1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuestas Facebook nos aburre?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Degote, 29 Abril 2013.

Cargando...
?

Os aburre Facebook?

1. 16 voto(s)
    72.7%
  2. No

6 voto(s)
    27.3%
  1.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    A mi facebook me entretenía hasta que se robaron la única página que publicaba estupideces geniales y que se fue la gente interesante en los grupos que me habían agregado.

Pero gracias a eso ahora paso un poquitín de más tiempo aquí :D

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    De facebook lo único que no gasto es el chat ya que no dispongo nunca del suficiente tiempo como para tener una charla decente xD..ahora, dame un juego y el raidcall y te canto lo que quieras jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Estoy tan aburrido que pienso en cerrarlo. No me gusta micho jugar via Face, es más nunca lo he hecho por lo que su atractivo es más habalr con amigos y psicopatear a mis ex y alguna otra persona

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Yo si lo uso mucho, pero más que nada por el Chat. Igual me sirve para compartir
    pendejadas
    con mis amigos xD
    De paso lo uso para estar al tanto de lo que sucede en mi pueblo, pues esta pasando por una situación muy critica y han surgido paginas donde mencionan los hechos del dia.

Me ha servido para encontrar negocios en la ciudad, en fin, yo si le encuentro utilidad :p

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    De todas maneras hoy en dia ya hay programas que te ayudan a lidiar con todo este tema. Por ejemplo el programa Cold Turkey te bloquea las paginas que quieras hasta un mes y incluso desistalando el programa las paginas van a seguir bloqueadas
    Si vos pensas "deberia entrar a facebook solo los sabados pero cuando menos me doy cuenta ya estoy navegando" activas el programa y listo. De hecho yo hice esto con varias paginas incluyendo a cemzoo lol Entro una vez cada semana o cada dos semanas y bloqueo la pagina hasta la proxima semana

6.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Ostras es un control parental se puede decir no? eso estaba en el World of Warcraft jaja
    Y que forma hay de desactivar esto una vez lo has programado? D:

7. Hace un tiempo tuve que eliminar mi facebook, por razones meramente personales, fue idiota porque perdí muchas fotos x'D pero cuando finalmente, me cree otro ya había cambiado demasiado para mi gusto..

No me refiero sólo a la biografía y eso, sino que eliminaron juegos muy buenos como Vampire Wars, yo era una viciada en ese juego y bueno, fue feo entrar, buscarlo y ya no verlo ):

Esa era mi razón para estar constantemente en línea ahí en fb, ahora sólo entro cuando un amigo quiere hablar de algo, para entrar a ver cosas de Hiddleston <333 pero ya no como antes, ahora sí puedo decir que me aburro ahí.

8.  
    Degote

Leo
    Lo he dicho muchas veces pero me sorprende mucho el punto al que hemos llegado! Que una maldita aplicación/web pueda llegar a desestabilizar nuestro día a día.

La pregunta es... Somos conscientes que sin facebook muchos "problemas" que se nos pueden presentar posiblemente nunca los tendríamos?

9. Yo lo eliminé porque tenía muchas cosas en ese facebook que en ese momento justo y preciso de mi vida no deseaba ver más y creo, según recuerdo no se podían eliminar los inbox, sólo se archivaban.

El tiempo que me la pase sin facebook la pase muy bien hahaha, no me llegaban chismes dolorosos, no me ganaba la curiosidad por visitar perfiles, ver fotos, etc, etc. Podría asegurar que regresé por VW :( y también en parte por cosas de la universidad, ya que se ha tomado el fb como una herramienta académica -es una basura eso- y muchas noticias, tareas y demás cuestiones las dan por ahí mismo.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Degote

Leo
    Eso de que no puedas eliminar es una Shit... pero es lo que hay. A mi tampoco me gusta que usen facebook como herramienta para clases y demás cosas. Yo solo salvo face los grupos y eventos. La comodidad que te dan para organizarte con los amigos en perfecta pero tiene demasiadas cosas malas y pocas a favor...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    En lo personal, en face me la paso muro-inicio-muro-inicio, pero más que cualquier cosa lo uso para compartir estupideces y chatear con mis amigos, sin olvidar el sicopateo a una que otra ex sexy xD pero más que cualquier cosa, es para chatear.

Sinceramente, a Facebook nunca le he visto la gracia xD y si no fuera porque me sirve bastante, no lo usaría xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Utilizo facebook especialmente por tareas xD el grupo del colegio se esta actualizando en toda ocasion.. por eso ando pendiente! También para seguir paginas de mis bandas favoritas, para enterarme de lo que pasa, conciertos y cosas asi.
    Twitter no me gusta :( .. por eso prefiero facebook, si no queremos que se enteren de todo lo que hacemos, pues no publiquemos toda nuestra información, o no escribamos todo lo que hacemos, es asi de facil.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página