1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail B

Tema en 'La Ciudad de las Estrellas Fugaces' iniciado por Acero, 9 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    MAFIA: TTB

TRIVIA: Julia, Natsu, Wailraider

ARCADE: Annix

Hum....también es un buen punto....

2.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    soy un asco....... dieron resultados en dibujo y soy la penultima
    deberian conseguirse a alguien mejor y a mi lanzarme por un acantilado atada de manos y pies

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Animo nena xD siempre se mejora, coloreas muy bien

4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¡¡pero que dices!! ¡que cosa más bonita! No digas eso Annix....yo agradezco mucho que participaras ^^ Cualquier punto que hayas conseguido para el equipo es muy valioso ^^

5.  
    Annix Dragneel

Capricornio
    enserio.... es que enserio no pense quedar tan bajo TT--TT
    bueno espero mejorar en batallas y juegos rápidos ^--^ a y en arcade xDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Si te sirve de consuelo yo no estoy muy conforme con los resultados...pero bueno...lo importante para mi es que estos JJOO han contribuido a dar actividad al foro y que he aportado mi granito de arena

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Annix Dragneel

Capricornio
    pues mira que yo tampoco.... se que no soy asi como la mas indicada pero creo que el dibujo de aensland o el tuyo debieron estar más arriba

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, otra vez será ^^

9.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    ASDFGHJKLÑJDBFKDNHWBDBD FUUUUUUUU!

Nadie se inscribió en trivias! MIERDA. Esta semana casi no entré porque estoy a full con los exámenes y las inscripciones terminaron AYER. IDBBDJDNDJDNDHWHJJDJSI.

10.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Creo que todos andamos con los ánimos por los suelos después de los resultados de las categorías que han ido saliendo.

Aún así vamos en segunda posición, aunque como no nos hemos inscrito en estas tres últimas categorías....no sé en qué acabará....
    Lo importante es...¿os lo estáis pasando bien?

12.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Nadie se inscribió en nada? ;_________;

Merde, tenía que haber encontrado un hueco en la semana pasada para conectarme y participar djbrfjibszjobdo

13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Sí, mujer....tenemos representante en Mafia y en Trivia.... Han ido TTB y Annix...

14.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    En trivias fue alguien? Estás segura? Pensaba que trivia sí que sí no había nadie. No será arcade?

15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Perdona, en Trivia no hay nadie apuntado...en Arcade y Mafia sí...me hice un poquito de lío ^^U

16.  
    Annix Dragneel

Capricornio
    solo me meti en arcade xDDD porque en trivias no puedo participar porque soy jueza :33

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ya da igual, @Trick Trick Boom, @Annix ....contamos con vosotros....¡¡coged para el equipo tantos puntos como podáis!! Y ante todo...¡¡pasarlo lo mejor posible!! ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    *aparece por la puerta con un escudo*
    Hola, vengo a disculparme...
    He tenido muchas cosas últimamente, el instituto, rugby, francés, clases particulares, dormir, comer, estudiar... etc etc. No he tenido tiempo de entrar a Cz, y por lo tanto de participar en los JJOO, se me ha hecho una tarea completamente difícil. Me siento mal, me he comprometido y os he fallado, en verdad los siento.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Creo que a estas alturas lo unico que se puede hacer es aceptar las disculpas ^^

Como vais los demas con las ultimas pruebas?

20.  
    Annix Dragneel

Capricornio
    En juegos rápidos creo que en lo de los adivinos quede en tercer lugar ^--^, edición no han dicho y batallas perdí xDDD

21.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Venga, veenga! Que todos lo estáis haciendo genial. Ya vereis que nos pasa como a FT y recuperamos.

Bien hecho Carlua! Te luciste en escritos originales. :3 y Julia muy bien también. Ash, yo que me esforcé la dw dios y terminé quinta xD

Bueno, Maloserá.

No estoy pendiente de las puntuaciones en las demás categorías, pero felicitaviones a todos aquellos que se hayan esforzado y así llegaron hasta aquí :3

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Annix Dragneel

Capricornio
    resultados juegos rapidos TT---TT

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno....ya todas las pruebas han finalizado...¿no? Solo queda ver los resultados que se van dando...¿o me equivoco?

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Si total no ganamos xD

Bien hecho Carlua-chwan! Primera!!!

Al final solo quedará la anécdota de que nos divertimos a veces y otras no xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Annix Dragneel

Capricornio
    si y estoy nerviosa :sticker21:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página