1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail [AMV]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Sturmovik, 18 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bueno ya que estamos con estas batallas... Erza vs Azuma!

Y de regalo, como no, Erza vs Erza K

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Simplemente no puedo evitar pensarlo....dos Erzas peleando juntas....es una batalla epica! xD

Muy bueno el video. Me gustó más que el de Azuma, aunque mola como mezcla la voz de el anime con la musica. No está mal el montaje ^^
    Buen trabajo Sturmovik

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sturmovik

Virgo
    Carlua, qué raro que no me lleves la contraria en un tema de FT xD

Acá dejo un AMV.. quizás un poco para los fans de Gay y Lyon?.. digo, Gray.. xD

4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Buah! No te hagas ilusiones....solo estoy esperando a que bajes la guardia....

dirás más bien para "a los que les gustó la saga de isla Galuna" porque Gray y Lion aparecen más bien poco....

(por cierto, creo que tu pequeño desliz con el teclado, que nos ha cambiado de acera a Gray, te habría traido más a cuenta editarlo que corregirlo...Solo lo dejo caer, pero puede traerte consecuencias funestas esa metedura de pata xD)

¡Oh!¡Oh! se me acaba de ocurrir!! ¿te imaginas la cara de Juvia si se entera que Gray la da esquinazo para irse detrás de Lion? xDDDDDDDDDD

En cuanto al video, me ha gustado la selección de imagenes. No tanto la musica que le han puesto. Yo he encontrado un video muy majo para los fans de Erza y Jerall, pero como no me encuentro entre sus seguidores no lo puse xD

5.  
    Sturmovik

Virgo
    Jajajaaja ya veremos -o-
    Le puse "?" porque realmente sabía que iba para los de la isla Galuna (era cosa de ver el título xD) y el "desliz".. lo hice a propósito ;) pero gracias por el consejo? jajaja

Otro AMV!
    Carlua, sube tu video, la idea es compartir AMVs da igual lo demás xD

6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

ah! ¿osea que acabas de provocar que imagine una escena yaoi 100x100 para nada? uhhh....esto no te lo perdono > . <

Pues nada, pondré el dichoso video del que hablé ^^

Y una cosa te voy a decir, Sturmovik, y escuchame (leeme) bien... Mucho ojito que veo que te me estás desmadrando.... y no hay tema de debate abierto para que nos podamos ver las caras así que...cuidadín que a pegarse no me gana nadie (y hoy, por cierto, tengo unas ganas tremendas de debatir xD)
    Así que no me provoques. Nada de "no...si yo ya sabía que" ¡Que no se lo cree nadie! xD y nada de escenas yaoi, por favor.

7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Jopé! No puedo editar para poner otro video > . <

En fin, hago doble post, lo siento....

Es que he descubierto este video. Me gustó mucho. La música, el montaje, la brevedad del mismo xD Tiene mucha acción y sale Natsu ^^

Lo dejo

Lo que no me gusta es el final tan de golpe que ponen > . <

8.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Este video ya lo puse hace tiempo en otro lado pero como cambiaron el formato lo vuelvo a poner acá junto con uno de la Saga Fantasía.
    Saga Fantasía(Despedida de Luxus/Laksas :().

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    :3

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sturmovik

Virgo
    Aprovechando que no fui a mi primera hora de clases, vengo a reactivar un poco esto xD y les traigo 2 amv bastante buenos :)

11.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Amo esta canción *.*​

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Me gusto el segundo AMV que pusiste Stur ;)
    Joo ._. Lucy tu video fue muy cortito, si hubiera sido más largo estaría bueno ^^

Aquí dejo otros videos esta vez de los Espíritus Celestiales de Lucy Heartphilia <3

13.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Como nadie se pasó en un largo tiempo y me encontre un AMV de la Saga de la Isla Tenrou en varias partes + un trailer de la misma saga.

******************************************************************************************************************************************************

14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Surmovik, tus ultimos dos videos han sido borrados. Si los encuentras en otra parte y aún quieres ponerles....dimelo y edito el post.

Me ha gustado mucho el vídeo de Lucy, Asuka. Aunque es muy cortito está muy bien montado ^^

15.  
    Sturmovik

Virgo
    Acá otro, para que esto siga retomando movimiento jajaja

16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Que difícil es encontrar videos bien montados de FT.

