1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Color Spread [Portadas,coloreados originales]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por jadackis, 12 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Esta discusión va dedicada a recopilar todas las portadas de los mangas,fullcovers,coloreados originales y posters de Fairy Tail,así que,espero que os guste y que entre todos podamos hacer una buena recopilación con todo lo relacionado con esta gran serie ;)
    A medida que vayan saliendo mas portadas y covers random,se ira actualizando la discusión.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    La portada que más me gusta es la del tomo 12. Me gusta mucho como Sale Natsu allí y Erza con la armadura de samurai ;O; !!

Caso contario, la que menos me gusta es la del tomo 25. Donde sale los personajes con un color de piel que no son suyos (Natsu verde? WTF). Sinceramente no me gustó :(!

Buen trabajo !

3.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Sobre las portadas; las que más me gustan por la apariencia y por como especifica un poco en que parte vas de la historia son:
    Como la primera portada, no sé me hace sentir nostalgía cuando la veo(además que aun no tengo parte de mis tomos en casa ToT) y me vienen como recuerdos de graciosos que estaba al principio repleto de ese humor que no falta xD.
    Luego la que más me gusta también es la doce por como salen los 3 personajes; la primera vez que vi la portada me "enamoré". Los 3 salen tan sexy *-*

Luego la 16 y la 21. La 16 porque aparece nuestra nuevo personaje principal y dragon slayer[Wendy] que es un amor de niña y muy tierna :3 La 21[que me extraña que Kemero no haya comentado sobre esa portada. Saliendo su adorable Erza Knightwalker] que simplemente me gusta como hace recalcar que empieza la saga de Edoras y como estan todos los personajes bien situados :3 (*O*)

Las que no me han gustado han sido la portada 23, 25 y algo la 26. El motivo es por el diseño de las portadas[la 23 sobre todo]; de la 25 comento lo mismo que Kemero, ahí más que nada sería algo el contraste de los colores. Y sobre el 26 pues no sé que es pero es algo que cuando veo la portada no me agrada…

4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno...hay que actualizar este tema... al menos con las portadas. Pongo la número 28. Es la última que tengo, de los mangas que compré, aunque ya tengo encargado el número 29 y 30.

Me gusta esta portada porque...obvio....sale Gildarts, lo que no es muy habitual y además no está mutilado xD.
    Y también me gusta porque todos salen siendo pequeños, sobretodo Cana, ahí fuera está monísima ^^

Me gustaría que se pudiera comentar un poco esta portada antes de pasar a la siguiente. Y voy a poner unas normas:

-Imágenes en Spoiler.
    -Una imagen a color o una portada por post como máximo.

5.  
    jadackis

Sagitario
    Si vais a comentar este topic mas a menudo,puedo encargarme de actualizar el primer post e ir poniendo las portadas de la misma forma en la que las he ido colocando ;)

6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No te molestes, jadackis...es trabajo para ti y, además, lo que no quiero es que todas las imágenes se amontonen en un mismo post, porque uno entra y se aturulla viendo todo y se le quitan las ganas de comentar. Prefiero que se vayan poniendo imágenes poco a poco y se vayan comentando según aparecen.

De todas formas, gracias por ofrecerte ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Voy a ir subiendo desde las primeras paginas a color hasta donde vamos. Empezare con las del capitulo 1.
    Ire subiendo poco a poco.
    Que les parece?
    Quieren que suba las portadas de los capitulos en blanco y negro o solo las de color?

La primer portada a color del Manga.

Aqui vemos las siluetas de los 10 magos santos.

Makarov xD
    Me gustaba mas este estilo de dibujo.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    jadackis

Sagitario
    Lo mismo que con el de One Piece, encárgate de esas portadas y actualizo yo el primer post con las portadas de los tomos ;)

9.  
    OneZoro

Capricornio
    Portada del capitulo 2.
    Ese Happy se ve bien raro. xD
    Pero me encanta la perspectiva. :love:

Capitulo 3
    Natsu y Happy raro again.

Capitulo 4
    Que linda estaba Lucy y Tauro.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

En los primeros capítulos se veía todavía el estilo que desarrolló con Rave...Gracias a Fairy Tail Mashima ha mejorado muchísimo. Personalmente tengo que decir que ese estilo menos...."elaborado"....es algo nostálgico y por eso me gusta. Pero he de reconocer que el dibujo de ahora me gusta mucho más.

Y muchas gracias por tus aportes OneZoro....te estás transformando en mi brazo derecho, mi soldado de confianza....*llora de emoción* de...de veras te aprecio....

¡¡OneZoro!! *abrazo fuerte* snif, snif....no cambies nunca....¡¡sigue trabajando duro por el foro....para que yo no tenga que trabajar tanto!!

