1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mister simpatía Fadela

Tema en 'En Curso' iniciado por Fadela, 5 Mayo 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Aficiones: Adoro; me apasiona y me encanta el fútbol (verlo y practicarlo), en ratos creativos me tiro bastante tiempo dibujando, voy a clases de música, amo la informática xD y ni idea si esto va o no, pero es inevitable no ponerme como un contento pequeño de 5 años cuando estoy con niños (supongo que la niñez marcó bastante mi vida), entre otras cosas :3

Anime favoritos: Pokémon, Angel beats!, Fate Zero, Dog Days, Clannad, SAO.

Cosas más odiadas: Las personas inhumanas, la cobardía, las mentiras, y los actos sin remedio.

Cuenta un poco de ti:
    Saben, me encanta el nick Evans :3 fue muy importante en mi vida personal, pero me declino por lo actual donde mi apodo, y como me llaman mis compañeros, es Fadela ó Fade.
    Tengo 19 años, me gusta cuidar bastante mi cuerpo y salud (así que pensemos que ese color negro de las fotos no es delineador que maltrata el cutis, pa'r fávár :v), hago deporte desde temprano para tranquilizar el día, me gusta ser muy humano con problemas ajenos a mi persona, mi forma de ser es tranquila, tolerante, serena y bastante positiva.
    Soy católico y amo a Jesús, le tengo ese mismo amor con el que a final de cuentas se describe todo lo que soy y como pienso: me preocupo de mis problemas para solucionarlos y poder ayudar a otras personas en momentos difíciles. Me encanta la psicología y la autosuperación.
    Mi frase favorita y personal: "Si ayudo a una persona a tener esperanza, no habré vivido en vano"- Martin Luther King

Las Fotos :'0

Archivos adjuntos:

• 00.png
      00.png
      Tamaño del archivo:
      282.1 KB
      Vistas:
      11
    • 1.png
      1.png
      Tamaño del archivo:
      318.3 KB
      Vistas:
      11
    • 2.png
      2.png
      Tamaño del archivo:
      324.7 KB
      Vistas:
      11
    • 33.png
      33.png
      Tamaño del archivo:
      305.4 KB
      Vistas:
      10
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Te pareces a un amigo mío de la preparatoria Evans xD buenas picks.

Que esfuerzo jaja el tuyo por mantenerte en forma, yo no puedo ni con mi alma jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Era yo (?) :0

Bueno, para todo uno busca la motivación adecuada. Y la que tengo me da para muchas cosas :3
    Jajaja pero no cuesta tanto.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página