1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Fairy Tail [Guild]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Levy, 22 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Levy

Levy Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Bueno, aprovecharé este tema para revivirlo y utilizarlo como registro para todos los usuarios fans de Fairy Tail que han pasado por el foro a lo largo de su existencia.

Así que... ¡os doy la bienvenida a todos y todas! Tanto si sois nuevos como si estáis aquí desde los inicios del foro...pasad y dejad un mensaje.
    Podéis escribir algo breve, lo que os apetezca, como "por qué os gusta Fairy Tail"...o "del 1 al 10...¿qué número elegiríais para definir vuestro nivel de fangirlismo?"
    Lo que sea vale para que quede registro de vuestro paso por el foro de Fairy Tail ^^

NO OLVIDÉIS PASAR Y LEER LAS NORMAS Y POLÍTICAS DEL SUBFORO FAIRY TAIL:

Y ahora algo de información sobre la serie aportada por nuestra querida Levy-chan

Bienvenidos al grupo oficial de Fairy Tail del foro, en este lugar podemos organizarnos, hablar de todo lo que queramos y hacer lo que queramos ^^

Titulo:フェアリーテイル
    Título Alternativo: Fairy Tail
    Dirigida por: Ishihira Shinji
    Genero Demográfico: Shounen
    Géneros: Aventura, Acción, Comedia, Fantasía
    Estado: En Emisión
    Año [Manga]: 2006
    Volúmenes (por el momento): Serie Abierta [24]
    Año [Anime]: 2009
    Episodios (por el momento): ---[63]
    01-52(1ª Temporada)
    53- ¿?(2ª Temporada)
    Autor: Hiro Mashima
    Editorial: Kôdansha
    Estudios: A-1 Pictures, Satelight

~ Historia ~

Fairy Tail está situada en un mundo de aventuras y magia donde sus principales protagonistas son magos. Los magos se agrupan en gremios o guilds, que básicamente se dedican a completar misiones con fines económicos aunque a lo largo de la historia vemos como no es el único fin de los magos.
    Todos los gremios de magos están bajo la orden directa del consejo de magos. Incluyendo el gremio protagonista de esta historia: "Fairy Tail”. Un gremio que se caracteriza por ser bastante problemático y estar siempre en líos probablemente sea el gremio más famoso y poderoso que exista.
    Cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu Dragonil en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel, un dragón. Por ello, se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que está localizado en la ficticia Magnolia, una ciudad en Fiore, el cual a su vez es un país neutral con una población de 17 millones de personas.

El gremio de Fairy Tail es famoso por los destrozos y daños que provocan sus integrantes en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos: personas que utilizan distintos tipos de magia y que, además, realizan encargos a cambio de dinero, similar a un caza recompensas (aunque existen todo tipo de encargos, y no todos son necesariamente por dinero). En Harujon, Natsu Dragoneel junto con su amigo gato Happy conoce a Lucy Heartifilia una chica de 17 años [la cual es una maga de espíritus celestiales, una guapa muchacha cuyo sueño es ingresar a un gremio de magos, específicamente a Fairy Taily convertirse en una buena maga(está en ello), lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu] Poco después de su reunión, Lucy es secuestrada por Bora de Prestigio, que se hacía pasar por Salamander de Fairy Tail, para ser vendida como esclava. Natsu rescues her and reveals that he is the real Salamander of Fairy Tail and has the skills of a Dragon Slayer [fire type], an ancient magic. Natsu la rescata y revela que él es el verdadero Salamander de Fairy Tail y tiene las habilidades de un Dragon Slayer [tipo de fuego], una antigua magia. He offers her membership into the guild, which she gladly accepts.
    They, along with armored maiden Erza Scarlet, ice maker Gray Fullbuster, and Happy, become a team performing various missions offered to the Fairy Tail guild. Ellos, junto con Erza Scarlet [la mujer más fuerte del gremio], Gray Fullbuster [un chico algo peculiar por ser exhibicionista (xD) y tener el poder del hielo], y Happy[un gatito azul capaz de volar], se convierten en un equipo de realización de diversas misiones que ofrece el gremio de Fairy Tail. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de este par de magos, y algunos otros compañeros del mismo gremio, que se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Es un manga perteneciente al género de aventuras y acción escrito e ilustrado por Hiro Mashima. El manga comenzó a publicarse de forma semanal, el 23 de agosto de 2006 en la revista Shōnen Magazine, de la editorial Kōdansha y, hasta el 27 de agosto de 2010, está compuesta de 207 capítulos, mismos que se hallan recopilados en 23 tomos (tankōbon). El 12 de octubre de 2009 se estrenó la adaptación en anime del mismo, producida por A-1 Pictures y Satelight cuya segunda temporada fue confirmada en septiembre de 2010.Hasta el 17 de enero de 2011, se han transmitido un total de 62 episodios del anime.

