1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Facebook quiere comprar WhatsApp

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Velli, 9 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Así es. Facebook parece estar interesada en comprar WhatsApp.
    Para Zuckerberg no hay nunca suficiente, después de comprar Instagram el pasado Abril, ahora va a por más, algo que ha tomado tanta importancia como WhatsApp, la mayor aplicación para comunicarse con los demás.

De momento no hay detalles, ni nada más. Son solo rumores, pero la inversión que podría hacer la mayor red social del mundo sería importante..

¿Qué opináis? ¿Si Facebook compra WA estaremos ante una nueva aplicación? ¿Cambiará algo? ¿Tiene algo que ver la inclusión de Line en el mercado? Degote Flame Haze Sirkuja koneko nyan Montoloco TusMus ChibiTAT FIRE_DRAGON Thalyssien

2.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    No me extrañaria que acabe siendo asi porque facebook a este paso se va a hacer con todo xD, y si acaba siendo asi espero que no la lien cambiando la aplicacion o algo porque esta muy bien ya tal como está

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Espero no incluyan campañas publicitarias dentro de la app si llegaran a comprar whatsapp,que ya suficiente técnica mercantil tienen con la web.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Que listo, se ha dado cuenta de que Fb está muerto por culpa del whatsapp xD

5.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Lo que faltaba. Seguro que ahora le pondrán muchas mas mierdas. Al final acabaremos con un FB incorporado en el WA y en el facebook habrá un WA incrustado (no me extrañaría xD).
    LINE simplemente se ha creado para hacer la competencia a WA y otros free msg.

¿Que pasa? Pues que WA cada vez se hace más pequeñito ante nuevas aplicaciones como LINE, a nivel mensajería, envío de imágenes, iconos, etc. Lo que hace que tenga que buscar algún cobijo, y le ha salido bien al ver que FB está interesado, porque así le da más nombre y quizás impongan más mejoras para igualar a LINE.
    De este modo FB se "relanza" WA sigue sobreviviendo al mercado y todos felices comiendo perdices! :D

(Es una mera opinión propia, quizás esté equivocado, pero creo que es así!)
    Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    No me extraña en lo mas minimo, porque WA esta robandole parte del mercado de "coumnicacion" a fb, si se llega a comprar va a haber la posibilidad de chatear FB - WA, porque creo yo que FB esta tomandose el dicho de "si no puedes vencerlo, unete a el"

• Me gusta Me gusta x 1
  7. no me agrada del todo, facebook de pronto comienza a cobrar por todo y no me extrañaría que comience a cobrar o a poner publicidad para tener ciertas ganancias =o-o=... pero bueno, espero no le meta mucha mano y no lo arruine xD

8.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    A Facebook como empresa le interesa crear una base amplia para su negocio.
    así parecen una empresa más viable para invertir y dejan de tener mala fama en el mercado de valores.

9.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Todo apunta a que lo comprara pero... espero que mejoren los servidores, y que como en el line se puedan hacer las llamadas gratis aunque la pongan de pago(no se si sera verdad) mereceria la pena.

10.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Si al WA le ponen publi o de cobro para algunas funciones, me lo desinstalo y me paso a LINE, pero de cabeza! A FB ni agua! xD Está decaído ya, tuvo su momento de glória y ya está, como MSN que fue bonito mientras duró! jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Yo por ahí habia leido, que no era tanto como una incrusión de FB en WA
    Es más bien, poder comunicarse entre las distintas plataformas. La verdad no me llama la atencion, que contactos x del Facebook, me puedan enviar mensajes al Whatsaap xD

Pensandolo detenidamente, podria ser algo bueno... Pero sinceramente seria molesto que te manden '' cadenitas '' o tonterias así, cualquier ingrato que tenga Facebook.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Ailena

Ailena Cemzoonita

Escorpión
    No sé si facebook podría comprar whatsapp,pero como sabido,whatsapp desaprueba que haya publicidad en su sistema, a diferencia de facebook. Creo que no podría comprarlo a menos de concluir un acuerdo.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página