Aunque este apareció por aquí. Yo hay varias escenas que quitaría pero....me ha gustado mucho. El que lo hizo se lo ha currado, merece la pena verlo ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Sturmovik

Virgo
    Holi :$ tanto tiempo, me extrañaron? xD

18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno...os traigo un AMV que junta muchas escenas emotivas de FT y que pone la piel de gallina... El único fallo que veo es que la traducción está en inglés...y para los que no sabemos mucho inglés...casi entendemos mejor el japones hablado que lo escrito xD

Pero he puesto la traducción de forma que se pueda leer a la par que se ve el video ^^

VOZ DE MAKAROW
    -¿qué es lo que significa ser un mago para ti?
    -¿qué es lo que significa el gremio para ti?
    -estoy preguntando...¿qué piensas tú, tú mismo, acerca de quién eres?
    -¿tomarías la vida de otras personas si tu maestro lo ordenara?
    -¿sería incuestionable?
    -ya ves...que no es diferente a ser un títere.
    -hay gente en el mundo que prefiere la soledad.
    -pero no hay nadie que pueda soportarla.
    VOZ DE NATSU
    -¡No me jodas!
    -hay algo más importante que...
    -si hay o no poder mágico...
    -¡se llama vivir!
    VOZ DE LUCY
    -No
    -¿huyendo yo sola?
    -¡de ninguna manera!
    -¡Siempre es más divertido estando juntos!

VOZ DE HAPPY
    -¡Vamos Charle!
    VOZ DE NATSU
    -cualquier persona que pone la mano en nuestro gremio es nuestro enemigo.
    -¡los destruiré a todos!
    VOZ DE CANA
    -¡desaparece!
    VOZ DE GAZILLE
    -¡No perderé!
    -no me importa...
    -lo fuerte que sean esos tipos...
    -lo que importa es enfrentarse a él
    VOZ DE HAPPY
    -¡No somos títeres!
    -Nosotros somos....¡Magos de Fairy Tail!
    VOZ DE CANA
    -Yo...
    -.....amo este gremio...

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Sturmovik

Virgo
    Buenisimo carlua!

20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Este tema está bastante cargado...si el video se ve más lento recomiendo que lo veáis directamente en youtube ^^

Muchas gracias Stur....Cada vez que veo el video se me pone la piel de gallina. Creo que lo han hecho muy bien....(aunque al final todo eso de la "publicidad" sobra xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Sturmovik

Virgo
    Bueh.. ayudemos un poco a la malvada de Carlua.. acá un AMV de Gray e.e

22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿por qué siempre que veo "gray" leo gay > . <!!!?

Buen vídeo, Stur....claro que...no tan bueno como los que elijo yo para poner aquí pero, se agradece tu esfuerzo...¡muahahahaha!

No, ahora en serio. Cualquier video en el que aparece Gray ya es tope chachi, y si aparece medio desnudo...mejor que mejor. Así que las fans del chico agradecerán tu aporte ^^

Pongo otro AMV. No es uno completamente de FT, pero el vídeo está estupendamente hecho y mezcla muchas de mis series favoritas. Aparece tambien escenas de FT, a partir de la mitad del vídeo. La primera en dar la cara es la sexy Mirajane en su modo Satan Soul xD Hay incluso una escena para las fans de NaLu xD
    Me gusta ver que Fairy Tail se está haciendo un hueco entre series ya famosas e importantes...

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Sturmovik

Virgo
    Por qué crees que se llama Gray?.. por algo será que lees Gay =O
    Jajaj no te preocupes, yo agradezco tu esfuerzo en MI tema de AMVs ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Los que no han visto en el anime el relleno de la saga del reloj infinito no vean el spoiler e.e

Acá un AMV de Mirajane contra Mary donde libera a su segunda satan soul , Halphas :eek: , me emocione cuando lo hizo XD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Sturmovik

Virgo
    Buen AMV Zelos.. si se trata de Mira, todo es bueno :baba: no vi el relleno del anime, pero con este AMV ya quedo más que feliz (?) ajajaj
    Yo acá dejo uno que me pareció muy bien hecho, es de la saga de Edoras ;)

26.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡WOW! Me encanta ese AMV Stur.... Ya pensé que no serías capaz de encontrar AMV tan buenos como los que yo traigo, pero me has sorprendido.
    La verdad que, después de ver los AMV que hace Loosecontroi, pocos me llaman la atención de los demás. Pero este me ha gustado. En poco más de 3 minutos ha resumido toda la saga de Edoras.
    Buen aporte, si señor.

(el de Mirajane ya lo había visto xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Sturmovik

Virgo
    Otro!

28.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Hum...que lástima que esté en inglés...

La música me gusta y el montaje no está mal, pero habría estado mejor si las voces de los personajes se acompañaran de las imágenes de ellos. No sé...para ser un ASMV parecía más bien un AMV únicamente xD
    ¿o me equivoco?

29.  
    Sturmovik

Virgo
    ASMV?... no se, para mi es AMV no mas y ya xD

30.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Es que viene como "ASMV" pero de eso no tiene nada. Para mí también es un AMV. No está mal...últimamente parece que se ven muchos vídeos que aprovechan la voz de los personajes (pero como los de Loosecontroi no hay ninguno) xD

Comparte esta página