Además en esta serie también se han hecho una variedad de Videojuegos como: Shōnen Sunday VS. Shonen Magazine Shuuketsu Choujou Daikessen para PSP, un crossover de los protagonistas de los mangas de lucha publicados tanto en las revistas de manga Shōnen Sunday como en Shonen Magazine, siendo Fairy Tail la única serie aparecida en ese videojuego que al momento de su venta no contaba con versión anime.

Actualmente hay otro juego para PSP que será una aventura RPG que actualmente corre a cargo de Konami (posiblemente no salga nunca de Japón), el juego saldrá antes de que termine 2009.
    Para Nintendo DS está el juego White Comic, en el cual también aparecen Natsu, Lucy, Happy, Gray y Erza. Realmente es un crossover de diversas series, al igual que Shōnen Sunday VS. Shonen Magazine Shuuketsu Choujou Daikessen, pero al estilo RPG, donde los personajes son simples invocaciones de "pegar y esfumarse".
    Ahora en el 2010 fue lanzado en Japón el juego llamado Fairy Tail Portable Guild, para la consola de Sony: Playstation Portable o mejor conocida como PSP.
    Próximamente también se lanzará Fairy Tail DS: Gekitou! Madoushi Kessen, evidentemente para Nintendo DS. Será el primer juego de estilo lucha en 2D para ésta consola.

En resumen Fairy Tail (フェアリーテイル) que significa "Cola de Hada" creado por Hiro Mashida
    un artista de manga japonés, nació el día 3 de Mayo del año 1977 en Nagano, Japón. Creador del manga/animeRave Master, publicado por la editorial Kōdansha en la Weekly Shonen Magazine entre 1999 y 2005, cuando solo tenía 21 años. La serie más tarde fue adaptada en una serie de anime. Sin embargo, el anime fue cancelado antes de que llegara al final de la serie.
    En 2003 recogió algunos de sus one-shots en dos volúmenes: Mashima-en- Vol.1 & 2. Entre ellos se incluían, entre otros, Cocona, Xmas Hearts y Fairy Tale, una especie de prototipo de su último trabajo.
    En 2006 comenzó su actual proyecto, otro manga de fantasía llamado Fairy Tail publicado por Kodansha en la Weekly Shōnen Magazine. Ese mismo año también publico un one-shot llamado Monster Soul. Ahora mismo trabaja en el proyecto de un manga, Monster Hunter Orage(ya concluido), el cual es una adaptación del exitoso videojuego realizado por Capcom, Monster Hunter, y dicho manga se publica en el primer nº de la revista Kodansha's Shonen Rival.
    Hiro Mashima fue uno de los invitados destacados en 2008 en el San Diego Comic-Con.
    Como dato curioso, se sabe que Mashima odia las orugas y su grupo sanguíneo es B.
    va de un chico llamado Natsu y su gato compañero Happy, que van buscando al padre adoptivo de Natsu, el Dragón Igneel, se topan con Lucy Heartfilia, que es una maga de los Espíritus Estelares y sueña con entrar al gremio Fairy Tail. Y a partir de ahí va conociendo a muchas personas y haciendo bastantes misiones muy interesantes y algunas incluso peligrosas pero siempre salen ilesos, sanos y salvos.

Una historia de aventuras, emoción, diversión (¿?), tristeza y puede de muchas cosas más .

Ahora es la hora de divertirnos, opinar de esta serie y muchas cosas más =)

Sobre esta serie de aventuras y lo que penséis de ella.
    Como ¿Qué pensasteis cuando la visteis o leísteis por primera vez?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Que genial, ya tenemos topic oficial del grupo del foro... Me gusto la discu y bueno, utilicemos este topic como nuestro centro de aventuras (? o como quieran llamarle x'D

Me impactó en primera instancia y aunque demoré mucho en decidirme a verlo, cuando me decidí no pare hasta estar al día XD

3.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Lindo Post Suzu-NO!!!

