cosplay! .... no tengas miedo no muerdo mucho (?) :silbar: ... no es cierto solo bromeo xDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Alex Petrova

Virgo
    Ok, no te preocupes amo que me muerdan *-* xD ok no

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No sé porque te empeñas en mentirme, Hiro. Si ya sabes que siempre me doy cuenta.

oooooooooooohh....sería genial que te animaras a sacarte unas fotitos y las colgaras en el tema de Cosplays ^^ Ya hay algún usuario que ha puesto sus disfraces, y algunos muy logrados., pero cuantos más mejor ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Miiyu

Miiyu Cemzoonita

Géminis
    Hola, soy nueva por aqui nwn mucho gusto, me gusta bastante fairy tail xD y soy de las que empiezan a hacer parejas de la serie, no lo puedo evitar nwn mi pareja favortia (aunque no sean pareja de verdad º3º) es el gray x juvia o como dicen por ahi Gruvia xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Levy

Levy Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    *Se emocionas ver tanta gente nueva en el foro*
    Snif... antes que eramos poquitos pasándonos por este forito; me alegra ver a gente nueva que aparece y que le gusta esta manga/anime de magos...

Espero sean files al foro y se pasen como nos pasábamos antes y que andaba animado y era como estar en familia(?
    Algun@s se han ido(espero que regresen como SorAwy hace mucho que no la veo pasarse por Cz; también a Rouge; Erza Scarlet y Meelissa que la ultima vez la vi en el foro FMA pero por aquí ya no la veo ToT y algun@ más que seguro me olvido...) y otros que se han ido y vuelto(una de ellas soy yo; Kemero también, se te hace en falta antiguo moderador y creador del foro :3; Lucy que aparece cuando puede)
    Y los que me parece que se pasan mucho más seguido por estos lugares son; clancb; Sturmovik; Skoller; Rukia....
    a Carlua no la menciono por que es "nueva" me refiero a que hace poquito apareció por Cz pero también la agregaría :)

Parece que poco a poco va greciendo la "familia" en este gremio ^_^

• Me gusta Me gusta x 3
  25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Yo ya os veo como mi familia ^^

Es estupendo ver que cada día hay más miembros activos....me divierte mucho ver los ataques de fangirlismo y leer vuestros debates.... Y pensar que el foro hubo un tiempo hace no mucho que tuvo un parón xD
    Nadie lo diría ahora xD

Me agrada ver gente nueva, pero que vuelvan los que un tiempo atrás fueron las columnas de apoyo del foro...eso me deja sin palabras ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que raro aun no me presento aca... hola soy un viejo mata hadas ._.

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    hola bueno ya entre a este foro pero creo que nunca es tarde presentarse... hola soy annix xDD
    y en estas vacaciones me vi hasta el capitulo 53 de fairy tail y es una serie que me ha gustado mucho lo que es raro por que no soy muy fan de los shonen, pero esta tiene algo muy gracioso que atrajo en especial happy, amo a ese gato tambien me gusta el NaLu y el Gerza... o como se diga Gray&Erza xDD lo que no me gusta... pues que lucy la pongan siempre semidesnuda y a diferencia de muchas chicas gray no me encanta prefiero a natsu xDD y amo a lisana y ya creo que es todo xDD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Si hay muchos nuevos xD. Esta bueno que haya recambio y que los antiguos de una manera u otra están... Al menos frecuento menos el foro de FT pero siempre le doy una ojeada a ver que hacen :3.

Estoy pensando en quizas hacer en un tiempito un battle of FT 3 con nuevas ideas :)

• Me gusta Me gusta x 3
  29.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    ¡Bienvenid@s! :3

Sería genial que todos volviéramos a pasarnos como antes, pero bueno, el tiempo y las tareas fuera de cemzoo complican las cosas:/
    Por lo menos poco a poco vamos volviendo~ xD

¡Ooooh! Más te vale, me dejaste con las ganas de más poderes de Ultear, además dijiste que quizá era de 3 vs 3 >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Si, lo sé Lucy xD!! El único problema si es 3 vs 3, solo habrá logo para el equipo primero , de todos modos no está mal que así sea xD. Y quizá al segundo y tercero tengan otro premio que no sea un logo pero si algo que los distinga (Ejemplo un banner en el foro de FT como usuarios destacados :P)

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página