Y muchas gracias a ti también, Jada... siempre estáis al tanto para incluir nuevas imágenes y os tomáis vuestro tiempo para aportar tantas cosas estupendas al foro....

*llora de la emoción* ¡¡os quiero a los dos!! ....snif, snif...

¿las portadas de cada capítulo que estan en blanco y negro....hay que ponerlas en orden o puedo ir poniendo mis favoritas? Curiosamente es una de las primeras cosas que veo cuando me compro un tomo de manga xD
    .

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    OneZoro

Capricornio
    No te preocupes. ^^
    Aqui estamos para apoyar al foro y mantenerlo como uno de los mejores.
    Saludos!

Pues es mejor en orden no?
    Yo trataria de subir todas. xD

Capitulo 5
    Lucy estaba mas bonita antes y es la primera portada NaLu.

Capitulo 6
    Makarov.

Capitulo 7
    Primera aparicion de la diosa.

12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Pues si las subimos en orden me lo pones difícil. ¿de dónde las sacas? Porque yo estoy intentando probar en Submanga.com pero no me salen las imágenes...

(que gracia cuando dijiste "primera aparición de la diosa"...pensé que era Erza xD)

13.  
    OneZoro

Capricornio
    En Wiki.
    La diosa del gremio es Mirajane <3

Capitulo 8
    Natsu

Capitulo 9
    NaLu again!

14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¡¡ssssssssssshhhh!!! No pronuncies esa palabra... o nos llenarán este tema también de fangirlismo...

Capítulo 10

Cana super sexy y provocativa xD (nunca me gustó aquí)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    OneZoro

Capricornio
    Perdon :-#

Mashima le hizo un favor a Cana, ahora es super linda a comparacion de antes.

16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Sin duda 100X100... Nunca me gustó Cana ahí...sin duda con el paso de los capítulos Cana ha mejorado enormemente. Su pelo ahora está más ondulado.
    Estoy deseando llegar a las últimas portadas de los capítulos...¿viste el de esta semana? Kagura está enseñando las braguitas (me encantan cuando los personajes enseñan las braguitas ji ji ji) Mashima cada día es más pervert xD

17.  
    OneZoro

Capricornio
    Mashima es un Troll pevert. xD

Capitulo 11
    Primera aparicion de Gray y Erza.

Capitulo 12
    Ese Happy es un suertudote.

Capitulo 13

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Que nostalgia ver las primeras portadas del manga, me hace recordar cuando empece a leer FT como hace ya casi tres años ;w;
    Por cierto esa del capitulo 12 es amor :love:

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    OneZoro

Capricornio
    Capitulo 14
    Varios personajes. Loke todo un padrote. xD

Capitulo 15

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    OneZoro

Capricornio
    Capitulo 16
    LOL, quien es ese?

Capitulo 17
    Gray

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    OneZoro

Capricornio
    Capitulo 18
    Se ve algo raro el dibujo.

Capitulo 19
    Gray vs Natsu
    Se nota que la personalidad de Lucy cambio.

22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Jou... me cuesta comentar este tema porque no me acaban de cargar las imágenes. Pero bueno, hay que esperar. Me gusta mucho en la que Natsu y Gray están peleándose. Está divertida. Adoro los fondos y el entorno que dibuja Mashima ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    OneZoro

Capricornio
    Capitulo 20
    Makarov con un rostro algo pevert xD

Capitulo 21
    Que buenos paisajes se aventaba Mashima

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Mashima es genial haciendo paisajes y edificios ¡oh, oh! y ciudades ^^ Cuesta entender como para una simple portada trabaje tan duro xD

25.  
    OneZoro

Capricornio

Le gusta explotarse a el mismo xD
    Con eso de que a cada rato sube dibujos en su twitter.

26.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ya...pero ahora no puedo copiar el enlace a sus dibujos y no puedo postearlos en el foro > . < No sé por qué u . u

27.  
    OneZoro

Capricornio
    Capitulo 22
    WTF!
    Un Natsu x Erza.

Capitulo 23
    Natsu

Capitulo 24
    Happy

Capitulo 25
    Lucy

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Seguro que imágenes como la del capítulo 22 fueron las que provocaron tanto fan de Natsu por Erza xD

Se te echaba en falta por el foro, OneZoro. Pero veo que ya vuelves a estar activo ^^

29.  
    OneZoro

Capricornio

Creo que Mashima trato como de juntar levemente a Natsu y a Erza en los primeros capitulos del manga, pero parece que despues se echo para atras.

Pues he estado algo ocupado, y pues espero que me alcance el tiempo para pasar mas tiempo. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    OneZoro

Capricornio
    Capitulo 26
    Makarov
    Capitulo 27

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página