1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail (Grupo Oficial)

Tema en 'Grupos sobre anime' iniciado por Levy, 5 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Levy

Levy Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    ¡Hola a Tod@s!

Abro esta discusión; para el grupo de:Fairy Tail (Grupo Oficial).

http://falconzordvd.files.wordpress.com/2010/07/fairytaillogo-jpg.png

Fairy Tail (フェアリーテイル) creado por Hiro Mashida va de un chico llamado Natsu y su gato compañero Happy, que van buscando al padre adoptivo de Natsu, el Dragón Igneel, se topan con Lucy Heartfilia, que es una maga de los Espíritus Estelares y sueña con entrar al gremio Fairy Tail. Y a partir de ahí va conociendo a muchas personas y haciendo bastantes misiones muy interesantes y algunas incluso peligrosas pero siempre salen ilesos, sanos y salvos.

Una historia de aventuras, emoción, diversión (¿?), tristeza y puede de muchas cosas más xD.
    Espero que esta vez no nos lo borren como el anterior que abrí, que aparte no tengo idea de por qué nos lo borraron ToT

Ahora es la hora de divertirnos, opinar de esta serie y muchas cosas más =)

2.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Re: Fairy Tal (Grupo Oficial)

Si!
    La discucion oficial, por cierto Suzu Te Falto la I en el titulo xD

Espero que gracias a esta discucion podamos hacer actividades y concursos.
    Y que el grupo no muera.

Intentare pasarme siempre que pueda, y participar en las actividades.

3.  
    Levy

Tauro
    Tienes razón *verguenza* ahora que me lo dices me doy cuenta; haber si puedo cambiarlo, editandolo.
    Si :D
    A ver si así la gente se anima y se pasa más a menudo
    -------
    Ya esta solucionado; si ves algún otro fallito comunícamelo

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Hola =L!

Hago acto de presencia en esta discusión, esperemos que venga bastante gente =L!!

Sobre lo del título de la discu, solo Betoso lo puede arreglar, después si lo encuentro le preguntaré si lo puede arreglar y ponerlo bien :L!!

Salu2

5.  
    SHANNA*

SHANNA* Cemzoonita

Cáncer

O-o Yo kiero entrar me enknta simplement Lol! ES lo maximo ^^!"....

6.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

Seria genial =3

Ok, te dejo la pagina asi entras en el grupo oficial =3

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Les comento que estoy trabajando en un concurso de "Batallas de Fairy Tail", quedé que en cuanto termine más o menos de organizarme se lo mostraría a suzuno para que ella sea la creadora oficial del concurso...

Esperemos que si se llega a realizar contemos con el apoyo de ustedes :( ! Y ya mismo le envio un PM a Betoso para que arregle lo del título de la discusión

8.  
    Levy

Tauro

Pienso igual, habrá que esperar...
    Bueno ya estas dentro ^^. Espero que podamos divertirnos todos y llevarnos bien.
    Vale Kemero, muchas gracias por todo(por todas las molestias ;)), por lo de organizar el concurso y hablar con Betoso para que arreglase el nombre del título. Si le puedes dar las gracias de mi parte. :D
    Y sobre el concurso estaré esperando a que me lo envies :)

9.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    OMG,tenemos ya discución <3.

Harán un concurso :)?.

10.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    OMG,tenemos ya discución <3.

Harán un concurso :)?.

11.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    Ya tenemos discu :D!
    Yo me apunto a las batallas; de momento estoy libre, el 20 empiezo las clases pero si eso ya vere como lo hago ;).

12.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    Ya tenemos discu :D!
    Yo me apunto a las batallas; de momento estoy libre, el 20 empiezo las clases pero si eso ya vere como lo hago ;).

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Lo malo es que según leí recién... Los concursos de batallas y rpg's están momentáneamente paralizados :(.

14.  
    SHANNA*

SHANNA* Cemzoonita

Cáncer
    No ....despues va swer muy difickl...tengo examenes !!

15.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Los examenes siempre son un problema ¬.¬, intentare sacar tiempo de cualquier sitio para intentar pasarme xD

16.  
    Heesh

Heesh Cemzoonita

Aries
    Al entrar a Cemzoo me extranio un poco no encontrarme con un foro de Fairy Tail :( sera que somo poquitos aun ?
    bueno espero que a futuro seamos muuuchos mas y tengamos forito ^^ en tanto por aqui :)

17.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Yo tambien deseo un foro, solo para fairy fans xD

Bienvenida a la discucion!

18.  
    Heesh

Heesh Cemzoonita

Aries

yo tambien quiero concurso :eek:

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Es difícil que haya un foro propio pero siempre si se demuestra que un animé tiene mucha actividad se les termina concediendo ese deseo...

Sobre el concurso, esta paralizado debido a que la zona de los concursos de Batallas está paralizada, solo hay que esperar unos días a que terminen los actuales concursos de batallas :( !

20.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Lastima lo del concurso =(
    Bueno, Suzuno y yo, pusimos una actividad en el grupo oficial, para pasar el tiempo, espero veros por alli

21.  
    Levy

Tauro
    Si, puede que sea eso, o que no haya tanta actividad ._.
    Que hablando de actividades, Tass a abierto una discu en el grupo, mientras que esperamos al concurso de las batallas que este más activo :D

Y yo, y yopxD
    Vale^^.Espero que cuando pasen esos días la gente tenga tiempo en pasarse; si no ya se verá cuando podríamos empezarlo y que tod@s o la mayoria que quiera concursar(y ganarse un logito si hay suficientes participantes) les venga bien para jugar.
    Pues mientras esperamos....
    pasaros por el grupo si quereis participar en la actividad y mientras tanto pasar el tiempo(divirtiendoos) para cuando empiecen las Batallas de Fairy Tail :)

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Si, creo que en 1 semana tiene que estar desparalizado :)

Mientras tanto... Que tal si opinamos sobre el Soundtrack de Fairy Tail $: ... La verdad que sus OST, Openings y demás sonidos lo coloco a Fairy Tail como uno de los mejores animes en cuanto a banda sonora...

uno de mis favoritos:

[Youtube]Dr_oWfssq9w[/Youtube]

23.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Me gusta mucho esa cancion*-*

24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No solo esa me parece linda... Sino que hay otras que también son interesantes ;O;

[Youtube]zjVElYA8II8[/Youtube]

25.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Si, esa tambien es linda =)

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Estuve pidiendo un banner para promocionar el foro. Hay mucha gente que no esta enterada porque no visita esas zonas del foro =(. Pero bueno acá se los traigo a ver que opinan =L. (El banner será colocado en la página principal del foro como para promocionar al foro)

PD: Imagino que esta discusión sera movida al foro de Fairy Tail. Intenté avisarle a algunas personas pero siempre me faltan =( Ojalá se animen a participar con nosotros en el foro :).

Saludos

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Me gusta!!!!
    xD Estoy muy ilusionada!*

28.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Igual ese sera cambiado por otro porque no entra en las dimensiones de cemzu ;O;!

En fin esperemos que todo siga bien y esperar al viernes a ver que pasa si ya tenemos el foro *-* !

Quiero verlas/os a todas/os allí *--*

29.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    :( yo me quiero unir </3

30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Comparte esta página