1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Noticia/Nota] Facebook Messenger en su versión web

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Fadela, 9 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Facebook, al seguir los pasos de Whatsapp, ahora tiene su propio espacio web donde brinda los mismos servicios que la aplicación móvil; compartir imágenes, mandar mensajes y enviar stickers, como nos cuenta ReCode.

Siendo solo la interfaz de la aplicación móvil, bastaría con ingresar contraseña e email de Facebook para seguir con las conversaciones. Accede a las conversaciones solamente, no ingresa al sitio social de lleno.

Cabe decir que para nada sustituirá a la red social.

2.  
    Steit

Steit Cemzoonita

Bueno yo he podido entrar de manera normal a la versión web, y me ha gustado por el hecho de que no produce el lag que ocasionaba Facebook cuando cargaba noticias cuando estoy en algún juego online, de todas formas no es que siempre estoy con Aion y Facebook abiertos, pero para esos momentos, ayuda.

Me ha parecido raro que muestra una versión de Android con una apariencia muy similar a la de Material Design de Lollipop ¿Será que se viene un cambio en la interfaz?

3.  
    Fadela

Acuario
    xD Actualizo info, igual y ya está disponible en más países.

Pienso lo mismo, pero creo que aún es una beta, siguen trabajando en todo.

4.  
    Steit

Steit Cemzoonita

Ya veo, ojalá que el cambio de interfaz se dé pronto porque la apariencia de siempre me pareció muy "iPhone" y pues, yo soy del bando Android xd, además que me fascina Lollipop.

5.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    Achis, pero esto ya tiene mucho xD De hecho mi iphone me obligo a bajar messenger desde hace mas de 5 meses xD al principio no quería, porque no me gustaba tener dos aplicaciones para facebook, pero como no me dejaba enviar mensajes a mis amigos desde la app de Facebook tuve que descargarla a fuerza, a fin de cuentas, ya me acostumbre, esta padre, más para mi porque traigo mi iphone sin tarjeta sim y me pueden hablar comoquiera porque básicamente le hablas a todo el que tenga la aplicación y este en tus amigos de facebook.

6.  
    Steit

Steit Cemzoonita

Bueno es cierto, la aplicación para móviles lleva ya mucho tiempo, pero lo que se menciona en la noticia es la versión para PC de ésta; lo que comentábamos era un detalle en una interfaz móvil, nos habíamos desviado un poco del tema con eso.

7.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    Oh, ya veo xD, hahah pense que whatsapp era de Facebook ya, hahaha de ser así solo quiere sacar dinero dinero dinero ese mark :O

8.  
    Steit

Steit Cemzoonita

Oh no, si bien WhatsApp ha sido comprado por Facebook se aclaró que serían independientes una de otra, han querido independizar el Messenger de la red social y hacerlo similar a WhatsApp para generar "competencia", pero a las finales eliges uno porque no te gusta el otro y ellos no pierden, ambas aplicaciones son suyas xd

9.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    HAHA si no puedes contra el enemigo unetele, habra que calar messenger para PC pero, pues igual ya hasta puedes hacer videollamadas sin la aplicación xD no se que novedades extremas podría traer haha

10.  
    Steit

Steit Cemzoonita

No es que sea algo súper novedoso, pero en fin, habrá que probarlo y ver que de bueno trae xd.

11.  
    Fadela

Acuario
    XD Way, no es lo mismo móvil que PC.
    Pienso que más que nada se ajusta a las comodidades, no a la clonación de sus servs.

12.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    No, si hahaha, me refiero a que puedes hacer las video llamadas desde facebook en la PC, sin tener Messenger xD siento que sera lo mismo que puedes hacer en facebook, solo que con un diseño mas actualizado, no veo mucha mejoría, aunque para móvil la diferencia si es notoria, esas llamadas gratis son lo mejor haha. Hoy en día creo que la mayoría prefiere usar para servicios de mensajería y audio en su móvil xD El video, si es mas cómodo para PC definitivamente haha

Última edición: 14 Abril 2015
  13.  
    Fadela

Acuario
    Ya hasta whats tiene esas llamada xD
    Lo que sí me yode es el límite de tiempo (1min) para grabar audio por la app y que si se te fue tantito la red tienes que volver a grabar la nota, porque tampoco se puede reenviar. Malo eso, bro :cool:

14.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    Si, el limite del audio si afectaba, pero con esa llamada del messenger, ¿para que necesitas grabar el audio? mejor ¡llama! HAHAH esa opcion, (que no he calado en Whatsapp, porque ni la tengo activa jaja) al menos en Msn jaja esta con ganas, he durado 2 horas y media hablando con la misma persona jaja después de esas horas empieza a fallar, pero vuelves a marcar y no hay falla.

La otra opción es enviar muchas notas (lo he hecho) pero si, enoja cuando grabas como 2 minutos y de repente se borra jajaj, y peor si pasa dos veces seguidas (muy triste), mejor hay que llamar xD

15.  
    Fadela

Acuario
    Pero como diría Don Cangrejo: "es gratis" (ewe Yo sí pago mis impuestos )

Pero las notas sirven mucho, te evitas todo el coto de marcar y esperar como 70 minutos para que conteste (porque su má l@ regaña por hablar, y espera 3 días para que termine la rosa de Guadalupe o Cosas de la vida)

16.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    JAJAJA, no exageres, es fácil que te contesten xD solo tienes que avisar, si no me garantizan que me van a contestar yo no les marco xD, jajaj primero hablo con la persona por mensaje, si todo va bien le avisas "oye deberíamos marcarnos, es mas rápido, mas cool y es gratis y no tenemos que escribir" después la persona acepta, luego se marcan, y si quieren ponen altavoces y son felices hablando y haciendo otras cosas al mismo tiempo. xD hasta podrían hablar viendo la rosa de Guadalupe :P

17.  
    Fadela

Acuario
    xD Mira que guay la receta. Era broma, sólo 1 vez me tocó vivir eso, y fue horrible.
    También antes tenía un gran fallo la app; ponías el altavoz y hacía un ruido como de creepy. Sólo me gustaría que Messenger fuera igual que Whats UwUr

Comparte esta página