1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail [AMV]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Sturmovik, 18 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bueno, supongo que todos saben lo que es un AMV, para el que no lo sepa AMV es la sigla de Anime Music Video. La idea de este tema es simple, posteen los AMV que mas gusten, comenten los que suba el resto y etc. Espero colaboren xD

Comenzaré con uno de Erza (obvio :baba: xD) cuando pelea con Midnight.. los animo a que coloquen ustedes algunos igual :)

Saludos! :)

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    A mi me gustó este aunque no es un AVM entero y tiene partes habladas, me gustó igual :(

3.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    :)

4.  
    Sturmovik

Virgo
    Así me gusta, que le den actividad a esto ;_;!.. acá les dejo otro! :)

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Colocaré uno que me encantó que hace poco vi ;_;. Es de NatsuXLisanna pero la musica y las imagenes me gustaron. Lo pondré en spoiler por el tema ese de que me tarda un poco a veces en cargar la pagina xD

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Unas imágenes hermosas de Erza, ah.... si yo fuera hombre xD Me gustaría. Pero mi admiración no va más allá de eso xD

7.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Dejo un pequeño aporte:

8.  
    ILR CvRvC

ILR CvRvC Cemzoonita

Virgo
    que divertido videoo LIKE :D

9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Es increible la cantidad de AVM hay sobre las parejas de FT....¬.¬ y todos suelen estar hechos una pena.

Pero me ha gustado este.... está bien sincronizado y parece bastante elaborado. No estoy muy a favor de la pareja de Natsu-Lucy pero, me ha hecho recordar episodios muy divertidos xD

El final parece que está cortado. Una pena

10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Espero que no me mateis después de colgar este video..... ya sé que este es un tema serio.... pero de verdad....me he reido tanto....que tenía que ponerlo....

Mi consejo es que dejeis que se cargue entero antes de verlo.

Me acabo de dar cuenta de que el video se ve ralentizado en algunos trozos....así pierde toda la gracia > . <
    Si no verlo directamente en el Youtube ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    El problema es que los veidos al haber tanto se hace más lenta que se cargue la página, por eso es recomendable colocarlos en spoiler... Empezaré a editar aglunos! Y si se ve lol x'D

PD: Ahora se deberia ver bien el video

12.  
    Sturmovik

Virgo
    Yo pude ver bien el video.. lo de los spoilers es buena idea xD igual lo dejaría a criterio de cada uno -o-
    Una cosa, quizás ampliar la discusión a no solo AMV.. quizás videos en general, momentos chistosos o qué se yo.. bueno eso ya es cosa de Kemero xD (si, te dejo a ti toda la responsabilidad y blablabla xD)

13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿como poner aquí el video en el que Erza cae en un agujero excabado en el suelo y dice "ay"?

Estaba tan mona....

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Pedid y se os dará xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    VIDEO PARA FANS DE ERZA

Se supone que adaptan la canción a los personajes de la serie, como si ellos fueran los cantantes (masculino y femenino)
    Al rededor del minuto....ay señor....si no os reís no sois humanos....

16.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Acá dejo otro aporte; este es un poco de la Saga de Edoras/Edolas:

PD: El video de Choco choco me hizo bastante gracia xD

17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Wow! Que pasada de video el que has aportado Levy, me encanta.

Está muy bien montado...¿de donde los sacas? Yo me tiro horas buscando y no encuentro más que tonterías xD

18.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Me alegro que te guste :3
    Pues más que nada los encontré queriendo buscar algo de esa saga y me salio nada más; otras veces es por pura suerte pero más que nada es por eso de que puse exactamente de lo que quería ver el vídeo.

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ese de Edoras lo conocía desde hace tiempo y la verdad es muy genial todo, luego a ver si subo mas :P

20.  
    Sturmovik

Virgo
    Bueno este no es AMV propiamente tal (yo no lo considero amv (?) quizas este mal (?) xD) es una sucesión de imagenes con el op 7 de FT (version full) bueno me ha gustado y lo vengo a compartir (?) xD

EDIT: Para no hacer otro post, coloco este otro amv, que me parece muy bueno, lejos de lo mejor que he visto en cuanto a FT AMV

PD: El AMV de Edoras no puedo verlo por restricción :(

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    me gusta el ultimo video que has puesto Sturmovik. Con las escenas de magia pura en acción^^

Creo que ese estilo de musica le va muy bien a la serie xD

El unico fallo que le veo es que repite muchas escenas, no te parece?

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Sturmovik

Virgo
    No repite muchas, pero si, en una parte repite escenas anteriores, más no deja de ser de lo mejor que he encontrado de AMV de FT xD.. y me gustó, debía colocarlo jajaja (además por la restricción de música en youtube que acá en Alemania es mayor, no puedo ver todos los amv que quisiera :()

23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    wojo! o.o

andas en alemania????

y hay restricciones de musica? que mal rollo....

24.  
    Sturmovik

Virgo
    Jajaja creo que no es tema de hablar acá, pero si, estoy en Alemania. Y acá los derechos de las canciones películas funcionan bastante fuerte, muchas canciones no las puedo escuchar/ver en YT por lo mismo jaja, pero está bien creo yo, le dan importancia a los derechos de autor y me parece bien (aunque me RE jode no poder ver MUCHOS videos en YT xD)

Bueno siguiendo el tema, acá dejo otro AMV de FT :)

25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    viendo ese video se me han venido a la cabeza muchos recuerdos... ¬.¬ como el desagradable momento en el que descubrí que mi querido Mistogan tenía la cara de Jerall...

aparte de eso....pensar que Natsy y Luxus (entre como le llaman en el anime, en el manga de internet y en el que tengo yo editado por Norma...ya no sé como llamar al hijo de Macarow) pelearon tan duro en esta ocasión y que luego Natsu acaba usando los propios rayos de Luxus para atacar...ains...que vueltas da la vida

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Por que desagradable? Que mejor que haya 2 Jellals en FT :baba:

27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Buah! Ya estamos con el Jerall-fan....

Si no te digo yo de que haya uno, dos o trescientos Jerral. Lo que me fastidió es que a mi querido Mistogan le pudieran ese careto. Yo que ya me estaba enamorando de él....ains....tan misterioso....
    Me lo esperaba más adulto, con cara de trenteañero por lo menos. Y me sueltan a un crio y encima de los repetidos....

Así que cuando le ví en ese capitulo. ..se me vino el mundo encima.

Después de Sieg Rain, de Jerall y de la fusión de los dos....me sueltan que el increible Mistogan es también Jerall....hombre ya! vete a fregar!
    Fue un shock, entiendelo....

28.  
    Sturmovik

Virgo
    Jajaja que risa lo del shock xD
    Y para que sigan viendo a aquel personaje, y puedan seguir comentando..

Vamos pongan más AMV.. yo tengo otros pero no los voy a poner todos de una xD

29.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

Ultear vs Gray <3

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Comparte esta página