Ami esta serie me facina, desde el primer capitulo me encanto y me engancho.

Al principio dije, que serie mas rara, nunca me plante algo asi, siempre lei series menos fantasticas, aun asi esta serie me supo enganchar. Y ahora no veo la hora de que llegue el siguiente capitulo.

Al principio el anime no me convencia mucho, pero, cuando vi mas capitulos me termino gustando. Aunque eso de los circulos antes de hacer magia creo que sobra un poco.

Bueno, resumiendo me encanta Fairy Tail!

PD: BeshO malo! Me ganaste ¬.¬

4.  
    Levy

Levy Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Hace uno días me encontre unos video que aunque quizás sean muy básicos me parecieron algo interesantes(?). Como no sabía donde ponerlos me demoré algo en publicarlos xD
    Uno está en japonés pero veréis quien hace las voces de algunos personajes de FT y el otro es de cómo Hiro Mashima hace a Natsu ^^

Fairy Tail Voice Actors:
    [youtube]RDjQpsDAqBo&feature=related[/youtube]
    A algunos ya los conocemos ya que los mencioné en este post
    [youtube]ChRbKOCSDLI[/youtube]
    [youtube]MCnjrqlE7Fw[/youtube][​IMG]

Archivos adjuntos:

5.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer
    Aunque no me aparezca veo el foro todos los días y que bueno que se hizo esta discusión.

Me gusta mucho este anime y es de estos que desde que comienzas a verlo, te enganchas y no quieres salir de el x'D. La verdad lo he descuidado en estos días pero volveré a retomarlo :3.

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Muy lindos aportes para conocer más sobre Fairy Tail =3 !!!

Esperemos que más gente se anime a participar aquí como lo hizo Anya :3

Dentro de poco se hará el desafio de Prince of Tennis Vs Fairy Tail... Tendré que ir avisandolos a todos x'D!

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Se haría más rapido si tu tbn colaboraras Kemero xD

8.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    UUUUUU chan chan xD! e.e!

:eek: Fairy tail te engancha demasiado xD! Yo estoy traumada u.u! Aunque del anime y el manga prefiero el manga :(! Me gusta colorear el manga *-* xD

9.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Yo, como dije en una discusion anterior, conoci FT gracias a los viciados de mis compañeros de clases...quien diria que yo tambien me terminaria viciando por una serie ;)

La primera vez que la vi, quede como que era algo diferente a lo que habia visto en otras series, ademas de que desde un inicio me traumo el humor que se muestra en FT...

Saludos...

10.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    ¿Y cuando será el desafio contra el foro de The prince of tennis? :L!

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Pronto muy pronto... Espero que participes :eek: !!! A proposito Kenji, al final haras la actividad esa del miss y mister ? :3 !!!

Yo casi tengo terminado el concurso de las imagenes :L ! Unos pocos días más y comenzamos :3

12.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Por supuesto que participaré, y sí, haré el concurso, aunque tengo que preguntarte unas cosas más por mensaje privado :3

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Cuando quieras me lo mandas... Estaré esperando el mensaje =3 !

14.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    ¿Que actividad podemos hacer? :3

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Estoy terminando algunas bases y algunas imagenes que me faltan del concurso de imagenes distorcionadas/borrosas... Espero poder tenerlo pronto ya que encontré una pagina muy buena que puedo editarlas online !

Sobre el miss y mister, Kenji me informó que estará de vacaciones asique pienso que es mejor posponerlo hasta que él vuelva y disponga de el tiempo :3 !

16.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Me parece bien :3 si tengo tiempo te aviso cuanto antes! :D

17.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Debido a que ya finalizo la Mafia Fairy Tail...buscare alguna otra idea para desarrollar, aprovechando que tengo tiempo ;)
    Si puedo colaborar en algo ya ideado, me avisan

Saludos...

18.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Que tal hacer un tipico concurso de avatares? :3

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Que se te prenda la lamparita Clancy :eek:

Lo que pasa con eso es que no hay mucha gente que concurren el foro de FT que edita a exepcion de Sora, Melisa, Lucy y algun otro que seguramente me olvide :( !

20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Esta semana empieza el desafio mágico entre FT y PoT!!! Asique si quieren confirmar la participacion seria bueno :L ! Sino sufran las consecuencias ! x'D

21.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Yo hablo de hacer un concurso de avatares de Fairy Tail en general, con lo que podemos dar a conocer más de la serie a gente que quiera participar :3

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Si, tambien podría ser... Pero lamentablemente yo soy malo para juzgar avatares y esas cosas :( !!! El que tenga ganas de organizarlo sabe desde ya que le doy mi apoyo :L !

Aprovecho para decir que tengo un pequeño problemita en casa y no he podido comenzar aún con el concurso de imagenes :( !

23.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Yo tengo 2 ideas, la primera vendria siendo una "Sopa de Letras" y la otra es escribir alguna historia, pero tanto la primera como la segunda son muy faciles y no habria dificultad...
    Necesitaria un poco mas de tiempo y a la vez, resolver unas dudas...

Saludos...

24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Que dudas tenes con respecto a ello? :3 !!! Cuialquier duda me decis...

Bueno les informo algo más sobre el desafio... Constará en 3 pruebas, los equipos que más pruebas ganen seran los ganadores...

La primer y segunda prueba constara de Batallas magicas (Al mejor estilo FT) donde nosotros vamos a tener la ventaja de tener habilidades especiales y los participantes de PoT no... La segunda constará de partidos de tenis donde al revez que la primera, ellos tendran habilidades especiales y nosotros no... Todo eso estará a cuenta de Richi.

La última ronda seran ahorcados... Que más tarde explicaré como se hace x'D!

25.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ok, ahi te pregunto xD
    Las batallas seran 1vs1 o van a ser como el "Battle of Fairy" (Cooperativa 2vs2)?
    Me entro curiosidad por ver como son esos partidos de tenis xD
    Al del "ahorcado", no es ese clasico juego en donde dices letras para adivinar una palabra?

Saludos...

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Serán batallas 3 vs 3

Y nunca dije que fueran partidos de tennis o.o ......

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
  28.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ah no eran partidos de tenis? Entonces te interpreté mal xD

29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
  30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Dejo esto aqui tambien :):

Bueno es hora de hacer algun tipo de actividad porque el foro esta algo muertito y es mi culpa porque no me distribuyo bien el tiempo para encargarme más aqui...

Hoy les voy a presentar una actividad algo distinta a las anteriores... Aún no tengo nombre para la actividad pero en principio quiero llamarla "Apuestas Fairy Tail"

¿Qué es esto?

Fácil, habrá apuestas en el anime y en el manga (Obviamente las del manga estarán spoileadas)... Ustedes apostarán por un hecho en sí por ejemplo tomo como referencia en el anime.

Apuesto que Gerard/Jellal va a ayudar a Natsu para vencer a Zero.

Si la apuesta es acertada (Osea que definitivamente Jellal ayuda a Natsu) gana un premio, si la respuesta es negativa (Jellal no ayuda a Natsu sino que quiere derrotarlo) gana un castigo.

A ver, que premios puede haber: Pues muchos, desde un lindo loguito debajo de su nick, hasta reputación, reconocimientos en el hall de fama (Aún esta en construcción pero les prometo que pronto lo traeré), más puntos en el
    sistema de rangos (Que se pondrá en el Hall de Fama como un reconocimiento aparte), etc...

En cuanto a castigos: Bueno obviamente no serán crueles x'D... Podriamos partir que cada uno tiene 20 Jewell's y va apostando, se podría abrir un sistema de rangos y si aciertas ganas más Jewell's y puedes obtener dicho rango y al contrario si perdes, pierdes monedas... Tambien como castigo puede ser realizar X cantidad de post en el foro de Fairy Tail, crear topics y cosas así, todo con el fin de dar más actividad al foro...

¿Qué me dicen? Podría estar interesante si se animan a participar a ver que predice cada 1 y jugar a ver quienes acertamos mas en las predicciones de lo que sucederá en la serie :L

PD: Animense a postear o todo mi poder caera sobre ustedes :eek: ! xD

Comparte esta página